Opiniones sobre Sony DSC-H300

Última actualización: 10.04.20

 

Ventaja principal:

La cámara de fotos de Sony te ofrece un diseño ergonómico con el que podrás usar el equipo con agilidad, además de una serie de funciones muy útiles para que mejores tus técnicas de fotografía.

 

Desventaja principal:  

Puede que, para algunos, la desventaja principal de este modelo se base en la ausencia de un visor óptico, ya que solamente se puede visualizar lo captado por la lente a través de la pantalla.

 

Veredicto: 9.6/10

Si estás buscando una cámara de fotos para comenzar a experimentar las funciones de un modelo profesional, esta opción de Sony podría ser lo que necesitas para crecer y mejorar en el ámbito.

Comprar en Amazon - Precio (€189,9)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la cámara

Dado que una cámara de fotos es un dispositivo de uso manual, es relevante considerar su diseño como parte de los aspectos decisivos para realizar la compra. En esta categoría, te recomendamos fijarte en un modelo que sea fácil de manejar, ligero y cómodo de transportar para que puedas llevar tu cámara a donde sea que la necesites.

Sony podría ser una de las marcas más conocidas y su cámara de fotos DSC-H300 destaca por ser compacta y ligera en comparación con otros modelos tipo bridge. Tiene unas dimensiones de 9,2 x 12,8 x 8,9 centímetros y su peso es de aproximadamente 494 gramos, siendo cómoda de transportar.

Es de color negro como la mayoría de las cámaras semi profesionales y cuenta con una pantalla de 3” en la parte posterior, que podrás usar para ajustar los parámetros de captura del equipo y como visor de la lente al momento de hacer fotografías o grabar vídeos.

 

Funciones disponibles

Cuando se revisan las mejores cámaras de fotos, es necesario evaluar a profundidad las funciones de las que éstas disponen para que así puedas determinar el grado de utilidad que podrás darle el equipo. Por ejemplo, si solo quieres hacer fotografías en el cumpleaños de tu hijo, no necesitarás gastar demasiado en una cámara réflex, ya que con una digital estándar es más que suficiente.

No obstante, el modelo DSC-H300 de Sony, según algunas opiniones, podría ser la mejor cámara de fotos gracias a su diseño y funciones disponibles. Algunas de las más útiles son el zoom óptico de 35x para aumentar el enfoque de la imagen, así como también SteadyShot, encargado de minimizar el desenfoque y la baja luminosidad, ofreciendo resultados de mejor calidad en general.

Capacidad de la lente

Si quieres ahorrar dinero al momento de escoger tu cámara de fotos, revisa la capacidad de su lente, dado que éste es un factor muy determinante para el precio de venta del producto.

La cámara de Sony tiene una lente de 20,1 Megapíxeles con un sensor óptico CCD para ofrecer imágenes con una resolución máxima de 3864p en modo vertical y 5152p en el modo horizontal, permitiendo mostrar un alto nivel de detalle y nitidez.

Su apertura alcanza los 5,9 milímetros y la distancia focal es de 954 milímetros para permitirte enfocar la lente en el punto de tu preferencia. Esto te ayudará a que la imagen resulte con la proyección adecuada, respetando al balance, contraste, brillo y exposición final.

 

Accesorios prácticos

Algunas ofertas en cámaras de fotos pueden incluir herramientas y accesorios de utilidad para tu equipo, ya sea que estén diseñados para facilitar su uso o maximizarlo. Por lo tanto, si quieres sacarle el máximo provecho a la inversión, revisa qué se incluye con la compra de la cámara que te interesa.

En el caso del producto ofrecido por Sony, no tendrás que preocuparte por comprar pilas para usarla, ya que encontrarás un paquete de 4 unidades con su compra. Además, obtendrás una correa de hombro con la que podrás colgar tu cámara de tu torso o cuello y así tenerla cerca cuando estés fuera de casa.

También se incluye una tapa protectora para la lente que se encargará de evitar que el polvo y la humedad puedan llegar hasta ella, manteniéndola sin alteraciones para que tus fotografías y vídeos no se vean afectados.

Para conectarla podrás usar el cable Multi USB para enlazarla con tu ordenador y así transferir fácilmente tus archivos para editarlos o compartirlos con el software de tu preferencia si lo deseas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189,9)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de