Opiniones sobre Polaroid Snap Touch

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Tendrás a tu disposición un total de 13 megapíxeles para que captures las fotografías que prefieras teniendo a tu disposición un buen nivel de nitidez. Además, si deseas también podrás llevar a cabo la grabación de vídeos full HD con una resolución de 1080 píxeles.

 

Desventaja principal:

La aplicación móvil Polaroid no ha tenido actualización recientes, lo que podría ser una desventaja al momento de editar tus fotos y videos. Pero podrías realizar ajustes con otras aplicaciones.

 

Veredicto: 9.6/10

Polaroid desde siempre ha destacado por ofrecer modelos de cámaras instantáneas de calidad y esta no es la excepción, ya que se trata de un producto bastante práctico y funcional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Conectividad

Las cámaras instantáneas hoy en día destacan por una gran variedad de características que poseen a su favor, para disfrutar de un uso práctico, cómodo y seguro. Es por esta razón que a la hora de la compra tendrás que informarte acerca de cada una de ellas, de manera que puedas corroborar si el modelo que más te guste es lo que realmente buscas para ti.

En este sentido, cabe destacar que la marca Polaroid una vez más se ha encargado de fabricar una cámara instantánea con mucho que ofrecer. El modelo Snap Touch te proporciona un nivel de conectividad adecuado al poseer Bluetooth para que puedas editar las fotografías que prefieras desde la comodidad de tu móvil con sistema operativo Android o iOS. De esta manera, podrías añadir textos, bordes, filtros, emojis y más a las mismas sin ningún inconveniente.

Por su parte, también tendrás la oportunidad de descargar una aplicación móvil de Polaroid completamente gratuita, que además de ser compatible con iOS y Android te dejará llevar a cabo el envío de tus fotos desde la cámara hasta un móvil inteligente mediante la conectividad de Bluetooth que mencionamos anteriormente.

En cuanto al uso de esta cámara, la misma destaca por poseer un menú cómodo e intuitivo de utilizar, por tanto, será bastante sencillo llevar a cabo las configuraciones que desees, incluso podrás modificar tus fotografías antes de imprimirlas, así como tomar las mismas en ráfagas y realizar un collage.

Funciones

De acuerdo con las opiniones de muchos usuarios, estos coinciden en que el modelo Snap Touch pudiera ser la mejor cámara instantánea disponible en el mercado, ya que tiene muchas funciones que ofrecer para proporcionarte un uso de gran calidad al poder capturar los momentos que desees en fotografías que podrás conservar por un gran tiempo.

Debes saber primeramente que la misma posee un total de 13 megapíxeles para garantizarte fotografías nítidas y de gran calidad, asimismo, podrás crear desde retratos hasta selfies si así lo deseas, pues su lente de 3,4 milímetros te ayudará a capturar con gran detalle tus fotos.

También es importante mencionar que con el uso de esta, podrás grabar vídeos HD con una resolución de 1080 pixeles, solo tendrás que presionar un botón que se encuentra ubicado estratégicamente en la estructura de la cámara y listo.

Ahora, para almacenar cada foto y video cómodamente la cámara, te permitirá hacer uso de una tarjeta microSD, que podrás introducir en una ranura ideada para tal acción. Por su parte, a la hora de cada impresión, este modelo te dejará imprimir a todo color sin ningún inconveniente, pudiendo evitar esas manchas incómodas de tinta o tóner.

Por otra parte, el tamaño de cada imagen será de 5 x 7,6 centímetros, lo que es un tamaño versátil. Y en cuanto a su uso, si la cámara llegara a quedarse sin papel fotográfico solo dejará de imprimir hasta que vuelvas a recargar nuevamente. En este caso, la Snap Touch suele utilizar un pack de 10 papeles.

 

Diseño

Además de fijarte en el precio que posea la cámara instantánea Polaroid Snap Touch, también considera su diseño para que puedas corroborar que este sea el modelo que andas buscando, ya que la misma deberá ser de tu agrado para que puedas utilizarla cómodamente.

En este sentido, cabe destacar primeramente que la cámara se encuentra fabricada con plástico mate de gran calidad, para que puedas conservarla por mucho tiempo. Asimismo, en cuanto a su estructura, la podrás encontrar disponible en diferentes colores, siendo los mismos el blanco, negro, azul, rosa, morado y rojo.

En cuanto a su tamaño, las dimensiones de la cámara son de 2,5 x 12,7 x 10,2 centímetros, por lo que podrás utilizarla cómodamente sin que llegue a incomodarte en algún momento, igualmente resulta fácil de transportar. Por su parte, posee una pantalla LCD de 3,5 pulgadas donde podrás realizar diferentes configuraciones, además podría servir incluso como visor.

Entre otros detalles, posee un objetivo de 3,4 milímetros de distancia focal y 2,0 de apertura, siendo esto lo único que verás en la parte frontal de la cámara, mientras que en la parte superior encontrarás el botón de disparo y a su lado una tapa especial que al presionarla funcionará como botón de encendido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS