El mejor televisor de 28 pulgadas

Última actualización: 19.06.19

Televisor de 28 pulgadas – Opiniones, Análisis y Guía de Compra en 2019

 

Aunque cada vez los televisores LED crecen más en tamaño, los televisores más pequeños también tienen su espacio. Y entre ellos encontramos los televisores de 28 pulgadas, que siguen teniendo una presencia interesante en estancias no demasiado grandes, tales como dormitorios, cocinas y similares. Lo bueno es que estos televisores se han beneficiado de la mejora tecnológica de sus hermanos mayores, tal como ocurre con el modelo LG 28MT49S-PZ. Un producto que podemos usar como televisor o monitor de ordenador, contando además con funciones avanzadas como el sistema Smart TV o su sonido mejorado de 10 vatios de potencia. Si prefieres un modelo de Samsung, el televisor Ue28j4100 cuenta con una imagen mejorada dentro de su salida HD gracias a tecnologías como el sistema Mega Contrast o la Digital Clean View, sin olvidar su tasa de refresco de 100 hercios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores televisores de 28 pulgadas del mercado

 

Los televisores de 28 pulgadas siguen siendo un producto demandado por los usuarios. Y es que a pesar de no ser capaces de lograr una resolución Full HD por su tamaño, son una propuesta interesante para colocar un televisor en zonas donde no sobra el espacio. Por eso es tan importante saber cuál es el mejor televisor de 28 pulgadas que podemos encontrar, para que al menos podamos exprimir sus funciones y calidad al máximo. Algo que ya nos hemos encargado de hacer con nuestra lista de los mejores televisores de 28 pulgadas del 2019, ofreciéndote a continuación el resultado de ese análisis.

 

LG 28MT49S-PZ

 

El modelo LG 28MT49S-PZ es un firme candidato a convertirse en el mejor televisor de 28 pulgadas del momento. Entre otras cosas, porque hablamos de un producto dual que podemos usar tanto como televisor como monitor de ordenador.

En esta función de televisor vamos a disfrutar de la calidad de imagen habitual de los paneles de LG, con una tecnología en la que no falta siquiera la funcionalidad Smart TV.

Una función muy útil para disfrutar de todo tipo de contenidos en la red y reproducir archivos multimedia de tu red local sin complicaciones.

Procedente de la que es, para muchos, la mejor marca de televisores de 28 pulgadas del momento, conozcamos algún dato más sobre este producto.

 

Pros

Uso dual: Este televisor puede utilizarse tanto como televisor convencional como monitor de ordenador.

Smart TV: Es uno de los pocos Smart TV de 28 pulgadas que hay en el mercado, para que puedas moverte cómodamente por la red desde el televisor.

Modos de imagen: Incluye diferentes modos de imagen preparados para ver películas o disfrutar con tus juegos favoritos.

Altavoces: El producto incluye dos altavoces de 5 vatios de potencia cada uno con sonido estéreo de buena calidad.

Flicker Safe: La tecnología Flicker Safe elimina los parpadeos durante el uso del producto, cuidando así mejor de tu vista.

 

Contras

Lentitud: Tal como ocurre con otros modelos de este fabricante, la navegación por los menús y las diferentes opciones del producto es algo más lenta de lo deseable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung Ue28j4100

 

El modelo Samsung Ue28j4100 es otro firme candidato a convertirse en el mejor televisor de 28 pulgadas del momento. Un interesante producto con una pantalla mejorada, dentro de su tamaño, que hace fácil disfrutar de una buena calidad de imagen.

Para ello, el producto cuenta con una tasa de refresco de 100 hercios, un sistema de alto contraste que da mayor calidad a la imagen, así como el sistema Wide Color Enhancer Plus, que da mayor calidad al color.

Un sistema completo que no tiene nada que envidiar a los modelos de mayor tamaño, en lo que a calidad de imagen se refiere.

Para que sepas algunos datos más de este modelo te dejamos los resultados del análisis que hemos realizado sobre sus características.

 

Pros

Calidad de imagen: El modelo cuenta con una calidad de imagen propia de sus hermanos mayores, dentro de su resolución HD Ready.

Mejoras de imagen: Para que lo veas todo aún mejor el producto cuenta con el sistema Wide Color Enhacer Plus, refresco de 100 hercios o la tecnología Mega Contrast, entre otras.

USB grabador: Incluye también un puerto USB grabador en el que almacenar y reproducir todo tipo de contenidos multimedia.

 

Contras

Acabados: Los acabados son algo pobres según comentan los usuarios, aunque no es algo que desentone especialmente en el equipo.

Audio: El audio del televisor también podría ser algo mejor, aunque puedes solventar en parte en problema usando las opciones de ecualizado que incluye.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GRUNDIG 28VLE5500WGe

 

Aunque hace tiempo que dejó de estar en primera línea, el modelo GRUNDIG 28VLE5500WGe nos muestra por qué este fabricante sigue estando entre nosotros. Este televisor de 28 pulgadas ofrece una adecuada imagen de calidad dentro de la habitual resolución HD Ready de estos modelos.

También ofrece un sonido mejorado, de 40 vatios en total, con el sistema de 2 canales propios de estos productos. Un diseño que se remata con detalles como el puerto USB grabador, donde además podemos ver todo tipo de contenidos sin muchas complicaciones.

Un producto que en el exterior cuenta con un bonito acabado en color blanco, para darle un toque diferente a cualquier estancia.

Veamos algún detalle más de este modelo, fabricado por una empresa ya clásica en el sector como es Grundig.

 

Pros

Sonido mejorado: A fin de que escuches mejor tus películas y programas, este modelo es compatible con el sistema SRS Trusurround HD, contando con una salida de 40 vatios en total.

USB grabador: El producto dispone de USB grabador, en el que también podrás reproducir casi cualquier tipo de contenido multimedia.

Color: Frente a los televisores negros convencionales, este modelo tiene un bonito color blanco que le da una imagen diferente al producto.

 

Contras

Soporte: El soporte sigue la tendencia voluminosa que presentan otros modelos, ocupando algo más de espacio sobre la superficie de la mesa de la que debería.

Fuente de alimentación: El modelo cuenta con una fuente de alimentación externa, cuyo diseño y presentación no es de lo más elegante según comentan los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€197,65)

 

 

 

TELEFUNKEN 28DTH40

 

Encontrar televisores de 28 pulgadas baratos y de calidad es fácil, como nos demuestra el modelo TELEFUNKEN 28DTH40. Un producto de una marca conocida que nos ofrece una adecuada calidad de imagen y detalles de productos de clase superior.

Entre ellos tenemos el sistema Smart TV incluido, con el que es fácil asomarnos a nuestra plataforma de streaming favorita o acceder a archivos de nuestra red local. También mejora el sonido, tanto con el uso del ecualizador incorporado como por su salida Surround de 2 x 6 vatios RMS de potencia. Y por si esto fuera poco, el modelo cuenta con un diseño de base compacto en formato peana, que facilita su montaje.

Así que, viendo tantas funciones unidas a un precio ajustado, no es raro que este sea el mejor televisor de relación calidad precio de los que hemos seleccionado y de buena parte de los usuarios.

Veamos más detalles de este televisor, que destaca con fuerza entre las propuestas más baratas de nuestra selección.

 

Pros

Smart TV: Pese a ser un televisor económico, este modelo incluye funciones Smart TV y de acceso a archivos locales mediante Miracast.

Sonido: Este televisor cuenta con una salida de sonido Surround de 2 canales y 6 vatios RMS por cada uno de ellos, ofreciendo una calidad más que notable.

Peana: La peana de soporte está centrada en el producto y tiene un tamaño ajustado, facilitando así su colocación.

 

Contras

Aspecto: El aspecto puede resultar algo más tosco que el de otros modelos que hemos visto, especialmente por el grosor del marco.

Contraste: El nivel de contraste del producto es de 1.000:1, algo ajustado incluso siendo un modelo de pequeño tamaño.

Comprar en Amazon - Precio (€187,2)

 

 

 

Toshiba 28W3753DG

 

Pensado para quienes busquen un modelo completo y a la vez sencillo, el televisor de 28 pulgadas Toshiba 28W3753DG es otra de nuestras propuestas. Un producto con la habitual calidad de imagen HD Ready y el sonido mejorado, de 2 canales y 6 vatios por canal, que ya viene siendo habitual en estos modelos.

Algo parecido a la funcionalidad Smart TV y la conectividad WiFi que también incluye el dispositivo, de modo que puedas acceder a contenidos online o ver películas y reproducir archivos de tu red local sin usar cables. Todo ello en un dispositivo movido por un procesador de doble núcleo, que añade un extra de fluidez a todas las funciones del televisor.

Y si te preocupa el consumo de energía, este televisor es de clase A+, así que esto tampoco será un problema.

Si aún no tienes claro qué televisor de 28 pulgadas comprar, quizá el análisis de este modelo de Toshiba despeje tus dudas.

 

Pros

Procesador: Aun siendo un modelo pequeño y de precio ajustado, este televisor monta un procesador de doble núcleo que da algo más de potencia a su funcionamiento.

Sonido: El televisor sigue la línea de otros modelos avanzados en lo que a sonido se refiere, con una salida de 2 canales y 6 vatios de potencia por canal.

Smart TV: Incluye Smart TV, así que tendrás también la posibilidad de asomarte al mundo digital directamente desde el televisor.

 

Contras

App disponibles: La funcionalidad de Smart TV queda limitada por la baja oferta de apps disponibles, lo que limita en parte las opciones de uso del producto.

Base: El diseño de la peana es algo aparatoso para el tamaño del televisor, restando comodidad al proceso de instalación del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...