El mejor televisor de 24 pulgadas

Última actualización: 19.07.19

Televisor de 24 pulgadas – Opiniones, Análisis y Guía de Compra en 2019

 

Los televisores de 24 pulgadas se han convertido en el tamaño más compacto que podemos encontrar en el mercado. Televisores pensados para dormitorios, cocinas y otros lugares donde no es necesario montar nada más grande y en lo que el espacio tampoco sobra. La buena noticia es que estos televisores LED planos cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de una imagen y un sonido de calidad, sin olvidar el extra que suponen algunos modelos que incluso disponen de funciones Smart TV. Si buscas uno de estos modelos, el televisor Samsung LT24E310EW/EN cuenta con una buena calidad de imagen dentro de su estándar HD Ready, disponiendo además de un uso dual tanto para tenerlo como televisor así como pantalla para ordenador. Si prefieres un modelo completo, el televisor TD Systems K24DLH8FS cuenta con conectividad Smart TV, calidad Full HD y un diseño que destaca por todo lo que ofrece al usuario pese a su coste ajustado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores televisores de 24 pulgadas del mercado

 

El televisor de 24 pulgadas es el modelo más compacto de los que tenemos hoy día en el mercado. Un producto pensado para usos concretos en estancias pequeñas, contando además con la ventaja de ofrecer un tamaño compacto y de disponer de precios baratos, así que no es muy costoso instalar un televisor allí donde quieras. De todos modos, nunca está de más ver al detalle qué ofrece cada televisor para que nuestra compra sea la más adecuada, como la de los modelos presentes en nuestra selección de los mejores televisores de 24 pulgadas del 2019, con la que es más fácil determinar cuál es el mejor televisor de 24 pulgadas con el que cubrir tus necesidades.

 

Samsung LT24E310EW/EN

 

El televisor Samsung LT24E310EW/EN es un interesante modelo tipo LED con el que disfrutar de una imagen de calidad dentro del habitual formato HD Ready. Un dispositivo con un modo de uso dual, para que podas utilizarlo como televisor y como monitor de ordenador, según lo prefieras. Este televisor dispone también de un amplio ángulo de visión de 178 grados, así que te será fácil verlo todo más claro sin importar donde te ubiques.

Este producto incorpora novedades interesantes como el modo deporte, con el que se puede dividir la pantalla en 9 espacios. Estas novedades se combinan con otros elementos ya clásicos, como el puerto USB reproductor para tu contenido multimedia. Y para que te ahorres el kit VESA, el modelo incluye también el soporte para colgarlo en pared, como parte de la propia peana. Así que con tanto para ofrecerte no es extraño que hablemos del mejor televisor de 24 pulgadas del momento.

Descubramos más datos sobre este modelo, que bien podría ser el mejor televisor de 24 pulgadas del mercado actual.

 

Pros

Ángulo de visión: Este modelo dispone de un ángulo de visión de 178 grados, para que lo veas todo más claro.

Uso dual: El producto puede usarse tanto como televisor LED como monitor para ordenador.

Puerto USB: El producto incluye el puerto USB con el que reproducir fácilmente cualquier contenido multimedia.

Modo deporte: El modo deporte te permite dividir la pantalla en 9 espacios y hacer zoom sobre cualquiera de ellos.

Soporte: El soporte incluido puede utilizarse también para montar el producto en pared.

Conectividad: El televisor dispone de dos entradas HDMI, puerto USB y otros elementos para darte las conexiones que puedas necesitar.

 

Contras

Grabador: Aunque el puerto USB reproduce contenido, este no sirve para grabar, como ocurre con otros modelos similares.

Comprar en Amazon - Precio (€269,39)

 

 

 

TD Systems K24DLH8FS

 

El modelo TD Systems K24DLH8FS es un producto más que interesante, que está cerca de convertirse en el mejor televisor de 24 pulgadas de relación calidad precio de los que hemos valorado. Y es que este modelo cuenta con una pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD, así que no tendrás problemas para verlo claro y disfrutar de tus contenidos favoritos.

Algo que se aplica tanto en su uso convencional como en sus funciones Smart TV, que también están disponibles en este equipo. Un producto realmente completo para que veas todo lo que quieras gracias a su sistema operativo Android 7.1. Un modelo completo e interesante que, además, se sitúa entre las opciones más baratas de nuestra selección a pesar de todas las funciones que ofrece el dispositivo. Y por cierto, el modelo cuenta también con DVB-T2, así que la próxima actualización del sistema TDT no te afectará.

Para que tengas más claro qué televisor de 24 pulgadas comprar, lee nuestro análisis detallado sobre todo lo que te ofrece este modelo.

 

Pros

Calidad de imagen: Este televisor se sitúa a la vanguardia del sector, ofreciendo una calidad de imagen Full HD frente a la habitual HD Ready.

Smart TV: Además del uso convencional, este equipo cuenta también con funciones Smart TV, con conexión WiFi y Ethernet, para acceder al mundo digital y ver cualquier contenido.

Salida de audio: El sonido utiliza el sistema Dolby Digital, dándole un extra de calidad y rendimiento al mismo frente a la mala calidad habitual de estos modelos.

Sistema operativo: El sistema operativo Android 7.1 usado para la función Smart te da un extra de rendimiento y acceso a redes.

 

Contras

Soportes: El acabado de los soportes es mejorable, de modo que conviene tener cuidado para que su montaje no te dé problemas.

Aplicaciones: Es posible que tengas que instalar algunas aplicaciones por separado, lo que dificulta en parte el proceso al necesitar un dispositivo USB o similar para ello.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips 24PFS5603

 

Frente al televisor LED negro y de diseño cuadrado que estamos acostumbrados a ver, el modelo Philips 24PFS5603 es una interesante novedad con la que disfrutar de un diseño diferente, por dentro y por fuera. Por fuera, porque su bonito diseño en color blanco y de tipo compacto le da un extra de elegancia al producto.

Y por dentro, porque este modelo cuenta con una pantalla tipo LED con mejoras de imagen como el sistema Pixel Plus HD, que mejoran la calidad hasta obtener una resolución de pantalla Full HD, en la que es fácil verlo todo más claro.

Un modelo completo con mando a distancia, amplia cantidad de opciones para conectar lo que necesites y un sonido también mejorado, de 6 vatios de potencia de salida. Muy adecuado por tanto para equiparte con calidad y sin tener que gastar de más.

Si no tienes claro qué televisor de 24 pulgadas comprar, te dejamos algunos datos más sobre este modelo de Philips y sus funciones.

 

Pros

Modo dual: Tal como ocurre con otros modelos, este producto puede utilizarse tanto como televisor LED como en modo de monitor para ordenador.

Mejora de imagen: El sistema Color Enhancer da un extra de calidad a las imágenes que vemos en pantalla, con una resolución final Full HD.

Formato: Además de estar diseñado en un bonito color blanco, el producto cuenta con un diseño compacto y más elegante que los televisores habituales.

 

Contras

Ordenación de canales: El proceso de ordenación de canales es poco intuitivo, siendo necesario primero crear una lista de canales favoritos para tal fin.

Estabilidad: Algún usuario comenta que la estabilidad del producto es mejorable, debiendo tener cuidado a la hora de colocarlo sobre la mesa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 24TK410V-WZ

 

Dado que LG es uno de los principales fabricantes de televisores LED del momento, tampoco podía faltar uno de sus productos en esta selección. El elegido, en este caso, es el modelo LG 24TK410V-WZ. Un televisor de 24 pulgadas con resolución HD Ready que ofrece una buena calidad de imagen sin importar lo que estés viendo. Algo a lo que ayuda el estabilizador de negros o un modo de juego que favorece disfrutar mejor de las imágenes de tu videoconsola.

Cuenta también con decodificador TDT T2, para que los próximos cambios en ese sistema no sean un problema. Y para que tus ojos no sufran, el producto incorpora un sistema antiparpadeo que cuida de tu salud ocular y reduce la fatiga visual. Funciones que podrás disfrutar tanto en su modo de televisor como en el de monitor de ordenador.

Analizamos en profundidad este modelo, fabricado por la que muchos usuarios consideran como la mejor marca de televisores de 24 pulgadas actual.

 

Pros

Modo juego: El modo juego añade un extra de calidad a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos.

USB: El puerto USB permite reproducir contenido multimedia, contando además con un sistema que reproduce directamente sin necesidad de menús.

Cuidado de tus ojos: El televisor incorpora función antiparpadeo y otras tecnologías que cuidan mejor de tu salud visual.

 

Contras

Enchufe: El enchufe del televisor es más aparatoso de lo que sería deseable, así que ocupa algo más de espacio del esperado.

Potencia de sonido: Como viene ocurriendo con estos modelos, la potencia de sonido es mejorable.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

 

INFINITON INTV-24

 

Aunque no pertenece a una marca conocida, el modelo INFINITON INTV-24 es una de las opciones más baratas y de calidad que podemos encontrar en este segmento del mercado. Este televisor cuenta con resolución HD Ready en una pantalla de calidad, con detalles como un contraste de 3.000 a 1, un brillo de 200 cd por metro cuadrado y un ángulo de visión de 176 grados, en línea con otros modelos del mercado.

Un producto que mejora también el audio, con una salida de 2 x 5 vatios RMS, para que lo escuches todo más claro. Un televisor de 24 pulgadas que se remata con el puerto USB desde el que poder reproducir contenidos sin demasiadas complicaciones. Así que, pese a su precio económico, seguramente no eches nada de menos a la hora de disfrutar de sus funciones en prácticamente cualquier parte.

Si quieres ahorrar en la compra de tu televisor de 24 pulgadas o simplemente buscas un modelo eficiente y económico, este televisor es una propuesta interesante.

 

Pros

Pantalla: Aún dentro de su resolución HD Ready, el producto es capaz de ofrecer una imagen de buena calidad.

Ángulo de visión: Este televisor cuenta con un ángulo de visión de 176 grados, para verlo todo más claro.

USB Multimedia: El puerto USB multimedia hace más fácil disfrutar de tus contenidos favoritos en el televisor.

 

Contras

Soportes: Los soportes son algo aparatosos, aunque tampoco suponen un problema grave a la hora de colocar el producto.

Sonido: Aún pese a su potencia de salida, la calidad de sonido del dispositivo es mejorable, según comentan los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...