Opiniones sobre Samsung Galaxy A10

Última actualización: 01.12.21

 

Ventaja principal:

Tiene una pantalla de buena calidad y resolución, así como también un diseño ergonómico para usarlo. Cuenta con una batería de amplia capacidad y también con cámaras tanto traseras como delanteras.

 

Desventaja principal:

Un aspecto negativo que tiene este móvil Samsung en comparación con otros modelos de la misma marca es la lentitud del lector de huellas, dado que requiere un par de segundos para reconocer el dedo.

 

Veredicto: 9.6/10

Este equipo de Samsung proporciona un buen funcionamiento general, ya que tiene una pantalla HD y su batería puede ofrecer una autonomía más que suficiente, para el uso diario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Pantalla del móvil

Cuando se trata de móviles Samsung, las opiniones de usuarios coinciden en que la pantalla es uno de los elementos más revisados, antes de decidir cuál comprar, ya sea que busques un equipo para uso personal, trabajo o estudios.

El modelo Samsung Galaxy A10 tiene instalada una pantalla de 6,2” HD Infinity, dado que no tiene botones y aprovecha el estilo notch, para hacer más discreta la cámara frontal. La resolución de esta pantalla es de 720 x 1520p, para verla en alta definición y su respuesta táctil es buena, permitiendo manejar el móvil fácilmente.

Por otra parte, se destacan sus bordes delgados con un marco casi imperceptible, el cual ayuda a incrementar la calidad de reproducción al ver películas, fotografías, leer, navegar por internet o cualquier cosa que necesites hacer. Su número de colores alcanza los 16 millones y emplea la tecnología TFT junto a un procesador Octa Core para funcionar como se esperaría.

 

Diseño estético

Al momento de evaluar el precio junto a las características importantes del teléfono móvil que te interesa adquirir, probablemente influya en tu decisión el aspecto físico del equipo. En este sentido, te aconsejamos evaluar modelos que tengan un diseño ergonómico y que sean de peso ligero, para evitar incomodidad al usarlos.

Y esto es algo que podrías disfrutar con la compra del móvil Samsung Galaxy A10, dado que es un dispositivo de diseño ergonómico y ligero peso, que podrás llevar contigo sin problemas, con un tamaño de 15,5 x 7,5 x 0,7 centímetros y apenas 168 gramos.

Aparte, cuenta con sus respectivos botones laterales para el ajuste de volumen y el bloqueo de pantalla, así como también un lector de huella dactilar con el que podrás desbloquearlo sin necesidad de introducir la clave.

Batería y almacenamiento

Teniendo en cuenta que un teléfono móvil es una multi herramienta con la que puedes hacer muchas actividades, no se puede pasar por alto la duración de su batería con cada ciclo de carga, así como tampoco su capacidad de almacenamiento.

En el caso del dispositivo modelo Samsung Galaxy A10 nos encontramos con una batería de 3.400 mAh de capacidad, la cual es capaz de proporcionar varias horas de autonomía, para que no debas preocuparte por llevar el cargador a todos lados. Específicamente, puede alcanzar las 19 horas usando el Wifi, 72 horas de reproducción de audio y 18 horas para video; siendo más que útil para satisfacer los requerimientos de uso estándar.

Evaluando la capacidad de almacenamiento, te agradará saber que cuenta con 32 GB internos donde podrás descargar aplicaciones y actualizaciones del sistema operativo sin problemas. Aparte, ofrece una ranura para tarjetas Micro SD con soporte para unidades de hasta 512 GB, en caso de que necesites mucho espacio de almacenamiento en tu smartphone.

 

Cámaras incorporadas

Debido a que los smartphones modernos suelen contar con cámaras de amplia capacidad, es necesario que eches un vistazo a las especificaciones de sus lentes, sobre todo si estás buscando uno de los mejores móviles Samsung.

Revisando las características del smartphone Samsung Galaxy A10, se puede concluir que ofrece un desempeño bastante bueno en cuanto a capacidad de fotografía y video.

Tiene una cámara principal de 13 Megapíxeles que, además, tiene incorporado un flash, para poder hacer fotografías en la oscuridad. Puede grabar video con resolución HD de 1920 x 1080p a 30 FPS y su apertura es de f/1.9.

Por su parte, la cámara secundaria se ubica en la cara frontal del dispositivo y tiene 5 Megapíxeles de resolución. Su apertura es de f/2.0 y ofrece una muy buena calidad de imagen al hacer fotografías estilo selfie, realizar videollamadas o también grabar vídeos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS