Opiniones sobre HP LaserJet Pro M15W

Última actualización: 27.02.21

 

Ventaja principal:

Esta impresora láser ofrece un diseño de compactas dimensiones y conectividad inalámbrica; por tanto, podrás usarla sin necesidad de tener cables instalados directamente.

 

Desventaja principal:

Antes de elegir esta impresora láser, debes tener en cuenta que no tiene la capacidad para trabajar con cartuchos de tinta e imprimir a color como otras opciones de esta selección.

 

Veredicto: 9.9/10

El producto de la conocida marca HP es compacto, veloz y con características funcionales que lo hacen una opción de compra atractiva, ya sea para uso de ofimática o doméstico.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Velocidad y capacidad de impresión

Las impresoras láser, en su mayoría, son más eficientes en espacios donde se acostumbra imprimir documentos de manera frecuente; siendo especialmente útiles en una oficina, por ejemplo, gracias a su velocidad y, en atención a lo expuesto, esta es una característica que no puedes pasar por alto.

Por consiguiente, te informamos que el modelo HP LaserJet Pro M15W es de tipo monocromo, es decir, que únicamente imprime a color negro, pero esto le confiere mayor velocidad en comparación con algunos modelos a color.

Específicamente, el equipo puede generar un máximo de hasta 19 páginas por minuto, permitiendo imprimir documentos de gran extensión en poco tiempo. Además, con la tecnología láser monocromo no tendrás que preocuparte por esperar a que la tinta, dado que el folio saldrá listo para usar, sea entregar, leer, archivar, encuadernar, etc.

Su calidad de impresión alcanza los 600 x 600 ppp y puede proporcionar un ciclo de trabajo de aproximadamente 8.000 páginas por mes. Esta capacidad la hace bastante práctica, así como también eficiente en el ámbito tanto doméstico como de oficina.

Diseño de la impresora láser

En la medida que avanzamos en el análisis de lo que una buena impresora láser debería ofrecer, varias opiniones concuerdan en que la capacidad de impresión, haciendo énfasis también en los detalles técnicos, forma parte de las características importantes para saber cuál comprar.

Visto de esta forma, el equipo HP LaserJet Pro M15W podría formar parte de las mejores impresoras láser de este año, ya que es un modelo de dimensiones relativamente compactas, permitiendo instalarla sin que ocupe tanto espacio como otras.

Dentro de este orden de información, debes saber que tiene un tamaño de 34,6 x 18,9 x 15,9 centímetros y pesa 3,8 kilogramos, por lo que será cómoda y fácil de ubicar en cualquier mesita auxiliar o directamente en el escritorio en donde tengas el ordenador con el que planeas usarla. Estéticamente, es de color blanco y tiene un diseño moderno y con buenos acabados, para verse bien en combinación con otros dispositivos electrónicos.

Por otro lado, esta impresora láser ofrece también una bandeja de entrada que podrás cargar con hasta 150 hojas, mientras que la de salida tiene espacio para 100 hojas. Este detalle te permitirá tener el equipo siempre listo para imprimir y no tener que preocuparte porque tus documentos caigan al suelo.

 

 Conectividad

En la perspectiva de que la conectividad ofrecida por una impresora láser es importante para determinar su coste, es preciso que revises los detalles respecto a este tema. Así podrás elegir un equipo que, además de ofrecer una buena relación calidad precio, también te sea lo suficientemente útil.

En el caso del modelo HP LaserJet Pro M15W nos encontramos con un equipo que es práctico y ergonómico de usar, ya que pone a disposición del usuario un par de métodos de conexión que le permitirán elegir si conectarse de forma cableada o inalámbrica.

El primero es un puerto USB 2.0 con el que podrás enlazar la impresora láser con el ordenador de tu preferencia, para así poder manejarla de manera directa a través de su software de escritorio. El segundo se basa en la conectividad inalámbrica de Wifi, la cual prácticamente se encuentra en todos lados hoy en día.

Con el acceso a conexión inalámbrica Wifi, la impresora podrá estar disponible para que cualquier usuario conectado a la misma red tenga acceso a sus servicios a través de dispositivos como smartphones o tabletas. Para esto, HP cuenta con su propia aplicación gratuita que puedes descargar tanto en Android como en iOS.

Sumado a esto, cabe destacar que el equipo puede instalarse sin problemas en ordenadores que estén ejecutando versiones activas de Windows o de Mac OS, de forma que es poco probable que te encuentres con inconvenientes al momento de que tu dispositivo reconozca la impresora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments