El mejor vapeador

Vapeador – Opiniones, Análisis y Guía de Compra en 2019

 

A la hora de dejar el tabaco convencional muchos son los usuarios que se preguntan si es mejor el cigarrillo electrónico o el vapeador. Y la respuesta es que verdaderamente da igual, dado que los dos productos son prácticamente lo mismo. La única diferencia es que el vapeador si puede usar líquidos con nicotina, aunque también sin ella, claro. En todo caso, si buscas un vapeador de calidad, es tan fácil encontrarlo como asomarte a ver lo que el mercado te ofrece. Productos como el vapeador Vaperfly Inicio, que cuenta con un diseño sencillo para que los recién llegados no tengan problemas para disfrutar del vapeo así como una amplia gama de accesorios. Otro modelo interesante es el vapeador Vaporesso Target Mini, que añade al diseño una amplia pantalla en la que ver todos los datos del proceso de vapeo o bien un diseño muy bonito y compacto con acabados cromados de gran elegancia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores vapeadores del mercado

 

Si entre tus propósitos se encuentra el de dejar de fumar, contar con un vapeador puede ser una buena idea. Un producto que se encarga de mantener a raya la ansiedad generando humo de calidad y sin los riesgos de la nicotina, siempre que no quieras claro. Una labor en la que te convendrá conocer algunos de los mejores vapeadores del 2019, pensados tanto para los usuarios recién llegados como para los más experimentados. Así que si no tienes claro qué vapeador comprar, vamos a dar algunas buenas ideas.

 

Vaperfly Inicio

 

Cuando se trata de empezar a vapear, el modelo Vaperfly Inicio es un completo kit con el que disponer de todo lo necesario. Un producto de tamaño compacto y un funcionamiento sencillo, para des tus primeras caladas sin mucha dificultad.  

Este modelo cuenta con una potencia que va de los 25 a los 35 vatios, según lo que prefieras, contando igualmente con una cámara de combustión de 2 mililitros de capacidad. Es apto para todo tipo de líquidos de uso convencional y tanto el montaje como la carga del líquido resultan sencillos, como corresponde a un producto para los recién llegados.

Y para que puedas mantenerlo en buen estado, el producto incluye también diversos accesorios que facilitan su buen uso. Un conjunto completo destacado como mejor vapeador del momento por quienes más saben de estos productos.

Para que empezar a fumar al estilo moderno con el mejor vapeador no tienes más que ver todo lo que este producto te ofrece.

 

Pros

Diseño: El diseño del producto es compacto, de unos 12 centímetros de largo, pudiendo llevarlo contigo a donde quieras.

Uso sencillo: Este producto no requiere más que de pulsar y fumar, sin las complicaciones de los modelos más avanzados.

Batería: La batería cuenta con un rendimiento adecuado, al tiempo que puedes cargarla en cualquier puerto USB que tengas a mano.

Compatibilidad de líquidos: Como buen vapeador, este modelo puede utilizarse con todo tipo de líquidos, tanto con nicotina como sin ella.

Accesorios: El modelo se acompaña de una amplia gama de accesorios, que facilitan el mantenimiento del producto.

 

Contras

Potencia: La potencia máxima del producto es de 35 vatios, quizá algo corta para quienes quieran disfrutar de mayor cantidad de humo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vaporesso Target Mini

 

Para quienes busquen un vapeador pequeño y manejable, el modelo Vaporesso Target Mini es justo lo que necesitan. Este producto cuenta con una resistencia de 40 vatios y un diseño fácil de llevar, para que fumar como quieras no sea un problema.

Un proceso en el que puedes utilizar su pantalla, en la que ver datos como el nivel de la potencia actual, el nivel de carga de la batería y otras cuestiones interesantes. Todo ello en un producto de apenas 10 centímetros de largo y con un peso relativamente ajustado, así que tampoco será un problema llevarlo a donde te sea necesario.

Algo a lo que también ayuda su resistente construcción, de modo que la misma soportará adecuadamente el uso sin deteriorarse. Y tampoco podemos olvidar sus bonitos acabados cromados, tanto en la base como en el resto de elementos del producto.

Descubramos algún aspecto interesante de este modelo, creado por quienes muchos usuarios estiman como la mejor marca de vapeadores actualmente.

 

Pros

Boquillas: El modelo se acompaña de dos boquillas entre las que elegir la que más te guste en cada momento para fumar con comodidad.

Batería: Su batería de 1400 mAh soporta adecuadamente un uso prolongado sin demasiadas complicaciones.

Pantalla: La pantalla digital hace fácil ver tanto el estado de carga de la batería como otros datos interesantes del vapeado.

Tamaño compacto: El vapeador se suma a los modelos de diseño compacto, así que te será sencillo llevarlo a donde te apetezca sin molestias.

 

Contras

Resistencias: Según recomiendan los usuarios es conveniente disponer de resistencias de recambio, dado que las mismas son algo particulares.

Aprendizaje: Pese a ser un kit de inicio, algunos usuarios comentan que el proceso de uso inicial es algo más complicado de lo esperable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yumapuff Parrot

 

Aún estando entre los vapeadores baratos, el modelo Yumapuff Parrot ofrece una interesante gama de funciones, que harán las delicias de cualquier usuario. Entre ellas encontramos una potencia de vapeo variable, que va desde los 7 a los 80 vatios.

También cuenta con una batería de 2600 mAh, suficiente para fumar casi durante todo el día sin problemas de batería, llegando a una autonomía de hasta 3 días dependiendo de la intensidad con la que uses el vapeador. Un producto que también incorpora una pequeña pantalla digital, en la que controlar todas las funciones del dispositivo.

Y para que no pierdas líquido, el diseño del depósito reduce esas pérdidas al mínimo. Un vapeador de calidad que hace sencillo el proceso de vapear y cuenta también con un tamaño compacto, para que lo lleves contigo a donde quieras.

Para que tengas más claro cuál es el mejor vapeador que puedes encontrar te damos algunos detalles más sobre este modelo y sus funciones más destacadas.

 

Pros

Potencia: Este modelo alcanza una potencia de hasta 80 vatios, así que no te será difícil obtener la cantidad de vapor que más te convenga.

Batería: La batería de 2.600 mAh puede ser suficiente para fumar incluso durante dos o tres días, en función del uso que decidas darle al producto.

Uso dual: El producto puede usarse tanto en modo de vapeo directo o de boca a pulmón, según prefieras.

 

Contras

Soporte técnico: Algún usuario comenta que el soporte técnico de la marca es algo deficiente.

Proceso de carga: El proceso de carga es algo más complicado de lo habitual, dado que el mismo no se carga desde arriba sino desde abajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vapoursson Envod

 

Cuando se trata de lanzarse a una tecnología desconocida no siempre queremos gastar demasiado. Si compartes esta idea te interesará el modelo Vapoursson Envod. Un producto situado entre nuestras propuestas más baratas y que además tiene un diseño en el que no falta de nada, tal como corresponde al mejor vapeador de relación calidad precio actualmente a la venta.

Un vapeador con un diseño fino y eficiente, para que no tengas problemas a la hora de fumar o llevarlo a donde quieras. También cuenta con la habitual batería USB y un diseño fácil de usar, para que el proceso de fumado sea cómodo y eficiente. Este vapeador simplifica también el proceso de uso, contando con un sistema de seguridad de tres clicks que hace sencillo no perder el control.

Y gracias al diseño de su fabricante, todas sus piezas son intercambiables entre sí con las de otros modelos de la marca.

Diseñado con una calidad que destaca entre las opciones más baratas del mercado,este producto es una buena alternativa para iniciarse en este mundillo.

 

Pros

Calidad: Pese a figurar entre nuestras opciones baratas, este vapeador tiene detalles de clase como la calidad de sus componentes o el exterior de silicona de alta calidad.

Sencillez: El sistema de control de este modelo es una de las opciones más sencillas que hemos valorado.

Compacto: Podrás llevar cómodamente el vapeador a donde quieras gracias a su tamaño compacto y su forma cilíndrica.

 

Contras

Instrucciones: Las instrucciones de uso de este modelo no están en español, lo que puede dificultar un poco el aprendizaje del uso del modelo.

Batería: La batería del modelo es de 650 mAh, así que si tienes pensado darle un uso más intensivo al vapeador quizá te convenga otro modelo diferente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Salcar Rocket 60

 

Dentro de los vapeadores actuales, el modelo Salcar Rocket 60 es otro de los que merecen ser destacados. Un producto con unos adecuados parámetros de funcionamiento, tales como una potencia variable desde 1 a 60 vatios o una batería de 2.000 mAh de capacidad, de manera que no tendrás problemas para vapear de la forma que más te convenga.

Un producto que incluye todas las medidas de seguridad necesarias para vapear con tranquilidad así como una pantalla y una botonera en la que tener claros los parámetros de funcionamiento en cada momento. En esta pantalla también puedes mantener controlada la carga de batería, aunque dado que la misma dispone de 2.000 mAh tampoco tendrás que ir con mucha prisa para buscar un enchufe.

Y dado que la carga se ejecuta mediante cable USB tendrás muchas más opciones para mantenerlo activo.

Analizamos en detalle este modelo, junto con algunas de sus características más destacadas que resumimos a continuación.

 

Pros

Batería: La batería de 2000 mAh te da energía suficiente como para que puedas fumar sin preocuparte por los enchufes.

Sistema de control: Su eficiente sistema de control hace aún más fácil ver los parámetros de funcionamiento como modificar los mismos.

Marca: Es un modelo procedente de una marca reconocida así que no tendrás problemas a la hora de buscar recambios para el producto.

 

Contras

Empape: Es fundamental esperar el tiempo necesario para que la bobina de algodón se empape de forma adecuada y evitar el sabor a quemado en el vapeado.

Instrucciones: Las instrucciones de uso del producto son algo escasas, así que tendrás que buscar algo más de información en la red.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.50 de 5)
Loading...