Los 5 Mejores Reproductores de Audio de 2020

Última actualización: 28.10.20

 

Reproductor de audio – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Escuchar nuestra música favorita es cada día más fácil, puesto que estamos rodeados de fuentes de contenido que nos permiten disfrutar de esos ritmos capaces de cambiar nuestro estado de ánimo en solo un instante. En vista de que hay tantas opciones, los reproductores de audio son la mejor opción para que tengamos a nuestro alcance esas canciones que tanto nos gustan, según nuestras necesidades y gustos particulares. Es por eso que debemos tener muy claras sus características, como tipo, formato, conectividad y tamaño. Actualmente, podrás encontrar varios modelos en el mercado, por lo que nosotros nos enfocaremos solo en los más importantes. El primero es el Hifi Walker H2, un reproductor con pantalla de 2 pulgadas y batería para 25 horas, equipado con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliable a 256 GB por tarjeta microSD. El siguiente modelo es el KECAG KC-808EW, un reproductor de CD especialmente diseñado para montarse en la pared y es capaz de funcionar como altavoz Bluetooth.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor reproductor de audio del mercado?

 

Un reproductor de audio es un aparato fundamental si eres amante de la música, ya que este te permitirá disfrutar de tus canciones favoritas desde cualquiera de tus dispositivos y en el formato que las tengas almacenadas, ya sea desde tu teléfono inteligente, tu ordenador, un CD o incluso cassettes.

Partiendo de esta premisa, preparamos la siguiente guía para comprar el mejor reproductor de audio, con el objetivo de que puedas escuchar fácilmente y con la mejor calidad tus canciones preferidas.

 

 

Tipo

Si estás haciendo una comparativa de reproductores de audio, lo primero que debes hacer es definir que tipo de reproductor necesitas de acuerdo a tus necesidades y el uso que vayas a darle. Por ejemplo, si quieres escuchar tus canciones favoritas mientras caminas, haces ejercicio o simplemente cuando vas al trabajo, lo ideal es contar con un reproductor portátil.

Por el contrario, si estás en la búsqueda de un reproductor que puedas tener en casa para cuando estés reunido con familiares y amigos, entonces deberás optar por un reproductor de mayor potencia, que permita conectar varios dispositivos y soporte varios formatos de audio. Por lo general, estos modelos son de mediano o de gran tamaño, por lo que no resultan ideales para transportarlos.

Aclarar rápidamente el tipo de reproductor de audio que quieres te permitirá definir muchos otros parámetros sobre tu nuevo aparato, ya que de esto se desprenden muchas otras características importantes.

 

Formato

Actualmente, podemos encontrar gran variedad de formatos de almacenamiento, desde los ya mencionados discos de acetato, pasando por los cassettes, CD y los archivos multimedia que podemos tener en nuestros teléfonos inteligentes, ordenadores, iPods o reproductores de MP3 o incluso servidores en línea donde podemos compartir nuestra música con otros usuarios.

En este sentido, debemos decidir cuál de estos formatos utilizaremos con más frecuencia y así escoger el modelo que acepte dicho formato, ya que esto, además de influir en cuál será la fuente de nuestra música, también influye de manera directa en cuánto cuesta el reproductor de audio.

 

Conectividad

En este caso, volvemos a hablar de la tecnología, debido a que en los tiempos en que vivimos, la conectividad de nuestros aparatos es algo de mayor importancia cada día. Por lo tanto, obtener la capacidad de hacerlos interactuar entre ellos se ha convertido en una necesidad básica, sobre todo al momento de incluir un nuevo dispositivo en nuestra vida.

Es bueno controlar las reproducciones desde nuestro teléfono inteligente o ser capaces de reproducir las canciones que tenemos almacenadas en formato digital sin conexiones complicadas, sino con solo pulsar un botón, como se ha hecho costumbre. En este sentido, para mantener la comodidad debes revisar muy bien qué posibilidades de conectividad te ofrece el modelo que quieras comprar.

Por lo general, para mantener conectados nuestros dispositivos de manera inalámbrica recurrimos al Wi-Fi o al Bluetooth. Sin embargo, en caso de que estés buscando un reproductor de audio económico, siempre podrás optar por el clásico puerto USB, el cual aún te permitirá conectar tus dispositivos, pero sin la posibilidad de moverte libremente con ellos.

Finalmente, tiene igual importancia la salida del audio como la fuente, así que fíjate bien qué tipo de salidas ofrece tu próximo reproductor de audio, ya sea un altavoz incorporado, salida digital o analógica coaxial.

Tamaño

Esta característica es muy importante, ya sea que desees un reproductor de audio portátil o uno para instalar en casa. Es conveniente que su tamaño se adapte a tus necesidades particulares, para que su uso te resulte cómodo y no sientas molestias al llevarlo contigo o al buscarle espacio en el lugar que hayas destinado para él en tu casa.

En caso de que vayas a optar por un modelo portátil, asegúrate de que este pueda caber en tus bolsillos, mochila o donde sepas que lo vas a almacenar con más regularidad, de forma tal que puedas transportarlo con seguridad y comodidad, para que lo único que debas decidir es qué canción quieres escuchar.

Por otro lado, si lo que estás buscando es un modelo para colocar fijo en casa, entonces trata de decidir primero en qué lugar de tu casa o piso deseas tener la música, ya que al saber su ubicación exacta serás capaz de determinar si necesitas un aparato de mayor o menor tamaño según tus opciones de espacio.

 

Los 5 Mejores Reproductores de Audio – Opiniones 2020

 

Cuando estamos en la búsqueda de un reproductor de audio que resulte atractivo y resalte por encima de los modelos que se encuentran disponibles en el mercado actual, optamos por considerar sus características más significativas, las cuales juegan un rol fundamental al momento de tomar una decisión acertada.

Por esta razón, analizamos los criterios más importantes, como tipo, formato, tamaño, conectividad y las utilidades que ofrece cada uno, así como sus ventajas y desventajas. A continuación, encontrarás un listado de los mejores reproductores de audio del 2020 para que elijas el que más te convenga.

 

1. Hifi Walker H2 de alta resolución Bluetooth reproductor

Ventaja principal:

Si por algo es reconocido este modelo de reproductor de audio es por su amplia compatibilidad con distintos archivos de audio. Por ello, es capaz de reproducir casi cualquier formato entre los más populares del mercado, incluso los de alta resolución, sin distorsiones.

 

Desventaja principal:

Este modelo solo cumple una función principal como reproductor y no está equipado con propiedades adicionales como radio o grabador.

 

Veredicto: 9.8/10

Este equipo es reconocido como un reproductor de audio destacado en el mercado porque tiene un diseño compacto y moderno, con capacidad interna de 16 GB, que puede extenderse hasta 256 GB.

Comprar en Amazon - Precio (€109,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad y capacidad

Quienes disfrutan de los archivos de audio, como pistas musicales y demás, saben lo importante que es contar con un dispositivo que sea capaz de reproducir diferentes formatos y extensiones, ya que no cualquiera puede hacerlo. Sin embargo, el modelo Hifi Walker H2 sí, por lo que es considerado como uno de los mejores del mercado, pues cumple con este requisito y, de acuerdo a las opiniones de los usuarios, esto es una ventaja que diversifica su uso. 

Según las especificaciones de su fabricante, este modelo es capaz de reproducir los archivos de audio con alta resolución y sin distorsiones en todos los formatos, por lo que admite extensiones Flac, Wav, Wma, Mp3 y Native DSD. 

Además, para tener todos los archivos en un solo dispositivo, esta alternativa está equipada con 16 GB de memoria interna y puede extenderse hasta 256 GB, mediante la incorporación de una tarjeta SD en su ranura y USB OTG. 

Construcción y diseño

Este modelo tiene una construcción hecha con un cuerpo en aleación de zinc, por lo que es resistente y sólido, de modo que se brinda mayor protección al mecanismo interno, que asegura la reproducción del contenido y evita que se estropee tras una caída. 

Además, este reproductor de audio del fabricante Hifi Walker tiene un diseño moderno y compacto, que es atractivo por ser discreto y elegante, ya que está disponible en color negro mate. 

Asimismo, gracias a su tamaño compacto, es un dispositivo práctico para llevar a cualquier lugar en el bolsillo del pantalón, sin ocupar espacio, ni causar incomodidades, porque su peso es de solo 154 gramos. 

Su diseño termina de complementarse con la incorporación de una pantalla pequeña de dos pulgadas y tiene un panel en la parte inferior que facilita el control del equipo de manera intuitiva, mediante botones que ejecutan los comandos de pausa, siguiente y reproducir.

 

Resolución y conectividad

De forma constante, este reproductor de audio es reconocido por ser de alto rendimiento. Esto se debe a que permite escuchar pistas con una buena resolución, de manera detallada y sin distorsiones, con un bajo consumo de energía, lo que extiende la vida útil de su batería de litio, que tiene una durabilidad estimada para unas 25 horas. 

Además, el modelo está equipado con un microcontrolador de doble núcleo, conocido como Rockchip Nano D, que proporciona un sistema sin fluctuaciones, para mayor estabilidad en los formatos de audio que reproduce. Asimismo, utiliza el Texas Instruments Burr Brown PCM5102 DAC.

Por otro lado, tiene salida de audio inalámbrica mediante Bluetooth 4.0, con tecnología Qualcomm aptX, de modo que es posible enviar contenido desde el teléfono inteligente y, para mayor conectividad, el dispositivo cuenta con puerto de salida de auriculares y salida de líneas para un uso más flexible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109,99)

 

 

 

2. Kecag Reproductor de CD Lectore montar

 

Si eres de los que aún prefieren utilizar CDs al momento de escuchar música y además buscas darle un toque especial a tu casa u oficina, este llamativo reproductor de audio puede ser para ti, ya que gracias a su diseño puedes colgarlo en la pared o dejarlo de pie en algún mueble o escritorio.

Además, si entre todos tus CDs no tienes toda la música que quieres escuchar, este modelo también ofrece la posibilidad de utilizarlo como altavoz para tu teléfono inteligente, tableta o iPod, ya que cuenta con Bluetooth, puerto USB e incluso la posibilidad de conectar estos dispositivos a través de su cable macho-macho con jack de 3,5 mm. 

Por si fuera poco, este modelo también te ofrece la posibilidad de escuchar radio FM. Cuando tengas preguntas acerca de qué reproductor de audio comprar, no dudes en evaluar las comparativas en línea para obtener consejos:

 

Pros

Diseño: El reproductor de KECAG tiene unas dimensiones de 29,4 x 20,8 x 5,2 centímetros y un peso de 839 gramos. Puede ser instalado en la pared para ocupar menos espacio y ser llamativo a la vista.

Mando: Cuenta con un mando a distancia para que puedas acceder a todas sus funciones y ajustes como cambio de pista o subir el volumen desde lejos.

Conectividad: Además de reproducir discos compactos, también posee conectividad inalámbrica Bluetooth para la reproducción remota de contenido y también un puerto Jack de 3,5 mm para que conectes equipos por cableado.

Garantía: KECAG tiene para ti una garantía que cubrirá un año completo de uso contra cualquier desperfecto de fábrica. Es decir, tu dinero se mantendrá protegido en caso de mal funcionamiento.

 

Contras

Volumen: En la sección de reseñas se observó que uno de los usuarios considera molesto el volumen mínimo al utilizar la radio, ya que, según su gusto, es muy alto.

Comprar en Amazon - Precio (€79,95)

 

 

 

3. Walkercam M7 Reproductor de Música MP3

 

Este modelo es uno de los favoritos de nuestra selección de productos porque tiene un diseño práctico, así como funciones versátiles, lo que permite un uso ampliado, ya sea para escuchar música en diferentes formatos, radio en frecuencia FM, ver fotografías e incluso grabar contenido de voz.

Además, el modelo está equipado con Bluetooth inalámbrico 4.1, que asegura una conexión rápida con los dispositivos que se enlace. Asimismo, posee sonido de alta calidad y adecuada fidelidad y soporta los formatos MP3, WMA, FLAC y WAV. 

Gracias a su memoria interna de 8 GB, tiene capacidad para almacenar al menos 2000 canciones y cuenta con una ranura para tarjeta micro SD que puede ampliar este almacenamiento a 64 GB. Asimismo, tiene una batería potente que se carga en 4 horas y brinda 30 horas de reproducción. Su diseño es moderno, con una carcasa de metal y pantalla de 2,4 pulgadas.

Si te interesó este modelo, entonces seguro también lo harán sus pros y contras, que te presentamos a continuación. 

 

Pros

Almacenamiento: Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB, con ranura SD para expandirse hasta 64 GB.

Batería: Su batería es de alta potencia, ya que con 4 horas de carga puede funcionar hasta 30 horas.

Diseño: Tiene un diseño compacto y moderno con carcasa de metal y pantalla de 2,4 pulgadas.

Multifunción: No solo reproduce audios, sino que también se pueden visualizar imágenes, grabar sonidos y más.

 

Contras

Radio: Su función de radio puede mejorarse, ya que en ocasiones no recibe todas las emisoras de la frecuencia FM.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. La’prado Reproductor de CD portátil, Altavoz HiFi Incorporado

 

Con un diseño moderno y práctico por su tamaño, este dispositivo para la reproducción de audio está disponible en color blanco y es conveniente por ser un equipo multifuncional que sirve para CD, altavoz de sonido estéreo y radio FM, por lo que es completo y versátil en la reproducción de CD, FM, BT, USB y SD. 

Además, dispone de conexión inalámbrica, porque ha sido habilitado con Bluetooth y se puede enlazar con el móvil, tableta u ordenador, sin necesidad del uso de cables. Asimismo, puede instalarse en la pared porque cuenta con un kit de montaje y un soporte para escritorio.

Su uso es sencillo, ya que para encenderlo es preciso tirar del cable de alimentación y, si se desea utilizar de forma personal, se pueden conectar los auriculares mediante la conexión auxiliar de 3,5 mm. Cuenta con puerto USB y admite la reproducción de tarjeta SD. Su peso es de 898 gramos.

Reconocido como uno de los mejores reproductores de audio, este modelo tiene un funcionamiento de alta gama, pero, antes de tomar una decisión apresurada, conviene conocer más sobre sus especificaciones positivas y negativas. 

 

Pros

Mando: El reproductor dispone de un mando a distancia que facilita su uso, sin tener que acercarse al dispositivo.

Multifuncionalidad: Es un reproductor que puede utilizarse para CD, radio FM o como altavoz de sonido estéreo.

Pantalla: Cuenta con una pantalla de tecnología LED, en la que se pueden observar los modos de reproducción. Además, dispone de una luz LED cuyo color cambia de acuerdo a la función. 

Sonido: Posee un par de altavoces capaces de reproducir en alta resolución, para un sonido de calidad y sin distorsión. 

 

Contras

Autonomía: Aunque su peso es liviano y su tamaño compacto, no funciona sin la electricidad suministrada con el cable, por lo que no es un reproductor con autonomía.

Comprar en Amazon - Precio (€45,99)

 

 

 

5. Shanling M0 Reproductor de Audio Digital y DAC

 

Este modelo de reproductor de audio ha sido descrito por su fabricante Shanling como ligero, pequeño y potente, ya que posee atributos innovadores que mejoran su rendimiento y la experiencia del usuario. 

Este reproductor digital es portátil y liviano, su peso no supera los 50 gramos y puede sujetarse con una sola mano, de modo que es cómodo para llevarlo en el bolsillo. La construcción de su cuerpo se ha hecho con materiales de calidad y acabados delicados para un estilo minimalista, ya que está disponible en color negro con gris.

Su uso es sencillo, intuitivo e incorpora una pantalla táctil que facilita el acceso a la configuración y carpetas, para disfrutar de todo el contenido sin complicaciones, con la facilidad de un simple toque. Además, es una alternativa en la que se puede reproducir gran cantidad de contenido, porque dispone de ranura microSD y acepta tarjetas de hasta 512 GB. 

Este modelo tiene propiedades interesantes, así que lo más favorable es revisar sus pros y contras para determinar si es conveniente. 

 

Pros

Batería: Ha sido equipado con una batería integrada que brinda autonomía para hasta 15 horas de reproducción y carga en dos horas.

Procesador: Dispone de Bluetooth 4,1 bidireccional y un procesador Sabre ES9218P HiFi de 32-bit, por lo que es rápido y eficiente.

Sonido: Con el uso de auriculares de calidad, este modelo de Shanling es capaz de reproducir pistas de audio casi sin distorsión, de 0,004 %.

Diseño: El reproductor de audio es compacto y liviano, con un peso de solo 38 gramos y un estilo minimalista, que está disponible en color negro con gris y una pantalla táctil que facilita su uso. 

 

Contras

Sistema operativo: El sistema operativo de este reproductor es propio de la marca. Por ello, puede resultar difícil adaptarse a él.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

 

Cómo utilizar un reproductor de audio

 

Poder escuchar tu música favorita siempre que quieras será posible gracias a la cantidad de dispositivos que existen para llevar a cabo tal acción. De esta manera, sería ideal que puedas contar con algún reproductor de audio que pueda facilitarte la idea de reproducir cualquier cantidad de canciones incluso estando conectado a internet por medio de la red WiFi disponible en tu hogar.

Cabe destacar que al tratarse de un producto con tantas características disponibles, lo mejor sería buscar información adicional acerca del uso que deberías darle o cómo podrías utilizarlo para sacarle el mayor provecho posible.

 

 

Desempaqueta tu reproductor de audio

Dependiendo del modelo que hayas adquirido, deberás llevar a cabo un proceso de desempaquetado rápido o, al contrario, un poco pausado por la cantidad de accesorios incluidos que también deberás desempaquetar.

De esta manera, primeramente tendrás que abrir la caja y comenzar a retirar de la misma tanto el reproductor de audio como los demás accesorios que vienen incluidos en el paquete si este es tu caso.

Ahora, si el modelo de reproductor que has elegido resulta sencillo, lo único que deberás hacer será retirar el material envoltorio que lo recubre con gran facilidad y listo.

 

Posiciona tu nuevo reproductor de audio

Posicionar tu nuevo reproductor de audio será muy fácil tomando en cuenta el modelo que hayas adquirido para una mejor experiencia a la hora de escuchar tus canciones favoritas. Siendo así, existen los modelos portátiles capaces de ir contigo a donde quiera que sea gracias a las pequeñas dimensiones que los caracterizan como un producto totalmente fácil de llevar a cualquier lugar.

Por otra parte, tenemos el modelo ideal para posicionar en la pared con la finalidad de brindarle un toque más elegante al espacio donde decidas ubicarlo.

Para instalar el mismo, simplemente deberás utilizar el kit de montaje disponible en el paquete y ajustarlo en la pared con la ayuda de las herramientas necesarias para tal fin. Asimismo, en caso de poseer alguna duda, podrás consultar con el manual de instrucciones cada uno de los pasos a seguir y listo.

Ahora, también existen modelos que son fáciles de posicionar gracias a su diseño ideado para ubicarlos sobre cualquier superficie, por lo que solo deberás decidir sobre qué mueble, mesa o repisa sería más conveniente colocar el reproductor de audio y listo.

 

 

Recarga la batería

Antes de poner tu nuevo reproductor de audio en función, lo más adecuado sería conectarlo mediante su cargador para poder recargar las baterías si este es tu caso, de manera que puedas escuchar tus canciones favoritas sin ningún tipo de interrupciones.

 

Enciende el reproductor de audio

Para encender el reproductor, simplemente deberás presionar el botón de encendido ubicado generalmente en la parte delantera del mismo o bien sea a los lados. De esta manera, ya podrás gozar de tus mejores listas de reproducciones disponibles, ya sea en tu biblioteca virtual o algún dispositivo externo, el cual puedas conectar por vía Bluetooth o USB.

Cabe destacar que debido a la avanzada tecnología de la que hoy disfrutas, incluso podrías conectar tu nuevo reproductor de audio al internet a través de su conexión mediante WiFi para gozar de listas de reproducciones infinitas.

Siendo así, para gozar de una mejor experiencia de uso, lo más recomendable sería lograr leer el manual de instrucciones de dicho modelo para poder familiarizarte con cada característica y ventaja propias del modelo que hayas elegido para escuchar tus canciones favoritas.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Denon DNP-F109 Reproductor de audio

Ventaja principal:

Es un reproductor de audio que cuenta con conexión para WiFi y Ethernet, por lo que podrás usar la radio online para acceder a un amplio contenido en la web. Asimismo, ofrece una pantalla OLED para poder visualizar cómodamente el nombre de las canciones.

 

Desventaja principal:

Un usuario opina que el proceso de encendido podría ser un poco lento, por lo que podría carecer de practicidad si quieres escuchar rápidamente tus canciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un aparato compatible con iPhone, iPad y la biblioteca de iTunes. Además, brinda un sonido fiel y de alta calidad.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conectividad

Este dispositivo cuenta con conexión de audio analógica coaxial y digital, de esta manera, si no dispones de internet puedes conectar tu teléfono móvil o reproductor portátil para disfrutar toda la música de tu preferencia.

Por otro lado, te permite buscar música a través de la web y acceder a una gran variedad de emisoras FM o AM, por lo que podrás sintonizar la radio y organizar según tus gustos la selección de música. Además, cuenta con el modo Standby, que coloca el aparato automáticamente en reposo hasta que reciba nuevas órdenes, de esta manera consume menos energía.

Este reproductor tiene un sonido ajustado y se conecta a través de caminos reducidos, por lo que te permite escuchar tus canciones favoritas en mayor calidad y resolución, brindándote un sonido más puro.

Aplicaciones

Es capaz de funcionar a través de AirPlay, una aplicación gratuita con la que puedes intercambiar diversos contenidos musicales desde tu iPad, iPhone o biblioteca iTunes, así como pasarlos directamente a tu reproductor de audio. Es importante tomar en cuenta que esta aplicación funciona correctamente cuando te conectas a una red WiFi.

Por otro lado, es compatible con diversos formatos de audios MP3, 192, 24, ALAC, WMA, WAV, AAC y cuenta con entrada USB, para una conexión directa. En este sentido, ofrece una alta compatibilidad con la mayoría de tus dispositivos digitales.

Por si fuera poco, cuenta con la aplicación Denon Remote digital, que te permite usar como control remoto tu teléfono móvil con sistema operativo iOS o Android. De esta manera, podrás cambiar la música sin necesidad de moverte de la comodidad de tu sofá o cama.

 

Dimensiones

Cuenta con unas dimensiones de 25 x 25,7 x 8,2 cm, por lo que ofrece un tamaño compacto y sencillo de instalar, que puedes adaptar sin inconveniente a cualquier espacio de tu hogar.

Tiene un peso de tan solo 2 kg, lo que te permite colocarlo en cualquier superficie sin preocupación. Además, evita vibraciones molestas que interfieran en la reproducción, ya que cuenta con una construcción de gran resistencia, que a su vez incrementa la durabilidad del aparato.

Asimismo, cuenta con una pequeña pantalla en su parte frontal con tecnología OLED, con la principal función de iluminar el panel, de esta forma, podrás visualizar la información de la canción, emisora, volumen o cualquier programación establecida con anterioridad en el reproductor.

 

 

Biwond Joybox Altavoz Reproductor Audio

 

Este modelo es el sueño de cualquier amante del karaoke y, si es tu caso, podrás llevar contigo un reproductor de audio que te permitirá cantar tus canciones favoritas donde sea.

Podrás sintonizar en su radio FM tus emisoras preferidas o reproducir desde algún teléfono inteligente, ordenador o reproductor MP3 tus canciones favoritas, ya que cuenta con Bluetooth, ranura SD, MMC, conexión de salida auxiliar de 3,5 mm y puerto USB 2.0.

Asimismo, podrás comenzar a cantar apenas recibas el producto, gracias a que viene con un micrófono incluido y tienes la posibilidad de conectar otro más, para que hagas de tus sesiones de karaoke una experiencia única y divertida en compañía de tus familiares o amigos, donde sea y cuando sea.

Si quieres disfrutar de tu música favorita mientras estás fuera de casa, un reproductor de audio como el de Biwond puede hacerlo realidad.

 

Pros

Micrófono: Este reproductor es también un karaoke y para ello se ha incluido un micrófono gratis para que comiences a divertirte con tus amigos.

Radio: Puedes sintonizar emisoras de radio sin problemas gracias al sistema de bandas.

Conectividad: Soporta conectividad por Bluetooth, tarjetas SD, cables USB, Aux e infrarrojos para el mando a distancia.

 

Contras

Acabados: Es probable que los acabados de este reproductor no sean los más robustos en el mercado, por lo que se recomienda tener cuidado al utilizarlo.

Juguete: Algunos consideran que debido al diseño y materiales de fabricación se podría categorizar al Joybox Karaoke como un simple juguete.

 

 

Tonor Convertidor USB Cinta Audio Cassette

 

Este reproductor de audio USB se sale de lo convencional y te ayudará a recuperar todas esas canciones que tienes en tus viejos cassettes, para que puedas transformarlas y almacenarlas en tu ordenador, gracias a su conexión directa USB y software incluido que permite convertir tus pistas a formato digital.

Además, podrás disfrutar tus cassettes como lo hacías antes, ya que cuenta con una salida de 3,5 mm para que conectes tus audífonos o altavoces y escuches las canciones que más te gustan.

Si bien se encuentra entre los reproductores de audio más baratos, este es el modelo que puede despertar más nostalgia y el que te permitirá vivir la música de manera distinta, mezclando lo moderno y lo clásico. Por lo tanto, podría ser el mejor reproductor de audio de relación calidad precio del momento.

Este modelo de Tonor tiene una función muy particular y es uno de los más baratos. Si tienes casetes que quieres volver a disfrutar, te aconsejamos echar un vistazo a este modelo, considerado por algunos como el mejor reproductor de audio por 20 euros:

 

Pros

Uso: Con este dispositivo podrás recuperar todos tus viejos casetes y llevar su contenido a formatos digitales para la reproducción en discos, ordenadores o reproductores modernos.

Instalación: Es de tipo Plug&Play, es decir, no necesitarás descargar un software especial para poder comenzar a utilizar tu reproductor.

Garantía: Tonor ofrece una garantía que cubrirá el espacio de 1 año completo contra algún desperfecto de fabricación que pueda afectar el desempeño del dispositivo.

 

Contras

Ruido: Puede que se aprecie un ruido de fondo en el traspaso de audio digital, pero se puede resolver aplicando filtros de limpieza del software Audacity.

Lento: También debes saber que puede tardar un poco en reconocer el contenido del casete, pero al transformarlo y grabarlo es mucho más rápido.

 

 

Denon DNP-F109 Reproductor de audio

 

Se trata del modelo que podría ser catalogado como el mejor reproductor de audio del momento, ya que cuenta con capacidad de conexión a través de Wi-Fi, Ethernet y además es compatible con dispositivos iPad, iPhone y iPod touch, desde los cuales se puede hacer streaming directo mediante la aplicación gratuita AirPlay.

Asimismo, este reproductor de audio de red cuenta con radio AM/FM y posee salidas tanto digitales como analógicas coaxiales y soporta los formatos AAC, FLAC, MP3, WAV y WMA.

Por otra parte, su pantalla de tecnología OLED permite una lectura fácil para saber qué fuente de audio estamos utilizando, la pista que estamos escuchando y el volumen. Además, para mayor comodidad incluye un control remoto bastante completo y funcional.

Las funciones y conectividad de este modelo podrían llevarlo a ser el mejor reproductor de audio del momento:

 

Pros

Red: Si quieres un reproductor de audio inalámbrico, el de DENON puede trabajar con el sistema AirPlay de Apple y con conectividad WiFi. Esto te permitirá conectar dispositivos de forma remota para la reproducción en streaming.

Compatibilidad: Los códecs de audio con los que puede trabajar son WMA, MP3, WAV, 192, 24, AAC y ALAC, por lo que probablemente no te encuentres con inconvenientes de reproducción por incompatibilidad.

Radio: Si quieres disfrutar de tu emisora de radio favorita, también lo podrás hacer con este modelo, ya que está equipado con un sintonizador de radio mediante el que podrás buscar el canal de tu preferencia.

Mando: Además, la compra incluye un mando a distancia para que puedas controlar todas las funciones del reproductor sin tener que levantarte de la cama o del sofá.

Salidas: Por último, debes saber que el DNP-F109 cuenta con salida de audio digital y analógica coaxial para que puedas conectar el sistema de sonido de tu preferencia. Una característica muy útil para disfrutar de la mejor calidad.

 

Contras

Inicio: Uno de los compradores considera que el inicio del reproductor podría ser mejorado para ser más ágil y estar listo en menos tiempo para comenzar a darle uso, sobre todo con reproducciones de contenido en línea.

 

 

3. Sony NWA35 Reproductor de Audio Walkman

 

Este reproductor de audio portátil es compacto y ligero, su pantalla es de 3,1 pulgadas, por lo que resulta el compañero ideal para que lo lleves contigo a donde vayas durante tu rutina diaria.

Por otra parte, su memoria integrada de 16 GB te permitirá almacenar miles de canciones, las cuales podrás disfrutar con mucha nitidez gracias a su tecnología DSEE HX, encargada de restaurar la calidad de archivos comprimidos, además de su amplificador digital S-Master HX y la reducción digital del ruido con la que cuenta este reproductor de audio.

Sin duda, este modelo podría responder la pregunta sobre cuál es el mejor reproductor de audio para alguien que necesite llevar consigo su música a donde vaya, sin muchas pretensiones, pero sí con mucha calidad.

Sony es una marca ampliamente reconocida que ofrece productos de buena calidad, por lo que no es de extrañar que algunos aseguren que es la mejor marca de reproductores de audio:

 

Pros

Memoria: Sony te ofrece un reproductor de audio parecido a un Walkman moderno. Tiene una memoria interna de 16 GB para que puedas almacenar y llevar contigo todas tus canciones favoritas.

Autonomía: La autonomía de la batería es de aproximadamente 45 horas de reproducción continua. Muy útil para usar camino al trabajo o a la escuela.

Pantalla: Su pantalla es atractiva y presenta botones de acción directa para controlar la reproducción del audio.

 

Contras

Lento: Parece ser que el software con el que trabaja este dispositivo es algo lento para el gusto de algunos compradores.

Volumen: También se comenta que el equipo no reproduce volúmenes altos, probablemente respetando algunas directrices de seguridad y salud europeas.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments