Opiniones sobre Sony BDV-E2100

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal: 

Este modelo de Sony tiene funciones de sonido que lo hacen destacar, porque incluye cuatro altavoces de propiedades compactas, pero con gran capacidad para emitir un sonido envolvente y de calidad. Además, incorpora un subwoofer para mayor precisión en los audios del contenido reproducido.

 

Desventaja principal:

Este Home Cinema funciona de manera eficiente y es fácil de utilizar. Sin embargo, las instrucciones no están incluidas. Estas deben buscarse de forma alterna en sitios web.

 

Veredicto: 9.3/10

Este modelo está equipado con propiedades de alta gama y última tecnología, que se unen a un diseño estilizado y moderno. De ahí que sea considerado como para ser el mejor Home Cinema del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño 

En la actualidad, la estética decorativa de los hogares tiene un gran peso y no se limita exclusivamente a los muebles de la sala, sino que incluye también a los equipos tecnológicos que están instalados en los espacios, tales como televisores, Home Cinemas, reproductores DVD, entre otros dispositivos.

Para complacer las exigencias de los usuarios y adecuarse a un estilo moderno, Sony se ha reinventado y, dentro de su catálogo, ofrece el home cinema BDV-E2100, que tiene un aspecto minimalista y sencillo, pero con estilo inspirado en las facetas del cristal roca, lo que, según las opiniones, le da un toque moderno para ser instalado en cualquier lugar. 

Este sistema de cine para el hogar está compuesto por varios elementos innovadores. Cada uno de ellos sigue el mismo patrón de estilo sencillo y refinado, para aportar sofisticación al conjunto. Además, todos los elementos están disponibles en un sobrio y elegante color negro. 

Asimismo, la unidad principal tiene un peso aproximado de 2,7 kilos, mientras que sus medidas son de 43 cm de ancho por 5 cm de alto y por 29,6 cm de profundidad. En el caso del altavoz central, sus medidas son de 22,5 cm de ancho por 8,4 cm de alto y 7,5 de profundidad. Por su parte, el subwoofer tiene unas dimensiones de 22 cm de ancho por 30,5 de alto y por 25,5 de profundidad. Los altavoces frontales son de menor tamaño, con 9,5 por 18,9 y 8 cm, respectivamente.

Sonido

El precio de un Home Cinema puede estimarse por la calidad del sonido que ofrece mediante sus componentes. En el caso del modelo BDV-E2100, tiene un sonido eficiente y un adecuado rendimiento que mejora la calidad del audio.

Por ello, es capaz de reproducir en formato de sonido Surround 5,1 de 800 vatios y está equipado con cuatro altavoces compactos, así como con un subwoofer que se encarga de que el contenido auditivo llegue al usuario sin distorsión, con frecuencias que complementan a las del resto de los altavoces, logrando un sistema integral.

Incluso, es posible seleccionar los modos de sonido de acuerdo a lo que se observe en pantalla, con opciones como “modo fútbol” que, al activarse de forma automática, reduce el volumen de los comentaristas e incrementa el sonido de las barras y de la multitud para una experiencia más realista. De igual modo, cuenta con opciones para la enfatización de graves, con resonancia de bajos para las escenas de acción.

De esta forma, todos los sonidos y efectos especiales de películas o series, vídeos musicales e incluso partidos de fútbol, tendrán mayor contundencia, porque habrá una mejor y más efectiva señal de audio.

 

Prestaciones adicionales 

Considerado como uno de las opciones más destacadas, este modelo de Sony tiene prestaciones de última generación que lo convierten en un equipo favorable para el disfrute y entretenimiento porque está equipado con funciones para la reproducción en Blu-Ray 3D y convencional, DVD, sistema de archivos USB, reproducción de vídeo en formatos AVCHD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 AVC, WMV9, y XVID HD 1080. Asimismo, admite la reproducción de música en los formatos MPEG-2, DTS, LPCM, MP3, WMA9 estándar y fotografías en GIF, JPEG y PNG.

De igual modo, este Home Cinema está dotado con la tecnología de color Triluminous, por lo que las imágenes en el televisor serán más brillantes, con una mayor cantidad de colores, que aportarán belleza a cada una de las escenas. 

Todas estas características ofrecen una experiencia en la que el usuario se sumerge y se deja atrapar por una de las últimas innovaciones en la reproducción audiovisual. Además, con este dispositivo se puede compartir música desde el móvil o tableta, con el uso de NFC y Bluetooth, por lo que solo deberán emparejarse para comenzar la transmisión. Asimismo, cuenta con WiFi integrado para compartir fotografías, películas o audio sin necesidad de usar cables, entre otras ventajas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS