Opiniones sobre Samsung 40NU7125

Última actualización: 10.07.20

 

Ventaja principal:

El televisor de Samsung tiene una pantalla de alta resolución y buen desempeño que, sumado a las tecnologías de reproducción del sistema, te ofrecerá entretenimiento de calidad.

 

Desventaja principal:

Puede que algunos compradores echen de menos la presencia de conectividad inalámbrica por Bluetooth, para no tener que conectar receptores al televisor, los que, además, deben ser adquiridos por separado.

 

Veredicto: 9.8/10

El equipo tiene un sistema de Smart TV que ofrece una amplia variedad de opciones, así como también una pantalla de alta calidad para reproducirlas, por lo que te lo recomendamos.

Comprar en Amazon - Precio (€1650)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del televisor

Según las opiniones de algunos expertos, considerar el diseño del televisor con Smart TV antes de comprarlo, puede serte de utilidad, ya que así podrás saber si su instalación será sencilla o si tienes el espacio disponible en casa para montarlo con comodidad, en caso de que quieras emplear un soporte de pared.

Podría decirse que Samsung ofrece en su catálogo algunos de los mejores Smart TVs del mercado, razón por la que te presentamos el modelo 40NU7125. Este televisor tiene un diseño minimalista, moderno y con buenos acabados para lograr combinarse con facilidad en la decoración de tu hogar, al mismo tiempo que añades un objeto llamativo y de entretenimiento para la familia.

En cuanto a su tamaño, este televisor tiene unas dimensiones de 91,3 x 60,4 x 21 centímetros con un peso de 8,8 kilogramos teniendo el soporte en la base, mientras que sin él, su tamaño es de 91,3 x 53,1 x 5,8 centímetros y un peso de 8,6 kilogramos. Estas dimensiones te permiten hacer uso de una gran variedad de soportes para que instales tu televisor directamente en la pared y así no ocupar espacio, además de poder cambiar su ángulo de visión con facilidad para poder visualizar su pantalla desde diferentes puntos de la habitación.

En cuanto a su borde y delgadez, se debe al diseño tipo Slim de este particular modelo de la marca Samsung, el cual ofrece un televisor de estilo discreto, pero llamativo, para que puedas equipar tu sala de estar, habitación, oficina y muchos otros espacios más.

Por su parte, la base del televisor que se incluye con la compra tiene un diseño sencillo, pero que ofrece estabilidad y soporte al peso del equipo, para que puedas colocarlo con confianza en cualquier superficie nivelada. Además, tiene un acabado robusto, para ofrecer una larga vida útil y así puedas disfrutar de tu compra por mucho tiempo.

Pantalla y tecnología

La pantalla y la tecnología equipada en sus componentes puede ser uno de los factores más influyentes en el precio de determinado modelo de Smart TV, razón por la que debes considerarla cuidadosamente para así poder obtener un equipo con buena relación calidad precio. Además de esto, al tratarse de un televisor, la pantalla cumple un papel fundamental e imprescindible en el desempeño del equipo.

Al hablar del modelo 40NU7125, uno de los aspectos más importantes que debes considerar es que su pantalla tiene un tamaño de 40”, siendo útil para habitaciones de tamaño pequeño o mediano dependiendo de tu gusto. El marco que bordea la pantalla es delgado y de color negro para poder difuminarse mejor con el fondo y así no se notará demasiado para no afectar la reproducción de contenido en tu televisor.

Por otro lado, es destacable mencionar que la pantalla de este televisor es capaz de reproducir contenido a una resolución Ultra HD o 4K de 3840 x 2160p, de manera que podrás visualizar una nitidez de imagen de muy buena calidad, así como también un mejor manejo de contraste, exposición, brillo y balance de blancos que en otros modelos de la competencia.

Respecto a la tecnología incorporada en el desarrollo de la pantalla de este Smart TV, algunas de las más llamativas son la HDR, diseñada para aumentar el realismo de imagen en el televisor y así mejorar otras cualidades de color y profundidad. También posee Mega Contrast, Pure Color y Contrast Enhancer, sistemas automatizados, para poder adaptar los parámetros de tu televisor según el tipo de contenido o la intensidad lumínica dentro de la habitación donde lo tengas instalado.

Gracias a los componentes y los sistemas con los que trabaja este modelo de Smart TV, podrás disfrutar de una reproducción de alto nivel para todo tipo de fines, ya sea entretenimiento, trabajo, publicidad y mucho más.

 

Conectividad y utilidad

Para algunos compradores, la conectividad del televisor es otro de los aspectos más relevantes que deben ser analizados antes de decidir cuál modelo adquirir, ya que esto te proporcionará mayor utilidad y libertad para utilizar en combinación con otros dispositivos que podrían mejoran la experiencia de entretenimiento.

En esta categoría, el modelo que te ofrece Samsung podría estar entre los mejores Smart TVs, ya que tiene puertos muy útiles para que puedas conectar diferentes aparatos y así sacarle mayor provecho al televisor.

Específicamente, este equipo cuenta con tres puertos de entrada para cables HDMI, con los que podrás conectar, por ejemplo, ordenadores, consolas de videojuegos, reproductores de video, teléfonos inteligentes, tabletas y muchas otras cosas más. Además de esto, también tienes a disposición dos puertos USB en los que podrás conectar unidades de almacenamiento externo, para reproducir el contenido en tu televisor, así como también receptores inalámbricos para enlazar periféricos de forma remota. Entre los más útiles y populares, podrían estar los teclados inalámbricos para navegar por internet más cómodamente o también los auriculares para poder ver televisión sin molestar a nadie.

Para mejorar la calidad de sonido y alcanzar un mejor nivel de reproducción, el televisor cuenta, sumada a las anteriores, con una salida óptica de audio digital, mediante la que podrás emplear sistemas de sonido de alta calidad con el equipo para así disfrutar de sonido envolvente y bajos mejor logrados.

Ahora, enfocándonos en el necesario acceso a la red de internet, para poder hacer uso de las funciones del Smart TV, debes saber que este equipo puede enlazarse mediante cable Ethernet, así como también a redes inalámbricas gracias al WiFi integrado. Gracias a este detalle, mantener tu televisor conectado y actualizado para descargar las aplicaciones de tu interés, así como ver todo tipo de contenido en línea, será sencillo y cómodo de realizar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1650)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments