El mejor televisor de 32 pulgadas

Televisor de 32 pulgadas – Opiniones, Análisis y Guía de Compra en 2019

 

Entre los televisores de tipo LED que tenemos hoy día, las 32 pulgadas son la medida más habitual para quienes no quieren gastar de más o no necesitan pantallas grandes. Un tamaño estándar en el que los fabricantes siguen trabajando para ofrecer el mejor televisor de 32 pulgadas que su tecnología pueda fabricar. Algo que nos dificulta el proceso de elegir, aunque tenemos la ventaja de disponer de modelos de alta calidad con funciones más completas, como pasa con los modelos Smart TV. Precisamente uno de nuestros destacados, el televisor LG 32LK6100PLB, incluye esta función. Este televisor de 32 pulgadas incorpora el sistema WebOS 4.0 así como la nueva inteligencia artificial propia de la marca, con las que es más fácil controlar todas las funciones del televisor. Si prefieres opciones más baratas y de calidad, el modelo TD Systems K32DLM7H es tu televisor. Este modelo de precio ajustado dispone de una resolución HD Ready y pese a su precio ajustado incorpora mejoras tales como el USB grabador o su salida de sonido Dolby Digital Plus, con las que no perder calidad al ver tus programas favoritos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores televisores de 32 pulgadas del mercado

 

LG 32LK6100PLB

 

Entre los mejores televisores de 32 pulgadas del 2019 encontramos el modelo LG 32LK6100PLB. Un producto que nos ofrece todas las funciones de sus “hermanos mayores” pero en este tamaño de 32 pulgadas. Entre estas funciones encontramos el cuádruple procesador, que añade un extra de calidad a la resolución Full HD que incorpora el equipo, dando más vida a los colores y un mejor brillo a la imagen.

También incluye funciones de Smart TV, potenciada por el sistema operativo WebOS 4.0 con el que es fácil ver contenidos digitales desde cualquier plataforma. Y para que te asomes al futuro, el televisor también incluye funciones de inteligencia artificial, con las que puedes controlar el televisor con la voz y convertirlo casi en tu asistente personal. Una gama de funciones que sitúan a este modelo a la vanguardia, tal como corresponde a la que muchos consideran como la mejor marca de televisores de 32 pulgadas actualmente.

Si a la hora de buscar cuál es el mejor televisor de 32 pulgadas para tu hogar buscas modelos completos, conoce las funciones de este producto y comprueba si es lo que necesitas.

 

Pros

Calidad de imagen: La imagen de resolución Full HD se beneficia del cuádruple procesador del televisor, que mejora los colores y el brillo en función de lo que estemos viendo.

Smart TV: El sistema Smart TV incorpora la versión 4.0 de WebOS, el motor de LG para estas funciones, lo que genera un funcionamiento más fluido y un mejor rendimiento.

Inteligencia Artificial: Este televisor incorpora los últimos avances en inteligencia artificial de LG, con los que controlar el producto con la voz y obtener un funcionamiento más natural.

 

Contras

Mando Magic Control: El televisor no incluye el mando espacial Magic Control, necesario para acceder a las funciones de Inteligencia Artificial.

Grosor del televisor: El televisor es algo más grueso de lo que vienen siendo sus predecesoras, lo que puede dificultar en parte el montaje y colocación del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TD Systems K32DLM7H

 

Si a la hora de plantearte que televisor comprar prefieres menos funciones a cambio de un mejor precio, el modelo TD Systems K32DLM7H es una buena opción para ti. Y es que este televisor reduce el precio de forma notable manteniendo un buen nivel de funciones. Entre ellas tenemos un sintonizador TDT incorporado de segunda generación, que da un mayor rendimiento de imagen. También cuenta con USB grabador, donde almacenar tus programas favoritos y verlos cuando desees.

Estas mejoras también afectan al sonido, disponiendo de salida digital envolvente con efecto 3D, de modo que puedes incluso conectarlo a dispositivos de salida de audio avanzado si lo deseas. Y para que el ahorro sea también operativo, este modelo tiene clasificación energética A+, de modo que gasta menos que otros modelos. Una cantidad de funciones propias del que es, para muchos usuarios, el mejor televisor de 32 pulgadas de relación calidad precio del momento.

Si prefieres opciones baratas a la hora de equipar tu hogar, verifica las características de este modelo, destacado precisamente en ese segmento del mercado.

 

Pros

USB grabador: El puerto USB grabador se encarga de almacenar tus programas favoritos, para que los veas cuando te apetezca con solo navegar con el mando.

Sonido: El sistema de sonido es compatible con el sistema Dolby Digital Plus, de modo que la calidad de audio de este televisor también está más que comprobada.

Sintonizador DVB-T2: El sintonizador TDT de segunda generación es capaz de trabajar con una mayor tasa de transferencia de datos y mejorar así la calidad de recepción de la señal.

 

Contras

Resolución: La resolución del panel es de tipo HD Ready, algo inferior al estándar Full HD ya habitual en estos modelos, aunque suficiente para el usuario medio.

Soportes del televisor: Las dos patas que sirven de soporte al televisor tienen un diseño particular, siendo además algo complicado su montaje.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

 

Samsung UE32M5005

 

Siguiendo con los fabricantes más conocidos del mercado, analizamos ahora el televisor de 32 pulgadas Samsung UE32M5005. Este modelo cuenta con un panel de resolución HD, mejorado con tecnologías propias de la marca como el Color Enhancer, que mejora la presentación del color, o la función Clean View, que elimina el ruido e interferencias en la imagen para que todo se vea mucho más claro.

Unas tecnologías propias de los modelos de mayor tamaño y que da un extra de calidad tanto a los contenidos de la TDT como a los que reproduzcas mediante su puerto USB grabador. En cuanto a su aspecto, poco más que decir respecto de lo que habitual en la marca: un marco de diseño compacto que no afea la pantalla y unos soportes sencillos que apenas ocupan espacio en la mesa. Y por supuesto, incluye compatibilidad VESA por si quieres colgarla de la pared de forma segura.

Descubre las características fundamentales de este modelo de Samsung y valora si resuelve tus dudas respecto de que televisor de 32 pulgadas comprar.

 

Pros

Calidad Full HD: La resolución Full HD añade un extra a la imagen que vemos del televisor, con detalles más definidos y claros en todo tipo de programas.

Color Enhancer: La tecnología Color Enhancer se encarga de mejorar la calidad del color que vemos en pantalla, para obtener mejores resultados de visualización.

USB grabador: El televisor también incorpora el USB grabador, donde almacenar y reproducir todo tipo de contenidos directamente desde cualquier dispositivo de memoria.

 

Contras

Conectividad: El dispositivo solo cuenta con dos puertos HDMI, que pueden quedarse cortos si tenemos que conectar varios dispositivos. Tampoco incluye salida de auriculares.

Potencia de sonido: La potencia de sonido es limitada, siendo recomendable ajustar el modo de sonido a lo que estés viendo para solventar en parte el problema.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hisense H32M2600

 

El modelo Hisense H32M2600 es otro de los televisores que se sitúan entre los modelos económicos, pero seguramente sea el más completo de los que podemos encontrar. Y es que este modelo no es solo televisor sino que es Smart TV, de modo que es la forma más barata que vas a tener para acceder al mundo digital y del streaming. En el lado visual, este televisor se presenta con una resolución HD Ready, suficiente para quien no necesite la calidad Full HD en su pantalla.

Un televisor que también dispone de un sonido de calidad, dentro de su clase, para que lo escuches todo claro gracias a sus 14 vatios de potencia RMS. Dos elementos que puedes disfrutar con contenidos locales, gracias a la amplia compatibilidad de su USB grabador, o bien mediantes las funciones Smart TV incluidas, con las que es fácil acceder a tus series y contenidos favoritos en la red.

Para que tengas más claro si este televisor es lo que buscabas, te dejamos algunos datos sobre sus puntos fuertes y sus aspectos mejorables.

 

Pros

Refresco: La tasa de refresco de 200 hercios añade un extra de calidad a la pantalla a la hora de presentar las imágenes.

Smart TV: La función Smart TV incluida te permite acceder a todo el mundo digital, contando con una amplia compatibilidad con plataformas como YouTube, Netflix o Wuaki, entre otras.

Procesamiento eficiente: El procesador de cuatro núcleos que incorpora el televisor junto al decodificador H.265 hacen más eficiente la generación de imágenes y le dan mayor fluidez de uso.

 

Contras

Resolución de pantalla: La pantalla tiene una resolución HD Ready, suficiente para ver programas a buena calidad pero obviamente inferior a los modelos Full HD.

Lentitud en menús: Según comenta algún usuario, el producto presenta cierta lentitud a la hora de moverse por los menús o acceder a algunas Apps.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips 32PHT4112

 

El modelo Philips 32PHT4112 es otro de los televisores que hemos querido incluir en esta selección de televisores de 32 pulgadas. Un modelo con la calidad de imagen habitual de la marca, que alcanza el estándar Full HD. Esto te permite ver imágenes de alta calidad, mejoradas con la tecnología Digital Crystal Clear, con la que se ajustan automáticamente los niveles de contraste, color y definición de cualquier programa que veas en pantalla.

Un modelo que también mejora el sonido, con un nivel de potencia de 14 vatios RMS, por lo que puedes prescindir de otros elementos auxiliares si lo deseas. Este televisor también incluye el puerto USB grabador, con el que puedes reproducir todos tus contenidos multimedia favoritos de forma sencilla. Y para completar sus funciones, el sistema Easy Link te permite controlar los dispositivos conectados al televisor, tales como reproductores de DVD o Blu-Ray o un sintonizador, directamente desde el mando de la TV.

Para que tengas toda la información que necesitas al tomar una decisión acertada, te damos algunas pistas más sobre lo que este televisor Philips te ofrece.

 

Pros

Digital Crystal Clear: La calidad de imagen Full HD mejora aún más gracias a esta función que da una mayor claridad, contraste y color a lo que estés viendo.

Sistema Easy Link: El sistema Easy Link permite controlar desde el mando tanto el televisor como los dispositivos conectados por HDMI, como reproductores DVD, un sintonizador, etc.

USB grabador: El televisor incluye el ya conocido puerto USB grabador con el que poder almacenar y acceder a cualquier contenido multimedia de forma sencilla.

 

Contras

Puertos HDMI: De nuevo nos encontramos con un televisor que solo dispone de dos puertos HDMI, que pueden ser pocos en caso de que necesites conectar más dispositivos.

Montaje en pared: El televisor no es compatible con el sistema de instalación VESA convencional, dado que solo incluye dos agujeros en la parte trasera para tal fin.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...