Opiniones sobre Wacom Intuos Pro M

Última actualización: 27.05.22

 

Ventaja principal:

Lo mejor de este producto es que la marca no ha decidido quedarse solamente con la estructura de la tableta y el lápiz. Tu compra vendrá con varios adicionales como un portalápices, membresías a Adobe y distintas puntas intercambiables para el Wacom Pro Pen 2.

 

Desventaja principal:

La conexión Bluetooth a veces puede tener fallos en la estabilidad de enlace, y esto podría interferir con tu trabajo, haciéndote activar y desactivar la conexión.

 

Veredicto: 9.8/10

De diseño versátil y con todos los complementos adicionales que puedas necesitar, esta tableta gráfica te brinda los requerimientos de un profesional en una misma compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Lápiz

Cuando se trata de tabletas gráficas, la estructura de estas es algo bastante importante, sin embargo, si no se tiene un buen lápiz para acompañarlas, entonces no se podrá aprovechar al máximo cada una de sus cualidades. Una de las razones por la cual la tableta Wacom Intuos Pro M es tan famosa entre las opiniones de los artistas es porque incluye un lápiz que brinda la misma calidad excepcional de la tableta.

El tamaño del lápiz se adapta de forma ergonómica a tu mano, permitiéndote un mejor agarre con su mango hecho de goma de silicona y con su peso, y dándote la sujeción adecuada como si estuvieses dibujando en un papel. Los dos botones incluidos en la estructura del producto son configurables a tu conveniencia, y la punta del lápiz se puede reemplazar por 1 de las 10 puntas incluidas en la compra. De esa manera, podrás realizar diferentes trazos y llevar a cabo distintos estilos de dibujo.

El seguimiento del lápiz es muy rápido, así no tendrás retrasos en el trazo. Todo esto es posible gracias a la sensibilidad extra del lápiz y su precisión cuatro veces mayor a la de los modelos antiguos de Wacom. El reconocimiento óptimo de la inclinación del lápiz permite una fluidez extraordinaria y un trazo natural.

Diseño

Para destacar, la marca Wacom no solo ha incluido membresías de 2 meses completamente gratuitas a diferentes softwares de Adobe, como el Creative Cloud Photography Plan y el Premiere Rush, sino que también ha puesto gran detalle al diseño de su tableta gráfica para hacerla resaltar de otros modelos del mercado. Este producto específicamente es completamente negro para darle elegancia y cuenta con un área activa de dibujo de 22,4 x 14,8 centímetros.

La parte izquierda facilita la manipulación y el uso, pues posee 8 teclas del sistema ExpressKey. Esta tecnología te permitirá programar cada botón a un acceso rápido para que con un solo clic puedas realizar la acción que necesites, minimizando tu esfuerzo y haciendo cada minuto más productivo. La estructura de esta tableta está hecha para ser cómoda y práctica tanto para personas diestras como personas zurdas.

Las dimensiones totales de la tableta gráfica son de 33,8 x 21,9 centímetros y el grosor de esta es de 8 milímetros solamente. Estas medidas facilitan encontrarle un lugar en tu hogar al producto, además de que hacen más fácil colocarlo de forma segura en una mochila. Este último detalle, junto al peso de tan solo 700 gramos, permite que la movilización sea sencilla y no requiera mucho esfuerzo.

 

Tecnología

Tener la mejor tecnología posible es algo que distingue a la mejor tableta gráfica de otro modelo de menor calidad. Los aficionados a la marca Wacom y a la ilustración digital encontrarán en esta tableta un diseño óptimo para sus creaciones, con recursos tecnológicos excelentes. La calidad hace valer cada centavo del precio.

Lo primero que podrás notar al hacer uso de esta tableta gráfica es que no necesitarás de ningún tipo de cables al hacer la conexión entre tu ordenador y la Wacom Intuos Pro M. El método principal de uso es mediante la tecnología Bluetooth, la cual podrá hacer el enlace entre el artefacto y el ordenador, sin importar si usa sistema operativo de Windows o Mac. A pesar de esto, el cable USB viene incluido para los ordenadores menos sofisticados.

Como los demás productos de esta marca, la tableta posee una tecnología multitáctil con un sistema llamado Touch Ring, encargado de proporcionar el control de este artefacto a las manos del usuario. Con los dedos se podrá ampliar, rotar y desplazar la imagen, sin problema. La manipulación será igual a la de un teléfono móvil inteligente. Sin embargo, también podrás desactivar esta función haciendo uso del interruptor ubicado en uno de los laterales de la tableta gráfica.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS