El mejor drone

Drone – Opiniones, Análisis y Guía de Compra en 2019

 

Los drones han dado un nuevo punto de vista al mundo de los juguetes teledirigidos. O incluso ya no es cuestión de hablar de juguetes, dado que los drones actuales son capaces de hacer casi de todo, al incluir cámaras de fotos o contar con controles avanzados con los que hacer todo tipo de piruetas en vuelo. Una labor en la que conocer alguno de los mejores drones del 2019 nos ayudará a saber qué podemos esperar y qué tecnología nos ofrecen estos modelos. Algo en lo que destaca el drone Potensic D80 FPV, que cuenta con cuatro motores sin escobillas de alta calidad, localización GPS, cámara con resolución Full HD o conectividad WiFi directamente con tu móvil. Si prefieres algo más sencillo, el modelo Syma X5C-1/ X5C te ofrece un diseño apto para los recién llegados, con un sistema de control sencillo y seis ejes que le dan una mayor estabilidad al equipo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores drones del mercado

 

Los drones son uno de los juguetes más divertidos que han aparecido en los últimos años. Unos juguetes que incluso pueden tener aplicaciones profesionales, gracias a que algunos cuentan con cámara de fotos y vídeo y otras muchas funciones que hacen más sencillo el vuelo. De todos modos, busques lo que busques, con la selección de drones que te presentamos a continuación conocerás que se mueve en el mercado y qué opciones tienes para levantar el vuelo con calidad y seguridad.

 

Potensic D80 FPV

 

A la hora de buscar cuál es el mejor drone, generalmente entre los profesionales suelen estar los modelos de mayor clase, como el drone Potensic D80 FPV. Un completo drone profesional que incluye todo lo necesario para volar con calidad. En concreto, este equipo dispone de cuatro motores sin escobillas que dan una mayor autonomía y tienen una vida útil más eficiente.

Algo que facilita el pilotaje así como la estabilización del equipo cuando lo precises. Una labor en la que también puedes contar con el mando a distancia incluido y la App para móvil que el fabricante ofrece. Y dado que hablamos de un drone con cámara, esta App también sirve para ver lo que esa cámara de formato gran angular y 110 grados de amplitud puede captar. Un modelo que se remata con conectividad WiFi, GPS y un alcance de hasta 1.000 metros, entre otras muchas funciones.

Si estás buscando el mejor drone que tenga todas las funciones que puedas necesitas, este modelo incluye todo lo que necesitas, como puedes ver a continuación.

 

Pros

Motor sin escobillas: Los cuatro motores sin escobillas tienen más potencia, menor consumo y una mayor resistencia que los modelos convencionales.

Cámara HD: La cámara incluida incorpora un gran angular de 110 grados con una capacidad de  toma de imagen Full HD.

Mando a distancia: El mando te ofrece un sistema de control muy eficiente y compatible con casi cualquier móvil.

Alcance: El equipo puede controlarse a distancias que llegan a los 1.000 metros en zonas abiertas y sin interferencias.

GPS: La localización GPS evita que pierdas el drone en caso de problemas, volviendo, además, a su posición de base sin riesgos.

 

Contras

Calentamiento: Según algún usuario, el producto tiene tendencia a calentarse algo más de lo debido, así que debe tenerse cuidado al respecto.

Comprar en Amazon - Precio (€229,99)

 

 

 

Syma X5C-1/ X5C

 

Pensado para los recién llegados a este mundo, incluyendo a los niños, el drone Syma X5C-1/ X5C es un modelo situado entre los drones baratos del nuestra selección, aunque sin reducir la calidad ni la capacidad del equipo. Un drone fácil de gestionar gracias a sus cuatro motores y seis ejes, con los que mantener la adecuada estabilidad y volar sin riesgos.

Un vuelo que se gestiona directamente desde el mando a distancia, con el que controlar adecuadamente el vuelo sin problemas. Un mando con el que también podemos tomar imágenes y vídeos en resolución HD, gracias a la cámara incluida, que graba ese contenido directamente en su tarjeta de memoria de 2 GB. Unas funciones propias de modelos de calidad superior pero a un coste ajustado, así que no es de extrañar que para muchos usuarios este sea el mejor drone de relación calidad precio de los que hemos analizado.

Situado entre las opciones más baratas del mercado, sepamos algo más sobre todo lo que este drone tiene para ofrecerte.

 

Pros

Sistema de control: El equipo incluye un sistema de control de seis ejes, que hace mucho más fácil el vuelo para los niños y recién llegados a estos equipos.

Tiempo de vuelo: El tiempo de vuelo puede llegar a los 8 minutos, conforme a los modelos más avanzados del mercado.

Cámara HD: El drone incluye una cámara HD y una tarjeta SD de 2 GB, con la que tomar fotos o incluso grabar hasta 30 minutos de vídeo.

Luces: Las luces LED incluidas en el equipo facilitan su localización cuando se vuela en condiciones de poca luz.

 

Contras

Alcance: El alcance de este modelo es de unos 50 metros, de modo que debes tener cuidado de no alejarlo demasiado.

Montaje: El equipo precisa de un cierto montaje, aunque gracias a las instrucciones incluidas, el proceso no es demasiado complicado.

Comprar en Amazon - Precio (€45,99)

 

 

 

DJI Ryze

 

Dado que muchos usuarios consideran a DJI como la mejor marca de drones del mercado actual, no podía faltar en nuestra selección uno de sus modelos. El elegido es el drone DJI Ryze, que combina toda la potencia de sus motores con un sistema de control tan sencillo que podrás gestionarlo directamente desde la App incluida y compatible con todo tipo de móviles.

Un dispositivo dotado de una cámara HD con resolución 720P, que permite tomar fotos y vídeos de tu entorno cercano de forma sencilla.  Además, la App también te permite mantener un vuelo nivelado y realizar todo tipo de acrobacias con solo dar unos toques en la pantalla. Un modelo que se remata con un procesador Intel, que gestiona adecuadamente tanto las funciones de vuelo como las de grabación y reproducción de vídeo, dándote así una mayor calidad en todo el proceso.

Si no sabes qué drone comprar, conoce algunos detalles más sobre lo que este modelo te ofrece en tus vuelos.

 

Pros

Aterrizaje sin riesgo: Gracias al sistema de seguridad del drone, este aterriza de forma segura en caso de pérdida de señal.

Control avanzado: Gracias a la App incluida, es mucho más fácil controlar el dispositivo y todas sus funciones.

Procesador Intel: El drone cuenta con un procesador Intel de alto rendimiento, que mejora el procesamiento del dispositivo.

 

Contras

Cargador: El producto se carga con un cargador USB que no está incluido en el producto, aunque puedes usar cualquiera que tengas por casa.

Mando: Es imprescindible disponer de un móvil para controlar el drone, dado que el mismo no incluye un mando a distancia convencional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EACHINE E58

 

Dentro del mercado de mini drones, el modelo EACHINE E58 es otra propuesta interesante. Un producto de pequeño tamaño y plegable, que podrás llevar a cualquier parte en la que quieras volar. Pese a este tamaño mini, el producto incluye todas las funciones habituales, como la cámara con la que tomar todo tipo de imágenes y vídeos.

Un producto con el que también es sencillo controlar el vuelo como más te convenga, contando para ello tanto con la ayuda del mando a distancia como con la App incluida, que facilita la toma de imágenes o sumergirte en lo que el drone esté viendo durante su vuelo, incluso con tus gafas de realidad virtual.

Un equipo de tamaño compacto y ligero, apenas 96 gramos de peso, así que el sistema de vuelo es más estable que otros modelos más pesados, ofreciendo igualmente un tiempo de vuelo que va de los 7 a los 9 minutos, con un tiempo de carga de 60 a 70 minutos aproximadamente.

Si buscas un mini drone ligero y fácil de manejar, conoce algunos detalles más sobre lo que este modelo te ofrece para surcar los cielos.

 

Pros

Conectividad del mando: El mando a distancia puede conectar a tu móvil o incluso a unas gafas de realidad virtual, para ver en primera persona lo que está ocurriendo.

Plegable y ligero: Este modelo tiene un peso de apenas 96 gramos y unas medidas compactas que facilitan llevarlo contigo a cualquier parte.

Batería: Por su ligereza, la batería ofrece un tiempo de vuelo de hasta 9 minutos con una recarga de no más 70 minutos, así que no tendrás que esperar demasiado para volar de nuevo.

 

Contras

Calidad de la cámara: Aunque la cámara tiene capacidad de grabación HD, la misma tiene una resolución de 2 megapíxeles, así que los resultados son mejorables.

Configuración: El proceso de configuración es bastante complejo, así que conviene seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar inconvenientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EACHINE H101

 

Para que no solo hablemos de drones convencionales, hemos elegido el modelo EACHINE H101. Este producto cambia la imagen convencional de estos modelos por la de un divertido helicóptero, que mantiene el sistema de doble eje rotacional para elevar el helicóptero, así como el eje trasero direccional con el que controlar el avance.

Algo que podemos conseguir con facilidad mediante el mando a distancia incluido, que facilita el proceso de subir o bajar el drone, así como dirigirlo en la dirección que más te convenga. Este proceso facilita el control a los usuarios recién llegados, de modo que no tendrás que preocuparte por aprender complicados procedimientos de vuelo. Y para que tampoco esperes demasiado, este drone helicóptero dispone de un tiempo de vuelo de 7 minutos con un tiempo de carga de solo 30 minutos.

Pensado para quienes quieran salir de lo convencional en lo que a drones se refiere, conoce algún detalle más sobre lo que este helicóptero drone pone a tu disposición.

 

Pros

Diseño: Frente a los drones convencionales, este producto dispone de un diseño de tipo helicóptero, con doble rotor superior y motor direccional trasero.

Batería: La batería de este drone te ofrece 7 minutos de autonomía, así como un tiempo de carga de solo 30 minutos, para que no tengas que esperar.

Sistema de control: El sistema de control es uno de los más sencillos de gestionar de los que hemos analizado, para que no tengas problemas a la hora de volar.

 

Contras

Cámara: Este modelo no dispone de cámara, como ocurre con la mayoría de drones del mercado. Aunque si no la necesitas, tampoco es un problema.

Distancia de control: El equipo tiene un alcance bastante limitado, de unos 10 metros aproximadamente, que no debes exceder por seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...