Opiniones sobre Sony DSC-W810

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Tiene un diseño compacto y liviano que se puede sujetar con una sola mano y que permite un mejor manejo del dispositivo para capturar fotografías sin inconvenientes. Además, su tamaño reducido es apropiado para llevar la cámara a cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

Es una cámara con funciones básicas, por lo que debería ser rápida. Sin embargo, en la ejecución de los comandos puede ser un poco lenta y, luego del disparo, tarda en mostrar la foto.

 

Veredicto: 9.3/10

Este modelo de Sony tiene un aspecto delicado y práctico para llevar en el bolsillo, captura imágenes con adecuada resolución y estabilización digital. Estos atributos posicionan a la DSC-W810 como una de las mejores cámaras de fotos del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fotografía y resolución

Las cámaras de fotos son dispositivos que se emplean para lograr imágenes magníficas y capturar momentos memorables para inmortalizarlos en el tiempo, una función en la que, según las opiniones de los usuarios, estos equipos se deben destacar.

Para cumplir con los estándares, la marca japonesa Sony lanzó al mercado el modelo DSC-W810, una cámara de fotos sencilla, digital y de bolsillo que, aunque tiene un aspecto convencional, está integrada por tecnologías vanguardistas para mejorar la calidad de las fotografías que se capturan a través de su lente y mecanismo.

En este sentido, la Sony DSC-W810 ha sido equipada con un sensor Super HAD CCD que proporciona fotografías con una calidad de resolución máxima de 20,1 megapíxeles, por lo que las imágenes tendrán detalles mejorados, con colores vibrantes y composición limpia. Además, este dispositivo posee, dentro de sus atributos técnicos, un estabilizador digital para evitar las vibraciones y distorsiones en la escena.

Más que una simple cámara, este equipo puede capturar vídeos en alta definición a 720 píxeles. Estos vídeos obtenidos por la DSC-W810 tendrán calidad en los detalles y serán fluidos. Asimismo, estarán acompañados de un sonido digital preciso y claro del ambiente. Para completar sus especificaciones, incluye un zoom óptico de 6X.

Diseño

Hay distintos tipos de cámaras de fotos, los cuales varían a razón de sus funciones, tipo, precio y diseño, por lo que se pueden encontrar desde alternativas réflex hasta profesionales y compactas. En el caso de la DSC-W810, es una cámara de fotos compacta.

En general, este tipo de cámara es pequeño, con un peso relativamente liviano. Este es el caso de la Sony DSC-W810, un equipo de 2,1 x 9,68 x 5,55 centímetros, con un peso que no supera los 200 gramos. Estas cualidades físicas son las que permiten que sea portable, porque se puede llevar en el bolsillo del pantalón. Sus propiedades hacen que sea discreta y pueda utilizarse con mayor agilidad para no perder ni una sola toma.

Además, la DSC-W810 de Sony tiene un diseño elegante y moderno que está disponible en color negro, con detalles en plateado. Es resistente y su uso es sencillo, ya que incorpora un par de botones tanto en la parte posterior como en la superior, que ayudarán al usuario a pasearse por las opciones y configuraciones sin mayores complejidades.

Para completar el diseño funcional, este modelo incorpora una pantalla fija a color con tamaño de 2,7 pulgadas, tanto para apreciar las fotografías y vídeos, como para observar el desglose de las opciones.

 

Accesorios y modos

Considerada por muchos usuarios como la mejor cámara de fotos del mercado, este modelo de Sony es práctico y funcional, porque además de proporcionar una adecuada calidad para la captura de fotografías y vídeos, así como tener un diseño manejable, incluye algunos accesorios que potencian sus prestaciones.

Entre ellos, la cámara DSC-W810 incluye una batería recargable y el adaptador de corriente, una correa de mano para mantener sujeto el equipo, un cable USB que ayudará a la transferencia del contenido y un manual de instrucciones detallado sobre las especificaciones y funciones que ofrece el modelo para guiar al usuario y ayudarle a sacar un mayor provecho del equipo.

Asimismo, esta alternativa ha sido equipada por su fabricante con algunos modos que potencian la calidad de las fotografías. Entre ellos se puede optar por el modo fiesta, con una configuración avanzada del flash para imágenes brillantes, con un ISO de exposición cromática intensa. De igual modo, se pueden tomar fotografías panorámicas de 360 grados, enfoque automático, imágenes con baja iluminación y efectos artísticos para retocar, con tecnología inteligente, los detalles de imperfecciones en los retratos. Ambas fotografías, la original y la retocada, se almacenarán para luego disponer de nuevos cambios en la original, si así se desea.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS