Ahora con NINM lab podrás transformar tu cámara analógica en una instantánea

Última actualización: 19.07.19

 

Las cámaras instantáneas han dado mucho de qué hablar últimamente, a tal punto que diferentes marcas han optado por lanzar al mercado nuevas opciones con diseños a la antigua pero con tecnología de primera. Asimismo, marcas como NINM lab han optado por crear un producto que les permita a las cámaras analógicas imprimir imágenes al instante.

 

Cabe destacar que NINM lab es una compañía con sede en Hong Kong que se caracteriza por estar conformada por miembros de diferentes partes del mundo tales como ingenieros consultores, ingenieros de marketing, diseñadores y pare de contar. Asimismo, hablamos de una marca apasionada por diferentes factores tales como la música, el café y la fotografía considerados ricos en historia. Tanto así, que busca llevar a cabo la producción de accesorios innovadores y capaces de satisfacer las necesidades de cada quien.

Refiriéndonos un poco al tema de la fotografía, NINM lab está buscando la iniciativa de cada persona en desempolvar su cámara analógica con el fin de emplearla nuevamente pero esta vez haciendo uso de un accesorio especial para hacer fotos instantáneas utilizando papel Fuji Instax Square.

En este sentido hablamos de Magny 35, un prototipo de respaldo de cámaras SLR y telemétricas que como mencionamos anteriormente, está ideado para hacer de tu camara la mejor camara instantanea pudiendo imprimir las fotografias cuando desees y sin inconvenientes.

Siendo así, el Magny 35 está diseñado justamente para que puedas capturar fotografías de todo tipo haciendo uso de cámaras de película sin ningún tipo de modificación con el fin de que muchos fotógrafos apasionados por este bonito arte disfruten de una experiencia inigualable en fotografías instantáneas sin precedentes.

 

 

Conozcamos el Magny 35

A continuación te invitamos a conocer un poco sobre el Magny 35. Un producto que tiene mucho que ofrecer para quienes disfrutan fotografiar y tener los resultados en sus manos lo más pronto posible. Con esto nos referimos al hecho de gozar de impresiones instantáneas aún cuando tu cámara no es instantánea.

Cabe destacar que este producto está conformado por tres partes muy importantes y que hacen del mismo uno muy funcional y de calidad para emplear con cámaras SLR y telemétricas. Dichas partes son el respaldo de película de óptica ampliada, la unidad de expulsión de película y, por supuesto, el cilindro de lente de aluminio.

Asimismo, posee otros detalles que no dejan mucho que desear tales como un deslizador oscuro integrado y un control del interruptor ideado para encenderlo y apagado, de manera que puedas evitar la impresión de películas, así como los disparos accidentales. Igualmente, podrás disponer de un LED especial que te permitirá saber el número de películas restantes a medida que vayas fotografiando.

En cuanto a su fuente de alimentación, la misma requiere de 4 baterías AAA para un funcionamiento correcto mientras que su apertura máxima efectiva es de F/4 para lograr tomas adecuadas en todo momento.

Lo mejor de todo es que este producto posee un diseño innovador que te permitirá transportarlo fácilmente. Además, su almacenamiento no supondrá problema alguno para ti, ya que no ocuparía mucho espacio entre tus pertenencias.

 

¿Cómo se utiliza el Magny 35?

Luego de leer sobre cada una de las especificaciones que posee el magny 35 resulta apropiado que puedas saber de qué modo funciona para que compruebes si se trata de un producto intuitivo con el cual poder realizar las mejores fotografías instantáneas.

De esta manera, lo primero que deberás hacer para emplear dicho accesorio será desprender el respaldo original de la cámara que vayas a utilizar y posteriormente reemplazarlo por el magny 35. De esta manera, ya lo habrás montado correctamente. Cabe destacar que durante el proceso de montaje, todo se conecta con monturas de bayoneta, esto supone una tarea mucho más rápida y segura de llevar a cabo.

Ahora, a medidas que realices diferentes capturas fotográficas el producto tomará la imagen de la cámara y posteriormente proyectara la luz sobre la superficie de lo que sería la película instantánea, de manera que se ampliará en unas dimensiones de 62 x 62 milímetros.

Por su parte, no deberás esperar una impresión automática de la imagen, ya que esta acción solo sucederá si accedes a presionar el botón ideado para dicha tarea. En este sentido, tendrás la oportunidad de realizar múltiples tomas sin inconvenientes.

Si hablamos de la adaptación del magny 35, NINM lab, su fabricante señala que este podría adaptarse fácilmente a cámaras de tipo SRL y telemétricas que se encuentren auspiciadas por marcas tales como Canon, Pentax, Leica, Nikon y Olympus, por tanto, esta es considerada una gran ventaja que ofrece dicho producto para quienes deseen utilizarlo ya que lo hace funcional en todo momento.

 

 

Película Instantánea empleada por Magny 35

Para la impresión de las fotografías instantáneas el magny 35 emplea la película de Fujifilm Instax Square de uso común. De esta manera, una imagen de 24 x 24 milímetros se amplía inmediatamente a unas medidas de 62 x 62 milímetros debido al esquema óptico de dicho producto.

En este sentido, no debe quedarte duda de que podrías disfrutar de una proporción de película cuadrada 1: 1, un tamaño de imagen adecuado y una buena presentación de color en cada una de tus fotografías, siendo el magny 35 el responsable de brindarte una experiencia única de la fotografía clásica haciendo uso de cámaras tradicionales.

 

Conclusiones sobre el Magny 35

Aunque este accesorio te permite transformar tu cámara analógica en una instantánea lo cierto es que algunos usuarios comentan que resulta algo aparatoso el hecho de aprender a emplearlo con total comodidad, comenzando primeramente por su peso aunado al de la cámara. Este detalle sin duda hay que tomarlo en cuenta a la hora de su uso.

Sin embargo, así como expresan comentarios negativos acerca del magny 35 también reconocen los resultados de gran calidad que ofrece ante cada toma, ya que son llamativos y de calidad para quienes saben de fotografía.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...