Los 6 Mejores Cigarrillos Electrónicos de 2022

Última actualización: 07.12.22

 

Cigarrillo electrónico – Opiniones, Análisis y Guía de Compra

 

El cigarrillo electrónico se ha convertido en una buena alternativa al cigarrillo convencional, ya que generalmente es más sano. Por eso, cada vez son más los usuarios que buscan entre los mejores cigarrillos electrónicos del 2022, bien sea para vivir su primera experiencia de vapeo o para renovar su dispositivo. Sea cual sea tu caso, seguramente busques modelos de calidad y que te ofrezcan unas agradables sensaciones. Tales como las que genera el modelo Vaptio Cosmo Kit. Esta opción ofrece un depósito de 2 ml que podrás cargar con el líquido de tu preferencia. Su batería es de larga duración y la compra incluye un set de bobinas de repuesto. También interesante es el modelo Joyetech Kit Ego Aio, sobre todo si buscas una alternativa lista para usar. Es de tamaño compacto, tiene la batería ya instalada y podrás usar todo tipo de aceites con él, para que experimentes cuanto desees.

 

10

Productos
analizados

9

Horas
invertidas

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 6 Mejores Cigarrillos Electrónicos – Opiniones 2022

 

A la hora de dejar el tabaco, toda ayuda es poca. Y son muchos los fumadores que han conseguido dejar el hábito gracias a los cigarrillos electrónicos. Obviamente, no basta con comprar uno de estos productos, pero sí es cierto que con fuerza de voluntad y su ayuda todo será mucho más fácil. Seguramente por eso te interese saber cuál es el mejor cigarrillo electrónico que puedes encontrar. Y como nos preocupamos por ti, te lo ponemos fácil con esta selección en la que es posible que te cruces con el mejor cigarrillo electrónico según tus preferencias.

 

Cigarrillo electrónico sin nicotina

 

1. Vaptio Cosmo Kit Cigarrillo Electrónico 30W

 

Para nuestros lectores interesados en un cigarrillo electrónico sin nicotina, les tenemos el Vaptio Cosmo Kit.

Esta opción de compra está compuesta por un cigarrillo electrónico, dos resistencias y un cable de carga, para que puedas conectarlo fácilmente a cualquier entrada USB. Su diseño es bonito, tiene buenos acabados y ofrece indicadores luminosos que te permitirán saber de cuánto porcentaje de batería restante dispones.

El set de bobinas incluye una de 0,7 ohm y otra de 1,6 ohm, para que instales la que genere la cantidad de vapor de tu preferencia. Asimismo, tendrás una de repuesto, para reemplazar la primera cuando se dañe y no tener que interrumpir el vapeo.

En cuanto a la batería, cabe destacar que es de 1.500 mAh de capacidad, por lo que tendrás suficiente autonomía para usar el cigarro electrónico durante todo el día e incluso un poco más.

Debido a que podría ser el mejor cigarrillo electrónico del momento, resulta conveniente tener en cuenta los siguientes datos:

 

Pros

Estética: El dispositivo tiene un tamaño cómodo de manejar y almacenar, además de ser robusto y bonito a la vista.

Indicadores: Los LED te ayudarán a identificar cuánta carga queda en la batería con su guía de colores.

Bobinas: La compra del producto incluye 2 resistencias que podrás instalar en tu cigarrillo electrónico.

Batería: Ofrece una batería de 1.500 mAh con los que podrás disfrutar de varias horas de autonomía.

 

Contras

Repuestos: La batería no es reemplazable, por lo que, al estropearse, deberás comprar un dispositivo nuevo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cigarrillo electrónico Ego

 

2. Joyetech Kit Ego Aio

 

Los cigarrillos electrónicos han ganado mucha popularidad los últimos años, por lo que queremos presentarte una buena opción si te interesa comprar un cigarrillo electrónico Ego.

Nos referimos al Joyetech Kit Ego Aio, el cual incluye un cigarrillo electrónico que solo deberás cargar con el aceite de tu preferencia y ya estará prácticamente listo para usar. Tiene un tamaño de 3 x 6 x 12 centímetros, para que puedas llevarlo en tu bolsillo sin problemas y pesa tan solo 120 gramos.

Asimismo, tiene buenos acabados de fabricación, ya que cuenta con materiales de buena calidad que, además de hacerlo robusto, también lo hacen agradable al tacto.

En cuanto a su desempeño, el Ego Aio aprovecha una resistencia de 0,6 Ohm con la que podrá generar vapor de calidad en tan solo segundos. Además, podrás ajustar el flujo de aire, según tus preferencias.

Considerando que se trata de un cigarrillo electrónico barato, te aconsejamos revisar sus ventajas y desventajas:

 

Pros

Diseño: Es de tamaño compacto, así como también ligero, por lo que no llamará demasiado la atención.

Seguro: Tiene un diseño pensado para minimizar el riesgo de fugas así como buenos acabados que lo hacen más seguro de usar.

Autonomía: La batería incorporada ofrece suficiente autonomía para que puedas usarlo diariamente.

Resistencia: Cuenta con una resistencia de 0,6 Ohm para calentarse con rapidez y vaporizar de inmediato.

 

Contras

Manual: Las indicaciones para usar el cigarrillo electrónico deberían ser más explícitas y fáciles de comprender.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cigarrillo electrónico IQOS

 

3. IQOS 102162

 

Con el cigarrillo electrónico IQOS podrás seguir disfrutando de fumar sin tener que consumir los elementos nocivos de un cigarrillo normal.

Esto se logra gracias a que el equipo funciona sin combustión, de manera que no se generan químicos como el alquitrán y el dióxido de carbono, para que puedas fumar de forma “sana”.

Tiene un diseño bastante discreto y fácil de transportar con un tamaño de 4,6 x 2,3 x 11,5 centímetros. Estéticamente, tiene buenos acabados y, dependiendo de su disponibilidad, puedes adquirirlo en varios colores.

Por otra parte, la compra incluye un cargador rápido con el que tendrás el equipo listo para usar en tan solo 40 segundos, pero, si lo cargas completamente, podrás fumar hasta 20 cigarrillos Heets.

A su vez, la variedad de Heets compatibles te permitirá elegir entre diferentes niveles de concentración de nicotina, ya sea que te guste suave, con sabor o mentolados.

IQOS es una buena alternativa si no sabes qué cigarrillo electrónico comprar y la revisaremos más a fondo a continuación:

 

Pros

Sano: Podrás disfrutar de fumar tabaco sin exponerte a sustancias cancerígenas, ya que no se emplea combustión.

Discreto: Tiene un diseño compacto, fácil de transportar y es bastante discreto.

Heets: Podrás elegir el tabaco que prefieras basándote en su intensidad o incluso si tiene menta.

Batería: El dispositivo tiene una buena autonomía, por lo que no tendrás que cargarlo a menudo.

 

Contras

Duración: Una carga de heet debería suplantar a un cigarrillo normal, pero los usuarios comentan que, en comparación, se agota más rápido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kit cigarrillo electrónico

 

4. Ezee Cigarrillo Electrónico Kit de Inicio 

 

Para quienes prefieran un cigarrillo de corte tradicional, esta propuesta de Ezee les será muy interesante. Hablamos de un kit compuesto de un cigarrillo y tres cargas desechables, con las que disfrutar de un agradable sabor a mentol. Un producto que evita la nicotina y cualquier otro ingrediente nocivo, para que ganes en salud mientras sigues disfrutando de la experiencia de un cigarrillo. 

Como ventaja, este cigarrillo no necesita botones, sino que basta aspirar suavemente para que el dispositivo se active convenientemente. Para lograr esas sensaciones, el cigarrillo incluye una batería recargable por USB de casi 300 mAh, por lo que ofrece también una buena durabilidad. 

Y lo mejor es que, por su diseño, puedes llevarlo a cualquier parte con comodidad, ya que apenas pesa 20 gramos y tiene el tamaño de un cigarrillo convencional.

Descubre una alternativa al cigarrillo electrónico más clásico, compacta y de calidad.

 

Pros

Elaboración: Los cartuchos de mentol te ofrecen un sabor muy agradable y libre de todo tipo de ingredientes nocivos.

Batería: La batería de 297 mAh evita que te quedes colgado a medio fumar.

Tamaño: Es uno de los modelos más compactos y fáciles de llevar, casi tanto como un cigarrillo clásico.

 

Contras

Cartuchos: Los cartuchos no son recargables, así que tendrás que ir comprando los que necesites.

Humedad: Conviene evitar que el cigarrillo se moje, para que no se produzcan accidentes o que se deteriore el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cigarrillo electrónico Smok

 

5. Smok Morph 2 Kit

 

Cuando se habla de e-cigarettes, el cigarrillo electrónico Smok es bastante popular, ya que ofrece un buen desempeño, múltiples opciones de configuración y larga autonomía.

Y tal es el caso del Smok Morph 2 Kit; un modelo que destaca por tener espacio para instalar 2 baterías 18650 a la vez, lo que incrementa considerablemente su autonomía.

Este equipo tiene un tamaño de 13,4 x 9 x 7,7 centímetros y pesa aproximadamente 460 gramos. Su diseño es moderno y tiene acabados que lo hacen robusto, así como también una bobina de 0,33 Ohm y otra de 0,15 Ohm, para que instales la que más te convenga.

Asimismo, es importante mencionar que tiene un chasis fabricado en metal combinado con cuero que le da un toque adicional al gadget, permitiendo usarlo con total confianza. Aparte, trabaja con una potencia de 230W para alcanzar una velocidad de disparo de 0,001 segundos.

Para que puedas decidir qué cigarrillo electrónico te conviene más, aquí están los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Diseño: Smok te ofrece un dispositivo con buena fabricación y hecho con materiales resistentes como metal y cuero.

Configurable: Podrás ajustar su funcionamiento a tu gusto, ya que ofrece configuración de salida de aire, potencia, entre otros.

Pantalla: Tiene integrada una pantalla que te ayudará a conocer el estado del equipo.

Depósito: Cuenta con un amplio depósito que podrás cargar con el aceite de tu preferencia.

 

Contras

Baterías: Debes saber que las baterías empleadas por el cigarrillo electrónico no se incluyen con la compra y deberás adquirirlas por separado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Otros productos

 

6. Vaptio Razor Kit de inicio con Batería

 

Otra buena opción de compra cuando de cigarrillos electrónicos se trata es la que te ofrece Vaptio con su modelo Razor.

Este cigarrillo electrónico destaca por tener un tamaño compacto de 2,2 x 1 x 11,6 centímetros y un peso muy ligero de apenas 100 gramos, para que puedas llevarlo en cualquier bolsillo sin problemas.

Está equipado con un sistema indicador de batería que te dejará comprobar el nivel de autonomía, así como también un modo de precalentamiento que se encargará de preparar las resistencias, para calentar el aceite. De esta forma, el sabor original se mantiene inalterado y la producción de vapor es mejor.

Por otra parte, cuenta con un cartucho de 2 ml que podrás cargar con el aceite de tu preferencia. Se instala con un mecanismo magnético y su manejo es bastante simple, para que puedas preparar tu cigarrillo electrónico en pocos minutos.

Si quieres conocer más a fondo el producto de Vaptio, a continuación, podrás revisar sus pros y contras:

 

Pros

Diseño: Es un modelo de cigarrillo electrónico bastante discreto y compacto, para transportar.

Depósito: Cuenta con un depósito de buena capacidad donde podrás cargar tus aceites.

Algodón: Trabaja con una bobina de algodón que no afectará el sabor del pod que instales.

Uso: No tendrás que presionar botones para usarlo después de encenderlo, ya que, al aspirar por la boquilla, se encenderá la bobina.

 

Contras

Batería: Algunos usuarios no están conformes con la autonomía de la batería, ya que consideran que dura poco.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para cigarrillo electrónico

 

Líquidos para cigarrillo electrónico

 

Ciberate Premium

 

Si quieres disfrutar de una gran cantidad de sabores a la hora de fumar, no tienes más que hacerte con el completo kit de Ciberate Premium. En este lote, dispones de 12 botellas diferentes de líquido saborizado, libre de nicotina y con una formulación de 70 VG y 30 PG.

Entre estos sabores encontramos arándano, uva, manzana, menta helada o frambuesa. Todos los productos han sido elaborados con ingredientes de calidad y una buena fidelidad de los sabores, manteniendo la necesaria seguridad al respecto. 

Para rematar el lote, la presentación también es de calidad, con unos botes con cierre de seguridad y un diseño de punta larga, que hace más fácil rellenar el depósito de tu cigarrillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Batería cigarrillo electrónico

 

Wolfteeth GS EGO II Batería Recargable

 

Si necesitas una batería para cigarrillo electrónico, te recomendamos la Wolfteeth GS EGO II, ya que ofrece un excelente rendimiento.

Específicamente, es de 3.200 mAh y su potencia puede llegar hasta los 11 W, dependiendo de la configuración de tu cigarrillo electrónico. Esta capacidad le permitirá a la batería generar autonomía suficiente, para que puedas usar tu e-cigarette sin ninguna preocupación.

Otro de sus aspectos llamativos son los indicadores, ya que podrás conocer el estado de carga, según el color de la luz: blanco para el 60% al 100%, azul para el 20% al 60% y rojo para el 1% al 20%.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

El cigarrillo electrónico se ha convertido en una alternativa al cigarrillo convencional eliminando así la nociva nicotina de su interior. Además, ha abierto un mundo de sabores para fumar o vapear, gracias a la amplia oferta existente. Por tanto, es inteligente recurrir a una guía para comprar el mejor cigarrillo electrónico y tener claro exactamente qué es lo que debemos buscar en estos productos. Así que si quieres un cigarrillo electrónico y de calidad, ten en cuenta los siguientes aspectos que analizamos a continuación.

Potencia de funcionamiento y control

Uno de los aspectos más importantes de un cigarrillo electrónico es la potencia que es capaz de desarrollar su resistencia. Una potencia que varía dependiendo de los diferentes modelos que encontremos en el mercado y que es la responsable de obtener una mayor cantidad de vapor cada vez que inhalemos a través de la boquilla. Así que si queremos dar una calada con bastante humo, seguramente nos interese contar con un producto potente.

Pero como la potencia sin control no sirve de demasiado, también es importante disponer de un producto que podamos regular conforme a nuestras preferencias. Algo que podemos encontrar en buena parte de los cigarrillos electrónicos actuales, en los que se puede establecer la potencia de funcionamiento deseada mediante una botonera y una pantalla de control.

Lo que sí es importante saber, respecto de la potencia, es que cuanto mayor sea la misma, mayor será la cantidad de líquido que se queme en cada calada y menor será la duración de la batería. Como referencia, una potencia de unos 50 a 75 vatios puede ser suficiente para obtener una buena cantidad de humo y es la base sobre la que suelen trabajar los modelos de corte económico. Si buscas lo máximo, existen modelos con potencias que llegan a unos increíbles 225 vatios.

 

Batería

Aunque ya lo hemos dejado caer al hablar de la potencia, la batería es otro de los aspectos que tenemos que considerar a la hora de hacer nuestra compra. La buena noticia es que, tal como ocurre con otros productos que funcionan con esta batería, generalmente la capacidad de batería del producto va en línea con la potencia del dispositivo, de modo que cuanto mayor sea esa potencia mayor será la capacidad de batería del equipo.

Como referencia, cuando se trata de potencias no muy elevadas, esta potencia parte de unos 500 mAh llegando a unos 1000 mAh en los modelos situados en la parte superior del rango que mencionamos antes. Una potencia que crece en los modelos más grandes, llegando a los 200 mAh aproximadamente. Algo que también influye, obviamente, en cuánto cuesta el modelo que estemos valorando.

De todos modos, es importante saber que existen varios cigarrillos electrónicos que no incluyen baterías, sino que las mismas deben comprarse por separado. Esto nos da la ventaja de elegir aquellas cuya capacidad más nos convenga, aunque el coste total excede el de los modelos que incluyen esa batería, generalmente más baratos. Si el producto incluye la batería, siempre será mejor que traiga dos, que puedas cambiar mientras una se carga.

Tamaño del cigarrillo

El último aspecto que trataremos en esta guía es el tamaño del cigarrillo electrónico. Algo fundamental, dado que si tenemos que llevarlo con nosotros seguramente nos interesante un producto más compacto, mientras que si lo queremos para usarlo en casa dará igual el tamaño, siempre que no sea exagerado como para ahorrarnos el gimnasio, claro.

Si echamos un vistazo a cualquier comparativa de cigarrillos electrónicos, veremos que la variedad de medidas y tamaños es notable. Los modelos más ligeros tienen un tamaño similar al de un bolígrafo aunque algo más grueso, contando con boquilla y atomizador situados adecuadamente para rendir y darte una buena sensación. Muchos de ellos incluyen correas para poder colgarlos al cuello y llevarlos con comodidad.

También compactos son los modelos de batería cuadrada tipo baby. Estos modelos son algo más pesados pero tampoco son especialmente voluminosos. No obstante, saliendo de esa categoría baby, el peso del producto se incrementa así como sus dimensiones, siendo estos últimos productos los adecuados para un uso doméstico, a menos que no tengas problemas con cargar más peso. Generalmente, son los modelos más potentes y de mayor carga de batería, así que no resulta del todo extraño que su peso sea más elevado.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Qué es mejor, cigarrillo electrónico o vaper?

Para empezar, debemos saber cuál es la diferencia entre un cigarrillo electrónico y un vaper. Y la verdad es que no existe una diferencia entre los dispositivos, sino en el líquido que utilizamos para quemar. Y es que la definición del vaper implica que se use con líquidos que incluyan nicotina en su composición.

Dado que todos los líquidos, salvo contadísimas excepciones, pueden usarse en cualquier modelo, basta usar un producto con nicotina para convertir un cigarrillo electrónico en el mejor vaper de calidad precio. No obstante, si te preocupa tu salud, siempre será mejor un cigarrillo electrónico dado que el líquido no contendrá nicotina, frente a los que convierten el producto en un vaper.

 

Q2: ¿Cómo cargar el cigarrillo electrónico?

Si se trata de cargar el líquido en el interior del cigarrillo, deberemos abrir este depósito y verter con cuidado el líquido en su interior. Un proceso en el que es fundamental no superar el límite de carga del producto para evitar derrames y otros inconvenientes.

Pero si nos referimos a la carga eléctrica necesaria para que el dispositivo funcione, el proceso es tan sencillo como conectar el cable de carga USB y enchufarlo a un cargador de móvil, una batería externa o a cualquier otro puerto similar como el puerto USB de tu ordenador.

 

Q3: ¿Cómo arreglar un cigarrillo electrónico?

Una de las ventajas del cigarrillo electrónico es que podemos mantenerlo nosotros mismos. Entre esas labores de mantenimiento se encuentran el cambio de la resistencia, la reparación de fugas en el depósito o el cambio de los empapadores que se utilizan en algunos modelos para proceder al vaporizado.

Incluso es posible cambiar las baterías en aquellos modelos que incluyen esta función. De todos modos, todas estas opciones varían entre los diferentes modelos, así que conviene ver el manual de instrucciones del producto para saber lo que puedes hacer.

 

Q4: ¿Quién inventó el cigarrillo electrónico?

Aunque el cigarrillo electrónico parezca un invento reciente, este producto fue inventado en 1968 por Herbert A. Gilbert, quien presentó un producto con el que vapear líquidos y disfrutar de sabores agradables pero sin nicotina.

Este producto no tuvo demasiado éxito y cayó en el olvido hasta que el farmacéutico chino Hon Lik lanzó un producto similar en 2003 con la “ventaja” de incluir nicotina, lo que le dio un extra de cara a ganarse el mercado. El resto de la historia ya es conocido, hasta el punto de que este producto hoy día cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

 

Q5: ¿Se puede llevar un cigarrillo electrónico en el avión?

El principal motivo por el que un cigarrillo electrónico puede suponer un problema a bordo de un avión es por culpa de su batería. No obstante, la tecnología actual de estos productos ha avanzado tanto como para que la IATA, organismo que controla la seguridad de los vuelos, permita que los cigarrillos electrónicos viajen en el equipaje de mano del pasajero, así como que los lleve consigo durante el vuelo. Pero eso sí, con la prohibición expresa de utilizarlos tal como tampoco se permite fumar cigarrillos convencionales.

 

 

 

Cómo utilizar un cigarrillo electrónico

 

Aunque hoy día los kits de cigarrillo electrónico cada vez son más fáciles de usar, no está de más tener algunas orientaciones al respecto. Así que si el proceso del vapeo te genera dudas, no tienes más que leer nuestra guía para usar un cigarrillo electrónico y podrás resolverlas sobre la marcha.

 

Cargar la batería

El primer paso que debemos dar cuando vamos a utilizar un cigarrillo electrónico es cargar la batería. Este proceso es clave la primera vez que usamos el producto, debiendo realizar una carga completa de dicha batería, de modo que le saquemos mayor partido a la misma. Para la carga podemos recurrir al puerto USB que prácticamente todos los cigarrillos electrónicos tienen, enchufando el mismo a un puerto de nuestro ordenador o a un cargador de móvil, por ejemplo.

 


Montar el claromizador y la resistencia

Para que el cigarrillo funcione correctamente, es necesario montar en su interior el claromizador, así como la resistencia. Estos dos elementos son los responsables de que el vapeo sea correcto y el líquido se consuma de forma adecuada. Para ello, será necesario que tomemos la resistencia y la mojemos ligeramente con el líquido elegido.

Estos algodones no deben chorrear, pues la idea es evitar el calentamiento en seco, que puede causar mal sabor e incluso destruir la resistencia antes de su uso. Una vez humedecida, será momento de colocar esta resistencia en el claromizador conforme a las instrucciones del producto y con sumo cuidado para evitar su deterioro.

 

Cargando el líquido

Si ya tenemos estos elementos en su sitio, es el momento de cargar el líquido. Esta carga debe hacerse sobre los laterales del agujero de vertido del depósito pero nunca sobre su parte central, pues esto puede provocar que se introduzca aire en el mismo. También es importante no exceder la capacidad de carga del depósito ni dejar líquido fuera de su sitio, pues este terminará por salirse o derramarse. Una vez completo el proceso, es imprescindible cerrarlo todo correctamente y dejarlo bien montado.

 

Activando el cigarrillo

Si hemos llegado hasta aquí, es el momento de disfrutar. Para encender nuestro cigarrillo, deberemos pulsar el botón de activación varias veces o bien usar el interruptor incluido en el producto, dependiendo de lo que las instrucciones te indiquen. Una vez en funcionamiento, tendremos que ajustar la potencia, si el producto lo permite, procediendo a continuación a pulsar el botón e inhalar del cigarrillo durante unos cinco segundos.

A medida que cojamos práctica con la técnica, podremos variar el tiempo o la potencia de vapeo. Espera al menos 30 segundos entre calada y calada.

 

Mantenimiento

Es importante saber que una vez que el cigarrillo electrónico esté activado, es necesario realizar ciertas tareas de mantenimiento del mismo. Entre ellas, la más importante es el cambio de resistencia, que deberemos hacer cuando empecemos a notar un sabor a quemado en el vapeo. También conviene mantener la batería siempre cargada, así como limpiar el producto, depósito incluido, cada cierto tiempo. Esto evita que la mezcla de sabores pueda generar resultados poco agradables durante el uso.

 

Cómo dejar de fumar con cigarrillo electrónico

Pese a la polémica existente, cada vez son más los usuarios que recurren al cigarrillo electrónico como alternativa al cigarrillo convencional, pero también como punto de partida para una vida sin tabaco. Sin embargo, es necesario tener cierta disciplina y saber cómo utilizar este tipo de productos para que seamos capaces de eliminar el tabaco convencional de nuestras vidas y disfrutar de una vida sin nicotina. Y aunque nosotros no somos profesionales de la medicina, sí podemos ofrecerte algunos consejos y pautas para hacerte más fácil este camino.

 

Conoce bien el producto

Aunque es algo lógico, un cigarrillo electrónico tiene un funcionamiento algo más complejo que un cigarrillo normal. Es decir, no es algo tan fácil como sacar el cigarro, un mechero y empezar a fumar. En el caso del cigarrillo electrónico, es necesario llenar el depósito, cargar la batería y saber usar el producto. Por tanto, empezar conociendo cómo funciona y cómo sacar el máximo partido a este dispositivo es clave.

La buena noticia es que no es algo demasiado complicado y que, para quienes busquen sencillez, hay kits de inicio cuyo uso es casi tan fácil como el del cigarrillo convencional. De todos modos, a medida que conozcas lo que los modelos más avanzados te ofrecen a la hora de personalizar tu experiencia, seguramente quieras dar el salto y controlar aún mejor tu consumo.

 

Eligiendo el líquido

Además de elegir un cigarrillo electrónico adecuado a nuestras preferencias, en la elección del líquido para fumar tenemos también parte del éxito de la operación. Es importante saber que la mayor parte de los líquidos que encontramos en el mercado no contienen nicotina, de modo que si quieres dar el paso radical de eliminar este componente de tu cigarrillo y tienes la fuerza de voluntad para hacerlo, el producto te va a acompañar. La amplia gama de sabores existentes hace más sabroso y agradable el cambio.

Sin embargo, si prefieres un cambio no tan radical, también dispones de líquidos con nicotina. La ventaja de estos últimos es que su concentración de nicotina es variable, de modo que puedes ir reduciendo progresivamente la cantidad de nicotina presente hasta eliminar la misma. Algo que ayuda a eliminar la abstinencia que causa la falta de este componente en el organismo.

 

 

Usa solo cigarrillos electrónicos

Una de las causas por las que los usuarios de cigarrillos electrónicos fracasan es por su falta de disciplina a la hora de mantenerse alejados del tabaco convencional. Por eso, es fundamental que desde el momento en que decidas iniciarte en el cigarrillo electrónico para dejar de fumar seas firme en tu decisión y elimines de tu vida el tabaco de siempre. Como hemos comentado, algunos líquidos tienen cantidades variables de nicotina, así que eliminarla progresivamente de tu cuerpo será fácil sin tener que recurrir al cigarrillo convencional.

 

Respeta las normas

Como último consejo, es importante que respetes las normas relacionadas con la limitación del uso del tabaco. Una de las principales causas por las que el tabaquismo se ha reducido es por las limitaciones que se han impuesto al tabaco en lugares públicos como establecimientos de ocio o edificios públicos.

Para que el cigarrillo electrónico sea eficiente, es necesario mantener esta misma disciplina con este producto en estos lugares. De hecho, la normativa de muchas comunidades autónomas ya impide el uso de cigarrillos electrónicos en estos lugares, así que si respetas las mismas y te “aguantas” las ganas de dar una calada, estarás sumando salud y reduciendo riesgos de recaída en el tabaco.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Vovcig Cigarrillo Electronico E-Cigarrillo E-líquido Ego II

 

Si quieres un kit completo con el que no tener que comprar nada más para empezar a fumar, encontrarás en el kit Vovcig Ego II todo lo que necesitas. Empezamos hablando de los dos cigarrillos que incluye el kit, uno negro y otro blanco. 

Ambos productos cuentan con un sistema de cinco clics para el encendido y el apagado junto con un depósito de 1,2 milímetros de capacidad, regulado con escala. La batería de cada uno de ellos tiene 1.100 mAh, así que probablemente te aguante todo el día. 

En cuanto a los líquidos, el kit incluye seis botes con diferentes sabores frutales, idóneos para empezar a fumar. Y para rematar el lote, se incluye el cable de carga, ocho depósitos con boquilla y una funda de buena calidad para llevarlo todo a donde quieras. 

Tanto si eres un recién llegado como si buscas un kit completo, este cigarrillo electrónico tiene todo lo que necesitas. 

 

Pros

Kit: Este kit es muy completo e incluye dos cigarrillos, boquillas, batería, cargador y una buena selección de líquidos.

Batería: La batería de 1.100 mAh tiene una duración estimada para todo un día de vapeo.

Seguridad: El modelo dispone de una amplia protección contra el uso excesivo, sobrecarga o sobretensión.

 

Contras

Espera: Es necesario esperar unos cinco minutos tras la recarga para empezar a usar el cigarrillo.

Potencia: El producto tiene una potencia ajustada y quizá insuficiente para los amantes de las grandes nubes de humo.

 

 

Smok Vape Band Sin Tabaco

 

Este cigarrillo electrónico Smok es uno de los más recomendados, por tener un aspecto delicado, portable y compacto, que se puede llevar de manera cómoda en un bolsillo y que además es fácil de cargar, a través de un diseño ergonómico. 

La alternativa ha sido construida con un cuerpo en acero inoxidable y figura cilíndrica desmontable, siendo su color plateado, con detalles en tono naranja. Tiene unas dimensiones compactas de 2,2 cm de diámetro por 11 cm de alto. 

Posee una batería integrada que funciona con 1650 mAh y tiene una capacidad de 40 vatios, con una resistencia de 0,15 ohmios, de modo que su producción de vapor es estándar y conveniente, para tratarse de un equipo de gama media. 

Por otro lado, dispone de un indicador luminoso LED que se activa cuando se enciende y cuando la batería se está agotando. Su uso es sencillo y para el vapeo solo es necesario presionar un botón.

Smok Vape Pen 22 tiene un precio atractivo y prestaciones de alta gama. Conoce más a continuación.

 

Pros

Diseño: Posee un diseño cilíndrico y alargado que resulta liviano y ergonómico. Además, está disponible en color plateado, teniendo un aspecto elegante.

Construcción: Cuenta con una construcción resistente pero delicada, hecha en acero inoxidable.

Batería: El cigarrillo viene con batería integrada de 1650 mAh, con potencia de 40 vatios y salida del vapor estándar.

Líquido: Además del vapeador, este modelo incluye un líquido sin nicotina, para su uso inmediato.

 

Contras

Ajuste: Es un modelo sencillo, de modo que no es posible regular la cantidad de salida del vapor.

 

 

Smok Stick X8 Baby Kit 3000 mAh E-cigarrillo

 

Si tuviéramos que buscar una definición para el cigarrillo electrónico SMOK Stick X8 Baby Kit, esta sería “pequeño pero matón”. Y es que este modelo compacto y de precio ajustado ofrece unas características dignas de mención. Entre ellas tenemos una batería de 3.000 miliamperios que, sin duda, será muy apreciada por los que quieran hacer un uso más intensivo del dispositivo.

También incorpora un indicador de duración de batería o un sistema de ajuste para el flujo de aire, así que podrás personalizar adecuadamente tu experiencia en función de lo que prefieras. Un modelo que se remata con un diseño muy adecuado y que facilita el proceso de llenado por la zona superior.

Todo ello en un producto compacto con un diseño tipo bolígrafo que puedes llevar contigo a donde lo prefieras sin que resulte tan molesto como los modelos de base rectangular.

Pensado para aquellos usuarios que busquen un modelo portátil y fácil de llevar, analizamos en detalle las características más importantes de este producto.

 

Pros

Portable: Por su forma y características, este modelo es muy adecuado para llevarlo contigo a donde quieras sin que esto suponga una molestia.

Batería: El producto incorpora una batería de 3.000 miliamperios que, seguramente, te aguante durante todo el día a la hora de fumar sin necesidad de recargar.

Capacidad de vapor: El modelo cuenta con dos resistencias de tipo M2, con las que obtener mejores resultados a la hora de vaporizar el líquido y darle un extra de humo al proceso.

 

Contras

Pantalla: Este modelo no dispone de la pantalla OLED propia de otros productos, aunque realmente esto tampoco afecta en exceso a su sistema de control.

Salida de líquido: Algún usuario comenta que a veces puede saltar líquido a la boca. No obstante, esto puede evitarse no llenando el depósito en exceso y cerrando adecuadamente el mismo.

 

 

Monvap M50 Vaper Cigarros Electronicos

 

El cigarrillo electrónico Monvap M50 es un completo kit ideal tanto para los recién llegados a este mundo como para quienes no quieran complicarse a la hora de fumar. Un producto que consta de una unidad central tipo bolígrafo, de pequeñas dimensiones y fácil de llevar. 

En su interior contamos con una batería de 1.500 mAh de capacidad, así como 50 vatios de potencia, con los que disfrutar de una buena cantidad de humo. El kit cuenta también con un sistema de rellenado que simplifica el proceso y no requiere de retirar la tapa, evitando así pérdidas de líquido durante el proceso. 

Se remata con todas las medidas de seguridad necesarias tales como protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga o cortocircuito, así como sistema de carga mediante cable USB, para una mayor tranquilidad y comodidad durante el proceso de uso del dispositivo.

Para que tengas claro todo lo que este producto te ofrece, te damos algunos detalles más al respecto.

 

Pros

Kit completo: Este modelo cuenta con todo lo necesario para empezar, incluso líquidos para vapeo.

Potencia: Sus 55 vatios de potencia ofrecen una buena cantidad de vapor a la hora de usar el producto.

Seguridad: Este cigarrillo incluye protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, entre otros.

 

Contras

Cable USB: Aunque el dispositivo incluye cable de carga USB, el mismo es algo corto, así que tendrás que tener el puerto de conexión cerca.

Batería: La batería es de 1.500 mAh, quizá escaso para los fumadores más intensivos.

 

 

Salcar V60 Mod kit/Cigarrillo Electrónico

 

A la hora de fumar, hay gente que prefiere tenerlo todo a mano. Y para estos usuarios, el kit de cigarrillo electrónico Salcar V60 Mod tiene todo lo que necesitas. Este completo lote incorpora dos cigarrillos completos, con sus baterías y sus demás elementos, así como cinco botes de líquido con diferentes sabores frutales, una funda de transporte y una toallita para su limpieza.

En cuanto a los detalles técnicos, el modelo dispone de una potencia de 60 vatios, que puedes regular adecuadamente mediante la botonera y la pantalla incluida en el dispositivo. También es posible regular el flujo del aire, incluyendo igualmente un diseño que evita los derrames y que hace más fácil el proceso de llenado del depósito. Se remata con una batería de 2.200 miliamperios que, seguramente, te da energía suficiente como para aguantar durante todo el día.

Pensado para quienes quieran tener todo lo necesario para vapear con calidad, conozcamos algunos detalles más sobre lo que esté completo kit nos ofrece.

 

Pros

Kit completo: Estamos ante uno de los kits más completos del mercado, donde encontramos dos cigarrillos, seis líquidos, así como el resto de accesorios con los que empezar a disfrutar al momento.

Potencia: Los cigarrillos cuentan con una potencia de 60 vatios, que puedes ajustar como más te convenga para mejorar tu experiencia de uso.

Pantalla de control: La pantalla de control te ofrece todos los datos necesarios a un golpe de vista, para hacer más fácil el proceso de gestionar las diferentes opciones del producto.

 

Contras

Diseño de la base: El diseño de la base es de formato cuadrado, lo que puede ser algo molesto para ciertos usuarios.

Cargador: Como es habitual en estos modelos, el producto solo incluye el cable de carga pero no el cabezal, así que tendrás que usar alguno que tengas por casa.

 

 

Ixiger Cigarrillo Electronico S40 E-Cigarrillo 40W

 

A pesar de su precio, lo cierto es que el modelo Ixiger IXG-S40T es un firme candidato a convertirse en el mejor cigarrillo electrónico de relación calidad precio de nuestra comparativa.  Y es que este cigarrillo se incluye en uno de los kits más completos que hemos visto. En concreto, el kit incluye el cuerpo principal del cigarrillo, que dispone de una potencia de 40 vatios, ajustable en tres niveles diferentes.

También se acompaña de cinco elementos de quemado, así que podrás olvidarte durante mucho tiempo de los recambios. Y para que empieces a fumar al momento, si lo deseas, también se incluyen seis botes de líquido de diversos sabores, para que vayas haciendo tus primeras sesiones de uso sin complicaciones. Un producto muy completo e intuitivo que seguramente haga las delicias de casi cualquier vapeador.

Gracias a este completo kit, cuyas características analizamos a continuación, tendrás todo lo necesario para fumar sin tener que comprar nada más. Veamos sus aspectos más destacados.

 

Pros

Kit completo: Como hemos comentado, es uno de los kits más completos del mercado. Por tanto, no tendrás que preocuparte por comprar recambios durante mucho tiempo.

Potencia ajustable: La potencia de funcionamiento se puede ajustar a los 20, 30 o 40 vatios según lo que prefieras.

Flujo ajustable: El flujo de entrada del aire es ajustable, a fin de elegir la intensidad y la cantidad de vapor que quieres generar en cada momento.

 

Contras

Base del cigarrillo: La base de este cigarrillo es de diseño cuadrado, frente a las bases circulares de otros modelos. Algo que puede ser molesto para ciertos usuarios.

Durabilidad y consumo: Aun cuando es algo obvio, si se usa de forma intensiva el producto a máxima potencia, se percibe un incremento en el consumo de líquido y se reduce la duración de la batería.

 

 

THORVAP MYBOX TC

 

A la hora de buscar el mejor cigarrillo electrónico del momento, el modelo THORVAP MYBOX TC siempre está rondando este puesto gracias a una gama de funciones amplias y fáciles de usar.

Entre estas funciones contamos con un doble control tanto para la temperatura como para la potencia, que llega a un máximo de 40 vatios. Ambos parámetros se pueden controlar directamente mediante la botonera y la pantalla OLED lateral, donde ver de un solo golpe el estado actual del cigarrillo.

Un cigarrillo electrónico sin nicotina moderno donde también encontramos una resistencia de 0,5 ohmios y un depósito de 2 mililitros de capacidad, en línea con otros modelos actuales. En cuanto a la batería, la misma cuenta 2.200 miliamperios de capacidad, así que no tendrás problemas para usar el producto durante todo el día sin necesidad de recargar. Y cuando sea el momento, no tendrás más que usar el cable USB incluido para dejar el producto debidamente cargado.

Conoce en detalle las características de este cigarrillo electrónico y descubre si las mismas pueden encajar en tus necesidades a la hora de fumar.

 

Pros

Potencia: El equipo monta un sistema de vapeo de 40 vatios de potencia, regulables, con los que elegir el nivel más adecuado de calentamiento según prefieras.

Batería: La batería de 2.200 miliamperios es adecuada para darte energía suficiente como para vapear durante todo el día.

Sistema regulable: El producto es regulable tanto en temperatura como en potencia de calentamiento, en función de lo que necesites.

 

Contras

Cambio de bobina: El fabricante recomienda cambiar la bobina cada dos o tres semanas, dependiendo del uso que le des al producto, lo que añade un extra de coste al modelo.

Calidad del líquido: Para lograr un vapeado adecuado, es necesario que busques líquidos que contengan al menos un 70% de VG en su composición.

 

 

Salcar 100101

 

Además de la gran variedad en los cigarrillos electrónicos que podemos comprar, también hay una alta variedad en lo que a líquidos para cigarrillo electrónico se refiere. Por suerte, gracias a lotes completos como el Salcar 100101, no tendremos problemas de precio ni de variedad.

Y es que este lote consta de 10 líquidos diferente, presentados en frascos de 10 mililitros y a un precio realmente interesante. Unos líquidos centrados en los sabores frutales, de modo que encontraremos líquidos de piña, plátano, kiwi, uva, sandía o naranja, entre otros.

Todos ellos son sin nicotina y cuentan con la alta calidad de este fabricante, así que no tendrás problemas con elementos tóxicos o bien con sabores imprevistos durante el fumado.

 

 

E-Líquido 12 x 10 ml

 

Para quienes desean vapear es necesario que, además del equipo, cuenten con líquidos para cigarrillo electrónico, ya que, de lo contrario, no podrán hacerlo. En este sentido, el fabricante E-Líquido presenta unos líquidos sin nicotina que están disponibles en diferentes sabores y en una presentación de 12 unidades de 10 ml cada una. 

Vienen en una botella portable, con un pequeño gotero para facilitar el llenado, teniendo además seguro infantil. Entre los sabores se incluyen algunos como cereza, fresa, mango, piña, arándano, vainilla, menta, manzana, melón, entre otras alternativas, siendo posible hacer combinaciones. Los líquidos han sido elaborados con altos estándares, a partir de frutas y extractos de plantas.

 

 

lā Vestmon Golisi S35

 

La batería para cigarrillo electrónico lā Vestmon Golisi S35 es todo lo que necesitas para que tu cigarrillo recupere la potencia y la autonomía de siempre. Un eficiente producto fabricado en litio, de modo que mantiene la carga adecuadamente y genera un alto rendimiento en todo tipo de cigarrillos.

Cuenta además con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la sobrecarga o el sobrecalentamiento, tanto durante el uso como la carga.

Además, la batería te ofrece una capacidad de 3.750 mAh, así que no tendrás que preocuparte por la duración de la misma y podrás fumar durante más tiempo sin tener que recargar el producto con tanta frecuencia.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS