Opiniones sobre Victure AC800

Última actualización: 04.08.20

 

Ventaja principal:

La cámara deportiva de Victure tiene un diseño compacto y robusto, que te dejará usarla en tus entrenamientos deportivos sin temor a que se dañe, ya que es resistente al agua y los impactos al estar en su carcasa.

 

Desventaja principal:  

El sensor de la lente no está capacitado lo suficiente para deshacerse al 100% del ruido generado en algunas imágenes o vídeos, por lo que te aconsejamos usarla en entornos amigables con la fotografía.

 

Veredicto: 9.7/10

La cámara AC800 es una opción práctica y llamativa para cualquier persona, sobre todo si se quiere usar una cámara en exteriores. Además, gracias a sus accesorios complementarios, no deberás preocuparte porque se dañe.

Comprar en Amazon - Precio (€75,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del equipo

En la búsqueda de las mejores cámaras de fotos, es común encontrarse con opiniones que señalan al diseño como una de las características principales que debes revisar antes de escoger tu producto.

El modelo AC800 de la marca Victure corresponde a una cámara de fotos deportiva que goza de un tamaño bastante compacto, un peso ligero y una lente de buena capacidad.

Específicamente, el equipo tiene unas dimensiones de 6 x 2,5 x 4 centímetros y tiene un peso de apenas 77,1 gramos, por lo que el dispositivo cabe sin problemas en la palma de tu mano. Esto te dejará transportar la cámara con comodidad en cualquier bolso o también en tu propio bolsillo. Gracias a esto, podrás tenerla a la mano cuando quieras hacer cualquier fotografía.

 

Lente de la cámara

La capacidad de una cámara de fotos normalmente viene dada por el tipo de lente y su potencia, por esta razón, se convierte en el siguiente aspecto relevante que te aconsejamos revisar si quieres adquirir un modelo a buen precio.

En el caso de la cámara deportiva de Victure, ésta trabaja con una lente de 20 Megapíxeles capaz de grabar vídeos en calidad Ultra HD 4K a 30 FPS y ofrecer fotografías con resolución de hasta 3840 x 2160p, más que suficiente para que puedas capturar imágenes, editarlas, compartirlas o lo que desees hacer con ellas.

Sumado a esto, la lente tiene un ángulo bastante amplio que puede ser ajustado según las preferencias del usuario, aumentando así la utilidad de la cámara y evitando dejar detalles por fuera de tus capturas.

Y entre sus complementos adicionales se encuentra el “Anti temblor”, sistema encargado de estabilizar la imagen para evitar desenfoques no deseados al momento de hacer una foto o grabar un vídeo.

Funciones especiales

Una de las ventajas que ofrecen las cámaras modernas es la variedad de funciones que ofrece dependiendo de su utilidad y modelo. Como sabrás, existen cámaras profesionales, deportivas, domésticas y más, pero dado que estamos ante un modelo deportivo, nos centraremos en funciones útiles para su uso en exteriores.

El sistema de la cámara de fotos AC800 te ofrece la acción de disparo continuo para obtener ráfagas de fotografías, disparo con temporizador para que se haga la foto sin que debas presionar nada, zoom de 4x por si deseas ampliar la imagen y diversos modos de captura según la luminosidad del entorno.

Todos estos complementos te permitirán ajustar la cámara a tus necesidades y a lo que deseas capturar, siendo una herramienta muy útil para grabar tus entrenamientos en general. Además, la conectividad variada te dará la libertad de transferir las imágenes como más te convenga.

 

Accesorios compatibles

Las cámaras de fotos deportivas suelen ser compatibles con una gran variedad de accesorios que te permiten colocarlas en diferentes lugares y mantenerlas estables, lo cual resulta prácticamente imprescindible cuando se quiere grabar o fotografiar una actividad en movimiento.

Pero no te preocupes por ello si adquieres el modelo que te ofrece la marca Victure, dado que esta cámara de fotos deportiva cuenta con todo lo necesario para que puedas hacer fotografías y vídeos donde y cuando quieras.

Uno de sus accesorios más llamativos es su carcasa acuática. Ésta tiene un sistema de sellado que te dejará usar el equipo bajo la lluvia o nieve sin ningún problema, e incluso sumergirlo hasta una profundidad máxima de 40 metros, convirtiéndose en una muy buena herramienta para llevar un registro de tus prácticas.

También se destaca que la oferta incluye dos baterías recargables, para que puedas intercambiarlas fuera de casa y así no debas estar al pendiente de cargar la cámara a cada momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€75,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments