La mejor batería externa para móvil

Última actualización: 20.11.19

Batería externa para móvil – Opiniones, Análisis y Guía de Compra en 2019

 

Disponer de energía extra para nuestro móvil es tan fácil como equiparnos con una batería externa para móvil que cubra nuestras necesidades. Una parte del mercado en la que encontramos productos de diferentes capacidades, distintas medidas y funciones adicionales que pueden ser interesantes para algunos usuarios, como la función de doble puerto de carga o la linterna incluida. Todo ello sin olvidarnos de las necesarias medidas de seguridad que debe tener el producto, para evitar riesgos de sobrecarga o cortocircuito. Si buscas un producto completo, la batería Poweradd Pilot X7 te ofrece una capacidad de 20.000 miliamperios junto a un sistema de doble salida y carga optimizada según lo que cada dispositivo necesite. También interesante es el modelo GRDE YN-025, que incrementa la capacidad a los 25.000 miliamperios y tiene un tamaño similar al de tu propio móvil, lo que facilita su transporte.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores baterías externas para móvil del mercado

 

Mantener tu teléfono móvil o cualquier dispositivo activo y cargado es fácil, incluso cuando no tengas un enchufe cerca. Una labor en la que conocer cuál es la mejor batería externa para móvil resulta importante, para que puedas optimizar sus características a lo que necesites. Una labor en la que puedes utilizar nuestro listado de las mejores baterías externas para móvil del 2019, con modelos de diferentes capacidades y características para todos los gustos.

 

Poweradd Pilot X7

 

Considerada por muchos usuarios como la mejor batería externa para móvil del momento, el modelo Poweradd Pilot X7 es un producto eficiente con el que mantener tu móvil o cualquier otro dispositivo bien cargado. Este modelo dispone de una capacidad de carga de 20.000 miliamperios, suficiente para cargar de 6 a 7 veces cualquier móvil actual. Un producto que realiza esta carga a la máxima velocidad, contando con un sistema de salida ajustable que busca la velocidad de carga óptima para cada dispositivo.

La batería también cuenta con otros detalles de calidad, como su doble puerto USB de carga o bien la linterna integrada, para cuando no haya mucha luz cerca. Un modelo completo que por si fuera poco, se sitúa entre las opciones más baratas, estando considerada como la mejor batería externa para móvil de relación calidad precio para bastantes usuarios.

Si buscas baterías externas para móvil baratas pero de calidad, en cuanto leas lo que te ofrece este modelo seguramente des con lo que necesitabas.

 

Pros

Capacidad: Sus 20.000 mAh te permiten cargar tu terminal casi siete veces con una sola carga.

Salida optimizada: La salida optimizada reduce el tiempo de carga de forma eficiente.

Luz LED: La luz led que indica el estado de carga tiene un bonito formato circular que hace más fácil verlo.

Doble salida: Su doble salida USB te hace posible conectar dos dispositivos a la vez y cargarlos en paralelo

Linterna: La batería también dispone de linterna frontal, con la que verlo todo más claro si la luz escasea.

 

Contras

Cable de carga: El cable de carga incluido con la batería es algo más corto de lo deseable, aunque puedes usar cualquier cable USB a micro USB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GRDE YN-025

 

Si buscas la mejor batería externa para móvil con capacidad de 25.000 miliamperios, este modelo estaría cerca de ese nivel. Un modelo con esa capacidad, contando además con dos puertos de carga con velocidades de salida de 1 y 2.1 A, lo que permite optimizar la velocidad de carga en aquellos dispositivos que lo acepten. Esta capacidad de 25.000 miliamperios es suficiente para cargar casi cualquier móvil hasta 8 veces, aunque también puedes cargar cámaras, videoconsolas o tablets por citar algunos dispositivos.

Un modelo completo que se remata con un tamaño compacto, similar al de tu smartphone y un peso de 449 gramos, en línea con otros modelos de este tipo. Una batería que se remata con detalles como los indicadores LED que informan de su estado de carga, situados en la parte lateral del producto.

Para que tengas más claro qué batería externa para móvil comprar, te damos algunas pistas más sobre lo que este producto tiene para ofrecerte.

 

Pros

Carga: La carga total de este dispositivo es de 25.000 miliamperios, siendo suficiente para cargar hasta 8 veces algunos terminales.

Tamaño: El tamaño del producto es similar al de cualquier smartphone, así que no tendrás problemas para llevarlo contigo a donde quieras.

Puertos: La batería cuenta con dos puertos diferentes y permite ejecutar la carga en paralelo de dos equipos.

Doble velocidad: El modelo cuenta con un puerto con una salida máxima de 1 A y otra de 2.1 A, que acelera la carga en los modelos compatibles.

 

Contras

Indicadores de carga: Los indicadores de carga LED están situados en un lateral, lo que dificulta, en parte, verlos con claridad.

Linterna: La linterna incluida puede servir para una urgencia pero no ofrece una cantidad de luz especialmente notable.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

 

BlitzWolf BW-P6

 

La batería externa para móvil BlitzWolf BW-P6 es una alternativa interesante para quienes no tengan grandes necesidades de carga. Y es que este modelo te ofrece una carga total de 10.000 miliamperios, de modo que podrás cargar tu móvil unas tres veces con cada carga. Esta capacidad ajustada no afecta a su eficiencia, dado que la batería cuenta con el sistema de carga rápida de Qualcomm que acelera este proceso hasta un 40% más rápido de lo que tardaría un modelo convencional.

También ayuda a que la batería este lista y cargada en apenas 3 horas. Este modelo también destaca por otros detalles de clase, como un indicador LED situado en la parte frontal donde ver la carga restante o el doble puerto USB con diferentes capacidades de carga. Detalles propios de modelos de mayor capacidad a los que no tendrás que renunciar con este dispositivo.

Pensada para quienes tengan necesidades de carga algo más ajustadas, este modelo combina un precio interesante con un eficiente sistema de carga.

 

Pros

Capacidad de carga: Gracias a su compatibilidad con el sistema de Qualcomm, este modelo te ofrece una carga más rápida que la de otros modelos convencionales.

Tiempo de carga: Si empleas el cargador incluido y conectado a la red, la batería está lista y completamente cargada en unas 3 horas.

Doble puerto: El doble puerto de carga te permite elegir el que más te convenga, además de cargar en paralelo a alta velocidad.

 

Contras

Capacidad: Tal como hemos indicado, este modelo dispone de una capacidad de 10.000 miliamperios, ajustada para usuarios con mayor necesidad de carga.

Cubierta exterior: Algún usuario comenta que la cubierta exterior tiende a rayarse con facilidad, por lo que debe tratarse con cuidado.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

 

Wisman Q90

 

Dentro de las baterías que hemos analizado también tenemos modelos que aprovechan la energía del sol para ir cargándose solas. Modelos como la batería Wisman Q90, que cuenta con una placa solar con una capacidad de conversión del 8% con la que ir añadiendo energía poco a poco. En total, este modelo dispone de una capacidad de carga de 24.000 miliamperios con la que cargar casi cualquier móvil hasta ocho veces.

Esta carga puede efectuarse en paralelo, gracias a los tres puertos puertos incluidos en el dispositivo con diferente velocidad y una carga total de 5A. Y para que no tengas problemas para verlo todo más claro, este modelo incluye dos luces LED laterales que dan un extra de iluminación cuando sea necesario. Problemas que tampoco tendrás a la hora de usarla, gracias a su completo sistema de seguridad que evita cualquier riesgo durante la carga.

Para que puedas aprovechar adecuadamente el poder del sol a la hora de cargar tus dispositivos, esta batería incluye un eficiente sistema de placas solares integradas.

 

Pros

Placa solar: La placa solar incluida cuenta con una tasa de conversión del 8%, que va añadiendo poco a poco un extra de carga a la batería.

Seguridad: El modelo cuenta con una considerable calidad tanto en lo relativo al proceso de carga de tus dispositivos como en el proceso de carga solar.

Ventilador: Se incluye como regalo un práctico ventilador USB con el que refrescar tus días de verano.

 

Contras

Carga inicial: Dado que la capacidad de carga solar es ajustada, se recomienda llevar la batería carga por completo previamente para no tener problemas posteriores.

Cables Apple: Como ocurre con otras baterías, este modelo no incluye el cable de carga necesario para dispositivos iPhone.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung EB-PG850B

 

La batería Samsung EB-PG850B es otro de los modelos que hemos querido destacar, dado que es una solución sencilla y de calidad para aquellos usuarios que no tengan grandes necesidades de energía. Este modelo cuenta con una capacidad de 8400 miliamperios, acompañado de un diseño compacto y ligero, de apenas 210 gramos, así que llevarla a donde quieras es bastante cómodo.

También resulta cómodo su uso, contando con un puerto USB de conexión así como un cable con salida micro USB incluido, por si no quieres llevar cables encima. También cuenta con indicador de carga mediante luz LED situado en la parte frontal. Se remata con un diseño de calidad con acabados en tonos pastel y toda la seguridad propia de las celdas de Samsung, para que no te preocupes por ningún riesgo durante el proceso de carga.

Aunque no está claro cuál es la mejor marca de baterías externas para móvil del momento, este modelo Samsung suma puntos para hacerse con tal honor.

 

Pros

Tamaño: Es uno de los modelos más compactos que hemos analizado, de modo que no te resultará molesto llevar la batería contigo a donde lo necesites.

Seguridad: Gracias al uso de celdas Samsung SDI en el interior de este modelo, el producto te da un extra de seguridad a la hora de ejecutar cualquier carga.

Acabados: Sus acabados en tonos pastel con base de cuero sintético le dan un extra de elegancia a este modelo.

 

Contras

Capacidad: La capacidad de carga es bastante ajustada, de 8400 miliamperios, siendo suficiente para apenas 3 cargas de cualquier móvil.

Cable incorporado: Aunque el cable incorporado es bastante práctico, su acabado en curva es algo más aparatoso de lo que sería un cable recto convencional.

Comprar en Amazon - Precio (€35)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...