Opiniones sobre MSI GS65  

Última actualización: 11.08.20

 

Ventaja principal:

Si te consideras un gamer y necesitas un ordenador portátil con suficiente potencia y te permita ejecutar los juegos de última generación, este es el equipo ideal gracias a su procesador i7 de 8 generación con excelente respuesta y con 16 GB de RAM.

 

Desventaja principal:

Este ordenador portátil está fabricado con materiales endebles y de mala calidad, ya que la pantalla se puede doblar con el más mínimo impacto. Por lo que tendrás que cuidar no golpear este ordenador para conservar su estado.

 

Veredicto: 9.5/10

Este ordenador de gaming cuenta con una tarjeta de vídeo Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB y un disco duro de 512 GB SSD con el que podrás disfrutar de los últimos juegos sin ningún tipo de “LAG”.

Comprar en Amazon - Precio (€1495,38)

 

 

Características principales Explicadas

 

Procesador y memoria RAM

Todo jugador de ordenadores sabe muy bien que el principal requisito para que los juegos corran de manera fluida es el procesador y si escuchas las opiniones de los más experimentados, te darás cuenta que coincidirán en este aspecto. Los ordenadores que saca el mercado cada vez son más potentes y rápidos, por lo que los fabricantes han trabajado en construir cada vez mejores y más rápidos procesadores. 

Este equipo incorpora un nuevo procesador Coffee Lake Intel i7 de 8va generación 8750 H con 8 núcleos, el cual es el modelo más reciente del mercado, por lo que brinda un rendimiento impresionante gracias a la velocidad del CPU de hasta 2.400 MHz. Este aspecto garantiza una gran estabilidad en los programas de diseño y edición audiovisual, así como en los últimos títulos. Por otra parte, destaca el enfriamiento MSI Cooler Boost 5, con el cual el procesador gana hasta un 40% de rendimiento en comparación con la generación de procesadores anteriores.

Cuando nos referimos a la memoria RAM de un ordenador, hablamos de uno de los componentes más importantes que este utiliza, ya que es el encargado de almacenar los datos temporales de los programas y los juegos, haciendo que los mismos vayan de manera más fluida. Este equipo destaca por contar con 16 GB de memoria RAM DDR4 SDRAM instalados y con la posibilidad de expandirse hasta 32 GB. Recuerda que a mayor memoria RAM, obtendrás menos “congelamiento” en los programas y un mejor rendimiento procesando imágenes en tres dimensiones.

Si estás preocupado en el precio de este equipo, ya que cuentas con un presupuesto algo limitado, puedes estar tranquilo, ya que, si los 16 GB de RAM instalados no son suficientes, podrás adquirir, posteriormente, una memoria más amplia, siempre y cuando sea DDR4. Sin embargo, el módulo de 16 GB de RAM que incorpora es suficiente para conseguir un rendimiento óptimo en casi cualquier tarea que hagas con este ordenador.

Pantalla y tarjeta de vídeo

Otro de los aspectos más importantes a tener en cuenta si quieres adquirir el mejor ordenador portátil es la pantalla, ya que su calidad determinará la manera en que verás las imágenes de tus juegos y películas. En la actualidad, los fabricantes han desarrollado nuevos sistemas con los que podrás apreciar la misma calidad de imagen desde cualquier ángulo como, por ejemplo, los monitores IPS. 

Este portátil destaca por su pantalla Full HD con tecnología LED de 15,6 pulgadas, además de tener un marco fino con el que obtendrás un mayor campo de imagen en comparación con los monitores tradicionales de borde ancho. El marco de la pantalla de este modelo es de tan solo 4,9 milímetros y cuenta con una relación de pantalla a cuerpo de hasta un 82%. Por otra parte, este monitor cuenta con una cámara superior que tiene un mejor ángulo especial que te ayudará a realizar una transmisión mucho más clara y con la que te verás mucho mejor.

Por otro lado, las tarjetas gráficas funcionan para aligerar la responsabilidad que tiene el procesador y la memoria RAM para reproducir los contenidos audiovisuales, así como los últimos videojuegos, de una mejor manera, además de que mejoran la respuesta del color de detalle de la imagen que se proyecta en la pantalla y mejoran el tratamiento de las imágenes tridimensionales. 

Este modelo incorpora una tarjeta gráfica con interfaz de conexión PCI-E de la marca GeForce modelo GTX 1060 ES GDDR5 de 6 GB PC2-4200, la cual ofrece un rendimiento óptimo para los profesionales de las artes gráficas como diseñadores gráficos y editores audiovisuales, aunque este es un equipo especialmente pensado para los jugadores. Ya que proporciona la mejor experiencia gracias a su velocidad de muestreo de 144hz.

 

Diseño y puertos de entrada

Cuando nos referimos a un ordenador portátil, evidentemente hablamos de un ordenador de dimensiones compactas que puedas llevar fácilmente en tu bolso para poder continuar trabajando o jugando en cualquier viaje que realices o si te toca ir en algún lugar, ya sea para una reunión o para jugar con tus amigos. 

Este ordenador portátil tiene unas dimensiones de 35,8 x 24,8 x 1,8 centímetros y pesa aproximadamente 1,8 kilogramos, por lo que es considerado un ordenador potente y liviano que podrás cargar fácilmente en tu maletín. Además, este modelo tiene un bisel muy delgado y luce un diseño muy elegante de color negro con dorado, junto con un teclado especial para gaming conocido como Steel Series que tienen retroiluminación para conseguir ver las teclas incluso con poca iluminación, las cuales podrás personalizar a tu gusto.

En cuanto a los puertos de entrada y periféricos permitidos, la idea es obtener un ordenador que te permita conectar todos los accesorios y componente que requieras, por lo que este ordenador portátil de la marca MSI integra tres puertos USB 3.1, un USB tipo C 3.1 de 2da generación que funciona como el puerto Thunderbolt 3, permitiéndote conectar un DisplayPort o tarjetas gráficas externas en caso de ser necesario, siendo el primer ordenador gaming que lo incluye. 

También tiene un puerto HDMI 2.0 que podrás utilizar para conectar el ordenador a un televisor, el cual soporta imágenes de hasta 4K a 60 Hz, así como un puerto mini-DisplayPort al que podrás conectar un monitor externo de 144Hz. Esto se traduce en que podrás conectar hasta tres monitores externos sin perder el rendimiento del proceso que estés realizando. Por último, incluye un puerto para Ethernet Gigabit y, no podría faltar, dos entradas Jack de 3.5 mm, una para el micrófono y la segunda para los auriculares.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1495,38)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments