Opiniones sobre Canon EOS 77D

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Esta cámara de fotos de Canon tiene una elevada capacidad para capturar fotografías con rangos dinámicos, precisos y un alto nivel de detalle, porque está equipada con un procesador de imagen potente, así como con un sensor que brinda fotografías de estilo profesional.

 

Desventaja principal:

Para la captura de vídeos es necesario contar con un adecuado pulso o un trípode. De lo contrario, las imágenes quedarán un poco movidas, pero su estabilización y enfoque automático mejoran con un soporte adecuado.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una cámara réflex, semiprofesional, que está diseñada para los iniciados en el mundo de la fotografía y que tiene un coste equilibrado con las funciones que posee, en relación con la autonomía, enfoque, compatibilidad y conectividad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Portabilidad y diseño

Una regla general en las cámaras de fotos es que deben ser compactas y fáciles de sujetar. Esto permitirá al usuario poder llevarlas de un lado a otro y usarlas con destreza en todo momento, para no perder ninguna fotografía.

La Canon EOS 77D cumple con este requisito básico, ya que tiene un peso relativamente liviano de aproximadamente 390 gramos (540 gramos con objetivo), lo que facilita su portabilidad y uso, al poder sujetarla de manera ágil y práctica cuando se va a hacer un disparo. Sus dimensiones son compactas, con 13,1 cm de ancho, 9,9 cm de alto y 7,62 de largo, por lo que es manejable y práctica para llevar a viajes.

De acuerdo con las opiniones de los usuarios, esta alternativa tiene un diseño eficiente y elegante, que está disponible en color negro. Su cuerpo está construido con una superficie de plástico, que se encarga de proteger el mecanismo del equipo. Además, tiene áreas en la superficie que son texturizadas y que mejoran el agarre, al evitar que la cámara se deslice de las manos cuando hay presencia de sudor.

Por el contrario, su empuñadura ha sido diseñada para amoldarse a la mano y facilitar su agarre, así como para mejorar la estabilidad y firmeza durante la toma que se vaya a capturar.

Accesibilidad y conectividad

Si quieres la mejor cámara de fotos del mercado, es necesario que analices la accesibilidad, conectividad y compatibilidad que tiene el dispositivo. De esto dependerá que la cámara pueda conectarse con otros equipos para compartir las fotografías y disponer de los archivos.

Todas estas características están presentes en el modelo EOS 77D de Canon. La cámara ha sido dotada con varios sistemas tecnológicos para enlazarse y conectarse con otros dispositivos. De modo que se puede usar desde el cable de datos USB, para la transferencia del contenido, hasta WiFi, NFC o Bluetooth de forma sencilla y rápida.

Incluso, es posible manejar algunas funciones de la cámara desde el teléfono inteligente, una vez que ha sido sincronizado, con solo tocar un botón. Esto amplía las opciones de uso, al tiempo que facilita su accesibilidad. Asimismo, es compatible con móviles y tablets tanto del sistema operativo Android como de iOS, en terminales de diferentes marcas y versiones.

Por otro lado, su funcionamiento y accesibilidad a las opciones y configuración, para lograr la captura de grandes tomas, son intuitivas y sencillas, porque la cámara está equipada en la parte posterior con algunos botones de acceso rápido, así como con diales giratorios para seleccionar los modos.

 

Resolución de fotografía y vídeo

El precio de una cámara de fotos suele determinarse por la calidad de las fotografías, así como por los sensores y procesadores con los que ha sido equipada por su fabricante y Canon se ha esforzado con su modelo EOS 77D.

Esta cámara réflex está integrada con un sensor CMOS, para resolución máxima de 24,2 megapíxeles. Gracias a esta especificación, las imágenes son nítidas y de rango dinámico, con una disminución del ruido en las gráficas nocturnas, porque la cámara permite aplicar luminiscencia para mejorar la composición.

Del mismo modo, está equipada con Dual Pixel CMOS AF para el enfoque automático, que, según su fabricante, es el más rápido del mundo, con 45 puntos de tipo cruz con el uso del visor óptico, por lo que se siguen los movimientos con precisión.

Para lograr fotografías con mayor detalle, posee modos de disparo para visión en directo, disparo con baja luz a 25.600 ISO, así como las modalidades de escena, niños, acercamiento, retrato, nocturno, paisaje, comida, entre otras.

El resultado de estas capturas se puede visualizar en su pantalla táctil, de ángulo variable y tecnología LCD de 3 pulgadas. Además de las fotografías, con esta cámara se puede acceder a la grabación de vídeos en alta resolución Full HD, a una velocidad de hasta 60 cuadros por segundo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS