Life Active Power Pack 20: un powerbank que supera a muchos

Última actualización: 19.11.19

 

Ahora que los dispositivos electrónicos se han convertido en herramientas indispensables para llevar a cabo actividades diarias, es una prioridad el mantenerlos con energía. En algunos casos, la batería no tiene la capacidad suficiente, por lo que se tienen alternativas como powerbanks y aquí conoceremos una opción atractiva: Live Active Power Pack 20.

 

¿Qué es un powerbank?

Para aquellos lectores que no sepan aún qué es un powerbank, pues, simplemente se trata de una batería externa capaz de proveer energía a otro dispositivo. En este caso, nos estamos refiriendo a los powerbanks de uso doméstico.

El mercado tiene muchísimas opciones a disposición de los compradores que busquen adquirir el mejor powerbank del momento, por lo que no debería ser muy complicado encontrar el modelo adecuado. Sin embargo, se deben evaluar ciertas características antes de poder realizar una compra exitosa.

Un detalle que sigue siendo la sombra de algunos modelos de powerbanks es su tamaño y peso. A mayor capacidad, por lo general, el powerbank también es más grande y mucho más pesado, lo que lo hace incómodo de transportar. Y esto es una desventaja importante, dado que la portabilidad del powerbank es una de sus muchas exigencias, principalmente por su utilidad. Por lo tanto, trata de hallar el balance correcto para que puedas comprar un equipo que tenga la capacidad que necesitas como también sea fácil de cargar y que no ocupe demasiado espacio.

Además de esto, también deberías considerar otros aspectos del modelo de powerbank de tu interés, tales como el número de puertos disponibles, accesorios integrados, salida de voltaje, entre muchas otras características más. Mientras mejor estudies el equipo, más fácil será para ti decidir cuál merece tu inversión y tu interés.

 

 

Live Active Power Pack 20

Si entre tantas alternativas se te complica escoger un powerbank con buena relación calidad – precio, te recomendamos considerar el modelo Live Active Power Pack 20.

LifeProof es la marca detrás de este powerbank es conocida por diseñar carcasas impermeables para teléfonos móviles, por lo que ya tienen experiencia en una de las características más destacables de este powerbank: puede sumergirse hasta una profundidad de 2 metros durante un tiempo máximo de una hora. Gracias a esto, podrás utilizar tu powerbank prácticamente en cualquier lugar sin importar las condiciones climáticas. Además, no tendrás que preocuparte porque se estropee en caso de que se moje con lluvia al llevarlo a una caminata, por ejemplo.

Otro de los aspectos más destacables de este powerbank de LifeProof es su capacidad, la cual alcanza los 20.000 mAh distribuidos en dos baterías dentro de una sola carcasa, suficientes para cargar un ordenador portátil o un teléfono móvil iPhone Xs aproximadamente siete veces.

Tiene una salida de voltaje de 74W para poder ser capaz de proveer de energía a baterías más exigentes, tales como las integradas en consolas de videojuegos o laptops, por mencionar algunas.

Pero ¿cómo podrías cargar tu ordenador portátil con un powerbank? Pues, muy simple. Las personas encargadas del desarrollo del equipo integraron un puerto USB tipo C para aumentar la compatibilidad. Con un puerto USB tipo C podrás conectar al powerbank equipos como iPads Pro, iPhones, Macbooks u otro modelo de portátil que trabaje con este conector, así como también la consola de videojuegos de Nintendo: Switch, entre muchos otros dispositivos más.

 

Otras características del equipo

El modelo Live Active Power Pack 20 tiene unas dimensiones de 18,11 x 7,52 x 2,59 centímetros y su peso es de 538 gramos. Para la capacidad que tiene, la verdad es que presenta una estructura compacta y un peso ligero que, probablemente, no sean incómodos de llevar en cualquier bolso.

Respecto a la tecnología con la que trabaja el powerbank, se debe destacar el sensor inteligente de carga de la batería. Este sensor se encarga de bloquear la salida de energía desde el powerbank hacia el dispositivo conectado una vez que su batería haya alcanzado la carga completa. Con esta función se evita la pérdida de autonomía en el powerbank y, por ende, podrás disfrutar de su capacidad al máximo.

Como fue mencionado, es un modelo impermeable gracias a su carcasa sellada, pero también debes saber que éste evitará la entrada de polvo para mantener la integridad de los componentes internos del powerbank.

 

 

Además de esto, sus acabados son robustos y pensados para usos intensos, dado que el equipo puede soportar caídas de hasta 1,2 metros de altura sin sufrir daños. Esto te permitirá llevarlo cuando vayas a practicar deportes en exteriores, cuando salgas de viaje o vayas de campamento.

En cuanto a su diseño, el Live Active Power Pack 20 presenta una forma rectangular. Es de color gris con bordes negros y redondeados, haciéndolo más ergonómico de sujetar. Cuenta también con indicadores LED de color azul para que puedas saber de cuánta autonomía dispone el powerbank y así decidir cuándo te será más conveniente ponerlo a cargar.

Otra ventaja que te ofrece este modelo es que cuenta con una linterna integrada en uno de sus extremos, la cual podría serte muy útil en casos de emergencia. El sistema de iluminación está compuesto por dos bombillas LED de alta capacidad que, además de alumbrar en blanco, también pueden hacerlo en color rojo para que actives la que te sea de mayor utilidad.

Por último, como detalle práctico, el powerbank cuenta con una tapa protectora para poder cubrir los conectores y así también protegerlos cuando no se estén utilizando. De esta forma se evita que cualquier agente externo lo pueda afectar y limitar así la capacidad del equipo.

Como conclusión, si estás en la búsqueda de un powerbank de gran capacidad, que te ofrezca una alta compatibilidad con otros dispositivos y que, además, también sea mucho más resistente que otros, te aconsejamos tener en cuenta todo lo que te ofrece este atractivo y práctico modelo de LifeProof.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...