Opiniones sobre Gaomon PD1560

Última actualización: 30.09.22

 

Ventaja principal:

Complementos incluidos como un protector de pantalla y un cómodo guante para proteger tu mano son los que convierten esta tableta en extraordinaria, pues a pesar de sus cualidades, estos accesorios hacen que disfrutes más de sus ventajas.

 

Desventaja principal:

Este producto no puede ser utilizado de forma inalámbrica, por lo tanto, la cantidad de cables puede ser incómoda para algunas personas. Además de tomar espacio, deberás evitar que se desconecte por accidente.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta es una gran alternativa para quienes no les importe gastar un poco más para tener una calidad excelente al momento de dibujar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Pantalla

Si buscas la mejor tableta gráfica con una pantalla de calidad profesional, este modelo de Gaomon podría ser exactamente eso que necesitas. La marca ha tenido en cuenta todos los aspectos importantes para dar una superficie de dibujo adecuada, y detalles como el tamaño, la nitidez, la visualización y la resolución forman parte de esta combinación de buenas cualidades para ofrecer el mejor rendimiento.

En cuanto a las medidas, esta tableta gráfica cuenta con un área de visualización de 34,41 x 19,35 centímetros, lo que equivale a 13,5 x 7,6 pulgadas. Esto es espacio suficiente para dibujar con comodidad y libertad, sin perder de vista todos los detalles. El ángulo de visión de 178° se adecúa a tu posición para que siempre tengas una visualización correcta.

Los colores se verán de forma espléndida con este artefacto, pues la pantalla permite la visualización en alta definición. Su resolución de 1920 x 1080 píxeles hace posible que hasta los detalles más pequeños sean notorios y que los colores tengan tonalidades variadas y ricas para complementarse, creando una ilustración de mejor calidad. Esto se complementará con la tasa de informe de este modelo, pues al ser de 233 PPS, podrás dibujar de forma fluida y natural. Todo será como si utilizarás un papel y un lápiz.

Ergonomía

La razón por la que muchos consideran que esta es la mejor tableta gráfica del mercado en la actualidad es por la ergonomía con la que ha sido fabricada su estructura. A simple vista, su diseño es bastante tradicional: es una tableta de forma rectangular y de color negro. Sin embargo, tiene cualidades que la hacen bastante cómoda de usar.

Uno de los aspectos más destacados es que la tableta puede ser configurada para utilizarse con la mano izquierda o con la mano derecha. Dependiendo del sistema operativo, la configuración cambia, pero el manual explica absolutamente todo lo necesario. Uno de los laterales viene con 10 teclas que podrán ser adaptadas a tus necesidades, pues funcionan como atajo para acceder a ciertas características de la tableta. Además de estos botones, también tienes 5 teclas de menú para encender la tableta, aumentar y alejar el zoom, etc.

La pluma incluida con tu compra también es clave para darte mayor comodidad a la hora de trabajar. Esta tiene una estructura ergonómica que te da un agarre óptimo y adecuado para dibujar, con 8192 niveles de sensibilidad a la presión para tener un control mayor del movimiento y los trazos. Cada línea será más fluida y natural y, al terminar, podrás colocarla en el portaplumas.

 

Detalles técnicos

Esta tableta gráfica, a pesar del precio, sigue siendo bastante conocida y ha logrado obtener opiniones positivas debido a su funcionamiento y calidad. Conseguir información y aprender sobre las diferentes especificaciones técnicas del producto te permitirá conocerlo a fondo y saber exactamente si es lo que necesitas para tu trabajo o pasatiempo.

Lo primero que notarás es que el modelo tiene una estructura mucho más grande que la mayoría de las tabletas gráficas del mercado y esto para muchos puede ser una ventaja. Las dimensiones exactas, dadas por el fabricante, son de 45,2 x 25,2 x 2 cm y el peso del producto alcanza los 3,26 kilogramos. La tasa de informe es de 233 PPS y la velocidad de reacción del artefacto es de 25 ms, para que la fluidez se note desde el primer trazo y no tengas complicaciones.

La tableta es compatible tanto para sistemas operativos de Mac como de Windows, por lo tanto, si tienes ordenadores que usen software de estas compañías, entonces no tendrás problema con tu nueva adquisición. Como complementos adicionales, este artefacto viene con un portaplumas, un guante de dos dedos para dibujo, un cable 3 en 1, un cable de carga, una pluma digital, un protector de pantalla y, para finalizar, el manual de usuario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS