Opiniones sobre Easypix Aquapix W1024

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Lo mejor de esta cámara fotográfica acuática es su diseño compacto. Dispones de las mejores prestaciones, como resolución de imagen 4608 x 3456 px o pantalla digital LCD de 2.4 pulgadas, en un formato muy práctico.

 

Desventaja principal:

De usar demasiado el modo de visualización por la pantalla, es posible que tengas que cambiar las pilas con más frecuencia de la esperada.

 

Veredicto: 9.7/10

Si estás buscando una cámara asequible para tus próximas vacaciones en la playa o piscina, este modelo es lo que necesitas. Es muy sencilla de usar, incluso para los peques de la casa. Además, se acompaña de una útil funda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y formato

Además de por sus funcionalidades, está claro que el diseño es lo primero que llama la atención de una cámara fotográfica. En este caso, nos topamos con un modelo muy original y divertido, ya que está disponible en varios colores. Puedes elegir entre azul, amarillo, morado, rojo, negro o blanco.

Se trata de una cámara de fotos compacta cuyas dimensiones son 9 x 6 x 2,5 cm, lo que significa que no ocupa nada de espacio y puedes llevarla contigo cómodamente en un bolso pequeño o, incluso en una riñonera. Otra característica a destacar es su peso: en torno a 98 gr.

Estéticamente, es un modelo bastante sencillo. En la parte superior incorpora el botón de disparo y encendido, mientras que la trasera está casi en su totalidad ocupada por una magnífica pantalla digital LCD de 2.4 pulgadas que te permitirá comprobar si la imagen ha quedado como a ti te gusta. De igual modo, hay seis botones para escoger entre las diferentes funcionalidades de la cámara. El set incluye, asimismo, una funda protectora.

 

Batería

La autonomía y batería son dos aspectos fundamentales que valorar en la compra de cámaras fotográficas. No en vano, la peor pesadilla de cualquier persona es que estos dispositivos le abandonen en medio de un paisaje de impresión sin tener al alcance ningún enchufe o establecimiento donde adquirir baterías, dependiendo del caso.

Este modelo funciona con dos pilas alcalinas tipo AAA, un dato que a muchos usuarios les gustará saber. Y es que basta con tener a mano otras baterías de repuesto para olvidarnos de este tema y poder hacer fotografías sin temor.

Eso sí, recuerda que la visualización constante a través de la pantalla digital de esta cámara puede ser la responsable de que las pilas se agoten mucho antes de lo que esperas. En todo caso, hay usuarios que confiesan haber tomado más de un centenar de fotos en dos semanas y las pilas continúan llenas.

Sumergible

Una de las cualidades que convierten este modelo en una de las mejores cámaras fotográficas del mercado es que se trata de un dispositivo sumergible. Es más, esta característica es su principal atractivo, pues se traduce en horas y horas de diversión incluso bajo el agua.

Es un modelo que, entonces, permite fotografiar no solo maravillosos paisajes, sino también el fondo marino o incluso de la piscina, dado que puede sumergirse hasta 3 metros de profundidad. Toda la familia se lo pasará en grande tomándose fotos en estos entornos acuáticos, incluso los niños, ya que su manejo resulta muy sencillo e intuitivo.

Al incorporar una correa de mano, no tienes que tener miedo de perderlo mientras estás buceando. Solo tienes que atártela bien a la muñeca. De igual modo, posee función antivibración que se traduce en fotos nítidas incluso cuando las aguas están más turbulentas de la cuenta.

 

Funcionalidades

Llegamos al punto que más opiniones sobre esta cámara fotográfica ha ocasionado: el apartado de las funcionalidades. En cuanto a realización de fotos, cabe señalar que este modelo dispone de un sensor de 10 megapíxeles de calidad, un dato que da como resultado una resolución de imágenes de hasta 16MP. Incluso en condiciones de escasa visibilidad como el fondo marino o la puesta de sol, te sentirás orgulloso de las instantáneas conseguidas.

Asimismo, cuenta con un zoom digital de 4X y rango ISO que admite dos posibilidades. Puedes ajustarlo automáticamente o de 80 a 800. En cuanto a la lente de esta cámara, es F/2.8 (8,5 mm), con balance de blancos.

Por último, no podemos olvidarnos de hacer alusión a la funcionalidad de vídeo, quizás la característica más floja de esta cámara. Esta permite grabar vídeos VGA a 640 x 480 píxeles como máximo. Observando todas estas bondades, es una grata sorpresa verificar que el precio de esta cámara fotográfica es bastante asequible.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS