Opiniones sobre Kodak Printomatic

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Esta cámara instantánea te ofrece un total de 10 megapíxeles para que puedas capturar las mejores fotografías. Asimismo, se trata de un modelo que incluye diferentes accesorios especiales para que puedas hacer un uso cómodo y práctico de la cámara en todo momento.

 

Desventaja principal:

En cuanto a su funcionamiento, la impresión de la imagen suele tardar un poco que en otros modelos, por tanto, lo que podría ser una desventaja, pero quizá la nitidez compense este inconveniente.

 

Veredicto: 9.8/10

Si eres un apasionado de la fotografía y disfrutas obtener los resultados de cada toma con buena calidad, entonces podrías pensar en la compra de esta cámara instantánea.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Especificaciones

Si te encuentras en la búsqueda de la mejor cámara instantánea deberás tomar en cuenta cada una de las especificaciones que tenga para ofrecerte el modelo que más llame tu atención.

En este sentido, Kodak tiene para ti el modelo Printomatic caracterizado por el sensor de imagen que posee, siendo este de 10 megapíxeles para que puedas disfrutar de un nivel de nitidez apropiado ante cada toma. Asimismo, podrás disponer de un enfoque automático, así como un flash incorporado especial para tomar fotografías en esos lugares donde la luz resulta escasa.

Por su parte, también tendrás a tu disposición el uso de un visor especial para que puedas asegurarte de que cada toma que realices esté basada en lo que realmente quieras capturar, pudiendo disfrutar de una impresión clara y nítida.

Entre otros detalles, la cámara incluye una lente de gran angular de 8 milímetros con la cual poder realizar diferentes tomas de forma apropiada siempre que lo necesites. Por último, cabe destacar que esta cámara instantánea te permite utilizar una tarjeta de memoria externa, mejor conocida como microSD expandible, incluso de hasta 32 GB para que guardes todas las fotografías que prefieras sin ningún inconveniente. Y por si fuera poco, para mayor comodidad dicho modelo te proporciona diversos indicadores que te ayudarán a saber cuándo el nivel de la batería está bajo, cuando hace falta recargar papel fotográfico o incluso cuando la memoria ya se esté agotando. Por tanto, hablamos de un producto que pudiera ser capaz de satisfacer tus necesidades en todo momento.

Uso

Según las opiniones de algunos usuarios, las cámaras instantáneas resultan fáciles de emplear y esta no es la excepción, ya que hablamos de un modelo que destaca entre muchos aspectos por ofrecerte calidad, practicidad y funcionalidad.

Cabe destacar, que primeramente deberás colocar un poco de papel fotográfico en la ranura que corresponde, para poder llevar a cabo la impresión de las imágenes, eso sí, olvídate de la tinta, el tóner y los cartuchos, ya que este modelo tiene incorporado todo lo que necesitas para disfrutar de tus fotografías al instante. Para capturar una fotografía cómodamente, podrás hacer uso del visor que posee en su estructura.

En cuanto al papel Zink de impresión, este mismo se encuentra diseñado para proporcionarte un nivel de impresión apropiado, pudiendo disponer de la tecnología sin tinta que te ayudará a disfrutar de fotografías impecables y sin manchas aun cuando las expongas a la luz, el calor o el agua.

Lo mejor de todo es que por el papel, cada foto dispondrá de un tamaño de 2 x 3 pulgadas, además de un adhesivo en la parte posterior, que te dejará colocar la fotografía sobre la superficie que prefieras y cuando quieras.

Es importante mencionar que este modelo no requiere de algún botón especial para comenzar con la impresión de las fotografías, pues solo bastará con capturar la misma para que pueda imprimirse automáticamente sin demora y en cuestión de segundos.

 

Accesorios

Además de encontrarse disponible en el mercado con un precio cómodo y accesible, esta cámara instantánea te ofrece la disponibilidad de varios accesorios especiales para hacer de su uso un proceso muy cómodo y sencillo.

En este sentido, es importante mencionar que con su compra se adicionarán en el paquete 5 hojas de papel Zink adhesivas para que disfrutes de tus primeras impresiones sin ningún tipo de inconveniente. Asimismo, podrás hacer uso de un cable USB para recargar la batería de dicha cámara cuando sea necesario.

Por su parte, este modelo integra en su interior una batería Ion de litio recargable, además, también tendrás a tu alcance una guía de inicio rápido para que puedas aprender acerca de cada uno de los detalles que tiene para ofrecerte este producto de tal manera que puedas disfrutar conociendo cada una de las funciones que Kodak integró en su diseño para proporcionarte una cámara instantánea de calidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Norma

March 26, 2022 at 3:54 pm

La cámara no me imprime las fotos.. hace la función de que lo está imprimiendo pero el papel sale blanco.. porque será?? Sí me podéis ayudar por favor.
Muchas gracias

Respuesta
Pablo M

March 28, 2022 at 8:39 am

Hola Norma,

Este problema podría estar relacionado con la posición del papel en la cámara. Asegúrate de que esté correctamente insertado, con la parte brillante hacia arriba.

Un saludo,
Pablo

Respuesta