Opiniones sobre Samsung Galaxy S8

Última actualización: 16.05.21

 

Ventaja principal:

Esta opción tiene un diseño ergonómico y una pantalla HD con la que podrás manejar el equipo fácilmente. La calidad de las cámaras es bastante buena y también cuenta con componentes eficientes, para su funcionamiento.

 

Desventaja principal:

Antes de elegir este móvil Samsung, debes tener en cuenta que la autonomía de su batería es menor si se compara con otros dispositivos de la misma gama, por lo que tendrás que cargarlo con mayor frecuencia.

 

Veredicto: 9.5/10

Este dispositivo es cómodo de usar, eficiente para diversas tareas y tiene un sistema de cámaras de buena calidad, para hacer fotografías y videos, por lo que deberías tenerlo en cuenta antes de decidir cuál móvil Samsung comprar.

Comprar en Amazon - Precio (€364,55)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño externo

Entre los mejores móviles Samsung se pueden hallar modelos con diseños bastante atractivos y prácticamente para todos los gustos, por lo que es importante considerar los detalles estéticos del equipo si deseas adquirir un smartphone tanto bonito como ergonómico.

Revisando las características estéticas del móvil Samsung Galaxy S8, se intuye que se trata de un dispositivo compacto y cómodo de usar. Sus dimensiones son de 6,8 x 0,8 x 14,9 centímetros y pesa aproximadamente 155 gramos, para que puedas llevarlo en tu bolsillo sin problemas.

La carcasa está fabricada en plástico, pero tiene buenos acabados que la hacen agradable al tacto y su pantalla también es resistente, aunque de igual manera se recomienda el uso de un protector, para evitar que se raye.

 

Detalles de la pantalla

Antes de considerar cualquiera de los móviles Samsung como una posible compra, es imprescindible que revises todos los detalles respecto a su pantalla. Así podrás tener una idea más clara acerca de su manejo y calidad de reproducción antes de usarlo como tal.

Samsung Galaxy S8 es un móvil de gama media y trabaja con una pantalla de 5,8” lo suficientemente grande como para manejarlo con comodidad al escribir, navegar por su interfaz o jugar. Tiene una resolución de 1920 x 1080p que le confiere la calidad de alta resolución y también cuenta con funciones de acelerómetro, para incrementar la utilidad del equipo.

Los bordes de la pantalla están curvados y el equipo no cuenta con botones físicos frontales más allá de la presencia de la cámara oculta bajo una franja negra, para fusionarse con el fondo y hacerla lo más discreta posible.

Sistema de cámaras

Aunque estemos revisando las cualidades de un teléfono móvil, el sistema de cámaras forma parte de sus características importantes, debido a que los modelos actuales ofrecen lentes de gran capacidad, para hacer fotografías y videos de todo tipo. En este sentido, muchas opiniones consideran que es relevante también para su precio de venta.

En el caso del teléfono móvil Samsung Galaxy S8, cabe destacar que ofrece un desempeño bastante bueno en esta categoría. Tiene una cámara dual trasera de 12 Megapíxeles de resolución, con la que podrás hacer fotografías y vídeo en alta definición. Cuenta con flash y varias tecnologías para la detección de rostros/sonrisas que facilitarán el manejo de sus funciones.

Por su parte, la cámara frontal del dispositivo es de 8 Megapíxeles, los cuales resultan más que suficientes para generar una imagen nítida y de buena calidad, ya sea que estés tomando selfies o haciendo una videollamada. Además, la lente cuenta con sistema de enfoque automático, para incrementar la claridad y nitidez de la imagen al hacer fotografías en general.

 

Capacidad del móvil

Cuando hablamos de la capacidad del smartphone, esto incluye detalles acerca de su procesador, RAM, almacenamiento y cualquier otro parámetro influyente en su desempeño. Si revisas esta característica con cuidado, podrás escoger un modelo eficiente y duradero.

Dentro de esta categoría, el modelo Samsung Galaxy S8 podría convertirse en una opción bastante buena para diferentes tipos de usuarios. Tiene incorporado un procesador Octa Core S de 8 núcleos y 4 GB de memoria RAM, los cuales le proporcionan al dispositivo la potencia suficiente, para ofrecer un funcionamiento fluido y libre de atascos o congelación de pantalla.

Sumado a lo mencionado, también es destacable el espacio de almacenamiento, dado que cuenta con una unidad interna de 64 GB de capacidad. Aquí podrás instalar sin problemas las actualizaciones que sean lanzadas para tu SO, así como también las aplicaciones que más uses. No obstante, si necesitas más espacio, podrás usar la ranura para instalar una tarjeta de memoria micro SD.

 

Comprar en Amazon - Precio (€364,55)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments