Opiniones sobre Philips 65PUS6162

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

La característica más llamativa de este modelo de Smart TV es su gran pantalla de 65” en UHD 4K con la que podrás disfrutar de una gran calidad de reproducción en cuanto a nitidez y realismo.

 

Desventaja principal:

Puede que la interfaz no sea la más veloz del mercado, sobre todo cuando se trata de manejar el cursor al navegar entre las diferentes pestañas o aplicaciones que tengas ejecutándose.

 

Veredicto: 9.9/10

Philips te ofrece una alternativa en Smart TVs de buena calidad, reputación y con una calidad de reproducción alta para tu entretenimiento y el de toda tu familia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Pantalla del televisor

Los Smart TVs son sistemas incorporados en la mayoría de los televisores modernos mediante los que se puede acceder a otras funciones, además de simplemente ver la parrilla de canales. Sin embargo, para poder disfrutar a plenitud de todo lo que un televisor con Smart TV puede ofrecer, primero debes considerar con cuidado uno de los componentes esenciales para su funcionamiento: la pantalla.

En esta categoría, la marca Philips, según algunas opiniones, ofrece modelos con buen desempeño y calidad, tal como el 65PUS6162. Este televisor con Smart TV puede ser una muy buena alternativa para convertirse en el centro de atención de tu sala de estar, dado que cuenta con una considerable pantalla de 65” en alta definición para que puedas disfrutar en grande de tus películas, series, videos, fotografías o videojuegos favoritos. Con 65” tu televisor tendrá una longitud diagonal de 165,1 centímetros para la reproducción.

La pantalla de este televisor tiene la categoría de Ultra High Definition, también conocido como 4K, una de las más altas resoluciones disponibles actualmente en televisores de uso doméstico. Específicamente, el equipo puede reproducir contenido que tenga una resolución mínima de 1920 x 1080p y una máxima de 3840 x 2160p, garantizando así siempre una calidad de alta definición en cualquier vídeo que quieras reproducir en tu televisor.

Otra ventaja de tener en casa un equipo con una pantalla de este tamaño es que el formato de aspecto de reproducción es de 16:9, por lo que podrás disfrutar de un efecto de cine con visión panorámica, mejorando así la experiencia al visualizar cualquier tipo de contenido.

Por otro lado, también es destacable mencionar que es capaz de trabajar con varios formatos de video y audio para evitar problemas de compatibilidad. Entre los formatos soportados se encuentran AVI, MKV, VC-1, H.264, H.265, etc.

Diseño y materiales

Aunque el diseño y materiales en particular puedan tener un impacto en el precio del televisor con Smart TV que se quiere adquirir, es importante considerarlos en base a tus necesidades y disponibilidad específica, principalmente si se trata de un televisor de gran pantalla como el de Philips.

En este mismo orden de ideas, el modelo tiene un diseño llamativo, moderno y con detalles elegantes, para poder adecuarse a las decoraciones actuales, quizá por este motivo ha sido considerado por algunos como uno de los mejores Smart TVs de la actualidad.

Debido al tamaño de su pantalla, este televisor tiene unas dimensiones de 146,2 x 7,1 x 84,2 centímetros y su peso aproximado es de 24,5 kilogramos, por lo que un consejo que puedes considerar es el de medir el espacio que tienes disponible en casa, para que puedas instalar tu televisor sin que estorbe ni quede expuesto a caídas.

Por su parte, la base es uno de los elementos más atractivos de este televisor si decides instalarla, ya que es compatible con algunos soportes de pared por si deseas evitar ocupar espacio en tu mesa o centro de entretenimiento. Esta base está hecha de metal con acabado cromado, ofreciendo así un sistema de soporte confiable que será capaz de distribuir el peso del televisor equitativamente, para poder mantenerlo estable y evitar accidentes. Asimismo, tiene una larga vida útil, ya que no presentará desgaste u oxidación en caso de que vivas en una zona con altos niveles de humedad.

Esto, además, nos lleva a mencionar que la calidad de los materiales empleados en la fabricación de este televisor le permiten funcionar en ambientes con rangos de temperatura de un mínimo de 5 ºC y un máximo de 35 ºC para que puedas ver tu contenido favorito tanto en invierno como en verano sin preocupaciones.

 

Tecnología y sistema

El siguiente aspecto que te recomendamos considerar y analizar antes de tomar tu decisión de compra acerca de cuál Smart TV llevar a casa es la misma tecnología y sistema empleada por el equipo. Esto te dejará saber qué es capaz de hacer para que así puedas determinar si cumplirá con tus necesidades o no.

En estos casos, los televisores con Smart TV de la marca Philips suelen ofrecer un buen desempeño y tal es el caso de su modelo 65PUS6162, el cual destaca por tener valoraciones positivas en diferentes sitios de compras.

Este televisor, como fue mencionado, tiene equipado el sistema de Smart TV con el que podrás acceder a internet para navegar por tus redes sociales, descargar aplicaciones, ver contenido en línea, jugar, entre muchas otras opciones más.

Para ejecutar su sistema de Smart TV, el equipo tiene incorporado un procesador Quad-Core de cuatro núcleos, para que el manejo de la interfaz sea fluido y cómodo de llevar a cabo para ti. Pero, para poder disfrutar de las funciones del Smart TV, el televisor necesita acceso a internet y en este modelo podrás hacer uso de la conectividad inalámbrica por WiFi para registrarlo en tu red doméstica y así poder descargar aplicaciones o ver películas en plataformas de streaming, por ejemplo. Gracias a esto, no tendrás que conectar un cable directamente al equipo, evitando afectar el paso al estorbar o propiciando algún tropiezo que pueda poner en riesgo tu integridad o la del televisor.

Además de esto, su conectividad también comprende un total de tres puertos HDMI para que puedas hacer uso del televisor con otros dispositivos reproductores y sintonizadores, tanto analógicos como digitales, para la búsqueda de canales de tu servicio de cable operador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS