Cámaras Kodak Smile regresan del pasado impactando en el presente

Última actualización: 07.12.19

 

Las cámaras instantáneas regresan del pasado para satisfacer las necesidades de los amantes de la fotografía y de quienes en su época disfrutaron de su funcionalidad y calidad. En este sentido, la marca Kodak lanza al mercado la línea Smile, con dos modelos de cámaras instantáneas y una impresora portátil de características realmente apreciables.

 

Hoy en día, la nostalgia de las fotografías instantáneas se hace notar y es por ello que muchas marcas a nivel mundial buscan traer del pasado las novedosas cámaras instantáneas con las cuales poder capturar los momentos más felices de tu vida, al mismo tiempo que tienes a tu disposición una impresión clara y adecuada de cada toma.

Entre tantas marcas, Kodak no se quedó atrás al hacer presencia en el CES 2019, una feria que tuvo lugar en Las Vegas, informando sobre su arsenal de productos de calidad que estarían disponibles para este mismo año. Cabe destacar que hablamos de la línea Smile conformada por las mejores cámaras instantáneas del 2019 (En este enlace puedes encontrar algunas opciones de compra) acompañadas de una asombrosa impresora móvil.

De esta manera, la idea principal fue presentar al público un producto asequible y de calidad que pareciera de los 90, pero equipado con la mejor tecnología de hoy en día. Por tal motivo, la marca decidió utilizar para la presentación de los productos diseños clásicos acompañados de colores que recordaran los tiempos pasados. Sin embargo, asegura que habrá disponibilidad de variedad de colores en las cámaras de la línea Smile para que el consumidor pueda adquirir la que más le llame la atención. Por su parte, cabe destacar que dichas cámaras y, por supuesto, la impresora móvil utilizan para las impresiones papel zinc de 5 x 7,5 centímetros.

Ahora, para conocer más a fondo la línea Smile de la marca Kodak, a continuación, describiremos cada producto perteneciente a la misma para que puedas detallar los avances más importantes, así como las características que hacen de cada uno de ellos especiales, tomando en cuenta que se trata de un proyecto que revive la nostalgia del pasado en cuanto a cámaras instantáneas.

 

 

Kodak Smile Instant Print

En esta oportunidad, hablamos de una cámara que luce como un modelo antiguo pero que a la vez es totalmente digital y fácil de emplear en todo momento. En este sentido, lo primero que destaca es el hecho de contar con 10 megapíxeles para que logres disfrutar de la mejor resolución posible ante cada toma. Igualmente, para tu mayor comodidad, incluye Flash automático, por lo que las fotografías podrían mostrarse claras aun cuando el lugar donde las tomes este escaso de luz. Un detalle que no podría faltar es que la cámara cuenta con un temporizador de tiempo, siendo el mismo de 10 segundos, con el fin de que incluso el fotógrafo pueda posar para la fotografía.

Entre otros detalles, también cuenta con visor LCD, un foco fijo, y es compatible con tarjetas MicroSD de hasta 256 GB para que almacenes la cantidad de imágenes que prefieras sin inconvenientes. Cabe destacar que su batería es totalmente recargable y duradera, ya que podrías disfrutar de 40 tomas por carga.

Si hablamos de las funciones de edición que incluye, déjanos decirte que esta cámara instantánea cuenta con filtros de colores, así como con el modo de cabina de fotos. Igualmente, con su compra se incluyen un cable de carga micro USB, un paquete de papel fotográfico Kodak Zinc y, por supuesto, su guía de inicio rápido que no podría faltar.

Un detalle que nos parece importante mencionar es que el papel de impresión te ofrece la posibilidad de ser pegatina para que coloques tus fotos donde desees sin necesidad de utilizar algún tipo de pegamento adicional. Asimismo, a esto se le suma la tecnología grabada que actúa como una superficie que da una realidad aumentada en las fotografías.

 

Kodak Smile Classic Print

Esta cámara instantánea cuenta con un diseño mucho más clásico en comparación con el modelo Smile Instant Print. La misma tiene una combinación de tecnología de primera disponible en diferentes dispositivos presentes en el mercado hoy en día, ligada a una apariencia así como sensación nostálgica de los 90 pero más actualizada.

Cabe destacar que su funcionalidad no deja mucho que desear al tratarse de una cámara de 10 megapíxeles con conexión Bluetooth que te permitirá descargar las fotografías que tomes directamente al móvil. Incluso, podrías imprimir imágenes desde tu smartphone siempre y cuando estén conectados vía Bluetooth y mediante una aplicación gratuita llamada Kodak Instant Print Companion.

Por su parte, para mayor comodidad, cuenta con ranura para tarjeta MicroSD y, obviamente, el detalle que no podría faltar es la impresión integrada para que puedas disponer de las fotografías que tomes en cuestión de segundos.

Aparte de los detalles antes mencionados, esta cámara te ofrece un visor emergente, un temporizador de 10 segundos, así como un gran Flash estroboscópico automático para que realices las mejores tomas.

Lo mejor de todo es que el tamaño de impresión de las fotografías es de 8,9 x 10,8 centímetros, mientras que el papel fotográfico es adhesivo, lo que hace de este modelo uno muy práctico y funcional en todo momento.

 

 

Impresora instantánea Smile

Acompañada de dos cámaras realmente sorprendentes, la marca Kodak también quiso innovar presentando en el mercado una impresora instantánea de la línea Smile, caracterizada por ofrecerle a cada usuario un uso muy intuitivo y fácil de llevar a cabo.

Este producto resulta compatible con dispositivos tanto Android como iOS, por tanto, es considerado muy funcional. Asimismo, podrías hacer uso de una aplicación llamada KODAK Instant Print Companion en conjunto con la conexión de Bluetooth para llevar a cabo las impresiones de las fotografías que quieras estando en cualquier lugar.

Dicha impresora también cuenta con un diseño muy llamativo y de calidad para que cada usuario pueda sentirse satisfecho luego de la compra. En este sentido, Kodak demuestra una vez más que no quiere quedar en el olvido por parte de los diferentes usuarios que día a día apuestan por la toma de fotografías como parte de su pasatiempo favorito o incluso trabajo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...