Las mejores cámaras réflex Canon

Última actualización: 19.08.19

 

Canon es uno de los principales fabricantes del mercado de cámaras réflex. Algo que no es casual, dado que basta echar un vistazo a su catálogo para encontrar todo tipo de modelos interesantes y aptos para todo tipo de usuarios.

 

Desde su fundación en 1933, la firma Canon ha estado presente en el mercado de instrumentos de óptica de precisión, lo que supondría un excelente punto de partida para los productos de fotografía que la marca ofrece a sus usuarios. Algo que ha llevado a esta compañía japonesa a situarse entre las compañías más punteras del sector de las cámaras réflex, ofreciendo una alta calidad en todos sus productos.

Esta calidad está presente en todo su catálogo, lo que puede dificultarnos la labor de saber cuál es la mejor cámara réflex (Aquí puedes encontrar unas opciones para comprar) Canon actual. Dado que es una pregunta con una respuesta complicada vamos a ver algunos de los modelos más destacados de la marca dentro del segmento réflex.

 

Canon EOS 4000D

Empezamos hablando de la cámara Canon 4000D. Esta cámara es adecuada para todo tipo de usuarios, pero especialmente para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el mundo de la fotografía. Hablamos de una cámara de precio ajustado, que actualmente cuesta menos de 300 euros, por lo que es idónea para aquellos usuarios que anden cortos de presupuesto o simplemente no quieran gastar de más.

Esto no impide que la cámara tenga una resolución de 18 megapíxeles así como un objetivo de la habitual calidad que Canon ofrece en sus productos, para lograr una buena calidad en las fotos y videos que hagamos. Algo a lo que también ayuda un sistema de enfoque de 9 puntos, quizá algo menor que otros modelos pero suficiente para estas fotos. En lo que no hay problemas es en cuestiones como la conectividad, ya que la cámara dispone tanto de Bluetooth como de WiFi, para que compartir tus imágenes sea mucho más sencillo.

 

 

Canon EOS 200D

Dando un paso adelante en la gama de Canon para hablar de la Canon EOS 200D. Este modelo nos ofrece una resolución mejorada que llega hasta los 24.2 megapíxeles de resolución, logrando así una mayor calidad de imagen en tus fotos y videos. Algo a lo que también contribuye un sistema de enfoque con un objetivo incluido f 3.5-5.6. Este objetivo es intercambiable, así que tampoco tendrás problemas para montar aquel que sea necesario en función de lo que quieras fotografiar. Un modelo que también dispone de un amplio rango ISO así como diferentes modos y asistentes, que hacen más fácil el proceso de toma de imágenes.

Este control también se combina con una pantalla TFT, quizá algo menor en calidad a la LCD, pero adecuado para mantener el control correctamente de dichas fotos. Para rematar el producto, el modelo nos ofrece toda la conectividad necesaria para dar más funciones a la camara. En concreto, tendremos a nuestra disposición conectividad WiFi, para compartir tus fotos al toque, así como conectividad NFC y Bluetooth, que simplifican las conexiones. Su precio actual ronda los 550 euros aproximadamente.

 

Canon EOS 800D

Dentro de la gama media alta de Canon también tenemos el modelo Canon EOS 800D. Esta cámara de fotos nos ofrece una resolución de 24,2 megapíxeles, para tomar el máximo detalle en cualquier imagen. Una labor en la que contamos con una alta capacidad de enfoque e incluso un sistema de gestión que puede tomar 6 fotos por segundo, creando muy agradables sensaciones de cámara lenta. Este modelo también incluye el sistema AF más rápido del mundo, que enfoca con una alta nitidez en apenas 3 centésimas de segundo.

Para controlar la cámara de forma adecuada esta cuenta con una pantalla de 3 pulgadas de diagonal, así como todas las funciones necesarias para sacarle el máximo partido. Una labor que no es complicada incluso cuando no se tiene demasiado conocimiento, puesto que los asistentes hacen más fácil la tarea de tomar fotos de calidad cuando no sabemos demasiado al respecto. Unas fotos que puedes compartir mediante WiFi y Bluetooth , haciendo más fácil la conectividad de la cámara. En cuanto a su precio, este ronda los 650 euros aproximadamente.

 

 

Canon EOS 77D

Para cerrar nuestro resumen nos subimos a la parte más elevada de la gama de Canon, con el modelo EOS77D. Esta cámara nos ofrece la máxima resolución de 24.2 megapíxeles, que es habitual en los equipos de gama más alta. Algo que nos permite tomar imágenes de alta calidad así como grabar videos en resolución Full HD sin problemas. Una tarea en la que también contamos con el enfoque Dual Pixel CMOS, impide que te pierdas un detalle de las imágenes que tomas.

Por si fuera poco, este modelo también cuenta con un enfoque tipo cruz de nada menos que 46 puntos, lo que hace más fácil seguir a los objetivos y mantener una alta precisión de la grabación. El producto también cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una conectividad de alto nivel, con elementos como Bluetooth, NFC y WiFi, habituales ya en lo que a ofrecer resultados de alto nivel se refiere y exprimir al máximo todas sus funciones. Una labor aún más fácil gracias a su pantalla abatible, que podemos orientar de la manera más adecuada y que es muy interesante para hacernos selfies o no perder el control de lo que estamos viendo si no estamos detrás de la cámara.

Respecto de su precio, el cuerpo cuesta en torno a los 625 euros, que se incrementan a los 800 euros con objetivo de 18-55 y hasta los 1.000 euros con objetivo 18-135. Tres opciones para que puedas optar por la más adecuada, en función de si tienes ya equipo o no, así como o las necesidades concretas de toma de imagen que desees tener de manera inicial.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...