Opiniones sobre Syma X5C-1

Última actualización: 11.08.20

 

Ventaja principal:

La característica que más destaca en este drone es su lente de alta capacidad para la toma y grabación de contenido multimedia en HD, así como también en ángulos de 360 grados a una profundidad en 3D. Permitiendo disfrutar de buenas capturas aéreas.

 

Desventaja principal:

Uno de los aspectos negativos de este drone que nos presenta Syma es que su tiempo de carga es de 100 minutos, un poco extenso para que solo se use el equipo por 8 minutos.

 

Veredicto: 9.9/10

Si estás interesado en hacerte con un drone con estilo cuadricóptero de dimensiones adecuadas que le permitan mantenerse estable en el aire, te invitamos a verificar este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€49,81)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones y capacidad

Los drones son unos dispositivos aéreos similares a los helicópteros, pero de dimensiones más reducidas que, en la actualidad, tienen diversas funciones útiles. En cuanto al modelo Syma X5C-1, este cuenta con una cámara HD que le permite tomar fotografías o grabar en alta calidad así el equipo se encuentre en movimiento. Es decir, la lente de 200w se complementará con la velocidad a la que vuele el drone para poder capturar fotos y videos para que no queden borrosos, por lo que es un equipo que puede ser utilizado para fines de investigación, reconocimiento o captura de paisajes y objetos así estos estén en movimiento. 

Adicionalmente, dispone de flash para usarlo cuando haya déficit de iluminación y las funciones 3D y 360 grados, lo que permitirá capturar imágenes o grabar videos que, al usarlas en conjunto, se podrá obtener diferentes contenidos multimedia en alta resolución, con una vista más amplia y a una profundidad en tercera dimensión. Lo que quiere decir que tendrán calidades impactantes e inmersivas que podrían posicionar al Syma X5C-1 como, posiblemente, uno de los mejores drones económicos. 

Aunado a ello, este drone cuenta con una ranura para tarjetas de memoria MicroSD e incluye una que posee una capacidad de 2 GB para el almacenamiento.

Diseño y potencia

Si buscas opiniones sobre qué características considerar para adquirir un buen drone, te invitamos a que te fijes en el diseño y la potencia, ya que estos dos aspectos son los que se encargan de proporcionarle la estabilidad en el aire, así como también de permitirle volar a una velocidad constante sin que se desestabilice.

Este modelo elaborado por Syma viene con unas dimensiones de 31,5 x 31,5 x 7,5 centímetros, tiene un peso de 916 gramos y posee un diseño de cuadricóptero, lo que ayuda a que las 4 hélices equilibren el peso del drone y lo ayuden a desplazarse cuando este se encuentre en el aire. Asimismo, también el giroscopio mantendrá al drone lo suficientemente estable para que este realice diferentes tipos de movimientos y piruetas para esquivar objetos y estructuras.

Por otro lado, el equipo trabaja con tecnología 2.4 G anti-interferencia con 4 canales, lo que le permite a este dispositivo de Syma contar con captación de señal amplia, ayudándole a que ninguna otra señal interfiera en la frecuencia del drone y también para que puedas manipularlo hasta a 50 metros.

Adicionalmente, hay que destacar que este producto dispone de luces en su estructura para que visualices su ubicación y así evites que impacte con objetos o personas.

 

Autonomía y extras

Antes de que te fijes el precio de los drones que te hayan llamado la atención te aconsejamos que consideres la autonomía de la batería y los aspectos adicionales que posea. Dado que, así podrás obtener un producto que pueda estar suspendido en el aire por mucho más tiempo y logres sacar muchas fotos y videos.

El Syma X5C-1 cuenta con una batería Li-ion recargable de 500 mAh que trabaja con 3.7v, lo que te permitirá disfrutar desde 5 minutos hasta un máximo de 8 minutos de vuelo. Además, su mando usa 4 pilas AA, las cuales no vienen incluidas. Adicionalmente, este dispositivo incluye su cargador USB para que puedas proporcionarle carga al equipo. También cuenta con 1 destornillador para que puedas colocarle las piezas protectoras de las hélices o desarmarlo para hacerle un mantenimiento preventivo, así como también cuando el tiempo útil de la batería haya llegado a su fin y debas reemplazarla.

Por ello, este producto es uno de los más populares del mercado y el favorito entre muchos usuarios en páginas de comercio electrónico con 4 estrellas basadas en casi 1000 valoraciones, lo que lo posiciona como un producto de buena calidad. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,81)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments