Opiniones sobre Canon EOS 2000D

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este modelo destaca por tener un diseño funcional y sencillo, que se puede operar de manera intuitiva, por lo que es una réflex apta para la iniciación en el competitivo mundo fotográfico, para capturar imágenes de calidad y compartir los recuerdos.

 

Desventaja principal:

Su precio es mucho mayor que el de otros modelos de la misma gama. Sin embargo, sus atributos y prestaciones son de calidad, por lo que se justifica su coste.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una cámara de fotos con propiedades avanzadas que incluye el kit con objetivo. Desde ella es posible capturar imágenes y vídeos de estilo profesional, por la configuración de sus ajustes. Por ello, es considerada como una de las mejores para la iniciación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fotografías y vídeos

Las cámaras de fotos deben tener una adecuada resolución para tomar las fotografías de manera eficiente y capturar el momento con toda la calidad de color y los detalles. Las opiniones de los usuarios sobre la Canon EOS 2000D coinciden en que este modelo cumple con las exigencias.

Esto se debe a que su fabricante lo ha equipado con un sensor Cmos que proporciona la posibilidad de conseguir imágenes con un nivel de resolución máxima de 24,1 MP. Este valor es ajustable de acuerdo a las necesidades del fotógrafo y al resultado que quiera obtener de cada toma.

Sin importar si son composiciones al aire libre, en interiores, en espacios abiertos o cerrados en estudio, este dispositivo de Canon se adecúa a cualquier ambiente y proporciona un equilibrio, tanto para reproducir como para procesar las imágenes con alta calidad. Incluso, es capaz de mejorar las condiciones de luminosidad para obtener mejores gráficas, más nítidas y con detalles profundos.

Con la Canon EOS 2000D solo es necesario apuntar y disparar para obtener grandes fotografías, pero si en su lugar requieres de vídeos, esta cámara está equipada con la opción de grabación en Full HD a 1080 píxeles, con enfoque automático, estabilidad y a una velocidad de 30 cuadros por segundo, gracias a su procesador Digic 4+.

Pantalla y diseño

Los atributos de resolución de la cámara Canon EOS 2000D se complementan con una pantalla práctica para mejorar la captura de las fotografías y con un diseño apto para optimizar el agarre del dispositivo y aportar mayor estabilidad durante su uso. Aunque su precio no es el más barato del mercado, sus prestaciones físicas son de las mejores que se pueden conseguir en la actualidad.

En este sentido, esta alternativa de Canon está disponible en un elegante color negro, con las especificaciones de la marca y modelo en la parte frontal del cuerpo, rotuladas en color blanco. Para ser un modelo réflex de estilo profesional, esta propuesta tiene un peso relativamente liviano y manejable, que no supera los 500 gramos.

Además, para facilitar su agarre, posee una empuñadura que permite una correcta sujeción para otorgar mayor estabilidad. Esta zona de la superficie de la cámara tiene un material texturizado, que el fabricante ha añadido para evitar que se deslice de las manos cuando hay sudor.

Asimismo, con esta cámara se puede conseguir un encuadre de alta gama gracias a su visor óptico y es posible revisar los resultados de la composición mediante la pantalla de tecnología LCD, que tiene un tamaño aproximado de 3 pulgadas y alta resolución, con un estimado de 920.000 píxeles.

 

Conectividad y accesorios

Considerado para ser la mejor cámara de fotos del mercado, el modelo EOS 2000D de Canon cuenta con especificaciones que potencian sus funciones básicas y brindan la posibilidad de compartir el contenido capturado. De esta forma, la alternativa está equipada con escena automática inteligente, la posibilidad de seleccionar efecto desenfocado, disparos con visión en directo, filtros creativos y más.

Todo el contenido que ha sido capturado se puede transferir hacia el teléfono inteligente y luego compartirlo en las redes sociales o, si se desea, se puede hacer una copia de seguridad en la nube. Todas las opciones están abiertas con la EOS 2000D porque tiene una adecuada conectividad mediante tecnologías como NFC y WiFi, así como con la aplicación Canon Camera Connect. De hecho, es posible hacer disparos de manera remota con el enlace del móvil y la cámara.

Por otro lado, este modelo está equipado con un kit completo que proporcionará una mejor experiencia fotográfica para quienes se inician en el mundo de la fotografía, ya que incluye, además del cuerpo de la cámara, el marco del ocular EF, una correa para llevarla en el cuello, la batería LP-E10E, un cable de alimentación y la guía de inicio que ayudará a desenvolverse mejor con el equipo y aprovechar al máximo sus especificaciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS