Opiniones sobre EACHINE E58

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos destacados de este producto por parte de EACHINE es que incluye 3 baterías, lo que te permitirá triplicar el disfrute de tiempo de vuelo del drone. Además, con su diseño plegable podrás almacenarlo en cualquier espacio con mucha facilidad.

 

Desventaja principal:

Debido a que este drone posee un peso muy ligero, puede llegar a verse afectado por las corrientes de aire con mucha facilidad. No obstante, esto es lo que le proporciona agilidad para volar rápidamente.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un drone que posee un sistema e interfaz de fácil uso e intuitiva, lo que permitirá que niños o adultos puedan pilotarlo sin ningún problema.

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y autonomía

Si estás en la búsqueda de algunas opiniones sobre cuál podría ser el mejor drone para niños, te invitamos a que te fijes en el diseño del dispositivo. Dado que, esta característica es la que se encargará de proporcionarle al drone la estética, dimensiones y el peso; unos aspectos importantes para determinar si el equipo es apto para que lo usen adultos o niños.

En cuanto al EACHINE E58, este es un drone que viene en un diseño plegable y es que esto en particular le permitirá al equipo poderse plegar para poderlo almacenar y llevarlo contigo a cualquier parte de una forma muy cómoda. Al estar plegado el drone llega a alcanzar unas dimensiones de 12,5 x 7,5 x 5 centímetros, lo que ayudará a evitar que las hélices sufran daños y, con los brazos extendidos, posee 27 x 19,5 x 5 centímetros.

Por otro lado, en cuanto a la batería y la autonomía, este modelo viene con un cable microUSB y 3 baterías recargables, las cuales poseen un puerto microUSB para que las puedas cargar conectándolas con un ordenador. Además, estas son de 3.7V y de 500 mAh, permitiendo que el equipo disponga de una autonomía de vuelo de 7 a 9 minutos aproximadamente por cada una de ellas. 

Cámara y aplicación

Las especificaciones de la cámara es una característica en la que tendrás que fijarte antes de evaluar el precio de los diferentes modelos de drones del mercado, ya que esta es la encargada de sacar las fotos y videos que visualice la lente.

En esta oportunidad, este modelo por parte de EACHINE posee una cámara de 2 megapíxeles con una lente gran angular de 120 grados que es capaz de realizar capturas o grabaciones a una calidad de 720p. Asimismo, este drone cuenta con una ranura para tarjetas microSD para que puedas almacenar el contenido que capte la cámara.

Por otro lado, en cuanto a la aplicación esta la puedes descargar desde la tienda de tu Smartphone Android o iOS, la cual te permitirá realizar diversas funciones del drone. La interfaz de la aplicación del equipo es fluida y, al conectarla con el equipo, podrás observar lo que visualice la lente. Los botones están superpuestos en la parte superior y permitirán tomar fotografías, grabar videos, cambiar la orientación de la cámara, visualizar directamente el contenido multimedia, gestionar el drone y sus opciones, ya sea para colocar el Smartphone en pantalla doble o para que lo coloques en un casco FPV o VR y disfrutes de una experiencia aérea única e inmersiva.

 

Velocidad y resistencia

Otra característica que no deberás pasar por alto es la velocidad que puede alcanzar el drone al estar en funcionamiento, ya que así podrás llegar a diferentes lugares de una forma muy rápida, pero esta va a depender del modelo que tengas pensado comprar.

Un aspecto destacado del E58 es que tiene 3 modos de velocidad que podrás controlar directamente desde el mando a distancia, ya que al mover los joysticks de una forma suave, el drone también lo hará; lo mismo sucede al hacerlo a media y mayor fuerza. Adicionalmente, este trabaja a una frecuencia de 2.4 G a 4 canales con un rango de distancia de 80 hasta 100 metros con el mando y 30 metros con el control FPV. Permitiéndote que puedas manipular el dispositivo y hacer muchas tomas aéreas cómodamente sin que tengas que preocuparte por perder el control.

Por otro lado, te recomendamos que también evalúes la resistencia del drone, tanto la aérea como la de los materiales de fabricación. Dado que, si tienes esto en cuenta podrás escoger aquel que posea más robustez y podrás escoger un modelo que no se hará añicos al impactar accidentalmente con una superficie. En cuanto al EACHINE E58, está elaborado en una clase de plástico lo sufrientemente resistente para poder soportar los impactos que puedas tener al pilotar el drone.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...