Los mejores reproductores de CD

Última actualización: 17.09.19

 

Reproductor de CD – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

En algunos casos se necesita de un equipo que te permita disfrutar de buena música sin necesidad de perturbar a los vecinos o a otros miembros de la familia que necesiten estar en silencio. Un reproductor de CD te da la posibilidad de escuchar música en diferentes formatos con una buena calidad de sonido. En esta comparativa hemos querido incluir los modelos que consideramos más interesantes, luego de un estudio exhaustivo, basado en precios, funciones y comentarios de sus clientes. Señalamos como el mejor reproductor de CD de nuestra lista el Sony CFDS70B, que ofrece una gran versatilidad, debido a que es capaz de reproducir formato MP3, cassete, CD y frecuencias de radio, lo cual te asegura una gran diversión y la posibilidad de escuchar tus canciones favoritas y tus artistas favoritos, donde quiera que desees poner en funcionamiento este artefacto. El segundo lugar es otorgado al modelo Pumpkin CH1014B-ES, que resalta por ofrecer además de una gran versatilidad, puerto USB y ranura Micro SD para que pueda hacer grabaciones.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor de CD del mercado?

 

Aunque el uso del celular y otros dispositivos móviles para escuchar música se ha extendido como una de las principales funciones de tu Smartphone, muchos clientes siguen prefiriendo adquirir un reproductor compacto y funcional para escuchar su música de forma tradicional sin afectar el consumo de energía de su teléfono móvil.

En el mercado y con tantas innovaciones, hay una gran oferta de equipos de audio, de diferentes marcas y modelos, por lo que decidirte por uno en especial resulta algo difícil, especialmente si no conoces los aspectos básicos que debe tener tu aparato de música.

En la siguiente guía para comprar el mejor reproductor de CD del mercado te ofrecemos de forma resumida y explícita la información que debes considerar para hacer una inversión inteligente de tu dinero y disfrutar de una experiencia musical agradable.

Guía de compra

 

Funciones

En una comparativa de reproductores de CD hay otras funciones además del lector de discos compactos que debes considerar para adquirir un equipo funcional y versátil. Aunque los casetes son parte del pasado, hay muchos usuarios que aún conservan su música de hace varias décadas en estos formatos, por lo que te vendría bien adquirir un reproductor en el que puedas escuchar tus viejos cassettes.

Muchos fabricantes apuestan por esta tendencia retro y hay integrada en sus pequeños reproductores de música esta función. Asimismo, el poder sintonizar emisoras de radio FM/AM es una función bastante importante, porque te da la posibilidad de escuchar tus programas favoritos de radio, noticieros radiales y estar al tanto de las informaciones de último minuto, en especial si usas el reproductor en casa o en la oficina.

 

Conectividad y uso

Cuando escoges un equipo que soporta formatos tradicionales de audio, es importante también que cuente con opciones para escuchar música en los formatos recientes. Por lo que es una ventaja que integre un puerto USB para conectar tus dispositivos de almacenamiento masivo y reproducir tus archivos MP3 o mediante una entrada auxiliar Jack para usar tu Smartphone y otros dispositivos móviles.

Estos equipas resultan una inversión inteligente porque se trata de reproductores versátiles que no tienen limitaciones para la reproducción de música en distintos formatos. Por su parte, el manejo del equipo debe estar determinado por una interfaz de uso intuitiva.

En la actualidad, los botones y sintonizadores digitales son los más utilizados porque proporcionan un panel de botones para ajustar las funciones principales del reproductor. Es recomendable escoger un modelo con mando a distancia para mayor comodidad del usuario.

 

Diseño

Los reproductores de CD, sin importar cuánto cuestan, pueden ser también elementos decorativos para tus espacios, ya que los fabricantes apuestan por diseños cada vez más atractivos y modernos, así como los tradicionales para las personas que les gustan los aparatos discretos.

En general, este tipo de equipos suelen tener dimensiones compactas y ligeras para facilitar su traslado de un lado a otro. Este diseño funcional viene acompañado, en la mayoría de los modelos, por un asa de transporte. Asimismo, los que incluyen pequeñas pantallas LCD resultan muy útiles para visualizar los datos de la música, la señal de la estación, entre otros.

Por otro lado, la aplicación de luces LED e indicadores de este tipo además de aportar un toque más atractivo y moderno, sirve para visualizar el correcto funcionamiento del equipo.

 

Alimentación

La mayoría de los reproductores de CD, en especial los más económicos, emplean energía eléctrica para lo que incluyen un conector DC para ser utilizado en cualquier tomacorriente. Pero hay modelos portátiles que también incluyen alimentación por pilas de diferentes tipos, lo cual resulta útil para llevarte el reproductor a la playa o a un picnic y amenizar una tarde en familia con buena música.

Una opción ecológica son los reproductores con baterías recargables, que además de proporcionar una amplia autonomía, te permiten ahorrar en baterías y pilas desechables que tanto contaminan el ambiente. En estos tipos de equipos es importante revisar el tiempo de carga que necesita y la duración total de la batería.

En cuanto al consumo energético, estos equipos pequeños no generan un incremento exagerado en la factura eléctrica, ya que son equipos con una potencia de salida reducida y el consumo es bajo.

 

 

Marca y precio

Muchos clientes prefieren hacer una inversión mayor por un producto de marca con trayectoria que garantice la calidad del equipo, ya que cuando decides comprar un reproductor de CD deseas que sea un dispositivo duradero en el tiempo. Sin embargo, la experiencia de los usuarios determina que no siempre es necesario comprar el más costoso equipo para tener calidad y funcionalidad en el mismo aparato.

Por lo tanto, debes delimitar tu presupuesto para agilizar tu búsqueda y con esta información podrás tener los fundamentos teóricos para comprar el mejor reproductor de CD del mercado. Si tu poder adquisitivo lo permite, puedes elegir un aparato de las marcas más reconocidas, pero si tienes un presupuesto ajustado, en el mercado hay opciones de fabricantes incipientes con productos de gran calidad y útiles funciones.

 

¿Cuál es el mejor reproductor de CD del 2019?

 

La música forma parte de nosotros y aunque los formatos digitales dominan el escenario actual, siempre es bueno tener un equipo compatible con los formatos tradicionales. Si estás buscando el mejor reproductor de CD te recomendamos revisar las opciones de nuestros clientes con el fin de que puedas invertir tu dinero inteligentemente y realices una compra acertada.

 

Productos Recomendados

 

Sony CFDS70B

Ventaja principal:

Podrás utilizarlo para reproducir todas las canciones que desees, independientemente de donde las tengas almacenadas, pues, además de leer CD, tiene reproductor de casete, algo útil para muchas personas.

 

Desventaja principal:

Para los clientes, este equipo, aunque ofrece un sonido aceptable, no es capaz de emitir los audios a un elevado nivel de calidad.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un equipo versátil que, aparte de emplearlo como reproductor, lograrás utilizarlo para sintonizar y escuchar la información transmitida en frecuencias AM o FM.

Comprar en Amazon - Precio (€76,42)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Reproducción

En la actualidad son utilizados muchos dispositivos para almacenar música. Por esa razón, es probable que en cada uno de ellos tengas diferentes estilos musicales y varias listas de reproducción.

Este equipo cuenta con una entrada de audio, solo necesitarás el cable compatible para poder establecer la conexión con dispositivos MP3 y otros. Luego, solo deberás seleccionar la pista que deseas escuchar y darle al botón de Play.

Por otra parte, su entrada para la reproducción de casetes te será de utilidad para realizar la grabación de nuevas pistas musicales. Si deseas dar inicio a la grabación de audios, tan solo deberás insertar el casete en la pletina, colocar a reproducir el contenido y seleccionar el botón que dice “Rec”.

Además, el lector de CD también reproduce archivos en MP3, así que podrás disfrutar de una gran cantidad de pistas musicales.

Sintonizador

Como en la variedad está el gusto y mucho más cuando se trata de música, otra de las posibilidades que te ofrece este reproductor Sony CFDS70B es escuchar las emisoras de radio donde transmiten los programas y el estilo de música que más prefieres.

Asimismo, el fabricante ha incorporado un sintonizador, el cual te servirá para localizar las emisoras que se encuentren en las frecuencias AM y FM. Al utilizarlo, solo debes activar esta opción y elegir cuál de los dos tipos de señales deseas captar. Esta función tiene 30 presintonías digitales, de modo que tendrás múltiples emisoras de radio pre-programadas, para escuchar cada vez que lo desees.

Si te gustan algunas más que otras, este modelo tiene una opción que te permitirá designar con un solo toque tus tres emisoras de radio predilectas. Esto hace a este radio CD un producto más versátil que otros.

 

Sonido

Para garantizarte la posibilidad de disfrutar de un buen sonido, el fabricante del aparato le ha añadido dos salidas de RMS estéreo, que tienen una potencia de 1,7 W. Dichas salidas son las que indican el nivel medio y constante del nivel de potencia que mantienen los amplificadores.

Este reproductor Sony tiene integrado la función Mega Bass, la cual caracteriza a esta compañía. Para activarla, debes presionar el botón que lleva su nombre, el cual está ubicado debajo de la opción llamada Volume. Esto sirve para aumentar el sonido de los graves, logrando que cada una de las pistas se puedan escuchar mejor.

Y para mejorar aún más el rendimiento de los altavoces cuando se reproducen los audios de baja frecuencia, ellos cuentan con el sistema Bass Reflex. En conclusión, se trata de un reproductor de CD funcional, con el que te podrás entretener cuando lo desees.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,42)

 

 

 

Pumpkin CH1014B-ES

 

Para aquellos a los que les gusta la música y la tecnología, el Pumpkin es uno de los mejores reproductores de CD del 2019, con el que podrá reproducir tus DVD y utilizarlo como centro de entretenimiento para tus niños o para llevar tu música favorita a donde vayas.

Este reproductor cd portátil tiene una pantalla principal y un monitor adicional de 10,1 pulgadas cada uno con una resolución HD de 1024 x 600 que puedes sujetar a los reposacabezas del coche. Integra una batería de iones de litio recargable con la que podrás gozar de cinco horas de autonomía para reproducir tu contenido multimedia favorito.

El tiempo de carga es de aproximadamente seis horas. Los usuarios destacan la compatibilidad de este reproductor con distintos formatos como DVD, SVCD, VCD, CD, MP3, JPG, AVI, MPEG, DIVX, entre otros. Incluye cargador de coche, control remoto, adaptador de AC y manual de instrucciones en español.

A pesar de ser el modelo más costoso de las opciones que te estamos presentando, este reproductor viene con la calidad que ofrece la mejor marca de reproductores de CD.

Por ser una muy buena opción te invitamos a que conozcas sus prestaciones y estudies si se adaptan a tus necesidades. No siempre escoger la mejor marca de reproductores de CD te garantiza adquirir el mejor equipo, por lo que te aconsejamos estudiarlos con cuidado antes de invertir.

 

Pros

Reproducción: el modelo de Pumpkin destaca por su multifunción. Este equipo puede reproducir discos compactos, discos MP3 y DVD para que, además de escuchar música, puedas ver vídeos, series y películas.

Pantalla: y para ello, cuenta con una pantalla integrada de 10,1 pulgadas con una resolución de imagen de 1024 x 600, para que disfrutes de una reproducción a full color y alta definición, muy buena en contraste también.

Doble: además, este pack se compone por dos pantallas las cuales se conectan entre sí a través de un cable AV para que la que funciona como monitor tenga un efecto espejo en base a lo que se reproduce en la principal.

Batería: el CH1014B – ES funciona mediante una batería recargable de 2700 mAh, que te ofrece una autonomía por hasta 5 cinco horas de uso continuo, muy recomendable para viajes y traslados.

 

Contras

MP4: debes saber que un par de compradores se hallaron desilusionados al darse cuenta de que el equipo no podía reproducir contenido en el formato de MP4.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lexibook RCD102FZ

 

¿Estás buscando cuál es el mejor reproductor de CD para tu pequeña hija? El Lexibook RCD102FZ es la compra acertada. Este reproductor CD infantil en color turquesa y con el diseño de la famosa película animada Frozen se convertirá en el regalo perfecto para una niña que disfruta de la música.

El reproductor de radio FM y CD Frozen, puede conectarse a tus dispositivos externos mediante la entrada auxiliar para mayor compatibilidad. El Lexibook es un equipo versátil, recomendado para mayores de 4 años y que funciona de forma inalámbrica con seis pilas C, además incluye un asa de transporte para que lo pueda llevar a donde quiera de forma sencilla.

Este reproductor mide 20 x 19,5 x 14,7 cm y pesa 1.2kg, a pesar de ser ligero está elaborado con materiales de excelente calidad para garantizar un producto resistente y duradero.

En esta ocasión te presentamos un modelo especialmente fabricado para los niños. Ofrece un diseño atractivo para los pequeños de la casa y fácil de usar.  

A continuación, lee todo lo que ofrece para que sepas si es una buena opción cuando piensas en que reproductor de CD comprar. Este modelo podría convertirse en el mejor reproductor de CD por menos de 50 euros, sobre todo por su llamativo diseño alusivo a una famosa película animada.

 

Pros

Diseño: la opción de Lexibook quizás sea el reproductor ideal para tu niña dado que tiene un diseño de la película Frozen, de Disney donde se muestran sus colores e imágenes de los personajes.

Radio: este modelo posee la capacidad de reproducir discos compactos, pero también cuenta con un sintonizador de radio para emisoras.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 20 x 19,5 x 14,7 centímetros y un peso de 1,2 kilogramos, bastante compacto y fácil de manejar.

 

Contras

Potencia: su potencia es de apenas 0,8 W en cada uno de sus altavoces, por lo que no es el más potente equipo.

USB: no cuenta con un puerto USB que te permita conectar memorias o discos duros para reproducir contenido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lenco SCD-24 R

 

Hay quienes quieren un pequeño reproductor para sintonizar estaciones de radio y escuchar ocasionalmente discos compactos, pero quieren productos de calidad y baratos. Para ellos, nuestros clientes recomiendan el Lenco SCD-24R como el mejor reproductor de CD de relación calidad precio.

Este equipo FM estéreo es altamente funcional, tiene un tamaño compacto y carga de cd en la parte superior pero no es un reproductor cd usb. Su interfaz de uso es sencilla mediante los botones y la pantalla LCD integrada, además incluye una antena telescópica para mejorar la recepción de la señal de las estaciones de radio.

Funciona con electricidad y a batería por lo que se puede usar en cualquier lugar, gracias también a sus dimensiones de 24 x 21,5 x 13 cm y su peso de 1,5kg. Por su parte, los clientes afirman que gracias a la potencia de salida de 2W el sonido estéreo es de excelente calidad.

Este modelo es una excelente opción para que disfrutes de un equipo de buena calidad con excelente relación calidad-precio. Lee detenidamente los pros y contras, ya que puede ser el reproductor que buscas entre los modelos más baratos. Entre los reproductores de CD más baratos tenemos este de Lenco para ti, un equipo sencillo, pero práctico que será capaz de permitirte disfrutar de tus canciones favoritas.

 

Pros

Sistema: uno de los aspectos a destacar del modelo de Lenco es que cuenta con el Sistema Bass Boost, diseñado para alcanzar un mejor refuerzo de graves.

Radio: también está equipado con sintonizador de radio para que disfrutes de las emisoras que más te gusten.

Asa: en caso de que quieras llevarlo contigo o cambiarlo de sitio, el SCD – 24R te lo facilita a través de su asa.

 

Contras

Ruido: uno de sus compradores dejó saber que, al escuchar la radio, se podía percibir un ruido de fondo.

CD: parece ser que, si los discos que se intentan reproducir están un poco rayados, el equipo no los reconoce.

Comprar en Amazon - Precio (€40)

 

 

 

Teac CDP1260MK2B

 

El reproductor cd hifi Teac se ubica en la lista de los mejores reproductores de CD del 2019 porque, a pesar de ser un equipo tradicional, permite la reproducción de tu música con excelente calidad desde los formatos MP3, CD-R y CD-RW. Aunque puede considerarse un equipo básico, los clientes lo recomiendan por su diseño robusto, duradero y la potencia del audio.

Su uso es sencillo y posee un display con el tamaño apropiado para visualizar el nombre del artista, álbum, nombre de pistas en la reproducción de MP3, entre otros.

Los modos de reproducción resultan de gran utilidad ya que puedes elegir entre programa, reproducción aleatoria, repetir, intro para escuchar tu música favorita, asimismo la función antichoque te permitirá disfrutar de un audio sin interrupciones ni detenciones bruscas que se producen por las vibraciones cuando escuchas la música a elevado volumen.

Este equipo incluye un mando a distancia para mayor confort. Puede que aún no sepas qué reproductor elegir, por eso te traemos este modelo que es considerado el mejor reproductor de CD por 170 euros.

 Las opiniones en comparativas son muy útiles para decidir cuál reproductor de CD comprar. Aquí tenemos ventajas y desventajas basadas en ellas.

 

Pros

Pantalla: el modelo de Teac posee una pantalla que te mostrará información acerca del artista, el álbum e incluso el nombre de la pista que se esté reproduciendo.

Programas: tiene varios programas de reproducción que podrás activar según tu gusto; aleatorio, repetir pista, intro, etc.

Mando: también podrás controlar el equipo con un mando a distancia que funciona con infrarrojos.

 

Contras

Tamaño: una de sus desventajas es su tamaño. Tiene unas dimensiones de 28,5 x 43,5 x 10 centímetros, siendo mucho más grande que otros reproductores.

Peso: además, su peso asciende hasta los 4,1 kilogramos, dificultando su portabilidad y ubicación en el hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€163)

 

 

 

Sony CFDS70B

 

Si todavía no te adaptas a la música digital, Sony te ofrece una maravillosa opción para escuchar tu música grabada en discos compactos y los clásicos casetes en el mejor reproductor de CD, el boombox CFDS70B.

Este equipo de música te permite escuchar tus estaciones de radio FM/AM, Cassette y CD pero también te ofrece la innovación de una entrada para tu teléfono inteligente, reproductores digitales y otros dispositivos de audio lo que aporta versatilidad al aparato.

Su diseño discreto y clásico en color negro lo hace pasar desapercibido para las personas que no son detallistas, y los botones digitales facilitan la interfaz de uso.

Así que podrás tenerlo en tu oficina, habitación y llevarlo a cualquier lugar ya que puede funcionar de forma inalámbrica con seis baterías C que deberás adquirir adicionalmente o si prefieres conectarlo a la corriente. Este reproductor mide 22,8 x 15,8 x 35,1 cm y pesa tan sólo 1,9 Kg.

Para los que aún disfrutan de la calidad de la música directamente de los CD, es importante contar con un buen reproductor. Para que puedas adquirir el mejor reproductor de CD del momento, que se adapte a lo que buscas, lee detenidamente las siguientes características. Sony tiene en su catálogo el que podría ser el mejor reproductor de CD del momento gracias a su cualidad multifuncional.

 

Pros

Reproducción: el CFDS70B es un reproductor sencillo, pero muy práctico. Es capaz de reproducir el contenido de audio de discos compactos comunes, así como también aquellos grabados en formato de MP3, para que no tengas problemas de compatibilidad.

Radio: en caso de que desees escuchar música de manera aleatoria, podrás hacer uso del sintonizador de radio capaz de trabajar con circuitos FM y AM, lo que te da acceso a muchas más emisoras de tu país.

Favoritos: si ya tienes definidas las emisoras de radio que más disfrutas escuchar, podrás almacenarlas en la memoria del reproductor para tener un acceso directo a las frecuencias. El equipo posee un sistema de tres para que guardes una en cada botón.

Auricular: si no quieres molestar a nadie cuando estés escuchando tu disco favorito o una emisora de radio, podrás conectar auriculares que sean compatibles con la entrada Jack de 3.5 milímetros, probablemente la más popular del mundo.

Pantalla: y, por último, cabe destacar que este reproductor de CD posee una pequeña pantalla LCD que te mostrará la información de la pista de reproducción, la emisora sintonizada, la activación del sistema de bajos de sus altavoces e incluso la hora del día.

Comprar en Amazon - Precio (€76,42)

 

 

 

Cómo utilizar un reproductor de CD

 

Escuchar tu CD de música favorita ahora lo puedes hacer realidad gracias a que ya compraste un reproductor de CD. Pero si no conoces su funcionamiento, no te preocupes, porque en este artículo te indicaré algunos pasos que debes seguir.

 

 

Revisa el manual de usuario de tu reproductor de CD

Antes de utilizar tu reproductor de CD, es importante revisar el manual de usuario, en donde encontrarás más funciones y características a parte de su potencia, formas de ecualización, entre otras cosas que te puedan ser útiles.

 

Conecta tu reproductor de CD a una toma de corriente adecuada

Dependiendo del voltaje de tu reproductor si es 110V o 220V, procede a conectar tu reproductor de CD antes de utilizarlo para que le llegue corriente. Ubica el equipo de sonido en una toma cercano a una toma de corriente para luego tomar el cable de alimentación y enchufarlo en dicha toma.

 

Enciende tu reproductor de CD

Ubica el botón de encendido de tu reproductor y procede a pulsarlo, algunos modelos requieren esperar unos segundos a que la pantalla LED o luz se estabilice. Ahora ya puedes utilizar tu reproductor de CD.

 

Limpia el lente óptico del reproductor

Antes de proceder a colocar el CD, es importante limpiar con un paño seco la bandeja donde lo colocas y el lente con una varilla y algodón seco para utilizarlo la primera vez. Si dispones de un CD limpiador sería lo mejor. Para el lente, con el hisopo se abre la bandeja, se ubica el lente y se le pasa el bastoncillo seco con mucho cuidado, ya que el lente es muy sensible. Si utilizas un CD limpiador, solo basta con colocarlo en la bandeja boca abajo para cerrarla, automáticamente este hará el trabajo de limpieza.

 

Coloca tu CD favorito en el compartimiento de CD

Procede a abrir el compartimiento de CD del reproductor. Para ello, ubica el botón Open o con un símbolo de flecha hacia afuera con una raya debajo. Coloca el CD boca abajo y vuelve a pulsar el botón de Open para cerrar la bandeja, sin empujarla.

Realiza la configuración de sonido adecuada

Ubica el botón de ecualizador de tu reproductor y procede a seleccionar el tipo de ecualización adecuada para el tipo de música a escuchar. Los más comunes son pop, rock, jazz, hip hop y surround. Una vez seleccionado el tipo de ecualización deseada, procede a escuchar tu música favorita.

 

 

Cómo conectar un dispositivo externo

La mayoría de los reproductores de CD incluyen un conector USB y una entrada auxiliar 3,5 mm o cable RCA. A través del puerto USB podrás escuchar música almacenada en pendrive, disco duros multimedia o cualquier otro dispositivo de almacenamiento compatible con USB. Los conectores auxiliares son para conectar reproductores MP3, audifonos u otro tipo de dispositivo multimedia no compatibles con puertos USB.

En caso de que desees escuchar desde un dispositivo USB, conecta tu pendrive al puerto del reproductor, ubica la tecla de función y selecciona la opción USB. Automáticamente verás los nombres de las canciones en la pantalla LED y podrás seleccionar la canción deseada. Para otro tipo de dispositivos tales como iPod o teléfonos celulares, selecciona la opción Auxiliar de la tecla de funciones.

 

Procede a apagar el equipo

Una vez terminado de utilizar el reproductor, es importante apagar el equipo para que no se recaliente o para evitar que ocurra un problema eléctrico.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Escuchar tu música favorita puede ser muy sencillo si adquieres el producto adecuado, por eso debes evaluar con detenimiento la mejor opción de reproductores de CD, de allí que te sugerimos tres marcas de renombre a nivel mundial de reproductores de CD según los usuarios, con el fin de ayudarte en tu proceso de selección.

 

 

Fue fundada en 1946 en la ciudad de Burgdorf en Suiza, por los amantes del sonido Fritz y Marie Laeng. Sus inicios se remontan a 1925 cuando Fritz creó su propio tocadiscos, y su esposa Marie tuvo la idea de llamar a la pequeña fábrica Lenco (derivado del apellido de la pareja). Los principales pilares que impulsaron esta marca fueron la originalidad de los tocadiscos y el excelente servicio técnico que ofrecían.

Lenco continuó su crecimiento en la década de los setenta, con un creciente interés en mantener el compromiso con la población. Obtuvo renombre como una empresa de fabricación que utiliza materiales razonables y no contaminantes. Gracias a todas estas cualidades, sus artículos son un éxito en ventas, sobresaliendo sus reproductores de CD.

Estos son equipos más avanzados que provienen de los tocadiscos y poseen cualidades llamativas como luces de colores que aparecen mientras se reproduce una canción, con acceso a una batería recargable, dos altavoces incorporados, sincronización con canales de radio, entre otros.

La marca trabaja constantemente en la innovación de cada uno de sus artículos, buscando mejorar su calidad. Al ser un fabricante propio, posee la mejor preparación en el ámbito tecnológico actual.

 

 

Su historia comienza en 1891 con el desarrollo de lámparas incandescentes que se convirtieron en un éxito comercial que hizo que la marca iniciara con buen pie. Sus fundadores fueron los hermanos Gerard y Anton Philips, así como su padre Benjamin Frederik.

Aunque la gama de opciones que esta marca ofrece es bastante amplia, podemos decir que se enfoca en tres grandes áreas, que son la iluminación y equipos eléctricos, los aparatos para el hogar y cuidado personal, y los equipos para la salud y soluciones clínicas.

Dentro de sus productos destacados, resaltan los reproductores de CD, de diseño ligero y compacto que poseen un refuerzo dinámico que amplifica el sonido de los audios. Presentados en diferentes colores llamativos según el gusto de cada persona, además de incorporar opciones de alimentación energética con tecnología de primera.

Sus funciones incluyen conexión radio FM y puerto USB, entre otros. La empresa está presente en aproximadamente 250 ciudades alrededor del mundo, lo que reafirma su solidez comercial en el mercado.

 

 

Esta compañía se inaugura en el mes de mayo de 1946, teniendo ya 20 ejecutivos en su estructura organizativa. Su nombre inicial fue Totsuko y para el año 1961 comienza a llamarse Sony Corporation, tal como la conocemos hoy.

Sony es reconocida como una empresa multinacional japonesa con sede principal en Tokio, considerada como uno de los fabricantes más importantes a nivel global en lo que respecta a multimedia, computación y tecnología móvil.

Entre los diversos productos que tiene en su catálogo de artículos destacan sus reproductores de CD, que son equipos portátiles con la capacidad de reproducir tus audios favoritos a cualquier hora, e incluso admiten la sintonización de estaciones de radio. También poseen un sistema avanzado de amplificación del sonido diseñado especialmente para evitar la contaminación del aire con ruidos fuertes.

La marca se encuentra generalmente en el top tres junto con otros competidores que también gozan de gran renombre. A través de los años no solo ha logrado posicionarse entre las mejores, sino que ha logrado fidelizar a una gran cantidad de clientes.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...