Los 5 Mejores Reproductores Blu-Ray 3D de 2020

Última actualización: 26.10.20

 

Reproductores Blu-ray 3D – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Para disfrutar del mejor entretenimiento en la comodidad de nuestro hogar, es necesario poseer dispositivos de última tecnología, que nos permitan vivir una experiencia inigualable de imagen y sonido, como si estuviéramos en una sala de cine. Algo que podemos conseguir con un buen reproductor Blu-ray 3D, que nos permite disfrutar la experiencia de la tercera dimensión al máximo. Así que busca un equipo que posea una resolución de alta definición, sonido envolvente Dolby Digital y compatibilidad con tus dispositivos de almacenamiento, entre otras funciones. El modelo Sony BDPS6700 es una buena opción porque cuenta con resolución 4K y una notable calidad de sonido, ofreciendo, además, funciones de conectividad en red y mediante Bluetooth, para que no te pierdas nada. Otra opción es el modelo LG BP450, un Blu-ray 3D que tiene reducción de ruido y un diseño clásico y compacto de color negro, por lo que se puede colocar en cualquier espacio e integrarse con la decoración.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray 3D del mercado?

 

Disfrutar de películas en alta definición, calidad de audio y con sonido envolvente como en un teatro es posible, si se cuenta con un reproductor Blu-Ray 3D. Con estos equipos se mejora el entretenimiento visual en distintos formatos, pero es necesario hacer una elección eficiente en cuanto al diseño y otros atributos que denotan calidad y que aseguran un desempeño optimizado. Para que la compra del dispositivo sea más sencilla, hemos elaborado una guía para comprar el mejor reproductor Blu-Ray 3D, un apartado con todo lo que debes conocer sobre estos aparatos.

 

 

Diseño 

Si estás pensando en adquirir uno, es importante que se trate de un Blu-Ray 3D económico, pero también que tenga un diseño que se ajuste al espacio donde se instalará. En este sentido, la recomendación general es que sea un equipo de tamaño compacto y peso liviano. Estos dos atributos permitirán su portabilidad para llevarlo de un lado a otro y así poder conectarlo de forma eficiente en cualquier televisor. 

Además, al ser modelos compactos, hay mayor posibilidad de que se puedan colocar estratégicamente sin ocupar un espacio amplio. Por lo general, la mayoría de alternativas disponibles o, al menos las más recientes, son ultra delgadas y están disponibles en colores como negro y plateado. Por ello, van a juego con el resto de la decoración y con los colores del televisor. Otra propiedad significativa en el diseño es la pantalla, ya que algunos modelos incluyen una pequeña pantalla para llevar un control del tiempo y de la función que se disfruta.

 

Compatibilidad 

La compatibilidad es un atributo que no puede quedar de lado cuando se hace una comparativa de reproductores Blu-Ray 3D ya que, de acuerdo a esta característica, el equipo se podrá utilizar con un mayor número de dispositivos de última generación, porque será reconocido sin inconvenientes. 

Además, será esta propiedad la que permitirá que determinado modelo de Blu-ray 3D funcione de manera eficiente con diferentes formatos de vídeo y audio, brindando mayor versatilidad para su uso. Por ello, lo conveniente es hacerse con un equipo que sea compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, entre ellos, los de uso más popular. De esta forma, no habrá inconvenientes a la hora de la reproducción.  

 

Conectividad

A la par de la compatibilidad, aparece la conectividad, como otra característica que no puede faltar en estos dispositivos para la reproducción de contenido multimedia. De modo que si te preguntas cuánto cuesta un Blu-Ray 3D, sería apropiado que hagas un análisis de los puertos y prestaciones con los que el fabricante ha equipado el modelo. 

De acuerdo a esto, se podrá tener un estimado de su coste y su funcionalidad. Esto se debe a que en el mercado se pueden conseguir desde equipos sencillos que solo poseen un puerto USB, hasta otros dispositivos que están equipados con prestaciones tecnológicas de última generación, como Bluetooth, WiFi, más de un puerto USB, entrada HDMI, puerto Ethernet, salida de audio para conectar auriculares o altavoces, así como puertos de transferencia rápida USB 3.0, entre otros medios. 

 

Interfaz y accesibilidad 

A la hora de hacer una elección, es prudente que esta sea inteligente, basada en la funcionalidad, pero también en la facilidad de uso del dispositivo. Por ello, son muchos los fabricantes que dotan sus modelos con una interfaz de usuario intuitiva que garantiza un correcto uso del equipo de reproducción. 

En este sentido, la alternativa a seleccionar debe ser práctica y contar con una adecuada accesibilidad para controlar el dispositivo y sus funciones. De ahí que sean muchos los Blu-Rays que tienen un área en su estructura con algunos botones para el control de las funciones básicas. 

Al mismo tiempo, deben incorporar un mando a distancia que permita al usuario controlar las funciones avanzadas y disfrutar de todo el contenido sin tener que ir hacia el equipo, sino que brinde la posibilidad de hacerlo a distancia, desde la comodidad del sofá o de la cama.

Reproducción y sonido

Los reproductores Blu-Ray 3D van un paso más adelante que otros dispositivos de reproducción como los DVD. En este sentido, es necesario que sean capaces de reproducir contenido en alta definición y con calidad de color. Algunas alternativas incluso han sido equipadas con la posibilidad de mejorar la resolución en las imágenes de algunos contenidos. 

De igual modo, es imprescindible que el equipo esté habilitado para reproducir sonidos en los últimos formatos, como el Dolby 7,1 o DTS-HD, para una experiencia de audio envolvente y realista, similar a la de las salas de cine.

 

Los 5 Mejores Reproductores Blu-Ray 3D – Opiniones 2020

 

Los reproductores Blu-ray 3D permiten darle más realidad a las series, programas o películas que observamos. Aportando calidad y en imagen y en su sonido nos harán sentir como si nos encontrásemos en una sala de cine. La elección a veces se hace compleja por la diversidad de artefactos que encontramos en el mercado, sin embargo esta lista comparativa que hemos preparado te ayudará a elegir los mejores reproductores Blu-ray 3D del 2020.

 

1. Sony BDPS6700 Reproductor de Blu-Ray Disc

Ventaja principal:

El producto cuenta con resolución mejorada 4K, de modo que además de reproducir tus vídeos Blu Ray también ofrece mejor calidad en todo tipo de archivos sin importar la fuente o su origen.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que el rendimiento de los vídeos en formato más antiguo es lento, o incluso puede llegar a no reconocerlos, aunque esto último no es demasiado habitual y solo ocurre con formatos muy antiguos.

 

Veredicto: 9.8/10

El reproductor Sony BDPS6700 es un modelo completo, con mejora en la calidad del vídeo, una amplia conectividad y un cuidado diseño que lo sitúan en la parte alta de cualquier comparativa de reproductores Blu Ray 3D.

Comprar en Amazon - Precio (€108,62)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de reproducción

Conforme a los reproductores Blu Ray 3D que podemos encontrar en el mercado, este modelo es capaz de reproducir todo tipo de contenidos con la calidad propia del formato. Una calidad mejorada gracias al sistema Triluminos, que genera colores más claros y de mayor calidad a la hora de ver cualquier imagen, sin importar su origen.

Sin embargo, no solo los vídeos en Blu Ray se ven mejor, sino que también se ven todos los demás, gracias a su mejora 4K, que aumenta la calidad de cualquier vídeo sin importar su calidad. Algo a lo que ayuda también el sistema de reducción del ruido, mejorando así las imágenes que tengan una peor resolución en pantalla.

Calidad de sonido

Siguiendo con el planteamiento del producto, también la calidad de sonido ha sido mejorada, de manera que no tengas que preocuparte por oír tus vídeos como se deben. Para ello, cuentas con un sistema de calidad basado en la tecnología Dolby True HD, que ofrece una notable calidad de sonido, para que la misma se escuche como fue compuesta.

Una calidad notable que, siguiendo el planteamiento del formato de mejora 4K, también permite recuperar las pérdidas de sonido presentes en algunos vídeos o canciones, obteniendo así mejores resultados de escucha. Un sistema en el que la tecnología de Sony ya es más que reconocida.

 

Conectividad

Para finalizar nuestras características destacadas, se hace necesario hablar de la conectividad del modelo. Esta conectividad destaca tanto en el formato conectado como inalámbrico. Empezando por el primero, contamos con los puertos USB o HDMI, con los que conectar el reproductor a cualquier equipo o bien reproducir vídeos, música y cualquier otro contenido digital directamente en el reproductor.

Algo que también podemos hacer gracias a la conectividad sin cable, que también es muy amplia. Entre ella tenemos la conectividad wifi de doble banda, que aprovecha el rendimiento más moderno de redes para acelerar la velocidad de transferencia de tus datos. Pero también puedes conectar tu móvil mediante bluetooth, aprovechando la calidad del sistema LDAC, para hacerlo todo más fácil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€108,62)

 

 

 

2. LG BP450 Reproductor Blu-ray

 

Este modelo que presenta el fabricante LG ha sido catalogado por muchos usuarios como uno de los mejores reproductores Blu-ray que se pueden encontrar en el mercado actual, porque tiene atributos de potencia y diseño que favorecen el aprovechamiento de sus funciones. 

En este sentido, esta alternativa posee una potencia eléctrica de 12 vatios y, por sus especificaciones técnicas, es compatible con formatos 3D, que reproducirá con alto grado de calidad, resolución y buen nivel de detalle. 

Además, la propuesta cuenta con función de reducción de ruido para eliminar las distorsiones e incrementar la definición y fidelidad tanto en el audio como en las imágenes. Tiene sistema de desconexión automática y está equipado con un puerto USB que brinda la posibilidad de acceder a contenido alterno sin discos. Incluye mando a distancia y tiene un diseño de clásico color negro que, además de atractivo, es funcional porque se puede colocar en pequeños espacios. 

Este modelo cuenta con un adecuado rendimiento y calidad de reproducción. Estas especificaciones podrás corroborarlas mediante los pros y contras que presentamos a continuación. 

 

Pros

Puerto: Este dispositivo posee un puerto USB, de modo que, además de reproducir discos, también puede tomar el contenido de la memoria USB conectada al aparato. 

Resolución: Es capaz de reproducir contenido en formato 3D, así como en HD, con calidad en el sonido y en las imágenes. 

Potencia: Posee una potencia eléctrica de 12 voltios, por lo que funciona de manera adecuada en relación con rendimiento y consumo energético.

Diseño: El modelo ha sido desarrollado por su fabricante con un diseño moderno y atractivo en color negro, con dimensiones compactas, por lo que se ajusta a diferentes espacios.

 

Contras

Mando: Si se desea que el mando funcione de manera adecuada, es preciso que las teclas se presionen justo frente al dispositivo.

Comprar en Amazon - Precio (€72)

 

 

 

3. Archgon Style UHD 4K-Ultra HD BD Reproductor Player Externo 

 

Con un tamaño compacto y peso liviano de solo 360 gramos, este modelo del fabricante Archgon es conveniente para colocar junto al ordenador en un pequeño espacio, porque su diseño se ajusta a diferentes estilos decorativos, ya que está disponible en color negro, con acabados en aluminio pulido para darle mayor estilismo. 

Además, tiene un funcionamiento eficiente en la reproducción audiovisual y es compatible con los sistemas operativos más populares del mercado, Mac y Windows. Asimismo, su instalación hacia ordenadores es sencilla, sin controladores, solo Plug&Play. 

Esta unidad portátil está equipada con un puerto y cable USB de tecnología 3.0, por lo que es rápido y admite el uso de USB tanto 2.0 como 1.0. Al funcionar con entrada USB, no requiere de adaptador de corriente, por lo que es portable.

Cuenta con una función de uso silenciosa, que controla la velocidad de reproducción de forma automática para que el sonido sea bajo. 

Para conocer más sobre las características de este modelo, te recomendamos echar un vistazo a sus principales aspectos favorables, así como negativos, para determinar si se ajusta a tus requerimientos. 

 

Pros

Accesorios: Para mayor protección de la unidad, este modelo cuenta con una funda protectora que sirve para llevarlo sin que se estropee.

Diseño: Su diseño es compacto y liviano, de solo 360 gramos, disponible en color negro, con una carcasa de aluminio pulido.

Compatibilidad: Esta unidad puede utilizarse con ordenadores que funcionen con sistemas operativos Windows o Mac, en diferentes versiones. 

USB: Para diversificar su uso y mejorar la rapidez, cuenta con un puerto USB de tecnología 3.0, por lo que es de rápida transferencia y no requiere de adaptador de corriente.

 

Contras

Software: A pesar de su buen funcionamiento como DVD, quemador o Blu-ray, este modelo viene de fábrica sin software, por lo que se debe adquirir por separado.

Comprar en Amazon - Precio (€158,99)

 

 

 

4. Panasonic DMP-BDT167 Jugador 3D Negro reproductores de DVD

 

Disfrutar de tus Blu-Rays con toda su calidad es tarea fácil si apuestas por un reproductor como el Panasonic DMP-BDT167. Este producto es compatible con todo tipo de discos actuales, entre los que se encuentra este novedoso formato, pero también cualquier CD o DVD que quieras utilizar. 

La resolución de salida del equipo alcanza el 4K, siendo también compatible con las últimas tecnologías de sonido, tales como DTS- HD o Dolby Digital Plus. Algo que evita que el sonido quede atrás respecto de la calidad de la imagen. Y por si quieres reproducir aún más cosas, también cuentas con un puerto USB, donde cargar tu contenido multimedia y verlo con la misma calidad que venimos comentando. 

Un modelo que se remata con ciertas funciones inteligentes, que permiten acceder a Youtube o Netflix, entre otras apps.

Sacarle el máximo partido al contenido Blu-Ray es sencillo si usas reproductores de calidad, como este.

 

Pros

Calidad de imagen: El dispositivo es capaz de reproducir contenido en formato 4K, con una alta calidad de sonido.

Compatibilidad: El reproductor lee todo tipo de CDs, DVDs y discos Blu-Ray de forma solvente.

Funciones adicionales: El equipo se completa con un puerto USB multimedia y funciones Smart.

 

Contras

Ruido: El nivel de ruido del dispositivo es algo más elevado de lo esperable, según algún comentario.

Salto a minuto: No es posible saltar a un minuto concreto de la emisión, sino que debes avanzar o retroceder desde donde estés al punto deseado.

Comprar en Amazon - Precio (€102,69)

 

 

 

5. Panasonic DMP-BDT185EG

 

El modelo Panasonic DMP-BDT185EG es otra de las alternativas que este fabricante pone a nuestro alcance tanto para reproducir discos en Blu-Ray como en formato 3D. Ambas opciones quedan cubiertas por las capacidades de este producto, que también incluye una gran cantidad de formatos compatibles, para que puedas reproducir casi de todo sin problemas.

Estos archivos pueden cargarse de forma tradicional, a través de un disco físico o un pendrive, o bien a través de la red, mediante la conexión Ethernet incluida. Esta conexión también hace fácil acceder a funciones de Smart TV, de modo que podrás acceder a las plataformas de streaming más habituales desde este lector.

En cuanto a su control, el equipo incluye tanto el mando como una amplia botonera en la parte superior, para que este proceso de control sea aún más fácil.

Resumimos a continuación algunas de las principales funciones de este producto a la hora de ver tus contenidos favoritos con comodidad.

 

Pros

Compatibilidad: El modelo dispone de una amplia gama de formatos compatibles, así que lo reproduce prácticamente todo sin complicaciones.

Botonera: Además del mando a distancia, tienes una cómoda botonera en la parte frontal, donde controlar las funciones principales del equipo.

Funciones Smart: El producto dispone de funciones Smart TV, para lo que incluye el correspondiente puerto Ethernet, para conectarlo a la red.

 

Contras

Puertos: El dispositivo tiene una conectividad algo limitada, con solo 1 puerto HDMI y un único puerto USB. Suficiente para quien no precise más pero, como decimos, bastante limitado.

Actualización: Se hace necesario actualizar el dispositivo una vez que lo recibas, a fin de aprovechar al máximo toda su funcionalidad.

Comprar en Amazon - Precio (€113,38)

 

 

 

Cómo utilizar un reproductor Blu-ray 3D

 

En la actualidad son infinitas el número de familias que disfrutan desde la comodidad de sus hogares del mejor entretenimiento audiovisual,  gracias a que cuentan con dispositivos de muy avanzada tecnología, como es el caso de los reproductores Blu-ray 3D, que les permite vivir esta maravillosa experiencia como si estuvieran en una sala de cine. A continuación encontrarás algunas recomendaciones que te permitirán conocer más de tu Blu-ray 3D y obtener lo mejor de él.

 

 

Usa el televisor adecuado para tu Blu-ray 3D

Para poder disfrutar de lo mejor de tu Blu-ray en tercera dimensión desde el seno de tu hogar, es de suma importancia que cuentes con un televisor no menos de 40 pulgadas, complementado con un buen sistema de altavoces,  para que sientas la sensación de estar en una de las mejores salas de cine.

 

Utiliza las gafas especiales

Es importante que al utilizar tu Blu-ray 3D uses gafas especiales, específicamente lentes de obturación activa. Estos lentes tienen la capacidad de sincronizar las señales expuestas por el televisor para poder visualizar correctamente la imagen, dando la impresión de apreciación en tercera dimensión.

 

Disfruta del sonido

Cuando usas un buen Blu-ray en tercera dimensión desde la  comodidad de tu hogar,  ten la plena seguridad de contar con el mejor sonido que se destaca por su nitidez, como el de las salas de cine, debido a que estos productos incorporan tecnología de sonido envolvente Dolby Digital 7.1 y DTS-HD.

 

Incorporan Wi-Fi y conectores USB

Gracias al avance tecnológico de estos dispositivos Blu-ray en tercera dimensión tendrás la oportunidad de conectarte a Internet sin contratiempo de forma inalámbrica, ya que tu equipo incorpora controladores Wi-FI, lo que te permitirá librarte de los molestos y enredados sistemas de cableado. También incorporan conectores USB  2.0, con lo  que  podrás conectar discos duros o pendrive entre otros dispositivos, y visualizar los contenidos teniendo la posibilidad de  guardados.

 

Adapta tu Smartphone o tu tableta

La mayoría de los Blu-ray en tercera dimensión te ofrecen la oportunidad de adaptar lo Smartphone o la tableta del televisor, para que de esta manera puedas observar los contenidos de estos dispositivos con una calidad inmejorable y lo mejor de todo en pantalla grande.

 

Visualiza películas como que si fueran reales

Cuando usas un dispositivo Blu-ray en tercera dimensión adquirirás  la oportunidad de disfrutar de tus películas preferidas de un modo más  excitante y real desde la comodidad de tu hogar, gracias a la reproducción Full HD 3D que integran estos dispositivos.   

 

 

Dispone de una amplia gama de formatos  de archivo

Uno de los aspectos positivo que encontrarás al utilizar un dispositivo Blu-ray en tercera dimensión, es que podrás disponer de una gama muy amplia de formatos de archivo para que puedas reproducir todo tipo de archivos de sonido, imágenes y videos. Además soporta gran cantidad de formatos de video así como archivos VOB de tu DVD.

 

Navega en la Web

Otro aspecto de los cuales podrás disponer desde la comodidad de tu hogar al utilizar tu aparato Blu-ray en tercera dimensión es navegar a través de la Web y a la vez disponer y descargar Apps para disfrutar de nuevos contenidos y mejorar así la experiencia con el reproductor.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los reproductores Blu-ray son aparatos de última tecnología que te permiten ver vídeos en alta definición, pero con la particularidad que están almacenados en un disco especial para blu-ray. Combinado con un televisor de alta definición, sería tu equipo de entrenamiento ideal para tu hogar. Para que conozcas las tres mejores marcas que ofrecen este producto, sigue leyendo.

LG es una compañía surcoreana que se funda en el año 1958, la cual nace de la asociación de dos compañías que ya existían: Lucky y Goldstar, llamándose para ese momento Lucky-GoldStar, usando las iniciales LG.

Esta empresa ha sido líder en la producción y fabricación de productos tecnológicos como electrodomésticos y productos de consumo masivo. LG es la marca que ha sido pionera en la elaboración de productos electrónicos en Corea del Sur, tales como radios, refrigeradores y televisores.

En el año 1995, la empresa cambia de nombre a LG Electronics y, a partir de 1999, la compañía establece empresas conjuntas con el propósito de fabricar paneles LCD.

Los años 2008 y 2009 fueron de rotundo éxito para la empresa, ya que LG crea el primer   chip modem para móviles con tecnología LTE a nivel mundial y la empresa se convierte en la segunda mejor compañía de televisores más grandes del mundo.

A partir del año 2011, LG realiza importantes aportes en el área de televisores, en donde comienza a fabricar tecnología 3D con obturador, televisores ultra HD, televisores OLED 4K, entre otros. LG Electronics desempeña un papel importante en el mercado mundial, controlando 118 locales y contando con más de 75 mil empleados a nivel mundial.

 

 

La empresa Samsung Electronics es una organización surcoreana fundada en el año 1969, perteneciente a la multinacional Samsung Group, la cual representa las tres cuartas partes de los ingresos totales, con una fuerza laboral de más de 308745 empleados y dispone de varios distribuidores en 80 países a nivel mundial.

Samsung es la compañía líder en la fabricación de dispositivos electrónicos, como baterías de iones de litio, chips, semiconductores, memoria flash y otros componentes para empresas como Sony, Apple y Nokia.

Al implementar la línea de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, esta compañía se ha convertido en el mayor productor de teléfonos inteligentes a nivel mundial. La empresa también es pionera en la fabricación de Tabletas a través de las líneas de productos Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Tab.

La empresa dispone de más de 24 sucursales de investigación y desarrollo a nivel mundial para enfatizar el desarrollo tecnológico en base de las necesidades reales de los usuarios. Samsung también es pionera en televisores LED Full HD 3D, junto con los reproductores Blu-ray HD 3D, acentuando mucho más la nueva era digital del futuro.

 

 

Sony es considerada en la actualidad como una de las organizaciones de tecnología y entretenimiento más completas del mundo. Esta multinacional japonesa fue creada en el año 1946, justamente luego de la Segunda Guerra Mundial, denominada anteriormente como Tokyo Tsushin Kogyo, conocida a nivel mundial a través de las siglas TTK. Esta compañía inicia operaciones con un capital de 190 mil yenes y emplea aproximadamente a 20 empleados.

En enero de 1958, uno de los fundadores de la empresa viajó a los Estados Unidos y se dio cuenta que para el consumidor americano era difícil pronunciar el nombre TTK. Es por ello que los gerentes de TTK deciden realizar el cambio de nombre de la empresa a Sony, con miras de aplicar esta decisión como estrategia de marketing para el crecimiento de la compañía.

Durante los años siguientes, Sony se ha caracterizado por incluir tecnologías propias para el almacenamiento y grabación de la información, creando productos como los discos compactos, disquetes y Blu-ray. Sony es una de las organizaciones más poderosas que dominan el mercado de la electrónica de consumo según las nuevas tecnologías que se vayan presentado y a futuro.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Samsung BD-H6500/ZF

 

Este modelo nos ofrece un entretenimiento full HD al alcance de nuestras manos. Perteneciente a la multinacional que nació en Corea del Sur, cuando hablamos de Samsung precisamos calidad a un precio admisible.

Con el Samsung BD-H6500/ZF podremos sincronizar la imagen y sonido de nuestro celular a través de este dispositivo. Al tiempo en que vamos a adentrarnos al mundo 3D sin perder la calidad en el sonido.

Tiene conexión externa HDD que nos permitirá acoplar diversos dispositivos de almacenamiento por medio USB directamente desde el reproductor Blu-ray 3D. Posee compatibilidad con todos los formatos incluidos AAC, LPCM, MP3, tanto para audio como para imagen.

Su interfaz de red Wifi nos aporta la posibilidad de conectarnos a internet sin contratiempos. Con el Samsung BD-H6500/ZF obtendremos un sonido envolvente y una calidad de imagen a detalle, esto es ideal para observar películas con nuestros seres queridos.

 

 

Philips BDP3490M/12

 

Con este modelo de reproductor Blu-ray 3D podremos observar con buena calidad videos, imágenes y audios. Incluye datos de alta definición para tener ante nuestros ojos imágenes completas de calidad al momento de introducir el DVD de alguna película o serie.

La imagen y audio en HD que obtendremos con el Philips BDP3490M/12 es adecuada a nuestros requerimientos y si somos seguidores de la marca. Con su mando a distancia podremos compartir datos o bien visualizar los videos o imágenes que nos llegan así como los audios ya que tiene compatibilidad con nuestro Smartphone si obtenemos la aplicación para que los detecte.

Cuando hablamos de Phillips nos referimos una empresa de electrónica que nace en la región neerlandesa. El Philips BDP3490M/12 permite que observemos contenidos desde la conexión a su puerto USB o discos duros portátiles.

 

 

Sony BDPS5500B.EC1

 

De la reconocida marca japonesa encargada de fabricar electrónica de consumo, nos encontramos con el podría ser a juicio del comprador el mejor reproductor Blu-ray 3D del mercado. Entre sus características principales destaca el hecho de que cuenta con súper Wi-Fi confiando en que la calidad de la reproducción del contenido seleccionado no se detendrá, es decir, veremos de manera fluida el material que hayamos puesto en reproducción.

Gracias al full HD que tiene el modelo Sony BDPS5500B.EC1 y una conectividad multimedia los programas, series, videos y películas favoritas se verán a una calidad de nitidez e imagen de manera real. Primero por la calidad Triluminos, donde los colores adquieren vida y segundo por un sonido que no perderá calidad ya que cuenta con la tecnología Dolby True HD.

Podremos realizar una interfaz rápida para una navegación cómoda. Igualmente a través del Blu-ray BDPS5500B.EC1, será posible adaptar la pantalla de nuestro Smartphone o tableta en la tele, pudiendo observar los contenidos de estos aparatos en pantalla grande y con una calidad mucho mayor a la que nos da.

 

 

Sony BDPS5500B.EC1

 

Ventaja principal:

La mayoría de sus usuarios destaca frecuentemente la facilidad de la utilización de la plataforma del reproductor, en comparación con muchas de sus pares. Esto se debe a que cuenta con un sistema de menú renovado con contenido online de carácter intuitivo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan haber tenido percances con la conexión al Wi-Fi, pero esto puede resolverse haciendo las configuraciones previas necesarias correctamente o bien estableciendo una conexión directa al router con el cable Ethernet.

 

Veredicto: 9.7/10

Este dispositivo representa uno de los más modernos del mercado y ha sido calificado como excelente en calidad de imagen y sonido por sus compradores. También son consideradas positivamente su flexibilidad, además de su compatibilidad con otros productos.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Reproducción y sonido

El Sony BDPS5500B.EC1 puede manejarse con el menú de ajustes de manera simple. Gracias a esto, en muy pocos pasos se tendrá al dispositivo listo para la reproducción de casi cualquier formato, ya sea 2D o 3D, según lo que indican sus compradores. Para ellos, no se necesita mucho más en un reproductor como este, ya que el HDMI canaliza audio e imágenes a su receptor o televisor y reproduce MKV sin problema tanto por USB como por DLNA y con conexión Wi-Fi.

El sonido no perderá calidad, ya que cuenta con la tecnología Dolby True HD, ofreciendo detalles muy realistas al oído y haciendo una experiencia totalmente adecuada para la calidad de imagen que es capaz de reproducir.

Software y conectividad

En términos de software, el dispositivo puede tardar unos segundos para llegar a su estado completamente funcional, según lo que afirman sus compradores. El sistema operativo del Sony BDPS5500B.EC1 tiene un diseño similar al de la consola PlayStation del mismo fabricante, lo que representa una ventaja para los usuarios de esta marca. Los menús son prácticos y fáciles de navegar, y por ende, la experiencia será satisfactoria al momento de programarlo.

De igual forma, al momento de conectarse a Internet ofrece una gran variedad de aplicaciones online, incluida la puesta al día de TV  con canales como BBC iPlayer, Demand 5, BBC News, BBC Sport, Sky News, además de la transmisión de videos y películas en plataformas digitales como Netflix, Amazon Instant Video o YouTube, sin olvidar la interacción en redes sociales como Facebook o también visualizar contenido de Sony Entertainment Network.

 

Diseño exterior

Los reproductores Blu-Ray 3D en un mundo con tan poco espacio como este deben estar completamente adaptados a los espacios pequeños. Es por eso que los usuarios han valorado tanto este producto, debido a que cuenta con unas dimensiones de 19.4 x 23 x 3.9 cm. También muchos de ellos aprecian que la unidad sea súper liviana, al tener un peso de 798 gramos. Algunas partes son de plástico, pero la parte posterior es de aluminio sólidamente, siendo atornillada en su lugar.

Su diseño también cuenta con peculiaridades importantes que van en beneficio de los compradores de este producto. Una de las mayores muestras es que en la parte frontal hay dos botones que sirven para las funciones de encendido, apagado, abrir y cerrar. Además, en el mundo actual es imprescindible que haya un puerto USB para la reproducción de medios desde las unidades de entrada, como es el caso de este producto.

 

 

Panasonic DMP-BDT170EG Reproductor de Blu-ray

 

Pensar en cuál es el mejor reproductor Blu-ray 3D resulta una intriga, ya que vemos diversidad de productos que están respaldados por una marca conocida por todos.

Con full HD para ver televisión de manera bidimensional o tridimensional el reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BDT170EG tiene un escalado 4k para ver de manera nítida y casi real las imágenes que se proyectan.

Con casi 100 años en el mercado, la marca Panasonic ratifica ser pionero en avances tecnológicos, de esta eventualidad no escapa el modelo en cuestión.

Cuenta con la posibilidad de reproducir distintos formatos tanto audio y video de calidad.

De bajo consumo y con un diseño sobrio pero elegante, el Panasonic DMP-BDT170EG es un reproductor Blu-ray 3D con el que podemos navegar en la web y al mismo tiempo utilizar las Apps de los contenidos que tenemos en internet.

Te dejamos algunos detalles adicionales respecto de este producto y las funciones a las que te permite acceder.

 

Pros

Resolución: El equipo incorpora compatibilidad con la resolución 4K, a fin de darte una alta calidad de imagen en todo tipo de contenidos compatibles.

Funciones Smart: El reproductor incluye funciones inteligentes tales como diversas apps de uso habitual y un navegador web.

Compatibilidad: Como es habitual en los productos de la marca, el dispositivo permite acceder a todo tipo de formatos de audio y vídeo con comodidad.

 

Contras

Pantalla negra: El producto se queda con la pantalla en negro durante la carga de discos, lo que puede ser preocupante para el usuario por la incertidumbre sobre el proceso que supone.

Respuesta: La respuesta del producto es algo lenta, según ciertos comentarios. Así que todo es cuestión de acostumbrarse a ello.

 

 

LG BP556 Reproductor de Blu-ray 3D

 

 

A la hora de equiparte con un Blu Ray 3D, seguramente te sorprenda como han bajado de precio estos productos. Y es que, la actual oferta del mercado hace más fácil encontrar un producto adecuado para ti sin gastar demasiado.

Un buen ejemplo de estos modelos es el reproductor LG BP556. Un equipo con capacidad Blu Ray y 3D, ofreciendo una buena calidad de imagen en todo tipo de formatos. Un modelo completo que incorpora también funciones de Smart Wifi, disponiendo de conectividad wifi y ethernet para acceder a todo tipo de contenidos.

Un producto polivalente, con capacidad para reproducir los formatos más habituales y que genera un contenido de calidad. Para ello cuenta con capacidad de leer todo tipo de discos, pero también para reproducir diferentes tipos de archivo de los más habituales para que no tengas problemas con ningún tipo de contenido en la red o local.

 

Pros

Audiocast: La función Audio Cast permite conectar dos altavoces sin cables de LG de forma sencilla y eficiente.

Smart TV: Gracias a su conectividad Wifi podemos acceder a todo tipo de funciones Smart Tv de forma sencilla y sin necesidad de nada más.

Acceso a red: El producto te permite conectarte de forma remota a los contenidos que tengas almacenados en tu PC.

Instalación y acceso: La interfaz del producto facilita tanto el acceso a los menús y demás opciones como la instalación del equipo.

 

Contras

Conectividad: La cantidad de puertos disponibles es algo escasa, no tanto por el tipo, pero si por la cantidad de ellos.

Rendimiento: El rendimiento del Blu Ray se queda justo a la hora de usar aplicaciones de streaming, aunque pueden usarse de forma correcta.

 

 

Samsung BD-J6300 Reproductor de Blu-Ray

 

 

Entre los reproductores Blu Ray que podemos encontrar en el mercado no resulta difícil encontrar modelos completos, tanto en lo que se refiere a compatibilidad como a salida de imagen.

Modelos como el reproductor Blu Ray 3D Samsung BD-J6300, que cuenta con la funcionalidad ya comentada, ofreciendo una alta calidad de imagen y una salida de sonido 7.1, siempre que tengas un juego de altavoces disponibles.

Un modelo que dispone de una buena compatibilidad con todo tipo de archivos y un formato de escalado que mejora la calidad de cualquier contenido de vídeo y audio.

Una completa oferta que también incorpora conectividad wifi y ethernet, de modo que puedes acceder a cualquier contenido en streaming o acceder a tu red local para ver lo que quieras. Algo que también puedes hacer con la conectividad USB incluida, para cargar tus vídeos desde un disco duro o similar.

 

Pros

Salida de audio: El reproductor es capaz de reproducir sonido en formato 7.1, siempre que dispongas de un juego de altavoces que lo soporte.

Compatibilidad: El modelo es compatible con los formatos de vídeo y audio más habituales del mercado, para que no tengas problemas a la hora de reproducir vídeo o audio.

Función de escalado: El escalado UHD mejora la calidad de aquellos contenidos de peor calidad, para mejorar la resolución y calidad de imagen de los mismos.

Wifi integrado: La conectividad wifi integrada permite acceder a contenidos en Streaming y conectarte de forma fácil con tu PC o portatil.

 

Contras

Pantalla: La pantalla del producto es algo simple a la hora de controlarlo, aunque la mayor parte de sus mensajes aparecen directamente en pantalla.

Conectividad: Como ocurre con otros modelos, la conectividad es escasa, contando solo con puerto Ethernet, óptico y puerto USB aparte de la salida HDMI.

 

 

LG BP250 Reproductor Blu-Ray

 

 

Si quieres disponer de un Blu-Ray de calidad no es necesario gastar de más. La prueba la tenemos en el modelo LG BP250, que por su precio ajustado y sus características interesantes bien podría ser el mejor reproductor Blu-Ray de relación calidad precio de los que hemos conocido. Y es que este modelo de LG te ofrece un sistema de calidad con una resolución full HD y un alto nivel de imagen, sin compresión ni distorsión.

Un equipo completo que lee todo tipo de discos pero también los contenidos que quieras incluir mediante su puerto USB, para una mayor polivalencia, siendo incluso compatible con discos duros externos. Todo ello en un equipo compacto y que apenas requiere de un par de minutos para su instalación, gracias a su planteamiento sencillo y minimalista.

Descubramos algunas funciones más de este modelo, situado entre los modelos baratos y de calidad que hemos analizado.

 

Pros

Calidad de imagen: Un reproductor capaz de ofrecerte imágenes en formato Full HD, sin distorsión ni compresión, con una alta claridad.

Puerto USB: El puerto USB te permite reproducir todo tipo de contenidos directamente, gracias a su alta compatibilidad.

Sonido: La salida de sonido genera una señal de 128 KHz que podrás exprimir al máximo mediante la conexión de fibra óptica que incorpora el dispositivo.

Tamaño compacto: El equipo tiene un tamaño compacto, así que no te ocupará demasiado espacio allí donde quieras instalarlo.

 

Contras

Conectividad: Este equipo solo dispone de un puerto HDMI y otro puerto USB para los dispositivos de memoria, así que puede ser escaso si quieres conectar algo más.

Pantalla: Dentro de su línea sencilla, este equipo tampoco incorpora pantalla digital frontal, aunque tampoco es algo que afecte especialmente al sistema de control del dispositivo.

 

 

Pumpkin Reproductor Blu-ray DVD Portátil

 

 

Si eres de los que quieren llevarse siempre sus películas favoritas a cualquier parte, el reproductor Blu-Ray portátil Pumpkin XY10006W-ES será una opción interesante para ti. Este reproductor tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de diagonal así como un reproductor en el que es capaz de reproducir CDs, DVD y Blu-Ray con una calidad Full HD en vídeo así como una potente salida de sonido. Un contenido que también puedes reproducir mediante su puerto USB, gracias a su amplia compatibilidad con todo tipo de formatos.

Lo mejor es que esta pantalla puede ajustarse como más te guste en lo que a inclinación y apertura se refiere, dándote mayor facilidad para lograr el ángulo de visión que desees. Y para que lo uses donde quieras, este reproductor Blu-Ray portátil se acompaña de una batería de 4.000 miliamperios y los correspondientes enchufes tanto a la red como para el coche, para que nunca le falte energía.

Para que tengas siempre un reproductor Blu-Ray que puedas llevar a donde quieras, conoce en profundidad todo lo que este reproductor portátil puede hacer.

 

Pros

Compatibilidad: El reproductor es capaz de reproducir discos DVD, Blu-Ray o CD obteniendo la máxima calidad de cada uno de los formatos que reproduzcas.

Resolución de pantalla: La pantalla de este modelo incluye todo lo necesario para que disfrutes de tus vídeos favoritos a una resolución Full HD con una alta calidad de sonido.

Compatibilidad de vídeo: Su alta compatibilidad de vídeo te ofrece la posibilidad de reproducir todo tipo de contenidos, incluso mediante su puerto USB.

Alimentación: El equipo incluye una batería de 4.000 miliamperios así como cargador de pared y cargador de coche, para que veas tus películas en cualquier parte.

 

Contras

Volumen: El nivel de volumen que genera el dispositivo es ajustado, debido a la potencia que tienen los altavoces incluidos.

Mando a distancia: Aunque el equipo se acompaña de un mando a distancia, este no siempre responde todo lo bien que debería.

 

 

Sony BDPS3700 Reproductor de Blu-Ray

 

 

Dado que hablamos de una tecnología actual como el Blu-Ray, entre nuestros seleccionados no podía faltar un modelo de Sony. Y, en este caso, el elegido es el modelo Sony BDPS3700, dado que incluye muchas más opciones que las de un simple lector. Empezando por lo básico, este modelo cuenta con un reproductor con una amplia compatibilidad de formatos de imagen y tipos de disco.

Pero también cuenta con conectividad WiFi, de modo que puedes convertir tu televisor en un moderno Smart TV sin necesidad de gastar nada más. Algo que te abre el nuevo mundo de las plataformas de streaming sin tener que buscar más equipos. Un modelo con alta estabilidad de imagen y otros pequeños detalles, como una interfaz muy sencilla de utilizar o la función de duplicado de pantalla desde tu móvil, entre otras.

Si aún no sabes qué reproductor Blu-Ray comprar, conozcamos algunos detalles más sobre lo que este equipo tiene para ti.

 

Pros

Resolución de imagen: La resolución de imagen Full HD se refuerza con la tecnología Triluminos, que da más viveza y calidad a los colores del equipo.

Conectividad WiFi: La conectividad WiFi se encarga de convertir este reproductor en un moderno Smart TV Box, para que accedas a tus contenidos favoritos cómodamente.

Control móvil: Gracias a su conectividad y su App incluida podrás gestionar todas las funciones del equipo directamente desde tu móvil.

 

Contras

Mando a distancia: El mando a distancia es suficiente para las funciones básicas pero no tanto para las de Smart TV.

Apps disponibles: Dado que el equipo incluye un sistema operativo propietario de Sony, no puedes instalar ninguna aplicación que no ofrezca el fabricante.

 

 

Samsung BD-J4500R/ZF Lector Blu-Ray

 

 

El reproductor Samsung BD-J4500R/ZF es otro de esos equipos que destacan por su alta compatibilidad de formatos. Un equipo con el que no solo podrás disfrutar de tus películas favoritas en Blu-Ray, así como de casi cualquier contenido en vídeo o audio que tengas. Y es que este modelo ofrece una compatibilidad casi total con los formatos más conocidos, que podrás cargar directamente en el reproductor a través de su puerto USB frontal.

Unos contenidos cuya calidad mejora gracias a la función BD Wise, que optimiza el rendimiento de cualquier fuente de vídeo para exprimir su calidad. Un equipo completo que incorpora otros elementos interesantes, como la función de ripeo de CDs con la que extraer fácilmente tus temas favoritos a un dispositivo de memoria y un diseño elegante y fácil de colocar en cualquier parte.

Revisamos con mayor profundidad las características de este modelo, digno representante de la que muchos consideran la mejor marca de reproductores Blu-Ray actual.

 

Pros

Control frontal: El frontal incluye tanto una botonera con la que acceder a las funciones básicas de reproducción como el puerto USB del equipo, lo que facilita su conexión.

Compatibilidad de vídeo y audio: Con este equipo vas a poder reproducir prácticamente de todo, gracias a su amplia compatibilidad con diferentes formatos.

BD Wise: La tecnología BD Wise se encarga de mejorar la calidad de cualquier contenido que cargues en el dispositivo, para disfrutar de aún más calidad de imagen.

 

Contras

Estado de funcionamiento: El dispositivo no cuenta con un indicador LED, pantalla ni ningún otro elemento que nos permita saber si está encendido o no.

Interfaz: La interfaz de navegación de las opciones y demás elementos del producto es mejorable, dado que no facilita el uso del dispositivo.

 

 

Panasonic DMRBWT745EC9 Grabador de Blu-ray

 

 

Aunque no destaca precisamente entre los reproductores Blu-Ray más baratos, lo cierto es que viendo todo lo que ofrece el modelo Panasonic DMRBWT745EC9 no es de extrañar. Y es que este reproductor Blu-Ray 4K y 3D es capaz de emitir todo lo que quieras mientras tengas un televisor compatible con estos sistemas. Pero, por si esto fuera poco, el reproductor también es grabador, así que podrás almacenar tus programas favoritos en su disco duro de 500 GB, gracias a sus dos sintonizadores HD.

Un modelo avanzado que se remata con detalles como el escalado UHD que da mayor calidad a cualquier contenido, compatibilidad con una amplia capacidad de formatos y un sistema de control que hace mucho más fácil integrarlo como parte de tu ocio digital, a lo que también ayuda su conectividad Ethernet, entre otros elementos.

Si buscas el mejor reproductor Blu-Ray del momento y no te importa el precio, seguramente este modelo sea de tu interés. Conoce algunos detalles más de todo lo que te ofrece.

 

Pros

Calidad de imagen: Si buscas lo mejor en calidad de imagen, este reproductor es compatible con vídeo en 4K e incluso en formato 3D.

Grabador: La función de grabado te permite almacenar tus programas favoritos y acceder a todo tipo de contenidos de forma sencilla.

Conectividad Ethernet: La conectividad Ethernet te facilita acceder a todo lo que tengas almacenado en tu red local de forma sencilla.

 

Contras

Entrada HDMI: Aunque el equipo dispone de salidas HDMI, como debe ser, no tiene HDMI de entrada con las que introducir contenido en el equipo.

Manual de instrucciones: El manual de instrucciones no se incluye en español, aunque sí podrás acceder al mismo en la web del fabricante si lo necesitas.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments