Opiniones sobre Samsung Galaxy Note8

Última actualización: 16.05.21

 

Ventaja principal:

Es un dispositivo eficiente y con una pantalla AMOLED QHD+ donde podrás hacer múltiples tareas. Viene con un Stylus y cuenta con un sistema de cámaras duales de alta resolución.

 

Desventaja principal:

Si te ha interesado este modelo de la línea Galaxy, antes debes tener en cuenta que, debido a los bordes redondeados de la pantalla, será complicado encontrar un protector de vidrio que calce adecuadamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Este móvil Samsung, además de funcionar como cualquier smartphone, también resulta muy útil para trabajar o estudiar, debido al tamaño de su pantalla y capacidad, por lo que te aconsejamos tenerlo en consideración.

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Pantalla del dispositivo

Uno de los elementos más estudiados y que puede ser muy influyente en el precio de venta de un smartphone es su pantalla, dado que, básicamente, es la interfaz entre el usuario y todo lo que es capaz de hacer en el dispositivo.

El Note8 trabaja con una pantalla de 6,3” AMOLED Infinite Display; la cual mantiene el estilo que ya se conoce en los smartphones de esta gama con su borde curvo. Es capaz de reproducir contenido en calidad QHD+ y su resolución es de 2960 x 1440p, para que puedas apreciar una imagen con buena calidad, nitidez y profundidad.

Respecto a la receptividad de la pantalla, ofrece un tiempo de respuesta bastante bueno, así como también reconocimiento táctil, para hacer diversas acciones con gestos, tales como acercar, alejar, copiar, cortar, pegar, etc.

 

Sistema óptico

Al revisar las opiniones en línea, se pudo constatar que los móviles Samsung gozan de buena receptividad cuando se trata del apartado fotográfico. Los dispositivos de esta marca son conocidos por el sistema óptico que emplean sus modelos más recientes, por lo que es una característica importante por evaluar.

En el caso del Samsung Galaxy Note8 te encontrarás con un sistema de lente dual en la parte trasera, donde se han implementado 2 unidades de 12 Megapíxeles cada una. Ambas son a color y cuentan con estabilizador de imagen, para generar una captura nítida y sin zonas borrosas.

Por su lado, en la cara frontal hallarás una cámara de 8 Megapíxeles que, además de tener una apertura variable, también emplea un sistema de reconocimiento para usarlo como medida de seguridad al bloquear el dispositivo. Su calidad de imagen es bastante buena y te permitirá hacer videollamadas o fotografías personales sin sacrificar demasiada resolución.

Capacidad del móvil

Para poder encontrar el mejor móvil Samsung para ti, otro de los aspectos que no te recomendamos pasar por alto son las funciones que es capaz de realizar el modelo de tu interés. Debido a que la gama Galaxy es amplia, debes revisar cuidadosamente las especificaciones antes de comprar.

Después de echar un vistazo a los detalles del Samsung Galaxy Note8, se puede percibir que es un dispositivo de funcionamiento fluido, dado que posee un procesador SoC Exynos 8895 y 6 GB de memoria RAM. Esto le permite arrancar sin retrasos, así como también descargar y ejecutar aplicaciones de todo tipo sin inconvenientes.

En cuanto al almacenamiento, el equipo ofrece una unidad interna de 64 GB que, si lo deseas, puede ser aumentada a los 256 GB mediante el uso de una tarjeta de memoria MicroSD. Gracias a esto, podrás tener todo el espacio que necesites, para la descarga de tus archivos, aplicaciones, documentos y mucho más.

 

Accesorios compatibles

Ya que estamos revisando las cualidades de un modelo Note, no estaría de más que tuvieras en consideración los accesorios que se incluyen con su compra, ya que a este tipo de smartphones se les puede sacar más provecho con un lápiz óptico, por ejemplo.

Y eso es algo que podrás disfrutar con el Samsung Galaxy Note8, dado que el dispositivo viene acompañado por su respectivo lápiz de escritura S Pen Stylus. Con este elemento podrás escribir directamente sobre la pantalla, para que sea reconocido por el equipo o simplemente almacenar una nota, para leerla después.

En esta cualidad, el S Pen Stylus ofrece 4.096 niveles de presión y su punta es de 0,7 milímetros, por lo que también podrás aprovechar la capacidad y tamaño de la pantalla, para crear dibujos y editar fotografías a tu gusto. Por otra parte, podrás almacenarlo en el mismo smartphone, aprovechando el agujero en la parte superior creado especialmente para el almacenamiento y fácil acceso del lápiz.

 

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments