Los 5 Mejores Televisores de 24 Pulgadas de 2022

Última actualización: 07.10.22

 

Televisor de 24 pulgadas – Opiniones, Análisis y Guía de Compra

 

Los televisores de 24 pulgadas son uno de los modelos más pequeños que podemos encontrar en el mercado actual. Equipos pensados para habitaciones, cocinas y otros lugares en los que no es necesario montar nada más grande y donde el espacio tampoco sobra. La buena noticia es que estos televisores planos cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de una imagen y un sonido de calidad, sin olvidar la presencia de funciones más actuales, como las de Smart TV. Si buscas uno de estos modelos, el televisor Schneider LD24-SCH13WHT podría ser una buena opción entre los disponibles. Tiene una pantalla a alta resolución, así como también un puerto HDMI que permitirá la conexión de equipos de reproducción de diferentes tipos. Otra opción interesante es el modelo HKC 24C2NB, con esa resolución HD Ready ya habitual, un precio ajustado y algunas funciones avanzadas como la de reproductor por USB, entre otras.

10

Productos
analizados

12

Horas
invertidas

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Los 5 Mejores Televisores de 24 Pulgadas – Opiniones 2022

 

El televisor de 24 pulgadas es el modelo más compacto de los que tenemos hoy día en el mercado. Un producto pensado para usos concretos en estancias pequeñas, contando además con la ventaja de ofrecer un tamaño compacto y de disponer de precios baratos, así que no es muy costoso instalar un televisor allí donde quieras. De todos modos, nunca está de más ver al detalle qué ofrece cada televisor para que nuestra compra sea la más adecuada, como la de los modelos presentes en nuestra selección de los mejores televisores de 24 pulgadas del 2022, con la que es más fácil determinar cuál es el mejor televisor de 24 pulgadas con el que cubrir tus necesidades.

 

1. Schneider LD24 SCH13WHT

 

Si estás buscando un televisor pequeño, pero práctico, te presentamos un modelo apreciado por muchos usuarios: el Schneider LD24-SCH13WHT.

Su pantalla, como era de esperar, es de 24” y tiene una resolución de 1366 x 768p, siendo capaz de reproducir en calidad HD e incluso también en una amplia variedad de formatos, ya que puede reconocer MP3, JPEG, AVI, MPEG4 y más.

El tamaño, por otra parte, es de 38 x 12 x 59 centímetros con un peso de 3,15 kilogramos, manteniendo unas dimensiones compactas que ayudarán a ubicarlo fácilmente en la habitación. Además, esto también lo hace apto para montarlo en un soporte de pared.

Otro detalle llamativo de este TV es que cuenta con puertos de entrada coaxial, VGA, HDMI y PC Audio, para que hagas uso del que necesites, según el equipo que vayas a conectar para usarlo con tu televisor.

En caso de que haya captado tu atención este modelo, ahora te presentamos más detalles importantes:

 

Pros

Resolución: Tiene una alta resolución, evitando que debas sacrificar calidad de imagen durante la reproducción.

Puertos: Podrás hacer uso de un puerto HDMI para conectar fácilmente reproductores, ordenadores, consolas, etc.

Canales: Entre sus funciones podrás hallar una encargada de la búsqueda automática de canales para la instalación de antenas.

Auriculares: Cuenta con una entrada para conectar auriculares y así puedas ver la TV sin molestar a nadie.

 

Contras

Sonido: Un detalle que debería ser atendido es el sonido, dado que podría ser mejorado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. HKC 24C2NB LED TV 24”

 

El modelo HKC 24C2NB es otro de los productos que merecen nuestra consideración. Este televisor de 24 pulgadas cuenta con una resolución HD Ready, en línea con la mayor parte de modelos del mercado. Este producto puede utilizarse tanto en el modo televisor como en el modo monitor, para lo que el producto cuenta con las conexiones correspondientes, dándote así mayor polivalencia de uso. 

Un producto de calidad en el que no faltan detalles como el puerto USB grabador, donde almacenar y cargar tu contenido multimedia favorito y verlo cómodamente, o bien el moderno sintonizador DVB T2, necesario para esquivar el próximo apagón de la TDT. Se remata con un diseño tipo monitor, con peana central compacta y que no requiere de demasiado espacio para colocar el producto allí donde sea necesario.

Aún sin ser de una marca conocida, este modelo no tiene mucho que envidiar a los grandes, tal como muestra nuestro análisis.

 

Pros

Uso dual: Puedes utilizarlo como televisor convencional o bien como monitor de ordenador, según prefieras.

Actualizado: Cuenta con decodificador DVB T2, necesario para la próxima actualización de la señal TDT.

USB grabador: El USB grabador te permite guardar tus programas favoritos y verlos cuando quieras.

 

Contras

Calidad de sonido: La calidad de sonido es algo mejorable, aunque está en línea con otros modelos similares.

Instrucciones: No se incluyen instrucciones en español, aunque por su sencillez tampoco son necesarias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Infiniton Electronic Television LED 24″ HD Ready

 

Este televisor de 24 pulgadas posee una pantalla LED y es de propiedades inteligentes, por lo que se posiciona como uno de los favoritos de los usuarios, ya que, además, tiene un rendimiento eficiente y un diseño práctico que se integra con cualquier decoración del hogar u oficina, ya que es de color negro. 

Además, este modelo se suministra con un soporte a cada lado del televisor que permite que se mantenga estable y firme sobre las superficies. Asimismo, ha sido equipado por su fabricante con sistema operativo Android 7.0 y una ROM con capacidad de 8GB para almacenar contenido y aplicaciones.

Por otro lado, este modelo cuenta con una adecuada resolución de audio que está dada por su salida de altavoces, que proporcionan un sonido potente y sin distorsión. Para asegurar la conectividad con otros dispositivos, esta alternativa posee dos puertos USB 2.0 y tres puertos HDMI.

Los interesados en este modelo de televisor querrán conocer más sobre sus especificaciones, por lo que, a continuación, presentamos sus principales aspectos positivos y negativos. 

 

Pros

Diseño: Cuenta con un diseño clásico que está disponible en color negro, por lo que se integra con cualquier decoración y puede posarse sobre superficies planas por su doble soporte.

Pantalla: El televisor dispone de una pantalla LED de 24 pulgadas y tecnología HD, de modo que se puede disfrutar de contenido en alta definición.

Conectividad: Enlazarse con otros equipos como ordenadores o consolas no será un problema porque tiene tres puertos HDMI y dos USB, entre otros. 

Sistema: Su uso es sencillo porque posee sistema operativo Android 7.0, con una capacidad de almacenamiento de 8 GB para aplicaciones y otros contenidos.

 

Contras

Sonido: Aunque cuenta con una calidad de sonido potente, puede que su configuración se pierda y tenga que reiniciarse el equipo para poder recuperarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. LG 24TK410V-WZ Monitor/TV

 

Dado que LG es uno de los principales fabricantes de televisores LED del momento, tampoco podía faltar uno de sus productos en esta selección. El elegido, en este caso, es el modelo LG 24TK410V-WZ. Un televisor de 24 pulgadas con resolución HD Ready que ofrece una buena calidad de imagen sin importar lo que estés viendo. Algo a lo que ayuda el estabilizador de negros o un modo de juego que favorece disfrutar mejor de las imágenes de tu videoconsola.

Cuenta también con decodificador TDT T2, para que los próximos cambios en ese sistema no sean un problema. Y para que tus ojos no sufran, el producto incorpora un sistema antiparpadeo que cuida de tu salud ocular y reduce la fatiga visual. Funciones que podrás disfrutar tanto en su modo de televisor como en el de monitor de ordenador.

Analizamos en profundidad este modelo, fabricado por la que muchos usuarios consideran como la mejor marca de televisores de 24 pulgadas actual.

 

Pros

Modo juego: El modo juego añade un extra de calidad a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos.

USB: El puerto USB permite reproducir contenido multimedia, contando además con un sistema que reproduce directamente sin necesidad de menús.

Cuidado de tus ojos: El televisor incorpora función antiparpadeo y otras tecnologías que cuidan mejor de tu salud visual.

 

Contras

Enchufe: El enchufe del televisor es más aparatoso de lo que sería deseable, así que ocupa algo más de espacio del esperado.

Potencia de sonido: Como viene ocurriendo con estos modelos, la potencia de sonido es mejorable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. TD Systems Televisores Smart TV LED 24 Pulgadas K24DLX10HS

 

Con una eficiencia energética clase A, este televisor de 24 pulgadas cuenta con una resolución de 1366 por 768 píxeles, por lo que las imágenes se podrán apreciar en calidad de alta definición. 

Además, este modelo ha sido dotado entre sus propiedades con sonido Dolby Digital Plus, de modo que el audio será claro y sin distorsiones. Asimismo, el televisor es de tipo Smart, así que se podrán disfrutar de las ventajas que proporciona su sistema operativo Android y su procesador Arm Corex A53 Quad Core, con RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento para aplicaciones y contenido, por lo que realiza correctamente la ejecución de los comandos.

Asimismo, posee sintonizador digital DVB-T2/C/S2, así como sistema de televisión híbrida, conservando el modo de entretenimiento tradicional. Dentro de sus accesorios se incluye un mando a distancia que facilita y agiliza el control del equipo. Tiene Bluetooth y varios puertos USB para enlazarse con otros dispositivos. 

Este modelo tiene atributos que lo hacen destacar entre el resto, por lo que analizar sus pros y contras sería una forma favorable para determinar si es el conveniente. 

 

Pros

Diseño: Posee un diseño clásico de color negro, con un soporte central que proporciona firmeza y estabilidad sobre las superficies.

Resolución: Este modelo de 24 pulgadas tiene una pantalla de tecnología LED con resolución de 1366 por 768 píxeles.

Conectividad: Tiene 2 puertos HDMI, de interfaz común CI con salida de audio digital, LAN Ethernet, 2 USB, entrada de vídeo compuesto, salida de auriculares, WiFi y Bluetooth. Todas estas características permiten aprovechar mejor sus funciones.

Mando: Para facilitar el control del dispositivo y de sus aplicaciones Smart, cuenta con un mando a distancia que funciona de forma inmediata. 

 

Contras

Entradas: Este modelo carece de entrada RCA, así como euroconector, lo que puede suponer una limitante a pesar de sus otros medios de conectividad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

TD Systems K24DLH8FS

 

El modelo TD Systems K24DLH8FS es un producto más que interesante, que está cerca de convertirse en el mejor televisor de 24 pulgadas de relación calidad precio de los que hemos valorado. Y es que este modelo cuenta con una pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD, así que no tendrás problemas para verlo claro y disfrutar de tus contenidos favoritos.

Algo que se aplica tanto en su uso convencional como en sus funciones Smart TV, que también están disponibles en este equipo. Un producto realmente completo para que veas todo lo que quieras gracias a su sistema operativo Android 7.1. Un modelo completo e interesante que, además, se sitúa entre las opciones más baratas de nuestra selección a pesar de todas las funciones que ofrece el dispositivo. Y por cierto, el modelo cuenta también con DVB-T2, así que la próxima actualización del sistema TDT no te afectará.

Para que tengas más claro qué televisor de 24 pulgadas comprar, lee nuestro análisis detallado sobre todo lo que te ofrece este modelo.

 

Pros

Calidad de imagen: Este televisor se sitúa a la vanguardia del sector, ofreciendo una calidad de imagen Full HD frente a la habitual HD Ready.

Smart TV: Además del uso convencional, este equipo cuenta también con funciones Smart TV, con conexión WiFi y Ethernet, para acceder al mundo digital y ver cualquier contenido.

Salida de audio: El sonido utiliza el sistema Dolby Digital, dándole un extra de calidad y rendimiento al mismo frente a la mala calidad habitual de estos modelos.

Sistema operativo: El sistema operativo Android 7.1 usado para la función Smart te da un extra de rendimiento y acceso a redes.

 

Contras

Soportes: El acabado de los soportes es mejorable, de modo que conviene tener cuidado para que su montaje no te dé problemas.

Aplicaciones: Es posible que tengas que instalar algunas aplicaciones por separado, lo que dificulta en parte el proceso al necesitar un dispositivo USB o similar para ello.

 

 

Infiniton Electronics INTV-24 HD TV LED

 

Aunque no pertenece a una marca conocida, el modelo INFINITON INTV-24 es una de las opciones más baratas y de calidad que podemos encontrar en este segmento del mercado. Este televisor cuenta con resolución HD Ready en una pantalla de calidad, con detalles como un contraste de 3.000 a 1, un brillo de 200 cd por metro cuadrado y un ángulo de visión de 176 grados, en línea con otros modelos del mercado.

Un producto que mejora también el audio, con una salida de 2 x 5 vatios RMS, para que lo escuches todo más claro. Un televisor de 24 pulgadas que se remata con el puerto USB desde el que poder reproducir contenidos sin demasiadas complicaciones. Así que, pese a su precio económico, seguramente no eches nada de menos a la hora de disfrutar de sus funciones en prácticamente cualquier parte.

Si quieres ahorrar en la compra de tu televisor de 24 pulgadas o simplemente buscas un modelo eficiente y económico, este televisor es una propuesta interesante.

 

Pros

Pantalla: Aún dentro de su resolución HD Ready, el producto es capaz de ofrecer una imagen de buena calidad.

Ángulo de visión: Este televisor cuenta con un ángulo de visión de 176 grados, para verlo todo más claro.

USB Multimedia: El puerto USB multimedia hace más fácil disfrutar de tus contenidos favoritos en el televisor.

 

Contras

Soportes: Los soportes son algo aparatosos, aunque tampoco suponen un problema grave a la hora de colocar el producto.

Sonido: Aún pese a su potencia de salida, la calidad de sonido del dispositivo es mejorable, según comentan los usuarios.

 

 

Samsung LT24E310EW Monitor TV LED

 

El televisor Samsung LT24E310EW/EN es un interesante modelo tipo LED con el que disfrutar de una imagen de calidad dentro del habitual formato HD Ready. Un dispositivo con un modo de uso dual, para que podas utilizarlo como televisor y como monitor de ordenador, según lo prefieras. Este televisor dispone también de un amplio ángulo de visión de 178 grados, así que te será fácil verlo todo más claro sin importar donde te ubiques.

Este producto incorpora novedades interesantes como el modo deporte, con el que se puede dividir la pantalla en 9 espacios. Estas novedades se combinan con otros elementos ya clásicos, como el puerto USB reproductor para tu contenido multimedia. Y para que te ahorres el kit VESA, el modelo incluye también el soporte para colgarlo en pared, como parte de la propia peana. Así que con tanto para ofrecerte no es extraño que hablemos del mejor televisor de 24 pulgadas del momento.

Descubramos más datos sobre este modelo, que bien podría ser el mejor televisor de 24 pulgadas del mercado actual.

 

Pros

Ángulo de visión: Este modelo dispone de un ángulo de visión de 178 grados, para que lo veas todo más claro.

Uso dual: El producto puede usarse tanto como televisor LED como monitor para ordenador.

Puerto USB: El producto incluye el puerto USB con el que reproducir fácilmente cualquier contenido multimedia.

Modo deporte: El modo deporte te permite dividir la pantalla en 9 espacios y hacer zoom sobre cualquiera de ellos.

Soporte: El soporte incluido puede utilizarse también para montar el producto en pared.

Conectividad: El televisor dispone de dos entradas HDMI, puerto USB y otros elementos para darte las conexiones que puedas necesitar.

 

Contras

Grabador: Aunque el puerto USB reproduce contenido, este no sirve para grabar, como ocurre con otros modelos similares.

 

 

Philips 24PFS5603 Televisor 24″

 

Frente al televisor LED negro y de diseño cuadrado que estamos acostumbrados a ver, el modelo Philips 24PFS5603 es una interesante novedad con la que disfrutar de un diseño diferente, por dentro y por fuera. Por fuera, porque su bonito diseño en color blanco y de tipo compacto le da un extra de elegancia al producto.

Y por dentro, porque este modelo cuenta con una pantalla tipo LED con mejoras de imagen como el sistema Pixel Plus HD, que mejoran la calidad hasta obtener una resolución de pantalla Full HD, en la que es fácil verlo todo más claro.

Un modelo completo con mando a distancia, amplia cantidad de opciones para conectar lo que necesites y un sonido también mejorado, de 6 vatios de potencia de salida. Muy adecuado por tanto para equiparte con calidad y sin tener que gastar de más.

Si no tienes claro qué televisor de 24 pulgadas comprar, te dejamos algunos datos más sobre este modelo de Philips y sus funciones.

 

Pros

Modo dual: Tal como ocurre con otros modelos, este producto puede utilizarse tanto como televisor LED como en modo de monitor para ordenador.

Mejora de imagen: El sistema Color Enhancer da un extra de calidad a las imágenes que vemos en pantalla, con una resolución final Full HD.

Formato: Además de estar diseñado en un bonito color blanco, el producto cuenta con un diseño compacto y más elegante que los televisores habituales.

 

Contras

Ordenación de canales: El proceso de ordenación de canales es poco intuitivo, siendo necesario primero crear una lista de canales favoritos para tal fin.

Estabilidad: Algún usuario comenta que la estabilidad del producto es mejorable, debiendo tener cuidado a la hora de colocarlo sobre la mesa.

 

 

TD Systems K24DLM8HS Televisor Led 24 Pulgadas

 

Con una eficiencia energética de clase A+, este televisor con pantalla de tecnología LED de 24 pulgadas es una de las alternativas más populares en el mercado. Se trata de un equipo que transmite imágenes con una resolución de alta definición, con 1366 x 768 píxeles, para colores más vivos y calidad en los detalles. 

El producto ha sido equipado con una calidad de sonido Dolby Digital Plus, así como con otras prestaciones que lo convierten en un SmartTV, al incluir puerto LAN Ethernet y WiFi para instalar aplicaciones y opción de controlar el TV desde el móvil.

Además, el modelo consta de dos puertos USB, un puerto HDMI y otro VGA, así como puerto de interfaz común y salida de auriculares. Cada una de estas entradas permite mayor conectividad y compatibilidad con otros equipos. Está dotado con sistema operativo Android 7.1, tiene una RAM de 1 GB y 4 GB para gestionar el almacenamiento. Incluye mando y manual, mejorando la experiencia de uso.

Hay alternativas que cuentan con atributos que merecen ser analizados, por eso te conviene conocer los detalles positivos y negativos de este producto. 

 

Pros

Diseño: Posee un diseño tradicional con marco en color negro y soporte de doble base para mayor estabilidad.

Puertos: Para mejorar su compatibilidad, posee varios puertos, entre ellos, USB, HDMI, Ethernet, VGA y auriculares.

Prestaciones: Es considerado un Smart TV porque tiene acceso a internet por WiFi y Ethernet.

Accesorios: Incluye un mando a distancia que facilita su uso, así como un manual de instrucciones completo.

 

Contras 

Navegación: Se ha concluido que el sistema de navegación e interfaz son poco prácticos y pueden interferir en su rápido uso.

 

 

Panasonic TV led TX-24F300E HD Ready 24 Pulgadas

 

Para quienes deseen un modelo con propiedades de alta gama pero de precio asequible, esta alternativa podría ser la conveniente, por lo que sería favorable que tomes un tiempo para revisar sus especificaciones. 

Se trata de un televisor de 24 pulgadas, con pantalla de tecnología LED y propiedades eficientes, al incorporar 2 puertos HDMI y 1 USB, a fin de vincularse con diversos dispositivos y así ofrecer una favorable experiencia de entretenimiento.

El modelo tiene un diseño clásico que está disponible en color negro con el nombre de la marca en plateado, con una base central y amplia que mantiene la estabilidad del equipo sobre las superficies. 

Cuenta con sintonizador DVB-T2, DVB-C y DVB-S2, para sintonizar los canales de forma fácil. Puede reproducir contenido en una resolución adecuada para disfrutar de la imagen. Asimismo, incorpora su respectivo mando a distancia para el control de sus diversas funciones.

Este modelo posee otros atributos que podrían ser tu interés y que serán de ayuda para tomar una decisión de compra, por lo que te invitamos a leer sus pros y contras.

 

Pros

Puertos: Cuenta con puertos esenciales para la vinculación con diversos aparatos electrónicos, tales como HDMI y USB.

Sintonizador: Su sintonizador puede trabajar con tres tipos de tecnologías, por lo que contribuye a sintonizar los canales de una mejor forma.

Estabilidad: Incorpora un soporte central que funciona como base y permite aportar estabilidad sobre superficies planas.

Imagen: Su calidad de imagen es adecuada porque cuenta con la tecnología HD Ready, que permite disfrutar de nitidez en la imagen.

 

Contras

Internet: Este equipo no es capaz de conectarse a Internet por sí solo, pero puede funcionar como monitor para otros equipos vinculados a la web.

 

 

Toshiba TV 24 24w1963dg

 

A pesar de que el segmento de televisores de 24 pulgadas cada vez tiene menos productos donde elegir, aún es posible encontrar opciones de calidad como el modelo Toshiba 24W1963DG. 

Este televisor cuenta con una pantalla de 61 centímetros de diagonal y una resolución HD Ready, la propia de estos modelos. Una resolución suficiente para ver con una calidad adecuada todo tipo de contenidos. Estos pueden proceder de la señal de TDT convencional o bien del puerto USB grabador, desde el que también puedes reproducir diversos formatos multimedia. Una función para la que el dispositivo dispone de una considerable compatibilidad de formatos. 

Respecto del sonido, este también es de calidad, gracias a la función Dolby Audio incorporado en el televisor. Y para que el montaje tampoco sea un problema, la peana central facilita ubicar el producto en cualquier parte.

Llevar un televisor a cualquier rincón de tu hogar es tan fácil como hacerte con este modelo compacto de Toshiba.

 

Pros

Resolución: El televisor cuenta con un panel de resolución HD Ready, para disfrutar de imágenes de una buena calidad.

USB grabador: Este puerto te permite guardar tus programas favoritos o cargar contenido multimedia cómodamente.

Compatibilidad de archivos: El equipo es capaz de leer los formatos de vídeo y audio más actuales.

Precio: El coste del televisor es muy competitivo, en línea con la calidad del producto.

Peana: La peana central hace más fácil el proceso de colocar el televisor en cualquier parte.

 

Contras

Potencia de sonido: Aunque el sonido es de alta calidad, su potencia es de solo 5 vatios, quizá escaso para entornos ruidosos.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS