Opiniones sobre LG 28TL510S-PZ

Última actualización: 28.09.21

 

Ventaja principal:

Lo más notable de este modelo de LG es su doble funcionalidad entre monitor y televisor. Además, al contar con el sistema operativo webOS, permite descargar APPS de entretenimiento y disfrutar de contenidos Premium con una buena calidad de imagen.

 

Desventaja principal:

Tiene solo un puerto USB y carece de punto para auriculares. Sin embargo, es un monitor que ofrece otros modos de conectividad y está equipado con funciones inteligentes.

 

Veredicto: 9.9/10

Este Monitor Smart TV ofrece una alternativa moderna y eficiente para servir como televisor auxiliar en una habitación pequeña, cocina u oficina a un precio asequible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

La constante innovación tecnológica en el mundo actual ha permitido que día a día apreciemos nuevos y mejores Smart TVs en el mercado. En tal caso este modelo no se queda a un lado, pues cuenta con el sistema operativo webOS, que permite navegar por la web, descargar apps para el entretenimiento de toda la familia e incluso ver contenidos Premium. Es un televisor que responde eficazmente abriendo aplicaciones como Amazon Video, Netflix o Disney+. Así mismo, dispone de Smart Share para PC, un software que accede a compartir contenidos multimedia desde tu ordenador a hacia el Smart TV. Es decir, podrás gestionar y ver las imágenes, videos, presentaciones y demás contenidos en el televisor desde la comodidad de tu cama o el sofá.

Otra de sus cualidades es que cuenta con el sistema de audio Virtual Surround que intenta crear la percepción de que existen muchas más fuentes de sonido de las que realmente existen; factor que también se favorece por su auto volumen (AVL) y ecualizador de sonidos, perfecto para obtener un audio de calidad. Gracias al avance de LG, este modelo de Smart TV cuenta con el procesador triple XD que mejora la calidad de las imágenes, ya que representa más vivamente su naturaleza, de forma nítida y más brillante.

Funcionalidad

En el mercado encontrarás diferentes modelos en esta categoría a un buen precio y con opiniones positivas de usuarios, pero el Smart TV LG 28TL510S-PZ se convierte a su vez en una opción muy práctica y funcional para tener en el hogar. Así pues, tiene la disponibilidad de conectar el ordenador de sobremesa y al mismo tiempo deja apreciar la televisión en la misma pantalla. Esto se debe a que incluye una función denominada PIP, que se caracteriza por colocar en pantalla completa una imagen y en una ventana menor otro programa; el audio corresponderá por lo general a la imagen de visión principal.

Por otro lado, es una alternativa que le invita a la familia disfrutar del cine desde la comodidad de su hogar. El televisor optimiza y proporciona un gran ángulo de visión para que puedas mirar desde cualquier perspectiva con claridad, por ende, no tendrás la necesidad de buscar un rincón oportuno para no perder el color, la nitidez o cada detalle de las escenas, a pesar de que sean tomas oscuras. De ahí que, es una gran ventaja para disfrutar de las tardes de juegos, ya que estabiliza sus tonos negros. De hecho, tiene un modo DAS que mejora la nitidez en aquellos donde se dan exagerados movimientos.

 

Diseño y conectividad

Entre los diferentes Smart TV, que se aprecian en las tiendas online, este modelo de LG dispone de un diseño elegante y una variada conectividad. Resulta moderno, discreto y práctico; ya que su pantalla Wide Viewing Angle es de 70 cm y cuenta con una amplia base que lo mantendrá estable y seguro en el mueble donde se coloque o bien podría ser montado en la pared para lograr ahorrar, aprovechar y disfrutar el espacio. Por otro lado, su color negro, fácilmente combinable, se podría combinar con otros dispositivos tecnológicos que mejoren apariencia de la habitación, tales como reproductores de video, consolas de videojuegos o incluso con los muebles y demás decoraciones de tu hogar. 

Este televisor también es llamativo por el hecho de que posee dos altavoces incorporados con una potencia de sonido de 5w, que no solo autentifica el sonido, sino que lo torna más que suficiente para un uso doméstico. Finalmente, en función de su conectividad, cuenta con un sintonizador que prepara al televisor para la nueva TDT. Así mismo, tiene un puerto USB 2.0, con el que podrás visualizar contenido que tengas almacenado en este tipo de dispositivo. También dispone de dos conexiones HDMI, conexión WiFi para transmisión de contenido en línea y puerto LAN.  Incluso puedes utilizar su salida óptica para conectar una barra de sonido si fuera necesario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS