Base de carga – Guía de compra, Opiniones y Análisis
Reponer el nivel de batería de tus gadgets favoritos es fundamental para que puedas usarlos en el día a día sin contratiempos. Para ello, existen alternativas prácticas como las bases de carga, que son complementos que te permiten mantener organizados y a la vista tus dispositivos importantes al mismo tiempo restauran el nivel de energía. Además, dichas bases suelen tener un diseño atractivo, incluso decorativo, para no alterar la decoración de tu habitación. Comenzamos, en primer lugar, con la base Nanami M220 que ofrece un sistema de carga sin cables en un diseño de tipo expositor con el que podrás seguir usando el móvil mientras se carga. En segundo lugar, nos encontramos con Yorabo UW601; una base de carga que parece sencilla a simple vista, pero que ofrece espacio para el móvil, smartwatch e incluso los auriculares.
Productos
analizados
Horas
invertidas
Tabla comparativa
Primera opción
Este modelo dispone de un formato estilo expositor, que permite cargar tu móvil tanto de forma vertical como horizontal, pudiendo utilizarlo sin muchos problemas mientras la batería se sigue cargando.
Aunque la base tiene un diseño adecuado para evitar caídas, es cierto que conviene asentar el producto de forma adecuada para evitar posibles caídas del terminal por culpa de un movimiento imprevisto.
Un modelo de alta eficiencia a la hora de cargar cualquier móvil compatible, al tiempo que puedes mantenerlo en uso sin problemas.
Segunda opción
Esta base de carga ofrece espacio para un Smartphone, unos auriculares inalámbricos y un smartwatch, siendo bastante útil considerando la popularidad de este tipo de dispositivos hoy en día. Su diseño es tanto práctico como compacto e incluye un adaptador de corriente italiano.
Los indicadores luminosos de la base de carga se activan al encender el equipo y no se pueden apagar mientras haya un dispositivo conectado, por lo que podrían resultar molestos.
La capacidad multifuncional de la base te permitirá tanto cargar la batería de todos tus dispositivos como tenerlos también en el mismo lugar.
También interesante
Con esta base de carácter tradicional es posible cargar hasta cuatro dispositivos a la vez, todos ellos bien ordenados y organizados, gracias al planteamiento de calidad de su estructura.
El cable que se conecta a la corriente no es desmontable, sino que es fijo. Esto impide poder cambiarlo por otro en caso de que el mismo se deteriore con el paso del tiempo.
Una completa estación de carga con la que llenar de energía todos tus dispositivos con seguridad y comodidad.
Las 5 Mejores Bases de Carga – Opiniones 2024
Las bases de carga son productos con los que el proceso de carga de tus móviles, o incluso de otros dispositivos, es mucho más sencillo y eficiente. Si quieres saber cuál es la mejor base de carga que puedes encontrar deberás tener claro qué puede hacer tu móvil y qué es lo que necesitas en concreto, dado que la oferta es amplia.
Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar, hemos analizado el mercado y seleccionado algunas de las mejores bases de carga del 2024, que te presentamos a continuación para que las conozcas en profundidad.
Contents
1. Nanami M220 Cargador Inalámbrico Rápido
Ventaja principal:
Es una base de carga de diseño moderno y uso intuitivo. Tiene una alta compatibilidad con equipos que trabajan con tecnología de carga inalámbrica y cuenta con un indicador luminoso bastante práctico.
Desventaja principal:
Como desventaja principal, debes saber que la compra de esta base no cuenta con un adaptador de corriente, sino con un cable USB para que la conectes a tu ordenador.
Veredicto: 9.8/10
Si quieres olvidarte de tener que encender la luz para poder conectar tu teléfono a su cargador, te aconsejamos considerar esta base de Nanami, ya que tiene buenas valoraciones y su diseño es atractivo.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Diseño
Las bases de carga son estaciones que emplean una carga rápida a la batería de tu móvil sin que tengas que conectarlo directamente. Bastará con colocarlo sobre la superficie de la base y listo. Si te interesa adquirir una, te aconsejamos evaluar al detalle su diseño.
M220 de Nanami es una base de carga que tiene unas dimensiones de 12 x 8,1 x 10,9 centímetros y un peso de 113 gramos. Podrás colocarla fácilmente en tu escritorio o mesa de noche para tenerla a mano cuando comience a agotarse la batería de tu teléfono.
Este modelo es de color negro para combinar fácilmente con cualquier modelo de teléfono inteligente y su estructura permite que coloques el equipo en posición horizontal o vertical según prefieras. Si utilizas la segunda, también podrás darle uso como soporte para ver vídeos en tu dispositivo mientras lo cargas.
Compatibilidad
Aunque la idea de cargar tu teléfono móvil sin necesidad de cables suene atractiva, antes de adquirir una base debes asegurarte de que tu equipo cumple con los requerimientos para ello y tiene la función adecuada. Asimismo, debes verificar su compatibilidad con la base de tu interés.
En el caso del modelo M220 de Nanami, nos encontramos con una base diseñada inteligentemente para ser utilizada con prácticamente cualquier teléfono móvil que haga uso de la tecnología de carga inalámbrica actual.
Según las especificaciones del fabricante, esta base puede ser utilizada con los últimos equipos de Apple: iPhone XS, XS MAX, XR, X, 8 y 8 Plus. Además, también es compatible con modelos Samsung, entre los que se encuentran el Galaxy S9+, S9, S8, S8 Plus, S7, Note 8, entre otros.
Esto abarca gran parte de los equipos de carga inalámbrica de consumo doméstico, por lo que es poco probable que tengas problemas de compatibilidad.
Capacidad
Uno de los principales inconvenientes con los cargadores o bases que no son originales de la marca del teléfono es que no llegan a cargar la batería a la misma velocidad, sino que suelen ser más lentos. Por ende, te aconsejamos verificar la capacidad de la base antes de invertir.
La base M220 está equipada con dos bobinas, las cuales son las encargadas de transferir la energía desde la base al teléfono. Se indica que puede cargar tu batería 1,4 veces más rápidamente que otro cargador. Además, ésta utiliza tecnología de transferencia 2.0, con la que se garantiza una carga completa en tan solo 2 horas.
También se destaca que esta base cuenta con una línea vertical que se ilumina dependiendo del estado de la batería: azul sólido cuando está en standby y verde cuando se está cargando. Además, este indicador también te dejará saber que el equipo está mal colocado con un parpadeo.
Ver ofertas del día en Amazon
2. Yorabo UW601 Cargador inalámbrico 3 en 1
Yorabo es para algunos la mejor marca de bases de carga, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de revisar el UW601.
Esta estación de carga es multifuncional, ya que podrás instalar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo: un Smartphone, un smartwatch y un estuche de auriculares. Como podrás ver, al formar parte de los gadgets básicos, podrás tenerlos todos en un solo lugar.
Asimismo, cabe destacar que, aunque la estación en sí se debe conectar a la corriente, todos los puntos de carga son inalámbricos, por lo que no tendrás que lidiar con molestos cables todos los días.
Evaluando el tamaño de la estación, presenta unas dimensiones de 11,7 x 7,3 x 13,2 centímetros y pesa aproximadamente 330 gramos. Esto te permitirá tenerla en tu mesa de noche o en el escritorio, para un más fácil acceso al iniciar y finalizar el día.
Para ayudarte a decidir qué base de carga comprar, hemos elegido los pros y contras más relevantes de esta opción:
Pros
Multifuncional: El equipo puede cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, siendo bastante práctico para tus gadgets.
Diseño: Su tamaño es de reducidas dimensiones, para que puedas instalarlo en tu mesa de noche o en el escritorio.
Inalámbrico: Ofrece varios puntos de carga inalámbrica que evitarán que te compliques manipulando cables.
Compatibilidad: Es posible usar el cargador con distintas generaciones de gadgets, permitiendo aprovecharlo por mucho tiempo.
Contras
Luz: No es posible desactivar los indicadores luminosos, por lo que su luz podría llegar a incomodar a algunos usuarios.
Ver ofertas del día en Amazon
3. ValueTalks Estación de Carga Base
La base de carga ValueTalks vt-015 es otra solución polivalente cuando de cargar todo tipo de dispositivos se trata. Hablamos de un producto de carácter dual, donde disponemos tanto de una zona para cargar de forma inalámbrica cualquier dispositivo como para cargar mediante cable otros cuatro dispositivos más.
Gracias a su salida de potencia de 10 vatios por toma, este tiempo de carga se reduce, especialmente en los modelos compatibles con el sistema Qi, que incorpora la base. Por su diseño rematado en silicona de alta calidad, no tendrás que preocuparte de que nada se mueva, disponiendo cada dispositivo de su espacio propio y bien diseñado.
El producto se acompaña de cuatro cables de conexión, 2 de tipo USB C y otros 2 micro USB, para que no te falte de nada a la hora de cargar cualquier producto.
Disfruta de cargas más rápidas y eficientes gracias al completo planteamiento de este producto.
Pros
Dual: El equipo dispone tanto de zona de carga inalámbrica como para cargas mediante cable.
Materiales: La silicona de la parte superior impide que los dispositivos resbalen y se muevan de su lugar.
Carga rápida: El dispositivo genera 10 vatios de salida por toma y es compatible con la tecnología Qi.
Contras
Cable de enchufe: El cable que va de la base al enchufe es fijo y no puede reemplazarse.
Cableado: El producto incluye cuatro cables, 2 USB y 2 tipo C, que pueden no encajar en tus necesidades.
Ver ofertas del día en Amazon
4. Yootech Cargador Inalámbrico Rápido
Si no quieres complicarte a la hora de cargar tus dispositivos y tampoco necesitas una base múltiple, entonces este modelo de Yootech es tu elección. Hablamos de una base de buen tamaño, con un recubrimiento de goma que impide que tu móvil o tu dispositivo se mueva durante la carga.
Una vez colocado, verás encenderse una luz verde, que indica la activación de la alimentación. Dieciséis segundos después, una segunda luz indica que ha reconocido el móvil y empieza la carga. Es todo lo que tienes que hacer, pues a partir de este momento la base se encarga de todo. Un proceso sencillo, pero donde no faltan medidas de seguridad, tales como las que impiden el sobrecalentamiento o la sobrecarga, para ganar en tranquilidad.
Y para que todo sea más fácil, tampoco tendrás que retirar la funda del móvil, salvo que sea metálica o más gruesa de 4 milímetros.
Simplifica la carga de cualquier dispositivo con una alta velocidad gracias a este completo diseño de Yootech.
Pros
Salida adaptable: El cargador cuenta con una potencia ajustable, conforme a las necesidades de cada dispositivo.
Seguridad: Incorpora protección contra sobretensiones, sobrecarga y sobrecalentamiento.
Compatibilidad: Es tan polivalente que el producto incluso cargará tus AirPods, sin sacarlos de su funda.
Contras
Adaptador: Para ciertos terminales, es necesario utilizar un adaptador de carga, que no se incluye con el producto.
Ruido: Algún comentario indica la existencia de un mínimo ruido durante la carga, aunque esto no es lo habitual.
Ver ofertas del día en Amazon
5. Belkin Boost Up 7.5 W Cargador inalámbrico
Para quienes tengan dispositivos de Apple, seguramente el contar con una base específicamente diseñada para su móvil les resulte interesante.
En este caso, hablamos de una base de carga para iPhone especialmente, dado que el fabricante ha realizado su diseño en cooperación con Apple para ofrecer los mejores resultados sobre estos terminales. No obstante, también se puede usar con todo tipo de terminales compatibles con el sistema de carga Qi.
Este modelo es capaz de generar una salida de energía de 7,5 vatios, con un rendimiento adecuado y modo de carga rápida conforme a este sistema Qi, manteniendo siempre un adecuado control sobre la temperatura, el rendimiento y la colocación del equipo.
Un modelo que, visualmente, dispone de un diámetro de 12 centímetros, de modo que es fácil de colocar el móvil sobre el mismo sin riesgo de caídas.
Este modelo es una estación de carga inalámbrica, diseñada en colaboración con Apple, por lo que te dejamos sus pros y contras a continuación.
Pros
Diseño: De forma circular, esta base llega a abarcar prácticamente toda la superficie del teléfono, ofreciendo seguridad para el soporte, a fin de evitar caídas accidentales.
Carga: Optimizada para trabajar con tecnología inalámbrica, esta base de carga comienza a trabajar automáticamente apenas se coloca el teléfono sobre su superficie.
Indicador: Cuenta con un indicador de luz tipo LED color verde, que avisará sobre el estado del proceso, advertirá si el teléfono está en mala posición o si hay algún objeto extraño sobre la base.
Silencioso: El diseño de esta base de carga no tiene ventiladores, por lo que su funcionamiento es silencioso.
Contras
Velocidad: Una de las deficiencias más notables de esta estación de carga es su baja velocidad de carga. Su bobina de transmisión tiene una capacidad de 7,5 vatios, lo que hace que un iPhone X, por ejemplo, tarde más de tres horas en cargar por completo.
Ver ofertas del día en Amazon
Nanami M220 Cargador Inalámbrico Rápido
Por sus características y propiedades, la base de carga inalámbrica Nanami M220 bien podría ser la mejor base de carga del momento. Para ello cuenta con elementos como un sistema de carga con dos bobinas, que genera una carga más eficiente que otros modelos del mercado.
Un sistema compatible con el estándar de carga rápida Qi, siendo capaz de llegar a los 10 vatios de salida para generar una carga más efectiva en menos tiempo.
Esto permite ahorrar en torno al 40% del tiempo de carga de un equipo convencional. Un modelo basado en un diseño tipo expositor, de modo que puedes usar el móvil para ver películas o lo que quieras mientras lo cargas, dado que puedes cargar tu móvil tanto en vertical como en horizontal.
Y para que mantengas adecuadamente el control sobre el proceso, la luz de la parte inferior te informa en cada momento del proceso de carga de tu móvil.
El modelo inalámbrico Nanami M220 puede ser considerado como la mejor base de carga del momento gracias a su eficiente sistema de dos bobinas, capaz de generar hasta 10 vatios de salida.
Pros
Diseño: El diseño tipo expositor de esta base de carga ofrece un soporte seguro a tu móvil, que puede ser cargado en forma vertical u horizontal.
Carga: El modelo inalámbrico Nanami M220 es 1,4 veces más rápido que un cargador inalámbrico estándar. Este cargador emplea tan sólo dos horas para cargar 100% tu dispositivo.
Compatibilidad: Es compatible con una gran variedad de smartphones, gracias a que posee dos modos de carga inalámbricos, el de carga rápida y el de carga estándar QI.
Indicador: Su indicador de luz en la base del cargador permite tener control sobre el proceso. La luz será azul oscuro para indicar el modo espera y se tornará verde cuando haya finalizado.
Contras
Corriente: La principal queja de los usuarios es que esta base de carga viene sin adaptador de corriente alterna, sólo con un cable USB para ser conectado al ordenador.
Ver ofertas del día en Amazon
Guía de compra
Las bases de carga son una alternativa interesante a los cargadores de móvil convencionales, con la que podemos hacer más efectiva esta carga y, en el caso de los modelos inalámbricos, cuidar mejor del puerto de conexión de nuestro móvil. Conoce más sobre estos productos con nuestra guía para comprar la mejor base de carga que te dejamos a continuación.
Base sencilla o múltiple
Dentro de las bases que encontramos en cualquier comparativa de bases de carga del mercado podemos encontrar diferentes grupos. Para empezar nuestra primera división distinguiremos entre los modelos sencillos o para un solo terminal y los modelos múltiples, que pueden cargar varios equipos a la vez.
En el caso de las bases sencillas, estas sirven para cargar un único dispositivo, disponiendo para ello de todo tipo de propuestas. Tenemos las bases que cuentan con un conector para enchufarlo al puerto USB, como siempre, o bien las bases de carga inalámbricas de las que hablaremos con mayor detalle en el apartado siguiente.
En cuanto a las bases de carga múltiples, estas tienen la ventaja de ofrecer todo tipo de puertos, hasta siete en los modelos más grandes, de modo que puedes cargar una amplia cantidad de dispositivos a la vez. Estas bases son compactas y disponen de separadores que hacen más fácil organizar cada equipo, de modo que puedes cargar móviles, tabletas y otros equipos de forma sencilla. Si tienes una alta necesidad de carga, esta es tu opción.
Con cable o inalámbrica
El otro aspecto que marca la diferencia en la utilidad y en cuánto cuesta una base de carga es su conectividad. En este apartado vamos a encontrar los modelos cableados, que no tienen mucho que explicar, y la alternativa de los modelos inalámbricos, con los que alargar la vida útil del puerto de carga de tu dispositivo.
Estas bases de carga inalámbricas solo requieren de colocar el móvil sobre la base y ver cómo se carga. No obstante, es necesario que el producto sea compatible con esta tecnología, lo que debemos comprobar antes de realizar nuestra compra.
Lo habitual es que en los modelos compatibles dispongamos de tecnologías como la Qi o la Qc, que no solo permiten esta carga inalámbrica, sino que también aceleran el proceso, reduciendo considerablemente el tiempo de carga del modelo.
En cuanto al formato de carga, existen dos modelos principales. Uno de ellos se refiere a las bases con formato tipo expositor, que constan de una especie de pedestal y soporte donde colocamos el móvil, pudiendo cargarlo en vertical u horizontal y pudiendo usarlo mientras se carga. El otro modelo principal es el de las bases circulares, que quedan sobre la mesa y donde colocamos el móvil para proceder a su carga.
Seguridad de la base
Para cerrar nuestros consejos con los que hacerte más fácil encontrar una base de carga buena y económica, es el momento de echarle un vistazo a la seguridad correspondiente tanto a la base en relación con el proceso de carga del producto como a la ubicación del móvil y el riesgo de caída.
En el lado de la seguridad de carga, especialmente importante en los modelos sin cable, es necesario que este cuente con todas las medidas de seguridad habituales. Entre ellas debe estar la protección contra el exceso de calentamiento, contra el exceso de tensión o bien para evitar el vertido de energía si hay elementos extraños o inadecuados durante la carga. En el caso de los modelos cableados, las precauciones son las mismas, salvo la última que hemos indicado.
En cuanto a la seguridad física, en el caso de las bases múltiples esta no suele ser un problema por la adecuada compartimentación del producto. Lo mismo ocurre con las inalámbricas de tipo soporte, que en general también mantienen una buena seguridad para evitar que el móvil se caiga.
En este apartado quizá el modelo más problemático sea el inalámbrico de tipo plano y forma circular, aunque si este cuenta con un material adecuado que evite el deslizamiento, el riesgo se reduce de forma notable.
Cómo utilizar una base de carga
Las bases de carga son artefactos que permiten recargar la batería de dispositivos móviles, tablets o afines de forma eficiente. Pueden funcionar como cargadores sencillos o múltiples, con cable o inalámbricos, necesitando tener en este caso una obligatoria compatibilidad con el aparato a cargar. Si estás interesado en uno de estos novedosos accesorios tecnológicos, aquí te damos unos tips para que puedas utilizar una base de carga de manera efectiva.
Identifica el tipo de base de carga
Lo primero que debes hacer es identificar el tipo de equipo que adquiriste. Las bases de carga serán tan útiles según el tamaño de la necesidad que requieras. Existen bases de carga que funcionan con cable y otras que son inalámbricas, cada una ofrece una serie de ventajas y desventajas que debes sopesar antes de tomar una decisión.
Las bases de carga con cableado son las más sencillas y comunes, sólo hay que conectar el dispositivo al cable USB y este a una fuente de electricidad para que funcione. En cambio las inalámbricas requieren una compatibilidad con tu dispositivo para que hagan su tarea eficientemente, pues este tipo de aparatos funciona con tecnología Qi.
Conecta el cable al dispositivo
Si elegiste una base de carga tradicional, es decir, conectando tu móvil a un cable USB, ten en principio una fuente de electricidad cómoda para ti y segura para el teléfono. Puede ser una PC o un enchufe en un área despejada y de fácil acceso.
Una vez que la base esté conectada, deberás esperar entre 1 hora y 2 horas y media, según el modelo de tu dispositivo, para que la carga se complete de 0 a 100 por ciento. Una de las ventajas es que podrás seguir operando algunas funciones en tu móvil sin mayor problema. Desconecta el dispositivo cuando la carga haya finalizado.
Habilita opción de carga en tu dispositivo
Si elegiste la opción inalámbrica, lo primero que debes hacer es localizar un punto de corriente, que también sea cómodo y de fácil acceso, para conectar la base que proveerá carga a tu dispositivo. Posteriormente, habilita tu móvil o tablet para que admita carga rápida inalámbrica, a través del menú de configuraciones del aparato.
Coloca el dispositivo y carga
Una vez habilitada la opción de carga inalámbrica en tu móvil o tablet, sólo deberás colocar tu equipo sobre la base de carga. Existen bases de carga inalámbricas sencillas tipo exhibidor, que ofrecen seguridad especialmente a los móviles, porque no corren riesgo de caerse, pues pueden apoyarse tanto vertical como horizontalmente. No sucede así en las bases circulares, con las que deberás asegurarte de tener algún material antideslizante para que no vayan al suelo.
Evita conductores eléctricos cercanos
A diferencia de las bases de carga con cable, las inalámbricas exigen un poco más de precaución por parte del usuario, como evitar colocar cerca de la base de carga objetos conductores de electricidad, como imanes u objetos metálicos, mientras ésta se encuentre operativa.
Retira el móvil de la base al terminar la carga
Al completarse el proceso de carga, retira el dispositivo de la base, procede a desconectarla y guárdala cuidadosamente, doblando el cable, a fin de garantizar una larga vida útil al aparato.
» Revisa la información de años anteriores
Ugreen Cargador Inalámbrico Rápido 10W QI
La base de carga Ugreen 30570AB es un modelo que se encuentra dentro de la oferta inalámbrica, contando con un sistema de carga seguro y de tipo universal, que ofrece un adecuado rendimiento.
Una base de carga para equipos iPhone o Android, que ofrece una salida de carga de hasta 10 vatios, de modo que carga dos veces más rápido que el sistema de carga convencional de otros modelos.
Un sistema que es compatible con todo tipo de modelos Qi, de modo que no tendrás problemas con la velocidad o la seguridad de la carga, siendo también compatible con los modelos Qc.
Un producto de superficie circular con una buena base de contacto y que, al contar con un precio encuadrado dentro de los baratos del mercado, se acerca bastante a ser la mejor base de carga de relación calidad precio del momento.
Su sistema de carga seguro y tipo universal, además de ser un modelo inalámbrico, hace del Ugreen 30570AB un representante de la mejor marca de bases de carga, además de que presenta compatibilidad con tecnologías Qi y Qc.
Pros
Velocidad Tiene una velocidad de carga 1,4 veces superior a la de cargadores de categoría estándar. Ofrece una carga de hasta 10 vatios en móviles de tecnología Qi y Qc.
Diseño: Su forma circular permite que el dispositivo comience a cargarse apenas hace contacto con la base.
Compatibilidad: Su tipo de tecnología permite cargar dispositivos iPhone y una gran variedad de equipos Android, en los modos estándar y de carga rápida respectivamente.
Indicador: La base tiene una luz LED que sirve de indicador del proceso de carga. Titila en azul cuando detecta un objeto extraño encima de la base o cuando el dispositivo está mal colocado.
Contras
Distancia: Para que haya inducción de carga, el dispositivo debe estar a 3 milímetros de distancia de la base. Si el dispositivo se mueve de esa zona de inducción, el proceso de carga se interrumpe automáticamente.
Actopp Estación de Carga USB 5 Puertos
Si tienes que cargar todo tipo de equipos a la vez, disponer de una base de carga con diferentes conectores es una solución inteligente. A esta categoría pertenece el modelo ACTOPP PWS0012, que nos ofrece hasta cinco conectores diferentes, con cinco espacios separados donde cargar móviles, tabletas y otros dispositivos.
Cada dispositivo se carga a la velocidad adecuada, dado que la base mantiene una salida de energía constante y ajustada a su rendimiento. De hecho, el producto dispone de dos puertos de carga rápida de 2.4 amperios de salida y otros 3 de salida a 1 amperios, para cargarlo todo como se debe.
Además, tus objetos no solo estarán seguros en la parte eléctrica, sino que también dispondrán de un espacio dedicado a colocarlos de forma adecuada, evitando así posibles caídas accidentales de tus dispositivos, gracias a su amplio soporte y sus separadores de plástico transparente.
Si te preguntas qué base de carga comprar, revisa los pros y contras de este modelo, pues tiene cinco puertos de carga simultánea para igual número de dispositivos.
Pros
Velocidad: Su tecnología de identificación inteligente de corriente eléctrica detecta automáticamente los dispositivos y proporciona una buena velocidad de carga óptima.
Seguridad: Este modelo de estación de carga ofrece protección a los diferentes dispositivos contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuitos, gracias al alambre PVC incorporado.
Diseño: Posee cinco separadores plásticos, desmontables según la necesidad del usuario. Permite colocar los dispositivos en sentido horizontal y ocupa poco espacio en el escritorio.
Funcionalidad: Esta base de carga es un dispositivo multifuncional con el que no necesitarás más enchufes, ni soportes para tus tablets o teléfonos móviles.
Contras
Cables: La principal queja hacia este producto es que no trae el juego de cables para conectar los dispositivos a la estación de carga.
Avantree Base de Carga Samsung Micro USB
Situada dentro del segmento de las bases de carga verticales, esta base cuenta con un diseño mixto, dado que utiliza un conector micro USB para proceder a su carga.
Esto permite cargar la batería, pero también poder sincronizar datos de forma sencilla con solo conectarlo a tu PC. La ventaja fundamental de este modelo es que mantiene el producto fijo durante el proceso, pudiendo además utilizarlo al servir la base como soporte.
Para ello, el producto queda prácticamente fijado a la base, ofreciendo un buen rendimiento de carga o envío de datos, en un diseño compatible con cualquier dispositivo con conector C.
Y por supuesto, también puedes usar el soporte de forma independiente para hacer videoconferencias o ver películas, por ejemplo. Se acompaña también de un cable de conexión micro USB a USB, para que lo conectes directamente a donde quieras.
Este modelo ofrece no sólo carga, sino que también permite la sincronización de datos de manera simultánea, posicionándose como la mejor base de carga por 20 euros, siendo de las bases más baratas.
Pros
Diseño: Esta estación de carga es de tipo vertical, ofreciendo un soporte tipo exhibidor que brinda seguridad al dispositivo móvil para que no resbale.
Compatible: Es compatible con diversos modelos de móviles, además de cualquier Power Bank o dispositivo con micro conector hembra.
Velocidad: El dispositivo se cargará a una velocidad óptima, ya sea conectado a una fuente de corriente alterna o directamente desde tu ordenador.
Accesorios: Incluye su propio cable USB, por lo que la persona estará segura de que el cable original del dispositivo móvil no sufrirá deterioros por su constante uso.
Contras
Micro USB: Esta base de carga sólo puede ser usada con dispositivos de puerto micro USB, pues para dispositivos con otro tipo de puertos se requiere cambiar el cable de la base de la estación.
» Revisa la información de años anteriores
DEJA UN COMENTARIO
0 COMENTARIOS
Comentarios
de clientes