Opiniones sobre Samsung S10+

Última actualización: 28.09.21

 

Ventaja principal:

Este smartphone tiene componentes de buena capacidad que le proporcionan velocidad de procesamiento y funcionamiento en general. Su diseño es tanto atractivo como duradero y cuenta con un sistema de cámaras en alta definición.

 

Desventaja principal:

El lector de huellas integrado en el dispositivo no es el más rápido del mercado, ya que otros modelos de la misma gama o categoría ofrecen un desempeño más ágil al reconocer la huella dactilar del usuario, para desbloquear el equipo.

 

Veredicto: 9.7/10

Te recomendamos considerar este móvil Samsung si estás interesado en invertir en un dispositivo de amplia capacidad, con mucha memoria interna y un sistema óptico capaz de generar imágenes y vídeo en 4K.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del móvil Samsung

Cuando te encuentres revisando las alternativas disponibles de la marca Samsung en teléfonos móviles, te aconsejamos revisar cuidadosamente los detalles respecto al diseño del equipo. Esto incluye información acerca del tamaño, peso, pantalla, entre otros elementos que puedan influir en su manejo.

El Samsung S10+ es un dispositivo que trabaja con una pantalla de 6,4” de tipo AMOLED y tiene unas dimensiones de 15,7 x 7,4 x 0,7 centímetros con un peso de 175 gramos. Esto indica que, aunque es un smartphone relativamente grande, se mantiene ligero y cómodo de manejar incluso con una sola mano.

Por su lado, el aspecto estético también es destacable, ya que el smartphone presenta buenos acabados de fabricación. Su carcasa es robusta y, dependiendo de su disponibilidad, te permitirá escoger el móvil en colores como negro, blanco y verde con efecto degradado.

 

Cámaras integradas

Al revisar los mejores móviles Samsung, podrás notar que muchos de ellos destacan en un apartado: el de la cámara fotográfica; y es que los avances tecnológicos han permitido explotar la capacidad de estas piezas, para poner en manos del público lentes con las que pueden hacer fotografías y vídeos increíbles.

En este sentido, el Samsung S10+ tiene varios aspectos que podrían hacerlo más llamativo que otros modelos. Para comenzar, cuenta con un total de 5 lentes de cámara fotográfica: 3 en la parte trasera y 2 en la frontal.

Las cámaras traseras del móvil tienen incorporado zoom óptico de 2x y zoom digital de 10x, permitiendo acercar la imagen, para obtener el enfoque en el punto deseado. Tienen su respectivo flash para iluminar, así como también capacidad para grabar video con una resolución de 3840 x 2160p a 60 FPS, lo que alcanza la calidad de UHD 4K.

Respecto a las cámaras frontales, una es de 10 Megapíxeles y la otra es de 8 Megapíxeles para que, juntas, te proporcionen una imagen nítida al momento de hacer fotografías, vídeos o cualquier acción que requieras.

Procesamiento y velocidad

Después de analizar las opiniones de cibernautas y usuarios de móviles Samsung, se pudo notar que varios de ellos enfocan su atención a las capacidad general del dispositivo, ya que es un factor determinante para decidir si la relación calidad precio es lo suficientemente atractiva.

Dentro de esta categoría, el teléfono móvil Samsung S10+ no defrauda incluso a usuarios exigentes, dado que cuenta con un procesador Octa Core que puede trabajar a una frecuencia de entre 1,9 GHz a 2,7 GHz. Gracias a esto, el smartphone funciona sin atascos, además de permitir un manejo fluido en todas sus aplicaciones.

Aparte, su memoria RAM es de 8 GB de capacidad, por lo que no tendrás que preocuparte porque se congele o funcione con lentitud al ejecutar varios programas al mismo tiempo o en segundo plano.

 

Almacenamiento y seguridad

Los teléfonos móviles Samsung proporcionan múltiples métodos de seguridad, con la intención de proteger los datos de sus usuarios, por lo que es útil verificar qué sistemas incluye el modelo de tu interés. Además, también es relevante echar un vistazo al sistema de almacenamiento, para asegurarse de que tiene la capacidad adecuada o puede incrementarse de ser el caso.

En el apartado de seguridad, tendrás a disposición un sensor de huella dactilar que podrás configurar con tus dedos, para desbloquear el dispositivo sin necesidad de introducir una clave. Asimismo, su cámara frontal ofrece reconocimiento facial, permitiendo ver notificaciones, leer mensajes y también desbloquear el móvil sin tocarlo.

Por su parte, tiene instalada una unidad de almacenamiento bastante amplia, ya que tiene una capacidad de 512 GB; más que suficiente para uso estándar, descarga de aplicaciones y actualizaciones del sistema operativo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS