La mejor cámara IP

Última actualización: 20.11.19

Cámara IP – Opiniones, Análisis y Guía de Compra en 2019

 

Las cámaras IP han cambiado la forma en que podemos controlar cualquier lugar remoto. Da igual que sea nuestra vivienda mientras estamos fuera, una segunda residencia o un garaje o trastero. Mientras haya cobertura red y un enchufe podremos controlar todas estas zonas de forma segura y sin complicaciones. Una labor que podemos optimizar escogiendo la cámara IP que más nos convenga, tanto por alcance como por el resto de funciones que ofrecen estos productos. Un segmento en el que destaca la cámara IeGeek C7824WIP, que puede orientarse hacia donde nos interese al tiempo que graba imágenes en formato 720P, tanto en situaciones diurnas como nocturnas. Si necesitas una cámara IP para exteriores, el modelo Fredi YY100S-LB807es una buena propuesta. Un modelo resistente con protección IP66 frente al agua y al polvo y todas las funciones propias de este tipo de productos, sin olvidar su rótula de giro libre que hace fácil su orientación.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores cámaras IP del mercado

 

Vigilar cualquier zona desde la comodidad de tu hogar es hoy posible, sin necesidad de empresas de alarmas ni el pago de sus abusivas cuotas. Basta con buscar el modelo que más te convenga entre las mejores cámaras IP del mercado, proceder a su instalación y empezar a ver al momento la zona a vigilar. Y si no tienes claro cuál es la mejor cámara IP para ti, con esta pequeña selección es posible que tus dudas se disipen.

 

IeGeek C7824WIP

 

Entre las mejores cámaras IP del 2019 se encuentra el modelo IeGeek C7824WIP. Un producto con el que te será sencillo grabar imágenes en formato HD 720P, tanto de día como de noche y con una buena claridad de imagen.

Un producto interesante que, por su tamaño compacto, es fácil de instalar en casi cualquier parte. El producto no requiere de una instalación complicada dado que la app incluida hace fácil tanto el emparejamiento como la configuración de la misma, en un proceso que podrás controlar desde tu PC o cualquier dispositivo móvil.

Y para una mayor tranquilidad, este modelo puede girarse y orientarse hacia donde más te convenga, incluyendo también un detector de movimiento que solo activa la alarma cuando ocurre algo en la zona vigilada. Funciones de la que es, para buena parte del mercado, la mejor cámara IP actual.

Diseñada para ser la mejor cámara IP del momento, según opinan bastantes usuarios, conozcamos algo más sobre sus funciones y características.

 

Pros

Calidad de imagen: Este modelo capta imágenes en formato 720P de alta calidad, para que lo veas todo más claro.

Iluminación nocturna: La iluminación nocturna se encarga de dar un extra de iluminación cuando la luz escasea a distancias que pueden llegar a los 20 metros.

Movilidad: Gracias a su movilidad, tanto en horizontal como en vertical, es posible ajustar la zona que estemos vigilando de forma remota.

Escalable: En caso de que necesites más cámaras, para montar un sistema completo de vigilancia, no tendrás demasiados problemas para hacerlo.

App: La app de la cámara, disponible tanto para iPhone como para Android, hace fácil ver de forma remota lo que ocurre.

 

Contras

Tarjeta SD: La cámara solo es compatible con tarjetas micro SD de 32 GB formateadas en modo FAT.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fredi YY100S-LB807

 

Puesto que no todas las cámaras sirven para exterior, el modelo Fredi YY100S-LB807 es una buena alternativa para este tipo de usos. Una cámara que cuenta con una construcción resistente y una protección IP66, de modo que ni el agua ni la humedad sean un problema.

Una cámara con grabación de imágenes y conectividad WiFi que ofrece un funcionamiento similar al de resto de productos del mercado, siendo fácil de instalar. Algo a lo que ayuda su rótula, que simplifica el proceso de orientar la cámara hacia la zona que requiera de vigilancia.

Y si a todo esto le añadimos un precio que sitúa a la cámara entre nuestras opciones baratas, lo cierto es que estaríamos hablando de la mejor cámara IP de relación calidad precio de las que hemos seleccionado.

Por cierto, la cámara también cuenta con detección de movimiento y visión nocturna de hasta 30 metros, así que la vigilancia no sufrirá por falta de rango.

Conozcamos en profundidad este modelo, que nos demuestra que estar entre las cámaras IP más baratas del mercado no implica perder funciones interesantes.

 

Pros

Calidad de imagen: Este modelo puede grabar y tomar imágenes en formato 720P, tanto en modo diurno como nocturno.

Para exteriores: La protección IP66 que tiene este producto lo hace muy adecuado para su uso en exteriores.

Orientable: La rótula de montaje te permite enfocar la cámara allí a donde quieras vigilar sin complicaciones.

Detector de movimiento: Incluye detección de movimiento, para que recibas una alerta en tu móvil cuando ocurra algo en la zona vigilada.

 

Contras

Tarjeta SD: Aunque el producto utiliza tarjetas SD para la grabación de esas imágenes, la misma no está incluida y debe comprarse aparte.

Botón de reset: El botón de reset de la cámara no está precisamente a mano, teniendo unas dimensiones muy pequeñas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Foscam C1

 

Si por algo llama la atención la cámara IP Foscam C1 es por sus medidas, propias casi de una mini cámara IP. Un producto compacto con un aspecto más propio de una lámpara que de una cámara, lo que ayuda a ocultarla mejor.

Esto no le impide tomar imágenes con una calidad HD Ready, en línea con el resto de modelos del mercado, contando también con audio bidireccional. Algo que nos permite comunicarnos directamente con la zona que estemos vigilando.

Cuenta también con una amplia compatibilidad con todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones en lo que a obtener acceso a la misma se refiere, facilitando la recepción de imágenes y alertas.

Y para que lo veas todo más claro, la función de zoom te ayuda a acercarte a lo que vigilas sin perder calidad en el proceso.

Analizamos en detalle este producto, fabricado por la que algunos consideran la mejor marca de cámaras IP actualmente a la venta.

 

Pros

Dimensiones: Sin llegar a ser una cámara espía, este producto tiene unas dimensiones ajustadas y un diseño muy discreto.

Compatibilidad: Es uno de los modelos que ofrece una mayor compatibilidad respecto de sistemas operativos y navegadores.

Zoom: La función de zoom es muy útil para ver detalles en la zona vigilada sin perder mucha calidad.

 

Contras

App: Algún usuario comenta que la app es algo lenta en lo que a su funcionamiento se refiere, incluyendo  además publicidad en la mismas.

Orientación de la cámara: Las características del soporte limitan en parte las posibilidades a la hora de orientar la cámara hacia donde desees.

Comprar en Amazon - Precio (€44,8)

 

 

 

Tangmi A9UK-Q5WIFI

 

A primera vista puede parecer que nos hemos equivocado de producto, pero no es así. Y es que la cámara IP Tangmi A9UK-Q5WIFI es una interesante cámara IP oculta con la que controlar cualquier entorno sin ser percibida por los que allí estén.

Para ello, esta cámara IP espía tiene un diseño muy similar al de un detector de humo, de modo que nadie sabrá que está siendo observado por el producto. Un modelo que mejora la calidad de imagen frente a los modos convencionales, pudiendo incluso grabar imágenes en formato Full HD. El resto de sus funciones son similares a las de una cámara IP convencional, de modo que cuenta con grabación en tarjeta SD y detector de movimiento.

Y como extra, también dispone de batería, para mantenerse en funcionamiento en caso de corte de energía.

Si necesitas hacer de espía a la hora de vigilar cualquier zona de tu hogar y no sabes qué cámara IP comprar, esta cámara oculta es todo lo que necesitas.

 

Pros

Sistema espía: Vista desde el exterior esta cámara simula ser un detector de humo, así que no tendrás problemas para que pase desapercibida durante la vigilancia.

Calidad de imagen: Para que disfrutes de la mejor calidad de imagen, este producto es capaz de captar imágenes en resolución Full HD

Batería: La batería incluida mantiene la grabación de la cámara activa en caso de corte de energía.

 

Contras

Configuración: El proceso de configuración y conexión de la cámara puede ser algo complejo, así que conviene tener paciencia.

Acceso: Debido a su formato será necesario desmontar la cubierta frontal a la hora de acceder a la tarjeta, al puerto USB y al resto de elementos de la cámara.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xiaomi Mi Home

 

La cámara IP Xiaomi Mi Home es la prueba de que este fabricante cuenta con una de las gamas de productos más amplias del momento. Pero también de que se saben hacer bien su trabajo, dado que esta cámara no desmerece a otros modelos que hemos valorado.

Algo que se refleja en detalles como su capacidad de tomar imágenes en formato 720P, tal como hacen la mayor parte de cámaras IP del mercado. También puede rotar 360 grados el objetivo, a fin de controlar aquello que nos convenga.

Un modelo que incorpora un ángulo de visión de unos 100 grados, así que es fácil obtener una panorámica general de la zona que estemos controlando. Y para que la cámara no llame demasiado la atención, la misma cuenta con un diseño en color blanco que se asemeja al de una lámpara o un altavoz.

Si eres fan de Xiaomi y quieres saber si esta cámara es lo que necesitas, te dejamos algunos detalles más sobre sus características.

 

Pros

Giro: Es una de las pocas cámaras con capacidad de giro libre, de modo que podemos rotar la misma hasta 360 grados.

Diseño: El diseño no es demasiado llamativo, así que puede pasar por una lámpara o un altavoz a la hora de instalarlo.

Ángulo de visión: El ángulo de visión cubre en torno a 100 grados de amplitud, así que tendrás una visión general adecuada y algo más amplia que con otros productos.

 

Contras

Sincronización: El proceso de sincronización con la app puede ser complicado, así que es importante seguir bien el proceso para evitar problemas.

Ruidosa: El motor que mueve la cámara a la hora de rotar la misma es algo más ruidoso de lo deseado, lo que puede descubrir la presencia del producto a los intrusos.

Comprar en Amazon - Precio (€39,98)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...