Opiniones sobre Nikon D750

Última actualización: 04.08.20

 

Ventaja principal:

La ventaja principal de este equipo es su potencial gracias a los complementos de gran capacidad y calidad que han sido integrados en su fabricación. Tiene buenos acabados y es atractiva a la vista.

 

Desventaja principal:  

No puedes pasar por alto que esta oferta incluye únicamente el cuerpo de la cámara sin ningún objetivo, por lo que tendrás que adquirirlos por separado si quieres hacer tus fotografías.

 

Veredicto: 9.8/10

Si estás en la búsqueda de una cámara de fotos con la que tengas libertad para practicar el estilo de tu preferencia, puedes fácilmente considerar esta alternativa de Nikon.

Comprar en Amazon - Precio (€798,57)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la cámara

Encontrar una cámara de fotos a buen precio puede parecer sencillo, pero solo si estás en la búsqueda de un modelo digital o desechable, ya que todo cambia cuando nos encontramos ante una cámara réflex. Estas suelen ser más voluminosas y complicadas de manejar, por lo que primero debes considerar su diseño.

Nikon D750 puede convertirse en una referencia para fotógrafos, ya que presenta un diseño robusto, ergonómico y fácil de manejar. La cámara tiene unas dimensiones de 14 x 11,3 x 7 centímetros y pesa 750 gramos sin la batería ni la memoria, por lo que te será sencillo acomodarla dentro de cualquier bolso o también llevarla colgando de tu cuello para así estar preparado en todo momento.

La cámara es de color negro y tiene un acabado texturizado en las zonas de agarre, con lo que podrás sostenerla más firmemente y hacer fotografías realmente increíbles.

 

Capacidad de la lente

Las cámaras de fotos tienen un elemento fundamental: su lente. Sin ella, prácticamente la cámara es inservible. Por lo tanto, algunas opiniones consideran que, para adquirir la mejor cámara de fotos, es imprescindible obtener todos los detalles acerca de la capacidad de su lente.

Este modelo de Nikon cuenta con una lente de 24,3 Megapixeles y un sensor de imagen CMOS de 3,5 x 2,4 centímetros capaces de ofrecer imágenes con una resolución de hasta 4512 x 3008 p. Este nivel de detalle y nitidez te dejará apreciar tus fotografías al detalle.

También es capaz de capturar imágenes en ráfaga a 6,5 FPS por si deseas capturar un momento en particular sin tener que grabar un vídeo como tal. Su procesador de imagen es un EXPEED 4 y su rango ISO es ampliable hasta un máximo de 50 – 51200 o equivalentes.

Además, la posibilidad de intercambiar objetivos te dejará hacer prácticamente cualquier estilo de fotografía, con lo que aumentarás tu experiencia y técnica para ser un mejor fotógrafo.

Accesorios integrados

Los accesorios o complementos integrados en la cámara fotográfica se refieren a todas aquellas herramientas diseñadas para facilitar o ampliar el uso de la cámara. Puede componerse por una serie de accesorios o uno en particular, sea cual sea el caso, te aconsejamos revisar si se incluye algo extra con tu compra.

En el caso del producto de la marca Nikon, esta cámara de fotos cuenta con tapa para proteger la lente de polvo y rayones, evitando que tus fotografías o vídeos puedan salir dañados.

También te ofrece una pantalla abatible de 3,2” a color, con la que te resultará más cómodo hacer las fotografías, ya que no dependerás de un visor óptico y, además, una más pequeña tipo LCD en la parte superior del equipo, en donde se te indicarán los parámetros de captura activados.

Por otro lado, el equipo tiene conectividad inalámbrica por Wifi con lo que podrás enlazarla a diferentes dispositivos sin necesidad de cables en caso de que quieras, por ejemplo, imprimir tus fotografías, transferirlas o compartirlas en alguna red social.

 

Servicios ofrecidos

Aunque esto no suele verse en la mayoría de las ofertas de cámaras fotográficas, consideramos relevante mencionarlo respecto a este modelo, debido a las ventajas que te otorgarán los servicios ofrecidos si decides adquirirlo.

La D750 de Nikon incluye con su compra una suscripción gratuita al Club Nikon, donde obtendrás 5 años de garantía para tu producto, 2 cursos de fotografía, 1 servicio de limpieza de lente anual y 1 servicio de revisión y limpieza para tu cámara.

Estos beneficios te ayudarán a mantenerla libre de suciedad y polvo para que puedas alargar considerablemente su vida útil, así como también disfrutar de todas las funciones disponibles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€798,57)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments