Las cámaras réflex más vendidas de 2018

Última actualización: 19.08.19

 

A pesar de las noticias relativas a su futuro, las cámaras réflex siguen siendo de las más vendidas entre todo tipo de usuarios. Sin embargo, en este amplio mercado solo algunos productos destacan por sus ventas.

 

La oferta de cámaras réflex sigue siendo considerable. Basta con echarle un vistazo a cualquier comparativa de cámaras réflex para descubrir una gran cantidad de modelos y productos, aptos para todo tipo de usos. Sin embargo, cuando se trata de buscar la mejor cámara réflex, siempre conviene ser selectivo y tener claro que es lo que necesitamos, así como lo que nos podemos permitir conforme a nuestro presupuesto.

De todos modos, soñar es gratis. Y saber cuáles son los modelos más destacados del mercado, también. Por eso, vamos a desvelarte algunas de las cámaras réflex más vendidas en este pasado año 2018, de modo que conozcas las tendencias actuales del mercado. Por cierto, no es una lista lineal al uso, sino que hemos elegido de entre las más vendidas aquellos modelos que hemos considerado interesantes.

 

Canon EOS 80D

La cámara Canon EOS 80D es una de nuestras elegidas. Hablamos de una cámara de la gama alta de la línea EOS, ampliamente conocida por los usuarios, que en este caso nos ofrece un sensor de 24,2 megapíxeles de resolución y una rápida respuesta a la hora de tomar imágenes. Por tanto, es ideal para aquellas fotos en las que la velocidad sea importante.  Cuenta también con una pantalla de 3 pulgadas de diagonal, así que es fácil controlar las funciones de la cámara y ver claramente lo que estamos enfocando. Cuestiones útiles tanto a la hora de tomar fotos como de grabar videos, para lo que contamos con una resolución Full HD. Se remata con detalles como un enfoque de alta precisión basado en un sistema AF de 45 puntos, o conectividad WiFi, que se combina con la tecnología NFC para hacer más fácil el proceso de gestionar y transferir imágenes. Finalmente, el precio del producto es bastante interesante, dado que el mismo de unos 1.000 euros, para el kit de cuerpo y objetivo de 18-55 milímetros, mientras que el cuerpo por separado reduce su coste a unos 900 euros. 

 

 

Nikon D7500

Cambiamos de fabricante para hablar del modelo Nikon D7500. Esta cámara réflex cuenta con la tecnología Snap Bridge, de modo que es más fácil mantener la cámara siempre conectada con nuestro móvil o nuestra tablet. No obstante, también cuenta con WiFi y Bluetooth para dichos usos. Este modelo nos ofrece una resolución de 20,9 megapíxeles aunque con la ventaja de contar con una alta capacidad para percibir la luz, lo que la hace muy adecuada para fotos nocturnas. También ofrece un sistema AF de altísima precisión, para que no pierdas un detalle. De aquello que tienes delante. Esto también se percibe a la hora de grabar video, que en este modelo pueden llegar a una resolución 4K, frente a la resolución Full HD convencional. Y para que el control sea aún más fácil, el modelo cuenta con pantalla LCD de 3,2 pulgadas, abatible y con controles táctiles, para que no te pierdas a la hora de gestionar todas sus funciones. En cuanto a su precio, el cuerpo de esta cámara tiene un coste de unos 950 euros aproximadamente.

 

Pentax K1

Pese a no formar parte de las marcas más conocidas para el gran público, Pentax sigue ofreciendo productos de alta calidad y que cuentan con el favor de muchos usuarios. Entre ellos tenemos la cámara K1, que dispara la resolución de su sensor hasta nada menos que 36,4 megapíxeles, siendo de las más elevadas del mercado. También mejora su sensibilidad ISO, que puede llevar a un nivel de 204800. Y para rematar, el sistema Pixel Shift captura cuatro imágenes de la escena con un desplazamiento de un pixel y sintetiza las mismas para obtener una alta resolución extrema. Algo a lo que también ayuda el sensor libre de filtro AA, de modo que no tendrás problemas con los colores falsos ni el efecto Moiré.

Todo ello en un equipo con un planteamiento muy fácil de usar, tanto por su pantalla de gran tamaño como por el diseño eficiente de su botonera. Respecto de su precio, este ronda los 1250 euros, aunque solo por el cuerpo. Quizá algo superior a otros modelos del mercado aunque su extrema calidad merece la pena el coste.

 

 

Canon EOS 6D MK II

Dentro de la gama EOS de Canon, el modelo Canon EOS 6D MK II es otro de sus productos destacados. Una cámara réflex que incorpora el sistema Dual Pixel CMOS, que mejora la claridad del enfoque y permite mantener la visión directa de estas cámaras con una mayor calidad. La misma que tendrán las fotos que tomes con la cámara, que llega a una resolución de nada menos que 26,2 megapíxeles. Pero como no todo es resolución, el sensor también mejora el detalle y la exposición, al tiempo que reduce el nivel de ruido presente en las fotos que dispares.

Otro punto importante es su enfoque. Este modelo mantiene el enfoque tipo cruz con un total de 45 puntos AF, así que el proceso de tomar imágenes de alta calidad y definición es aún más fácil, sin que nada se escape a su diseño. Se remata con las opciones de conectividad avanzada propias de estas cámaras de alto nivel, de modo que en la misma no falta ni WiFi ni Bluetooth, para que compartir tus fotos y videos sea más fácil. Tampoco falta la conectividad  GPS, para un posicionamiento efectivo de tus fotos, que hace más fácil su localización según la zona en la que fueron tomadas. Respecto del precio, este ronda los 1.300 euros para el cuerpo y sobre los 1.800 para el pack con el cuerpo y un objetivo 24-105. No obstante, si prefieres un objetivo convencional también es posible encontrarlo dentro de la amplia gama de accesorios que ofrece Canon.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...