El mejor televisor LG

Televisor LG – Opiniones, Análisis y Guía de Compra en 2019

 

Dentro de los fabricantes de televisores actuales, LG es uno de los que figuran entre los grandes. Entre otras cosas por su amplia gama de productos, una buena calidad y funcionalidad, así como por un precio ajustado. Por eso es una marca que siempre está presente a la hora de renovar nuestro viejo televisor o equiparnos con uno nuevo. Y es que sus modelos cubren prácticamente todos los tamaños, pudiendo encontrar para la mayoría de ellos desde el televisor de gran calidad de imagen para uso diario al más sencillo para un uso ocasional. En esta gama encontramos modelos como el LG 40UH630V.AEU, que dispone de una pantalla de 40 pulgadas con resolución 4K y un panel IPS donde verlo todo claro, ya sea en emisión normal o mediante Smart TV. Una funcionalidad que comparte con el modelo LG 43LJ594V, pensado en este caso con una resolución Full HD, pantalla de 43 pulgadas y funciones de Smart TV también incluidas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores televisores LG del mercado

 

No son pocos los usuarios que consideran que LG es la mejor marca de televisores del momento. Y lo cierto es que basta con echar un vistazo a su amplio catálogo para entenderlo. Una oferta en la que se incluyen modelos de todo tipo, desde los más pequeños y convencionales a las últimas tecnologías como los sistemas OLED. Para que no te pierdas entre tanta opción, hemos seleccionado para ti algunos de los mejores televisores LG del 2019, con su correspondiente análisis para que sepas qué puedes esperar de cada uno de ellos.

 

LG 40UH630V.AEU

 

Para quienes busquen una alta calidad de imagen en un tamaño de pantalla ajustado, el modelo LG 40UH630V.AEU es una propuesta interesante. Este televisor LG 4K y con Smart TV se presenta en una diagonal de 40 pulgadas, siendo un modelo destacado de la marca dentro de este segmento.

Su tamaño no le impide mostrar imágenes de alta calidad, gracias a su panel IPS o su sistema HDR que mejora cualquier imagen que veas en pantalla sin importar su origen. También incluye otras mejoras, como la versión 3.0 de su sistema WebOS, con la que es más fácil moverte por la red y acceder a tus contenidos favoritos en streaming.

Un televisor que también mejora el sonido, mediante un sistema de salida que puede llegar a emular un set de altavoces de siete canales, así que el audio tampoco es un problema para disfrutar de tus programas favoritos.

Si aún no tienes claro por qué este es el mejor televisor LG del momento para muchos usuarios, conoce en detalle cuáles son sus aspectos más interesantes.

 

Pros

Calidad de imagen: Dado que hablamos de un televisor 4K, podrás disfrutar de todo tipo de contenidos con la mayor resolución actual.

Color Prime: Porque no todo es resolución, la tecnología Color Prime añade un extra de viveza a la imagen empleando una paleta de colores aún más amplia.

Smart TV: La función Smart TV incluye el nuevo sistema operativo WebOS 3.0, con el que acelerar el procesamiento y acceder a nuevas funciones.

USB multimedia: Además de su conectividad, el puerto USB es capaz de leer todo tipo de archivos desde cualquier dispositivo.

Sonido Ultra Surround: Sus dos nuevos canales de sonido generan un sistema de emulación capaz de ofrecer las sensaciones de un altavoz de siete canales de salida.

 

Contras

Velocidad de procesamiento: Algún usuario comenta cierta lentitud de procesamiento del HDR cuando las imágenes en pantalla se mueven a mucha velocidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 43LJ594V

 

Cuando de buscar el mejor televisor LG se trata, lo cierto es que cada medida de diagonal tiene su producto destacado. Y si estamos buscando un televisor LG de 43 pulgadas, el modelo elegido sería el LG 43″ 43LJ594V.

Este televisor cuenta con una resolución Full HD convencional pero mejorada, con la que es fácil disfrutar de una buena calidad en todo tipo de emisiones. Este equipo también nos permite asomarnos a la red mediante su función Smart TV y su nuevo sistema WebOS 3.0, que añade nuevas aplicaciones y amplía las posibilidades de conectividad del dispositivo.

Entre estas opciones tenemos la de control por móvil, de modo que no tengas que ir buscando el mando si se te extravía. Y además, dado que puedes conectarlo mediante WiFi o cable Ethernet, también podrás acceder al contenido del resto de los PCs y dispositivos que tengas en casa para reproducirlos fácilmente en el televisor.

Si no sabes qué televisor LG comprar, pero sí sabes que quieres un modelo de 43 pulgadas, esta propuesta puede ser lo que necesitas.

 

Pros

Smart TV: La función Smart TV te permite moverte por la red de forma sencilla, contando además con teclas de acceso directo para Netflix o Amazon Prime.

Agilidad: Frente a otros modelos más antiguos, este producto solventa en parte los problemas de lentitud que solían tener, sobre todo en la parte del Smart TV.

Control por móvil: Gracias a la app propia de LG te será fácil controlar las diferentes funciones del televisor desde tu smartphone.

 

Contras

Navegador y carga: El navegador puede llegar a reiniciarse en caso de que una página tenga que hacer buffering, siendo algo molesto en según qué circunstancias.

Mando a distancia: El mando a distancia es algo frágil, así que conviene evitarle golpes accidentales para impedir su deterioro prematuro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 32LK6100PLB

 

Aunque a simple vista el modelo LG 32LK6100PLB parezca un televisor de 32 pulgadas más, lo cierto es que la tecnología que incluye el mismo le hace destacar de forma notable. Y es que este modelo de resolución Full HD incorpora un nuevo procesador de cuatro núcleos con el que es posible exprimir la calidad de cada emisión al máximo.

También incorpora las novedosas funciones de inteligencia artificial de la marca, que establecen una nueva forma de usar y relacionarnos con el televisor. Algo que también afecta a su sistema de Smart TV, donde encontramos la versión 4.0 de su sistema operativo con más funciones y eficiencia.

Y para que el sonido tampoco sea un problema, el televisor incorpora el sistema Virtual Surround de 10 vatios de potencia, con el que disfrutar de mejores sensaciones al visualizar cualquier contenido. Suficientes elementos como para ser el mejor televisor LG por relación calidad precio de nuestro análisis.

Si quieres saber cuál es el mejor televisor LG dentro del segmento de las 32 pulgadas, conoce al detalle toda la tecnología que incluye este nuevo modelo.

 

Pros

Inteligencia artificial: Este televisor incorpora las nuevas funciones de inteligencia artificial de LG, con las que cambiará tu forma de controlar las funciones del producto.

Procesador Quad Core: El nuevo procesador Quad Core mejora de forma notable la imagen y el rendimiento del dispositivo.

Sonido mejorado: Además de mejorar la calidad de imagen, este modelo también mejora el sonido con una salida de 10 vatios y su nuevo modo Virtual Surround.

 

Contras

Mando a distancia: Por raro que parezca, el producto no se acompaña del mando a distancia Magic Control necesario para exprimir al máximo las funciones del dispositivo.

Puertos HDMI: El televisor solo dispone de dos puertos HDMI, lo que es algo pobre para un tiempo en que son tantos los productos que usan este conector.

Comprar en Amazon - Precio (€276)

 

 

 

LG 49UJ651V

 

Aunque encontrar televisores baratos dentro de la línea de las 49 pulgadas no siempre es fácil, el modelo LG 49UJ651V cumple tanto en precio como en calidad. Una calidad de imagen que escala hasta la resolución 4K, con un panel que mantiene el brillo y el contraste de alta calidad en toda su superficie gracias a su panel IPS. Este panel reduce las fugas de color y, junto al sistema HDR, ofrece imágenes más dinámicas y claras.

Un modelo que también cuenta con un sonido de calidad, de 20 vatios de potencia en un sistema 2.0 con el que es posible prescindir de las barras de sonido. Y para rematar la propuesta, el modelo incluye funciones de Smart TV basadas en la versión 3.5 del software WebOS de LG. Una versión que no solo acelera el proceso, sino que añade un extra de seguridad a la hora de moverte por la red.

Para que cuentes con una alta calidad de vídeo y audio, no tienes más que descubrir todo lo que te ofrece este interesante modelo de LG.

 

Pros

Panel IPS: El panel IPS genera una notable calidad de imagen en todo tipo de contenidos, aprovechando aún más las funciones 4K de este televisor.

Sonido mejorado: El sonido mejorado dobla la potencia de los equipos convencionales hasta los 20 vatios de salida con una calidad Ultra Surround.

Seguridad mejorada: La versión Smart TV Web OS 3.5 añade un extra de seguridad a tu televisor, para evitar riesgos a la hora de moverte por la red.

 

Contras

WiFi doble banda: Pese a su amplia tecnología, el producto no incluye WiFi de doble banda, con el que aprovechar mejor las nuevas conexiones de alta velocidad.

Grosor de la pantalla: La pantalla es algo más gruesa que otros modelos similares, lo que debe tenerse en cuenta a la hora de instalarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG OLED55B7V

 

Situado a la vanguardia de la tecnología en lo que a calidad de imagen se refiere, el modelo LG OLED55B7V es la tarjeta de presentación de la marca dentro de los modelos de tecnología OLED.

Una tecnología que prescinde de la retroiluminación de los televisores LED convencionales, de modo que se consiguen un negro puro y un mayor brillo en cualquier color. Algo ideal para aprovechar al máximo su resolución 4K y sus 55 pulgadas, con las que es posible disfrutar de imágenes nunca vistas hasta ahora.

Además, este modelo también mejora el sonido con una potencia de salida de 40 vatios, incluyendo un sistema 2.2 con un woofer de 20 vatios. Un nuevo concepto dentro de la oferta de este fabricante donde contamos también con las funciones de Smart TV, puertos HDMI y USB para conectar todo lo que necesites y un diseño que destaca de forma notable.

Aunque no se encuentra entre las opciones más baratas de este fabricante, este modelo de LG te ofrece lo último en tecnología y calidad de imagen.

 

Pros

Tecnología OLED: Gracias a la tecnología OLED de su panel, este producto prescinde de la retroiluminación y ofrece colores más puros y definidos que nunca.

Salida de audio: La salida de sonido incorpora un novedoso sistema 2.2 con 40 vatios de potencia total, de los que 20 corresponden al woofer integrado.

HDR: Los 5 HDR incluidos exprimen al máximo cualquier contenido para darte aún mayor calidad de imagen.

 

Contras

Precio: Dado que estas tecnologías son bastante revolucionarias, no destacan por estar entre las más baratas, aunque la inversión merece la pena viendo la calidad del dispositivo.

Configuración: A fin de sacarle el máximo partido al producto, es necesario dedicarle algo de tiempo a configurar todas las opciones de forma correcta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...