Opiniones sobre DJI Phantom 4

Última actualización: 11.08.20

 

Ventaja principal:

Lo que más destaca de este modelo es la calidad de la cámara, ya que posee una lente de 20 megapíxeles con un sensor CMOS y posee un ajuste de 3 ejes que mantendrá equilibrada la toma para evitar el efecto Blur.

 

Desventaja principal:

La batería del mando no es removible, por lo que no podrás reemplazarla por tu cuenta cuando su tiempo de vida útil se termine y tendrás que acudir a DJI para que hagan el cambio.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un drone con buenos aspectos en cuanto a velocidad, rango y autonomía, por lo que podrás divertirte pilotando el Phantom 4 y sacando buenas fotos y videos.

Comprar en Amazon - Precio (€1000)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Cámara y funciones

Para que puedas adquirir uno de los mejores drones del momento para sacar buenas fotos y videos, te aconsejamos que consideres su cámara. Esto es debido a que, estos dispositivos electrónicos son los más recomendados para sacar fotografías o grabaciones aéreas sin que tengas que llegar a comprometer tu seguridad e integridad física.

Este drone tiene una cámara que posee un sensor CMOS de 20 megapíxeles, la cual le permite realizar grabaciones en 4K a 60 fps y sacar fotos a una resolución de 4000 x 3000p. Además, la lente tiene una apertura focal de 2.8 y un rango ISO de 100 hasta 3200 para video y 100 hasta 1600 para las fotos. Proporcionándote las herramientas multimedia necesarias para que puedas obtener buenas tomas aéreas. Aunado a ello, la lente cuenta una base rótula de estabilización de 3 ejes, por lo que las fotos y videos que saques no tendrán efectos borrosos, así como también las imágenes en Streaming.

Por otra parte, hay que mencionar que este drone incluye las funciones inteligentes de vuelo, las cuales active track te permitirá seguir un objeto o persona en movimiento; con follow me el drone te seguirá hacia donde vayas sin que muevas el mando y, con la función fly tap podrás tocar un punto en la pantalla del smartphone y el equipo irá automáticamente hacia allá.

Velocidad y seguridad

Los aspectos más atractivos que poseen los drones son porque estos pueden alcanzar altura rápidamente y planear a una velocidad constante y equilibrada para poder capturar diferentes contenidos multimedia. Por ello, te invitamos a que te fijes en la velocidad máxima, así como también en las características de seguridad que posea el drone que te llame la atención para poder evitar que el dispositivo impacte con objetos o aterrice cómodamente.

Este dron elaborado por DJI viene con un motor potente que hace girar 4 hélices, las cuales ayudan al equipo a ponerse en marcha a 20 metros por segundo y alcanzar una velocidad máxima de 72 km/h, ya sea para seguir objetos, personas o grabar o tomar fotos durante el recorrido de áreas extensas. Asimismo, posee una resistencia a vientos fuertes de 10 metros por segundo. El rango de alcance del drone utilizando el mando es de 7 kilómetros y puedes ayudarte haciendo uso de la aplicación con los Smartphones o Tabletas.

Sin embargo, tienes que considerar que, según las normas y regulaciones de CE está permitido usarlo hasta 3.5 kilómetros y otros añadidos que deberás verificar en el manual de usuario y según el área en donde pienses usar el drone. En cuanto a los aspectos de seguridad, incluye un sistema anticolisión y de asistencia de vuelo que evitará que el drone impacte contra objetos y pueda esquivarlos fácilmente.

 

Diseño y autonomía 

Si buscas opiniones sobre el precio adecuado que deberá de poseer un drone, antes de eso te aconsejamos que te fijes en el diseño y la autonomía de la batería. Dado que, estas características son importantes para que puedas hacer una buena inversión, ya que de nada vale que te gastes un monto exagerado en un dispositivo pesado que podría llegar a desestabilizarse con cualquier corriente de aire o que el tiempo de vuelo sea muy corto.

El DJI Phantom 4 viene presentado en una estructura de plástico robusto con unas dimensiones de 38 x 22 x 32,5 centímetros y pesa 4 kilogramos. Además, este viene en forma de cuadricóptero, lo que permitirá que el drone se mantenga estable en el aire gracias a sus 4 hélices y su sistema de estabilización integrado.

Por otro lado, este equipo se puede pilotar con mucha facilidad desde la comodidad de tu mano haciendo uso del mando a distancia, el cual tiene una autonomía de 6000 mAh y, también podrás ayudarte con un Smartphone o una Tablet/iPad, después que descargues la aplicación desde la tienda y realices la configuración y la calibración del equipo para usarlos como pantalla. Sin embargo, en las versiones Pro Obsidian y Pro Plus Obsidian incluye el mando ergonómico con pantalla, lo que te facilitará la manipulación del equipo y mejorará la experiencia de vuelo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1000)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments