Opiniones sobre Nikon D3400

Última actualización: 10.04.20

 

Ventaja principal:

El modelo D3400 de la conocida marca Nikon es una cámara réflex con una lente de gran capacidad y un objetivo ajustable que podrás personalizar dependiendo del tipo de fotografía o vídeo que hagas.

 

Desventaja principal:  

Una de sus desventajas es que, a diferencia de otras, la pantalla de este modelo no es abatible, lo que quizá resulte incómodo para el gusto de algunos fotógrafos al momento de captar imágenes desde ángulos difíciles.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta cámara réflex tiene un diseño atractivo, es robusta y ofrece un sistema bastante completo para el uso en fotografía doméstica y profesional. Se recomienda su evaluación, ya que es llamativa y útil.

Comprar en Amazon - Precio (€367,89)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Lente y capacidad

Cuando se busca invertir en las mejores cámaras de fotos, uno de los aspectos más importantes por considerar, además del precio, es la capacidad del equipo. Para poder estudiar este detalle debidamente, deberás buscar información acerca de la lente, sensores, mecanismos ópticos, etc.

Nikon te ofrece una cámara de fotos bastante llamativa, dado que se trata de un modelo réflex, específicamente el D3400. Este equipo cuenta con una lente de 24,2 Megapíxeles y un objetivo con apertura de entre 18 a 55 milímetros AFP VR para que puedas hacer fotos increíbles.

Cuenta con una sensibilidad ISO máxima de 25.600 para minimizar el ruido en tus fotografías y vídeos, así como también un procesador de alta capacidad con el que podrás hacer hasta 100 disparos a 5 cuadros por segundo para fotografías a detalle o en cámara lenta.

Además de esto, la cámara de Nikon trabaja en conjunto con una batería recargable de iones de litio que, según su fabricante, le permite hacer aproximadamente 1.200 fotografías antes de requerir una carga. Esto es más que suficiente para uso doméstico y también profesional en caso de que la quieras para cubrir un evento como un concierto, una boda, una reunión, entre otros.

Funciones de la cámara

Las cámaras de fotos son, según algunas opiniones, unas de las herramientas más útiles y prácticas de la era moderna gracias a los avances tecnológicos que han podido implementarse en algunos modelos. Por esta razón, lo siguiente que te aconsejamos revisar son las funciones de la cámara de tu interés.

Una de las funciones más útiles y llamativas es su capacidad para conectarse mediante Bluetooth a tu teléfono inteligente y mantener un enlace permanente gracias al sistema Snapbridge. Esto evitará que debas enlazarla cada vez que la enciendas para ahorrarte tanto tiempo como esfuerzo.

El sistema de la propia cámara, además, cuenta con una guía para principiantes en la que se podrá activar un modo especial en el que podrás observar consejos y guías paso a paso en tiempo real. Gracias a esto, te será más sencillo aprender a usar todas las herramientas disponibles.

Para el flash tiene un sistema de compensación en caso de que la exposición se haya sobresaturado, un disparador automático para hacer fotos a distancia, micrófono para los vídeos y más.

Por otro lado, tiene integrado un zoom óptico de 1,5x para esas tomas lejanas que, gracias a la potencia de su lente, podrían llegar a tener una resolución de hasta 4.000 Megapíxeles en modo vertical.

 

Diseño y ergonomía

Otra de las características que los expertos consideran relevantes al momento de escoger qué cámara de fotos vas a comprar, es su diseño en general y el nivel de ergonomía que te ofrece. Como ya sabrás, las cámaras réflex ponen a tu disposición una gran variedad de herramientas para personalizar el modo y tipo de fotografía o video que estés haciendo, por ende, revisa físicamente la cámara y verifica dónde se ubica cada botón para saber si será cómoda de usar.

El modelo D3400 de Nikon tiene un diseño compacto, moderno y muy práctico. Sus dimensiones son de 12,4 x 7,5 x 9,8 centímetros y su peso es de apenas 445 gramos, permitiendo que puedas guardarla en cualquier bolso para cámaras o también llevarla colgada de tu cuello con una correa, para tenerla a la mano cuando la necesites.

Es de color negro y cuenta con una ruedecilla en la parte superior que te dejará cambiar fácilmente el modo de captura dependiendo del entorno o el efecto que desees añadir. Frente a ella encontrarás el disparador de la lente junto a otros tres pequeños botones con los que podrás activar el modo de grabación, obtener información acerca de la captura y alejar o acercar el zoom.

Del otro lado del objetivo encontrarás un botón de acción directa para el flash, lo que te permitirá activar o desactivarlo con un simple toque, así como también una pantalla con su respectivo panel de control en la parte trasera de la cámara.

 

Comprar en Amazon - Precio (€367,89)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de