Opiniones sobre Parrot BEBOP 2 FPV

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal:

Una de las características más destacadas de este dron elaborado por Parrot es su cámara. Dado que, podrás grabar videos a 1080p y sacar fotos con un buen estándar de calidad. Adicionalmente, cuenta con tecnología Wi-Fi para pilotarlo hasta un rango de 2 kilómetros.

 

Desventaja principal:

Dado a que algunos Smartphones no soportan las mismas frecuencias de las bandas Wi-Fi que el Drone, podrías llegar a perder señal a partir de los 100 metros al usarlo con la aplicación para móviles.

 

Veredicto: 9.8/10

Parrot es una compañía que se especializa en la elaboración de productos remotos de buen estándar de calidad, por lo que te aconsejamos considerar su modelo BEBOP 2 FVP.

Comprar en Amazon - Precio (€599)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Resolución y capacidad

Si estás en la búsqueda de uno de los mejores drones del mercado, una característica que tienes que considerar antes de fijarte en el precio es en la resolución que posea la lente. Esta es la encargada de brindarte imágenes o videos de buena calidad cuando el dron se encuentre sobrevolando los espacios aéreos.

En cuanto al modelo BEBOP 2 FPV, cuenta con una lente gran angular de 14 megapíxeles con sensor CMOS, lo que le permite grabar videos a una resolución full HD a 1080p con 30 fps y estabilizado con eje triple, así como también sacar fotografías en formato RAW, JPEG o DNG a una resolución de 3800 x 3188. Aunado a ello, la lente posee una apertura focal de 1/2 y 3 pulgadas con 6 elementos ópticos que ayudarán a que puedas regular la cantidad de luz que desees que entre por esta para obtener diferentes efectos fotográficos.

Por otra parte, en cuanto a la capacidad, la memoria interna es de 8 GB para el almacenamiento de contenido multimedia. Su procesador es Dual Core y el GPU es de tipo Quad Core, lo que significa que posee la suficiente fluidez en cuanto al rendimiento del sistema para la manipulación de los movimientos del drone por más de 25 minutos gracias a su batería recargable de 2700 mAh.

Rango y mando

Otra característica que es de vital importancia evaluar en los drones es su rango de alcance. Es decir, qué tan lejos podrás manipular el equipo para que saques fotos o grabar videos sin que tengas que estar moviéndote de lugar para evitar perder el control de este.

En esta oportunidad, Parrot nos presenta a uno de los drones que, en comparación de otros modelos en el mercado, posee un rango amplio que te permitirá manipular al dispositivo a larga distancia, ya que tanto el dron como su mando trabajan con la red 802.11a/b/g/n/ac a una frecuencia de 2,4 GHz, lo que permitirá manejar el equipo hasta a un máximo de 2 kilómetros. Es decir, tendrás la oportunidad de realizar trabajos de reconocimiento de terrenos, seguimiento de personas u objetos, sacar fotos y hasta grabar videos de espacios amplios y extensos.

Por otro lado, hay que destacar que este producto cuenta con un mando ergonómico Skycontroller 2, el cual posee joysticks que te permitirán controlar la velocidad y los movimientos del drone. Los botones son suaves y posee un espacio para que coloques el soporte para tu Smartphone y así lo uses como una pequeña pantalla. Aunado a ello, este dispositivo también destaca por contar con unas gafas cockpit para que coloques tu móvil y visualices de forma inmersiva el área que vayas a explorar.

 

Diseño

Su tamaño y peso son lo suficientemente equilibrados para tener buena velocidad de vuelo.

Este dron viene presentado en unas dimensiones de 38,1 x 8,9 x 32,8 centímetros y pesa 499 gramos, por lo que es lo suficientemente ligero y con dimensiones que se adecúan a su peso para que se mantenga en el aire sin mucho problema. Adicionalmente, hay que destacar que el BEBOP 2 FPV es de tipo cuadricóptero, lo que significa que sus 4 hélices ayudarán al dispositivo a mantener el equilibrio cuando esté volando por el cielo. Dicho en otras palabras, no deberás tener ningún tipo de preocupaciones en cuanto a que el drone se vaya a caer o pierda la estabilidad en pleno vuelo.

Por otro lado, las hélices poseen un sistema de seguridad que se bloquearán de forma automática cuando estas choquen o algún objeto interfiera con su funcionamiento, lo que ayudará a que el equipo prolongue su tiempo de vida útil.

Asimismo, posee un GPS integrado y luces traseras para que puedas visualizar y localizar al drone así te encuentres lejos. Además, este posee función de regreso automático al sitio de despegue para evitar perder el dispositivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€599)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...