El mejor drone con cámara

Última actualización: 18.08.19

Drone con cámara – Opiniones, Análisis y Guía de Compra en 2019

 

El drone se ha convertido en uno de los objetos más deseados por los amantes de los gadgets. Estos aprecian especialmente los drones con cámara, con los que es posible tomar y fotos y vídeos de cualquier paisaje de forma sencilla. Algo a lo que ayuda la creciente calidad de estos dispositivos en aspectos clave como su manejo, la calidad de sus cámaras o el alcance que ofrecen a la hora de volar. Así que no te será difícil encontrar un drone adaptado a tus preferencias y a tu presupuesto. Entre los más accesibles tenemos el modelo Syma X5C-1/ X5C, que nos ofrece una cámara HD con una buena calidad, un sencillo sistema de control y una autonomía de vuelo de unos 8 minutos. Si buscas algo más completo, el modelo Potensic Drone U36W incluye conectividad WiFi y medidas de seguridad como la alarma de pérdida de señal, además de incluir una app con la que controlar el vuelo en primera persona.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores drones con cámara del mercado

 

A día de hoy los drones son más que simples juguetes, dado que permiten hacer cosas impensables con los antiguos juguetes de radiocontrol voladores. Por eso es importante dedicarle algo de tiempo a decidir cuál es el mejor es el mejor drone con cámara que podemos encontrar. La buena noticia es que en el mercado encontramos desde los drones con cámara para niños, sencillos y fáciles de manejar, a los modelos profesionales. Todos ellos están presentes en nuestra selección de los mejores drones con cámara del 2019 que desgranamos a continuación.

 

Syma X5C-1/ X5C

 

El modelo Syma X5C-1/ X5C es un producto interesante para iniciarse en este mundo. Para ello, este producto cuenta con un sistema de vuelo de seis ejes y cuatro motores, lo que permite controlar adecuadamente este vuelo. Algo a lo que ayuda su diseño con el que resulta fácil disfrutar de un vuelo estable y nivelado. También dispone de cámara HD con la que tomar imágenes y vídeos de forma sencilla directamente desde el mando a distancia.

Estas se almacenan en su tarjeta TF de 2 GB de memoria y que hace más fácil procesarlas posteriormente. El dispositivo se completa con detalles como su autonomía de vuelo de hasta 8 minutos con un tiempo de carga de solo 100 minutos. Detalles que lo acercan a ser el mejor drone de relación calidad precio de los que hemos analizado.

Veamos algunos detalles más del que es, para muchos usuarios, el mejor drone con cámara del mercado actual situado además entre los modelos más baratos.

 

Pros

Control: El control de vuelo resulta sencillo gracias a sus seis ejes y cuatro motores de vuelo.

Tarjeta TF: La tarjeta incluida cuenta con 2 GB de espacio y puede almacenar unos 30 minutos de vídeo o unas 800 imágenes en calidad HD.

Sin interferencias: La tecnología de transmisión incluida se encarga de evitar las interferencias a la hora de controlar el drone.

Luz LED: La luz LED incluida facilita ver el avión en vuelo así como percibir si se sitúa fuera de la zona de alcance, mediante el aviso visual incluido.

Repuestos: Además de los protectores incluidos para los motores, se incluyen otros cuatro de repuesto, por si los necesitas.

 

Contras

Diseño: Aunque hablamos de un drone con cámara muy popular, es cierto que sus funciones pueden quedarse algo cortas para quienes busquen modelos más completos.

Comprar en Amazon - Precio (€31,35)

 

 

 

Potensic Drone U36W

 

Si estás buscando el mejor drone con cámara del momento, el modelo Potensic Drone U36W es un firme candidato a este título. Un drone eficiente que incluye mejoras con las que ganar y seguridad a la hora de volar, tales como el sistema de despegue y aterrizaje automático que evita los momentos más complejos del vuelo. El producto también dispone de una capacidad de vuelo de 5 a 7 minutos con un tiempo de recarga de unos 60 minutos, que se combina con un sistema de control muy eficiente.

Tanto como para poder controlarse desde la app incluida, que gracias a la conectividad WiFi del dispositivo te permite ver directamente qué es lo que está captando el drone. Una imagen de alta calidad gracias a que el modelo dispone de una cámara HD con la que obtener fotos y vídeos definidos con un ángulo de captura de 120 grados.

Si quieres saber más sobre lo que este modelo te ofrece, te dejamos el análisis detallado de sus características y funciones más destacadas.

 

Pros

Seguridad: El modelo incluye funciones como el sistema de aviso anti-pérdida o el aterrizaje de emergencia.

Cámara: La cámara dispone de una calidad de imagen HD con un ángulo de captura de 120 grados.

WiFi: Gracias a su conectividad WiFi, este drone tiene un extra en lo que a control y conectividad del dispositivo se refiere.

App: La app incluida te permite controlar mejor el vuelo al tiempo que dispones de imágenes a tiempo real de lo que está grabando el drone.

 

Contras

Alcance FPV: Aunque el modelo tiene un alcance de control de 50 metros, este se reduce a los 30 metros en el modo FPV.

Baterías: Las baterías que usa el producto son específicas, de modo que no podrás cambiarlas por otras. Al menos, estas tienen un coste aceptable y no son difíciles de encontrar.

Comprar en Amazon - Precio (€95,99)

 

 

 

Eachine E58

 

Cuando se trata de buscar un drone con cámara y pantalla, la opción más económica es apostar por un modelo con conectividad WiFi, de modo que puedas ver en tu móvil lo que el drone capta. Esto es justo lo que encontramos en el modelo Eachine E58, que se conecta directamente a tu móvil mediante la app incluida y te permite controlar por completo los parámetros del vuelo. Un proceso en el que cuentas con la ayuda de su sistema de despegue y aterrizaje automático, que evita colisiones o desequilibrios en el proceso.

Todo ello en un modelo equipado con una cámara con gran angular, 2 megapíxeles de resolución y capacidad para grabar en 720P. Y para que tampoco te preocupes por las medidas, hablamos de un drone compacto, de 12,5 centímetros de largo por 7,5 de ancho y 5 de altura una vez plegado, así como un peso ligero de 96 gramos en servicio.

Para que tengas más claro qué drone con cámara comprar, consulta el análisis que hemos realizado sobre este modelo y todas sus funciones.

 

Pros

Conectividad WiFi: Su conectividad WiFi permite controlarlo desde tu móvil y usar este como pantalla para ver lo que está pasando.

Compacto y ligero: Es uno de los modelos más compactos y ligeros del mercado, con un peso de 96 gramos y unas medidas compactas.

Rango de vuelo: Este modelo amplía la capacidad de otros modelos a un rango de alcance de 80 a 100 metros con un tiempo de hasta 9 minutos de travesía.

 

Contras

Alcance FPV: El alcance FVP no cumple tanto como el de control, alcanzando unos 30 metros en condiciones óptimas.

Instrucciones: Según algún comentario, las instrucciones incluidas no son todo lo buenas que deberían a la hora de orientarte sobre el uso del dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Syma X22W

 

Pensado para los más pequeños de la casa, el mini drone para niños Syma X22W es un dispositivo pensado para que se inicien en este mundo de forma sencilla. Para ello, cuenta con diferentes ayudas como la posibilidad de establecer un plan de vuelo o la función que mantiene la estabilidad durante el vuelo estacionario. Así que no hay más que trazar en pantalla la ruta deseada para que el drone se encargue de seguirla.

También se puede controlar mediante el sensor de movimiento incluido, que permite controlar el vuelo con solo ir inclinando el móvil en la dirección que te más te convenga. Y para que tampoco suponga un problema el montaje, el modelo cuenta con un diseño modular que hace más fácil tanto este proceso como el reemplazo de piezas cuando sea necesario.

Para que tengas claro lo que pone a tu disposición este drone, pensado para los más pequeños de la casa, te dejamos con los resultados de nuestro análisis.

 

Pros

Fácil de controlar: Gracias a su mando a distancia, este drone es fácil de controlar sin un periodo de aprendizaje complejo. También puede controlarse desde la app incluida.

Estabilizador: El estabilizador de vuelo mantiene la altura cuando soltamos el acelerador, al tiempo que ayuda a que el vuelo esté siempre nivelado.

Despegue y aterrizaje asistido: El sistema de despegue y aterrizaje asistido hace lo más difícil por nosotros, para evitar accidentes en estas fases del vuelo.

 

Contras

Alcance: El alcance es de unos 25 metros, bastante ajustado frente a los 40 o 50 metros de los modelos convencionales.

Batería: Igual que ocurre con el alcance, la batería tiene autonomía para unos 5 minutos,  siendo algo menos a los 7 u 8 minutos que ofrecen la mayor parte de dispositivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DJI Mavic Pro

 

Damos un salto de gama para analizar ahora el drone con cámara DJI Mavic Pro. Un modelo que no se encuentra precisamente entre nuestras opciones baratas, pero que tiene su precio bien justificado. Entre otras cosas porque hablamos de un drone con cámara profesional con el que podemos grabar imágenes incluso a resolución 4K a 30 fps, contando con un estabilizador que añade un extra de calidad a ese vídeo.

Un modelo fácil de manejar y capaz de alcanzar velocidades de hasta 65 kilómetros por hora con una autonomía de vuelo de 27 minutos. Y si te preocupa la seguridad, gracias a su posicionamiento por satélite el producto vuela de forma estable y eficiente. Cuenta también con un sistema de detección de obstáculos hasta a 15 metros de distancia, que evita accidentes. Y para rematar el diseño, incluye las ya habituales funciones de aterrizaje de emergencia, aunque dado su alcance de 7 kilómetros esto tampoco es un problema.

Descubramos algunos datos más sobre este modelo, procedente de la que es para muchos usuarios la mejor marca de drones con cámaras actual.

 

Pros

Autonomía: Este modelo dispone de una autonomía de vuelo de hasta 27 minutos, con un alcance de unos 7 kilómetros.

Cámara: Para que tomes imágenes a la mayor calidad, este modelo incluye una cámara en 4K de alta resolución con la que obtener los mejores vídeos y fotos posibles.

Control del vuelo: Gracias a su avanzado sistema de control de vuelo, reduces los riesgos de accidentes al tiempo que puedes exprimir al máximo este sistema.

 

Contras

Vuelo por GPS: Cuando el drone vuela con orientación GPS, la velocidad del vuelo se queda en “solo” 35 kilómetros por hora.

Precio: Como hemos mencionado ya, hablamos de un modelo de corte profesional que no es lo más recomendable para los recién llegados a este mundo.

Comprar en Amazon - Precio (€1263,62)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...