Los 8 Mejores TV de 65 Pulgadas de 2023

Última actualización: 01.06.23

TV de 65 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si quieres ver la televisión en una pantalla grande y disfrutar de una experiencia mucho más envolvente, un TV de 65 pulgadas podría cumplir con tus expectativas. Sin embargo, debido a que hay muchos modelos, aquí te presentamos varios de los más destacados. El Sony KD65X75WL es uno de los más interesantes, por incluir imagen 4K, además de un procesador X1 que ha demostrado su eficacia al producir imágenes con mayor contraste y nitidez. Otro TV recomendado es el Samsung 65RU7405, pues tiene resolución 4K, la cual permite ver imágenes más realistas de tus películas y series favoritas.

 

16

Productos
analizados

13

Horas
invertidas

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 8 Mejores TV de 65 Pulgadas – Opiniones 2023

 

En el mercado hay muchas opciones, así que para facilitarte la elección hemos preparado esta lista comparativa con los mejores TV de 65 pulgadas del 2023; quizá alguno de estos modelos sea el que estás buscando.

 

TV de 65 pulgadas 4K

 

1. Sony BRAVIA KD65X75WL TV LED con 4K HDR

 

Existen muchas opciones para elegir una TV de 65 pulgadas 4K, pero muchos usuarios prefieren decantarse por marcas reconocidas como Sony cuando buscan un buen desempeño.

En este sentido, el televisor KD65X75WL no decepciona, ya que su procesamiento de imágenes está conformado por un potente procesador X1, el cual se encarga de optimizar y agregar nitidez a cualquier contenido visual. Esto se complementa con su controlador Live Colour, para otorgar mayor dramatismo a tus proyecciones e igualar colores reales.

Por lo que se refiere al sonido, también hay que mencionar sus altavoces X-Balanced,  los cuales le permiten mejorar la percepción de los sonidos graves y potenciarlos. También, ofrece sistema Dolby Atmos, para crear un sonido envolvente, que agregue realismo a tus películas.

En cuanto a su diseño, ofrece un estilo minimalista, que mantendrá tu atención en la pantalla sin ninguna distracción, gracias a su acabado fino y marco discreto.

Este podría ser el mejor TV de 65 pulgadas del momento, decídelo tú mismo al analizar las siguientes cualidades.

 

Pros

Altavoces : Cuenta con altavoces X-Balanced, los cuales han sido mejorados con respecto a versiones anteriores para potenciar el sonido, sin sacrificar el diseño delgado del televisor.

Acceso a contenido: Puedes disfrutar del contenido disponible en Google TV, que consta de más de 700.000 películas y series.

Consumo energético: Cuenta con ajustes que te permitirán optimizar el consumo de luz, para ahorrar en tu factura de servicios.

Diseño: Es un televisor cuya apariencia minimalista combina bien con cualquier sala de estar.

 

Contras

Sin Triluminos Pro: Esta tecnología de procesamiento de imágenes no está disponible en el modelo, pero el controlador Live Colour también ofrece gran eficiencia en la proyección de colores reales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TV Samsung de 65 pulgadas

 

2. Samsung 65RU7405 serie RU7400 2019 Smart TV de 65″

 

El presente modelo podría ser el mejor TV de 65 pulgadas de relación calidad precio, dado a que es uno de los más baratos, pero cuenta con tecnología UHD, para que veas imágenes nítidas y envolventes.

Este TV Samsung de 65 pulgadas cuenta con sistema operativo Tizen, el cual es uno de los más intuitivos y versátiles de la actualidad. En instantes puedes cambiar de canal y, además, permite descargar e instalar diversas aplicaciones de streaming o videojuegos. También, puedes controlar el TV por voz, gracias a su mando a distancia One, el cual incorpora un práctico micrófono.

Gracias a su tecnología Ultra Dimming tendrás una mayor resolución, específicamente, hasta 4 veces más píxeles. En otras palabras, puedes ver series de TV y películas, documentales y mucho más contenido con alta claridad.

Samsung podría ser la mejor marca de TV de 65 pulgadas, porque está especializada en la fabricación de productos que ofrecen imágenes claras.

 

Pros

Resolución: Los colores que ofrece su pantalla son claros y dinámicos, gracias a su tecnología 4K.

Compatibilidad: Es compatible con diversas aplicaciones como Prime Video, Netflix, Rakuten TV, YouTube, Google Play Movies & TV, etc.

Sistema: Una de sus cualidades principales es que tiene Tizen, un sistema operativo bastante fluido y fácil de usar.

 

Contras

Soporte: Su soporte es bastante grande, así que tal vez ocupe mucho espacio en el mueble de TV.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TV LG de 65 pulgadas

 

3. LG Televisor UHD 4K Serie 78 SmarTV webOS23

 

Este modelo ha sido calificado por muchos usuarios como el mejor TV de 65 pulgadas, debido a que es compatible con asistentes como Alexa, Apple Home. De esta manera, podrás utilizar tu voz para indicarle qué es lo que quieres ver en cada oportunidad, sin tener que lidiar con un complejo sistema de botones, como sucede con otros televisores.

Por lo que se refiere a la calidad de imagen, cuenta con tecnología LED con 3

tecnología HDR10 Pro y capacidad para 4K, además de un procesador de alta potencia y última generación, por lo que disfrutarás de imágenes nítidas y de una amplia gama de colores reales con este televisor.

En relación a su diseño, hay que destacar el marco ultrafino de este TV LG de 65 pulgadas. Mientras que por otro lado, debes saber que cuenta con funciones propias para que puedas disfrutar de jugar videojuegos.

Si este modelo ha captado tu atención, puedes analizar más cualidades en nuestra siguiente sección:

 

Pros

Dolby Digital Plus: Podrás experimentar profundidad y potencia en el sonido, además de una buena nitidez, gracias a esta tecnología incluida.

Modo Filmmaker: Esta cualidad permite detectar y ajustar la configuración de forma automática para proyectar el contenido de tal forma que se acerque a las cualidades que el cineasta imaginó al grabar sus películas.

webOS 23: Viene preparado para utilizar asistentes como Alexa y Google, para facilitar el uso del televisor a través de comandos de voz.

 

Contras

Salida para auriculares: No podrás conectar de forma alámbrica tus auriculares, lo que puede ser una desventaja, tendrás que hacerlo a través de Bluetooth.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TV Sony de 65 pulgadas

 

4. Sony BRAVIA XR-65A80L TV OLED con 4K HDR

 

Otro TV Sony de 65 pulgadas que vale la pena considerar en tus opciones de compra es el XR-65A80L. 

Esto debido a que se trata de un televisor con tecnología OLED, que permite que cada pixel sea autoiluminado, para ofrecer una experiencia de visualización de mayor calidad. 

Además, es capaz de ofrecer negros más profundos y mayor velocidad de refresco contra la tecnología LED.

Hay que destacar también su capacidad de proyectar el sonido de forma nítida y potente, gracias a su tecnología Acoustic Surface Audio +, que permite generar una experiencia envolvente en tu sala de estar.

A esto se suma el menú gaming, que cuenta con mejoras para reducir el desenfoque y ofrece más opciones de configuración para adaptar el televisor a tus necesidades.

Por si fuera poco, cuenta con modo Eco Dashboard, para que ajustes el televisor a una configuración que te permita ahorrar energía.

Este televisor podría ser tu mejor opción de compra, veamos un resumen de sus mejores características.

 

Pros

Cognitive Processor XR: Esta tecnología está enfocada a ofrecer una reproducción que te sumerja en lo que estás visualizando, para darle mayor realismo.

Aplicaciones: Viene precargado con las aplicaciones de streaming más conocidas.

Soporte: El kit de compra incluye un soporte versátil que te permite varias maneras de colocación del televisor para adaptarlo al espacio disponible.

4K XR Super resolution: Su procesador es capaz de reproducir texturas para mejorar imágenes de baja resolución y enriquecerlas.

 

Contras

Coste: En comparación con otros TV de 65 pulgadas, esta puede tener un coste superior, pero la calidad de imagen y su sonido compensan la inversión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TV LED de 65 pulgadas

 

5. Sharp LC-65UI7252E UHD Smart TV de 65″

 

Encontrar el mejor TV de 65 pulgadas del 2023 no es tarea fácil, porque hay una gran variedad de modelos en Internet. Sin embargo, hemos elegido varios modelos destacados, entre ellos, el Sharp LC-65UI7252E, para que conozcas sus principales cualidades. Este es un TV LED de 65 pulgadas con resolución UHD y tecnología HDR, de modo que puedas ver películas y series de TV bastante realistas.

Aunado a ello, es posible conectar un pendrive con películas y reproducirlas en el televisor sin ningún inconveniente, pues este equipo es compatible con formatos AVI, MKV, MPG, VOB, MP4 y muchos más.

Por otro lado, posee 3 puertos HDMI y 3 USB, para que puedas conectar varios dispositivos al mismo tiempo, Blu-ray, ordenador, PS4, etc. De este modo, organizarás con mayor facilidad el mueble del TV y no tendrás que configurar los aparatos a menudo.

Quizá te preguntes aún qué TV de 65 pulgadas comprar, por lo que aquí te explicamos los pros y contras más importantes de este producto.

 

Pros

Nitidez: Este televisor posee tecnología Active Motion 400, que mejora las imágenes en movimiento de tus series o programas de TV favoritos.

Navegador: No solo es compatible con YouTube, Netflix y Deezer, sino que además posee un práctico navegador Web llamado Aquos Net+.

Miracast: Es compatible con Miracast, así que podrás duplicar la pantalla del teléfono en el televisor sin problemas.

 

Contras

Audio: El sonido no es muy bueno, por lo que hay que conectar un equipo de audio aparte para disfrutar mejor los contenidos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TV de 65 pulgadas Hisense

 

6. Hisense 65A6EG Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR

 

El TV de 65 pulgadas Hisense es una buena elección si buscas eficiencia a buen precio. Su panel Direct LED ofrece comodidad para visualizarlo desde diferentes ángulos y proporciona una tasa de refresco de 60 Hz, para darle agilidad a la proyección.

Ha sido provisto con un sistema operativo sencillo, intuitivo e inteligente, el VIDAA U%, para darte acceso a contenidos y aplicaciones comunes como Netflix, Amazon Prime Video, etc. Además, si deseas controlar el televisor a través de comandos de voz, puedes utilizar interfaces como Alexa.

Hay que mencionar que es capaz de detectar diferentes transmisiones y adaptar el modo del televisor dicho contenido. Por ejemplo, cuenta con Modo Deportes, para darte una experiencia similar tanto en imagen como sonido a la que experimentarás en el estadio.

Asimismo, para los amantes de los videojuegos incluye modo Game, para reducir el retraso en la proyección y darte mayores ventajas en tus partidas.

Ahora podrás conocer más de este televisor, en nuestra sección de pros y contras.

 

Pros

DRS Virtual X: Su sonido genera una experiencia envolvente, aunque no instales altavoces extras, con una buena definición de audio.

Dolby Vision: Ofrece una buena buena calidad en cuanto a brillo, contraste y detalles, para que disfrutes de tu contenido en alta calidad.

4K UHD 4: La resolución que alcanza este televisor te ofrece compatibilidad con contenido de alta calidad.

Modos interactivos: Los ajustes del televisor son dinámicos en relación al contenido que se está visualizando, para mayor practicidad.

 

Contras

Potencia de graves: Debes saber que este televisor no cuenta con subwoofer, por lo que su ejecución de graves es mejorable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TV Philips de 65 pulgadas

 

7. Philips 65PUS8517/12 LED Android TV 4K UHD con Ambilight

 

El modelo de TV Philips de 65 pulgadas que analizamos en esta oportunidad combina un coste atractivo y una utilización sin complicaciones. Por eso podría ser una buena alternativa si no quieres gastar demasiado dinero.

Una de sus cualidades más comentadas es el sistema ambilight, exclusivo de la marca, que permite que el borde del televisor se ajuste a lo que estás visualizando o escuchando, con un bisel casi imperceptible que se ajusta a cualquier entorno. 

Por otra parte, para una experiencia cinematográfica y de sonido de alta calidad, ofrece tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, para que visualices todo tal y como el director lo había diseñado. Además, es compatible con formatos HDR, para que no tengas problemas en visualizar tu contenido favorito.

En cuanto a su sistema operativo, podrás disfrutar de la estabilidad y versatilidad de Android TV, para personalizar tu pantalla de inicio o mostrar las aplicaciones más usadas.

Hay más cualidades a destacar en este televisor LED, que es de los más baratos, conócelas en la siguiente sección:

 

Pros

Asistencia por voz: Es compatible con Alexa, pero también cuenta con Hey Google, para que utilices tu voz y controles todo desde la comodidad de tu sofá.

Modo Gamer: Cuenta con ajustes de latencia ultrabaja, para mejorar la experiencia con videojuegos, además de un buen procesamiento de gráficos.

DTS Play-Fi: A través de este sistema inalámbrico podrás conectar altavoces inalámbricos fácilmente, además de crear sistemas de sonido Sorround, usando el televisor como altavoz central.

 

Contras

Sonido: Aunque ofrece nitidez en la ejecución de audio, el volumen no es muy potente para llenar una sala de estar de gran tamaño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TV Panasonic de 65 pulgadas

 

8. Panasonic TX 65HX600EZ Ultra HD 4K Smart TV 65″

 

Ya sea que tengas un cuarto de juegos o quieras equipar tu sala de estar con un buen TV Panasonic de 65 pulgadas, te recomendamos considerar uno de los más baratos: el modelo TX-65HX600EZ.

Este TV Panasonic ofrece una resolución en calidad UHD 4K que alcanza los 3840 x 7216p, permitiendo apreciar nuevos niveles de nitidez. Además, está equipado con HDR10 y Dolby Vision, las cuales incrementan la calidad de imagen al hacer los colores más vivos y brillantes.

Sumado a esto, el equipo también cuenta con Surround Sound con Dolby Atmos, una combinación capaz de generar riqueza y profundidad al reproducir cualquier contenido de audio, para que puedas sentirte inmerso en tu película o videojuego favorito.

En cuanto a su conectividad, encontrarás varios puertos de entrada tales como HDMI, USB, CI+, VGA, LAN y más. Mientras que, para la salida, tendrás a disposición una toma para auriculares.

En el siguiente espacio podrás evaluar puntualmente los pros y contras más importantes de este TV de 65”:

 

Pros

Pantalla: La resolución UHD 4K del TV te permitirá disfrutar de los más altos niveles de nitidez y resolución.

Conectividad: Está equipado con conexión Wifi, para poder enlazarse a la red sin necesidad de cables.

Tecnología: Cuenta con varios sistemas encargados de mejorar la calidad de imagen y sonido.

Asistencia: Podrás emplear asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant sin ningún inconveniente.

 

Contras

Consumo: El equipo es clase G en la escala de eficiencia energética, por lo que no es el modelo más ahorrativo del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para TV de 65 pulgadas

 

Soporte para TV de 65 pulgadas

 

Perlegear Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio

 

Aunque tengas el mejor TV de 65 pulgadas de calidad precio en tu casa, lo mejor es colocarlo en un lugar que decore el ambiente más y que a la vez no ocupe mucho espacio.

Por esa razón, este soporte es un buen aliado para tu equipo. 

Este producto es un soporte de pared para TV muy cómodo, ya que con él podrás girar el televisor de derecha a izquierda o viceversa, específicamente, hasta los 45 grados, siendo suficiente para salones de diversos tamaños.

Incluso, será posible inclinarlo 5 grados hacia arriba o 15 grados abajo, de manera que lo ajustes según tus preferencias o necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Si quieres acertar en tu elección, lo más recomendado es que conozcas las cualidades más importantes de este tipo de productos. Por lo tanto, en este apartado te presentamos nuestra guía para comprar el mejor TV de 65 pulgadas.

Sistema operativo

Antes de hacer una comparativa de TV de 65 pulgadas debes conocer este punto, porque todos los modelos no poseen el mismo sistema operativo. Hay televisores que tienen Android TV, que está basado en Linux y es de código abierto. Este sistema podría ser muy familiar para las personas que cuentan con teléfonos Android, sobre todo su interfaz de usuario, aunque tiene varias diferencias.

Al contrario de lo que muchos usuarios piensan, no todas las aplicaciones que están disponibles para teléfonos Android pueden instalarse en televisores con Android TV. Incluso, algunas marcas de televisores prohíben la instalación de nuevas aplicaciones en sus televisores, de modo que tendrás que usar las que vienen preinstaladas. No obstante, entre ellas hay buenas opciones para ver películas y series de TV.

Otros sistemas operativos muy comunes son Tizen y webOS, el primero es muy usado en TV Samsung y el segundo pertenece a televisores LG. Respecto a Tizen podemos decir que es fácil de usar y permite reproducir contenido online con bastante fluidez. Además, su configuración al usarlo por primera vez es bastante intuitiva, similar a la de un teléfono inteligente.

Por su parte, el sistema webOS ofrece un navegador Web avanzado y fluido, además de una alta compatibilidad con aplicaciones de contenido streaming o videojuegos. Igualmente, este sistema ofrece actualizaciones de sistema o características, pero como debes imaginar, esto dependerá del modelo de televisor que poseas.

Algo que puede llamar la atención de este sistema es su comodidad para cambiar de aplicación, porque puedes ver el menú de apps en la parte inferior de la pantalla mientras estás viendo algún programa de televisión. Esto significa que no tienes que salir de lo que estás haciendo para ir a un menú general, pantalla de inicio o escritorio.

 

HDR

Sabemos que los televisores de 65 pulgadas casi siempre son 4K, lo cual es igual que UHD. Sin embargo, también es importante que el TV sea compatible con HDR, porque esta tecnología permite un mejor contraste en cuanto a los colores. Cuando ves paisajes en una película o serie de TV a través de un televisor HDR disfrutas de mayor realismo, los colores son vivos. También, en las escenas oscuras o brillantes puedes notar cierta mejoría si tu televisor es compatible con la tecnología HDR.

 

Aplicaciones de streaming

Si quieres un televisor de 65 pulgadas para ver películas en plataformas de streaming, lo mejor es que este tenga un sistema operativo compatible con las apps que te gustan. Antes de comprar el televisor piensa en esto, porque de nada te servirá un equipo que no sea compatible con Prime Video, Netflix, Disney+, Movistar+, YouTube u otros canales de streaming que uses a menudo.

Para estar seguro, revisa comparativas y opiniones en Internet, además, debes leer los detalles técnicos en la página oficial de la marca.

 

Salidas de audio

Debido a que los televisores actuales son de tipo LED no requieren de un cuerpo grande. De hecho, vienen con el cuerpo fino, a diferencia de los televisores retro que usan piezas grandes en el interior para poder funcionar. Esto es una ventaja en cuanto a comodidad de transporte y estética, sin embargo, su gran contra es el sonido débil.

Para eliminar o minimizar este inconveniente, los fabricantes añaden distintas tecnologías de audio a los televisores LED, así como salidas de audio ópticas. Revisa todas esas cualidades antes de comprar un modelo de TV en específico.  

Bluetooth

Aunque no lo parezca, la tecnología Bluetooth es muy importante en un televisor de 65 pulgadas, de hecho, antes de preguntarte cuánto cuesta un determinado modelo deberías revisar esta función. Generalmente, si el equipo tiene esta tecnología, su precio es más elevado. No obstante, debido a la variedad del mercado actual puede que encuentres un TV de 65 pulgadas con Bluetooth económico.

La ventaja principal de que el televisor tenga Bluetooth es que podrás conectar teclados o ratones inalámbricos. Debes tomar mucho en cuenta esta cualidad, porque escribir palabras y navegar en las apps con el mando a distancia es una tarea muy engorrosa. También, es una característica importantísima si tu televisor no puede ser utilizado con comandos de voz.  

Otra ventaja del Bluetooth es que puedes transmitir audios del teléfono al televisor sin necesidad de cables. De esta manera, las canciones sonarán mejor, aprovechando incluso la barra o equipo de sonido que hayas conectado previamente al televisor.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar un TV de 65 pulgadas?

Si es la primera vez que usas tu nuevo televisor de 65 pulgadas, conéctalo a un enchufe seguro, mejor aún si lo haces con un protector de cortocircuitos o sobrecargas. Después, coloca las pilas al mando a distancia y activa el TV con el botón de Power, que normalmente es de color rojo. En segundos se iluminará la pantalla del TV y aparecerá la configuración de idioma, país, zona horaria, etc. Sigue estos pasos de manera intuitiva, ya que no son complicados.

Uno de los pasos será conectar a una red de Internet, así que conecta el cable de Internet en el puerto de Ethernet, también llamado LAN en algunos modelos de televisores. Automáticamente, el televisor se conectará a Internet y podrá comenzar a instalar apps.

Q2: ¿Qué medidas tiene un TV de 65 pulgadas?

Normalmente, los televisores de 65 pulgadas miden 165 cm en diagonal. Esto es porque un TV se mide siempre de acuerdo con el tamaño de su pantalla en pulgadas, al igual que los teléfonos, tabletas u otros dispositivos similares. Sin embargo, también hay un tamaño estándar de este tipo de televisores, por ejemplo, 80,9 cm de alto y 143,9 cm de ancho.

Las medidas estándar que te hemos dado son las de Samsung, pues, curiosamente, muchos televisores de otras marcas usan pantallas u otras cosas de Samsung entre sus piezas.

 

Q3: ¿Cómo montar un TV de 65 pulgadas en la pared?

La mejor opción es montar la TV de 65 pulgadas con un soporte de pared, ya sea fijo o giratorio. Gran parte de los televisores de este tamaño son compatibles con los soportes VESA, que también son utilizados en monitores de ordenador.

El soporte fijo sirve para decorar muy bien el ambiente donde instales el televisor, porque no es visible, comúnmente, queda oculto detrás del TV cuando lo ves de frente.

En cambio, el soporte giratorio no se puede ocultar por completo, pero puede moverse hacia el lado que más te convenga. Ambos tipos de soportes vienen con instrucciones de montaje, pero, independientemente de ellas, no olvides usar tacos y tornillos resistentes, preferiblemente de acero. Esto le dará mayor seguridad a tu televisor.

 

Q4: ¿A qué distancia hay que ver un TV de 65 pulgadas?

No debes acercarte demasiado al televisor de 65 pulgadas, porque eso podría afectar tu visión a corto o largo plazo. Lo más recomendable es que veas desde el sofá, a una distancia de 3 metros como mínimo.

En otras palabras, lo mejor es que compres un televisor de 65 pulgadas para salones, oficinas u otros ambientes amplios. No es buena idea montar un televisor de este tamaño en un dormitorio pequeño, para evitar problemas futuros en la visión.

 

Q5: ¿Cómo conectar un TV de 65 pulgadas al WiFi?

Primero, entra en el menú de Configuración de tu televisor, usando tu mando a distancia. Busca en el mando un símbolo con forma de rueda, este es el botón que da acceso al menú de configuración.

Una vez abras la nueva ventana o pestaña selecciona la opción de Conexión. En ella puedes ver la opción de conexión a Internet por cable o WiFi, selecciona la segunda y verás las opciones de red disponibles. Elige la que corresponda a tu red doméstica y escribe la clave de acceso. Listo, en pocos segundos el TV estará conectado a Internet.

 

Q6: ¿Cómo actualizar un TV de 65 pulgadas Samsung?

El televisor de 65 pulgadas casi siempre tiene un sistema operativo, el cual con el tiempo necesita actualización. Esta tarea la realiza el televisor de manera automática cada vez que la marca hace una nueva actualización. Si tu televisor no lo hace automáticamente, entra en Configuración y seguidamente en Acerca de. Allí puedes ver la opción de actualización, solo sigue los pasos, pero recuerda estar conectado a Internet.  

Q7: ¿Cómo reiniciar un TV de 65 pulgadas LG?

A veces hemos instalado muchas aplicaciones en el televisor de 65 pulgadas y eso puede volverlo muy lento. Una solución fácil es reiniciarlo, volviendo de ese modo a la versión de fábrica, con las aplicaciones predeterminadas. Si quieres reiniciarlo, revisa el manual de instrucciones y sigue los pasos que allí te dice el fabricante. Antes, guarda las claves de los canales streaming y demás apps, porque tendrás que iniciar las sesiones de nuevo una vez hayas reiniciado el TV.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Sony TV Led 65” Kd-65Xg8096 4K Uhd HDR

 

Si aún no sabes cuál es el mejor TV de 65 pulgadas, aquí te presentamos el Sony KD-65XG8096, que posee pantalla 4K y tecnología de sonido ClearAudio+. Es decir, ofrece una experiencia de vídeo envolvente y auténtica que te hará sentir como en el cine. Además, el equipo ajustará el sonido, según el contenido que estés escuchando.

Este TV Sony de 65 pulgadas viene con Chromecast integrado, para que puedas ver en él todo lo que estés viendo el teléfono y con solo un toque. También, tiene Bluetooth 4.1 HID, así que es posible conectar teclado y ratón inalámbricos, lo cual hace más cómoda la navegación en aplicaciones de Streaming como Netflix, Prime Video o Google Play Movies & TV.  

Asimismo, mencionamos que tiene 4 puertos HDMI, para poder conectar varios equipos a la vez. Si necesitas un Smart TV de 65 pulgadas con sonido mejorado, este podría ser el más indicado, así que revisa los siguientes pros y contras.

 

Pros

Android: Su sistema operativo es Android TV, el cual es intuitivo y permite disfrutar de Netflix, Google Play, Prime Video, etc.

Vídeo: Este TV posee tecnología 4k X-Reality Pro, la cual ofrece vídeos bastante realistas.

Audio: Debido a su tecnología ClearAudio+ el sonido del televisor se ajustará automáticamente, según la música que reproduzcas.

 

Contras

Mando: El mando a distancia es un poco grande, así que podría ser incómodo para usar un largo rato, por ejemplo, mientras buscas películas en Internet.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS