Si eres estudiante, sácale más partido a Amazon con Prime Student

Última actualización: 07.10.22

 

En poco tiempo, el servicio Amazon Premium, más conocido como Prime, se ha convertido en el favorito de muchos usuarios. Lo mejor de todo es que si eres estudiante dispones de una versión especial y mucho más atractiva.

 

Nuestros años de estudios, ya sean en universidad, en una formación profesional o en cualquier otro tipo de formación pasada la fase obligatoria, suelen ser complejos. Hay que pagar tasas, libros, materiales, academias y muchas cosas más. Por suerte, hay empresas que se preocupan de los estudiantes y que ofrecen programas para hacerles más fácil este periodo de su vida.

Entre ellas, se encuentra Amazon, que mediante su programa Amazon Student ofrece a quienes se están formando todas las ventajas de Amazon Prime en unas condiciones más ventajosas, acompañando las mismas de más ayudas a la hora de estudiar. 

Como su nombre indica, Amazon Student Prime está pensado para los estudiantes de universidad, FP o cualquier otra enseñanza reglada en España. Un servicio que incluye todas las ventajas del Amazon Prime convencional, así como algunas más para los estudiantes. Estas serían las ventajas vigentes en el momento de escribir esta guía:

 

Ventajas en compras del programa Amazon Prime Student

Las ventajas en compras son una de las claves del programa Prime para estudiantes. Entre estas, se encuentra el envío gratis para todos los productos que compres e incluyan dicha entrega, así como el acceso anticipado a las ofertas en Amazon, tales como las ofertas Flash. Además, con esta cuenta también podrás unirte al programa Amazon Familias, con el que disfrutar de descuentos y ventajas adicionales.

Así que, si hacemos números entre cuánto cuesta Amazon Prime para estudiantes y cuánto te vas a ahorrar entre gastos de envío y esas ofertas flash, verás que, a poco que compres algo, has amortizado de sobra la cuota anual del servicio Amazon Prime Student.

Servicios incluidos en Amazon Prime Student

Otra ventaja de Prime Student de Amazon es la amplia variedad de servicios ofrecidos por la empresa que tendrás a tu disposición. Una serie de complementos con los que divertirte y disfrutar de una experiencia de ocio completa. Estos son los servicios a los que accederás con tu cuota:

Amazon Prime Video: Este servicio es una de las joyas del programa Amazon Prime clásico. En el mismo se incluye una amplia oferta de contenidos en vídeo con series, cine, documentales y mucho más. Dentro del coste de Amazon Prime Student, se incluye acceso ilimitado a esta oferta, salvo los contenidos de pago o de alquiler.

Amazon Music: Con tu cuota Prime también tienes acceso a Amazon Music gratis durante 40 horas al mes. Tiempo más que suficiente para disfrutar de las millones de canciones que te ofrece la plataforma, a las que podrás acceder desde cualquier dispositivo con comodidad.

Twitch Prime: Si te gusta ver a Ibai, al Rubius o a Auronplay en Twitch, ahora puedes suscribirte a su canal sin pagar nada. Y es que otra ventaja de tu suscripción a Amazon Prime Student es contar con una suscripción gratuita al mes a tu streamer favorito, sin coste adicional. También tendrás acceso a los botines de Prime, donde encontrar juegos gratis y complementos para videojuegos como League of Legends, Valorant o Fornite.

Amazon Prime Reading: Si te gusta leer, también encontrarás un servicio de alquiler de libros en esta suscripción. El servicio Prime Reading incluye centenares de ebooks de forma gratuita, con una oferta que se actualiza cada mes y que puedes leer desde cualquier dispositivo con comodidad.

Amazon Prime Fotos: La solución perfecta para no perder una sola foto. Con tu suscripción dispondrás de un espacio en la nube donde guardar tus fotos y tenerlas siempre disponibles.

Amazon Archivos: Servicio similar al de Fotos, pero dedicado en este caso a tus archivos y documentos. Perfecto para guardar apuntes, trabajos y todo aquello que no debas perder en caso de que tu ordenador o tu portátil falle.

 

Cuánto cuesta Prime Student

Una de las principales ventajas de este servicio es su coste. Frente al precio de Amazon Prime, de 36 euros al año actualmente, Amazon Prime Student vale justamente la mitad. Así que podrás disfrutar de todas las ventajas de esta versión de Amazon Prime para estudiantes a un coste de solo 18 euros. También dispones de un periodo de prueba para Amazon Prime Student de 90 días, para disfrutar de todas las ventajas del servicio sin pagar nada. Así que si tienes dudas, te animamos a probarla y ver si te conviene.

Sí es importante saber que esta cuota de Amazon Prime Student es limitada en el tiempo. Solo podrás usar la misma hasta que te gradúes en tus estudios o por un máximo de cuatro años desde la fecha de alta en el programa. Pasado este tiempo, tu cuenta se convierte en una de Amazon Prime al precio habitual que esté vigente.

Cómo contratar Amazon Prime Student

Para aprovecharte de los descuentos que Amazon ofrece en la cuota de Prime para los estudiantes, basta con acceder a la página de registro de Prime Student, iniciar sesión con tu cuenta de Amazon o bien registrar una nueva cuenta, según proceda.

Para acreditar que estás estudiando y aprovechar el descuento de Amazon para estudiantes del que estamos hablando deberás disponer de una cuenta de correo electrónico perteneciente a una universidad española. Es posible que dentro del proceso de alta también te pidan un documento que indique que estás matriculado en una universidad española.

En caso de que no seas universitario, sino que estudies FP u otros estudios reglados análogos, deberás enviar un correo a la dirección indicada por Amazon para acreditar tu condición de estudiante. 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS