Opiniones sobre Canon EOS 800D

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

La cámara es de estilo profesional y tiene una capacidad para capturar fotografías con un elevado nivel de calidad, con una resolución de 24,2 megapíxeles y varios sensores que evitan la distorsión.

 

Desventaja principal:

Aunque tiene opción para grabar vídeo de alta calidad, este no es de definición 4K. Sin embargo, la captura es de un nivel aceptable.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo de cámara réflex sirve para grabar vídeos y hacer fotografías con un adecuado nivel de calidad, incluye visor óptico y pantalla táctil, para facilitar el manejo y la selección de opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Vídeos y fotografías

Las mejores cámaras réflex del momento son aquellas que tienen funciones versátiles, es decir, que pueden capturar fotografías y vídeos con un elevado nivel de calidad, para obtener detalle y nitidez en cada imagen. En este sentido, el modelo EOS 800D de Canon cumple con estos requisitos a cabalidad. Por un lado, es posible capturar imágenes y, por el otro, si el usuario lo prefiere, puede cambiar al modo de grabar vídeos. En ambos modos, la calidad es de estilo profesional y cada contenido capturado con esta cámara réflex será con altos estándares.

En este sentido, la cámara réflex Canon EOS 800D hace fotografías profesionales con una resolución de 24,2 megapíxeles e incorpora un sensor de tamaño APS-C que captura todos los detalles de la realidad, incluso en condiciones de iluminación no favorables. Además, para tener una mejor óptica del panorama y obtener mejores fotografías, el fabricante ha incorporado un visor óptico. Asimismo, es capaz de hacer disparos continuos hasta de unos 6 fotogramas por segundo. Por otro lado, para que no se pierda ningún detalle, esta cámara cuenta con sistema AF para visión en directo que, según las opiniones de expertos y usuarios, es la más rápida del mundo, porque es capaz de enfocar imágenes con alto nivel de nitidez y sin ruido, en solo 0,03 segundos.

En cuanto a la grabación de vídeos, la cámara también presenta atributos interesantes para analizar y de alta gama, por lo que en este reglón compite de cerca con otros modelos profesionales. Estos vídeos se capturan en resolución Full HD, gracias a que está equipada con tecnología vanguardista, que incluso es capaz de capturar imágenes en movimiento con un buen rango de calidad. Además, posee varios niveles de control para cambiar la perspectiva cinematográfica y se puede experimentar con enfoques y otros efectos para cambiar el contraste y tono de los vídeos. Estos vídeos se graban a alta velocidad, hasta de 60 cuadros por segundo y la cámara posee estabilizador de imagen.

Diseño y pantalla

Las cámaras réflex tienen un diseño clásico y funcional que se ajusta a los requerimientos de los fotógrafos más exigentes. Tal es el caso de la Canon EOS 800D que tiene un precio competitivo y un diseño cómodo, fácil de utilizar, lo que mejora el acceso a las funciones básicas y avanzadas que el fabricante ha incorporado en el modelo. En relación a su diseño, este es de estilo tradicional y está disponible en color negro. El cuerpo de la cámara está construido en plástico de alta calidad.

Esta estructura tiene una superficie lisa en la parte superior y rugosa por los costados. El fabricante Canon ha incorporado esta cualidad en la EOS 800D, con la finalidad de que tenga un mejor sistema de agarre, a través de un plástico antideslizante, para evitar que cuando se sujeta la cámara se resbale y caiga. Al mismo tiempo, esta propiedad permite tener mayor control sobre el equipo, lo que garantizará una mejor manipulación y estabilidad, para reducir las vibraciones en las fotografías y vídeos. Asimismo, el diseño de este modelo se ajusta a la forma de la mano.

Dentro del diseño, cuenta con algunos botones de selección, así como un disparador de fácil acceso y que no requiere hacer demasiada presión. Para elegir algunas opciones de modo, el usuario solo deberá seleccionar a través del dial giratorio en la parte superior de la cámara.

Para completar el diseño sofisticado y moderno, la EOS 800D está equipada con una pantalla de 3 pulgadas, con tecnología táctil. A través de ella es posible seleccionar el autoenfoque, lo que facilita y mejora su uso. Finalmente, el modelo es de los más convenientes, porque su peso es liviano de unos 530 gramos.

 

Compatibilidad y funciones avanzadas

Cuando de cámaras réflex se trata, es necesario considerar algunas propiedades que llevarán a que su uso y rendimiento sea mejor. Por ello, este modelo de Canon es uno de los favoritos según las opiniones de los usuarios. El fabricante ha prestado especial atención a la compatibilidad del modelo con ordenadores, sistemas operativos y móviles inteligentes. Esta compatibilidad versátil es lo que permitirá al usuario compartir las instantáneas capturadas cuando quiera y dónde quiera.

De hecho, la cámara está equipada con la posibilidad de compartir las fotografías y vídeos de forma inalámbrica y con controles sencillos. Por ello, el fabricante la ha dotado con funciones avanzadas y tecnológicas como Bluetooth, que consume poca energía, además de conexión vía WiFi con otros dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets.

Por otro lado, cuenta con NFC, una función que permite la conexión automática a través de Canon Connect Station o dispositivos Android que sean compatibles con la cámara, con sólo acercar ambos equipos. Cuando estos están conectados, la transferencia de imágenes se completa en cuestión de segundos, de modo que se pueden almacenar en el ordenador, en el móvil y publicar de inmediato en todas tus redes sociales.

Todos los dispositivos conectados permiten un control remoto y utilizan la red WiFi, siendo posible que el usuario haga ajustes y disparos para fotografías en la cámara a distancia. Además, con la función de visión en directo de forma remota, el usuario puede ver en tiempo real todo lo que captura este dispositivo, desde la pantalla de su móvil.

Otra de las funciones avanzadas de este modelo de Canon es que cuenta con procesador Digic 7, que permite capturar todos los colores, con bajo nivel de ruido, por lo que los retoques de edición no serán necesarios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS