Una empresa de multiplicadores

“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros” – Ken Blanchard

Dirigirse a millones de personas cada mes, interesadas en aquello que cuentas, no es nada fácil. Por eso, los responsables de la plataforma SerOxy están plenamente enfocados en los valores que constituyen nuestra esencia, aquello en lo que creemos.

Cuando empezamos a trabajar, no éramos más que un grupo de buenos amigos, que disfrutaban haciendo cosas juntos. Con el tiempo, nuestro objetivo final se ha ido forjando y actualizando de forma natural a medida que avanzamos en nuestro particular viaje.

Por eso, hoy día mantenemos nuestro compromiso de ayudar y compartir esos conocimientos, al tiempo que gozamos de la alegría de divertirnos. Un planteamiento que también abarca a nuestros nuevos compañeros, que refuerzan al gran equipo humano que constituye la base de nuestra actividad.

Conoce a nuestro equipo

  • Arturo

    Redactor

    Su licenciatura en Medios Audiovisuales le ha permitido obtener una amplia experiencia en la producción, redacción de guiones y dirección de fotografía para cine y televisión. Apasionado del estudio y las letras desde temprana edad, ahora busca incursionar en el campo de la creación de contenidos digitales, aprovechando su creatividad y conocimiento acerca de todo tipo de temas.

  • Jaume

    Redactor

    Jaume es licenciado en Antropología Social y Cultural, pero su inquieta personalidad le llevó a interesarse por la Creación de Contenidos, el SEO y la tecnología. Tiene amplia experiencia en la redacción de textos técnicos, y disfruta escribiendo sobre nuevas tecnologías, gadgets y videojuegos.

  • Maria

    Editor de sitio web

    Cuando comenzó a colaborar con nosotros, tenía pocos conocimientos, pero sí una gran determinación y perseverancia, y a día de hoy es capaz de completar a la perfección cualquier tarea, por larga o difícil que sea.

  • David

    Redactor Senior

    Gracias a su experiencia y a su formación en marketing, David se ha convertido en un redactor todo terreno, capaz de crear todo tipo de contenidos. Algo a lo que ayuda su extenso conocimiento en una amplia gama de productos y categorías.

  • Naomi

    Editor de contenidos

    Con una personalidad inquieta y siempre curiosa, Naomi disfruta de aprender acerca de cualquier tema. Por eso, cuenta con una formación profesional y una experiencia laboral muy variada. Como editor de contenido, se siente profundamente comprometida con ofrecer información clara y veraz a los lectores.

  • Andra

    Director de Proyecto

    Encargada de planificar y coordinar diferentes actividades, Andra disfruta trabajando con las personas y descubriendo su potencial. Su rápida capacidad de adaptación también ayuda a todo el equipo a asimilar los cambios que ocurren de forma dinámica, así como su actitud proactiva.

  • Delia

    Director de Proyecto

    Delia tiene un master en letras y, después de varios años trabajando en otro campo laboral, ha decidido hacer un cambio hacia los medios digitales. La caracterizan su atención a los detalles y su interés en ofrecer la mejor experiencia a los visitantes de nuestras páginas.

  • Nick

    COO & Co-founder

    Con más de 7 años de experiencia en la industria de los medios online, Nick maneja las operaciones de SerOxy. Está altamente cualificado en muchos ámbitos, desde marketing online hasta optimización on-page, y cuando las cosas se ponen difíciles, resuelve problemas técnicos como cualquier otra persona de nuestro equipo.

  • Vlad

    CEO & Co-founder

    Para alguien que se inició en SEO y marketing de afiliados en 2007, Vlad aún es joven. Terminó la Facultad de Historia, pero solo sueña con mirar hacia atrás dentro de 30 años y darse cuenta de que también realizó algo importante.