Opiniones sobre GoPro Karma

Última actualización: 05.08.20

 

Ventaja principal:

Lo que más destaca del modelo Karma es la calidad de imagen de la cámara, siendo esta de 4K para video y 1080p en fotografías. Además, su capacidad de plegado permitirá llevarlo contigo a tus aventuras sin que este represente una carga.

 

Desventaja principal:

Uno de los puntos negativos que posee este drone elaborado por GoPro es la duración de la batería, puesto que tiene un tiempo de vuelo de 20 minutos.  

 

Veredicto: 9.6/10

Este es un drone muy versátil que te permite desmontar la cámara para poder obtener tomas tanto en aire como en tierra.

Comprar en Amazon - Precio (€1494,64)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calidad de imagen

Para que puedas hacerte con uno de los mejores drones del mercado, debes evaluar la calidad de imagen, puesto que, dependiendo de los megapíxeles y demás especificaciones técnicas que posea la lente, podrás disfrutar de buenos detalles gráficos en las fotos y videos que captures. 

Sin embargo, no hay de qué preocuparse por la calidad de la imagen en este modelo de drone, ya que el mismo incluye una cámara GoPro 5 Black que posee una lente de una capacidad de 12 megapíxeles, la cual permite grabar a una resolución de 4K y tomar fotografías en 1080p y 720p. 

Además, otro detalle destacado de este producto presentado por GoPro es que podrás retirar la cámara y usarla sin el drone, lo que significa que no dependerás de este último para obtener buenas tomas. Así como también combinar la cámara con un sinfín de accesorios para que la uses según las perspectivas y exigencias que tengas.

Aunado a ello, la cámara GoPro Hero 5 Black que incluye el modelo Karma dispone de un estabilizador de imagen que, independientemente de si la usas con el drone o sin él, te ayudará a evitar las tomas con el efecto Blur, tanto en videos como en las fotografías.

Diseño y resistencia

Si estás en la búsqueda de opiniones y referencias sobre los drones más populares y prácticos del momento, dos características que deberás considerar son el diseño y la resistencia. En cuanto a las prestaciones del diseño del drone, este tiene que ser resistente para poder soportar los impactos contra las rocas y objetos cuando una corriente aérea lo derribe. Además, también tiene que ser ligero y compacto para llevarlo con nosotros a cualquier parte sin que represente una carga.

En cuanto a las prestaciones que posee el modelo Karma elaborado a manos de GoPro, este dispone de un diseño plegable, lo que facilita su traslado y el almacenamiento. Logrando alcanzar, cuando está plegado, unas dimensiones de 30,3 x 41,1 x 11,7 centímetros y con los brazos extendidos de 36,52 x 22,43 x 8,99 centímetros (sin incluir las hélices de 25,4 centímetros). Asimismo, su peso es de 1006 gramos, por lo que es tan ligero que no representará una carga cuando lo lleves contigo a tus aventuras.

Aunado a ello, la resistencia al viento de Karma es de 54 km/h y es capaz de elevarse a una altura de 4.500 metros, pero deberás considerar las normas en cuanto al uso de los drones para evitar problemas con las autoridades.

 

Accesorios

Antes de evaluar el precio entre los diferentes modelos de drones que tengas pensado adquirir, te invitamos a que también tengas en cuenta, el rango y la autonomía para que no pierdas el control del drone en el aire, así como también accesorios sean 100% compatibles. 

En cuanto a la autonomía del modelo Karma, dispone de una batería recargable de 5100 mAh que podrás sacarle provecho para 20 minutos de vuelo a una velocidad máxima de 56 km/h. Adicionalmente, su rango de alcance es hasta 1000 metros, por lo que podrás alejar el drone para obtener buenas tomas aéreas sin que te preocupes por perder el control.

Por otro lado, este producto incluye un mando ergonómico con 2 joysticks y una pantalla LCD táctil que te permitirá visualizar en tiempo real lo que capte la lente, así como también realizar los ajustes pertinentes al dispositivo. Además, la interfaz es sencilla, fluida y fácil de manipular, lo que te permitirá pilotar el drone o controlar sus acciones mediante el control por voz.

Otro aspecto destacado de este producto elaborado por GoPro es, como mencionamos anteriormente, la posibilidad de desmontar la cámara para colocarla sobre un casco, trípode, arnés o el Karma Grip y así hagas tomas de forma manual.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1494,64)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments